PDA

Ver la Versión Completa : Codificación de apertura de los espejos retrovisores al dar el contacto en el Passat



rafabkp
31/03/2018, 15:22
Buenas, por si a alguien le interesa, he dejado en mi perfil la codificación que de origen al abrir con el mando se abren los espejos, de esta manera si tienes que abrir el coche en un corto periodo de tiempo varías veces los espejos no se mueven, he dejado un vídeo de como actúa,

Apertura espejos retrovisores al dar el contacto en Passat b8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
31/03/2018, 20:34
Buenas, por si a alguien le interesa, he dejado en mi perfil la codificación que de origen al abrir con el mando se abren los espejos, de esta manera si tienes que abrir el coche en un corto periodo de tiempo varías veces los espejos no se mueven, he dejado un vídeo de como actúa,

Apertura espejos retrovisores al dar el contacto en Passat b8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues es una de esas cosas que ves absurdas, son muchas veces las que abro y cierro el coche y lo pienso, muchas gracias, cambio hecho [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rafabkp
31/03/2018, 20:42
Pues es una de esas cosas que ves absurdas, son muchas veces las que abro y cierro el coche y lo pienso, muchas gracias, cambio hecho [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Me alegro, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
01/04/2018, 23:56
es una opción que siempre pensé que tendría que venir en la configuración. también me da rabia abrir el coche y venga a mover espejos para nada cuando voy a coger algo