PDA

Ver la Versión Completa : Fabricantes de piezas para VW



uboat156
31/03/2018, 10:04
Buenos días, pues como me he decidido a cambiar unos manguitos de respiración del cárter que venían un poco mal, he estado buscando por páginas de la red y todo eso y me he encontrado anuncios que por 20 € cambiaba 5 o 6, luego me he acercado a la casa y pregunté los precios y PAFF! uno 50, otro 24, otro 20, vamos que un 80 % más, claro está que tienen que ser mejores, o no? Por cierto compré los de la casa.

Por otro lado, gracias a mis pinitos como mecánico aprendiz, culo inquieto, me decido a cambiar yo los manguitos y desmontando desmontado, crash! el embudo de la varilla del aceite se me rompe, denotando una fragilidad pasmosa, fallo muy común al parecer por la cristalización del plástico. Al preguntar precio de dicho embudo en la casa, pues similar al de las páginas web.

También me he acercado a las tiendas de recambios de mi zona y algunas piezas (manguitos) no las tienen, sólo en la casa me dicen, entonces me pregunto...

...quiénes son los fabricantes de piezas que suministran a la VW de componentes?

Un tema que me ha pasado es que me rompió el pitorro del vaso de compensación del líquido refrigerante donde se conecta el tubo de retorno y estoy buscando uno vaso nuevo, pues vi uno de Hella por 14 euros y yo siempre tuve a esa marca por buen fabricante, acierto o mejor en la casa? precio en la casa?