Ver la Versión Completa : Embrague-volante BXE
Hola
Tengo un Seat Leon 2 TDI 105 BXE 205000 km. Desde un tiempo llevaba un traqueteo al estar desembragado, y sospecho que hoy llegó a su fin el embrague... Las marchas rascan a veces al entrar y al acelerar en una cuesta empezó a vibrar muchísimo y revolucionarse.
Quisiera saber opiniones de embragues que hayáis puesto
Buenas, pues si el motor se revoluciona al acelerar más rápidamente que la aceleración del coche, pues el embrague ya está patinando, cambia el kit completo y bajo mi opinión, yo pondría sachs.
jmageitos
03/04/2018, 11:05
Buenas, pues si el motor se revoluciona al acelerar más rápidamente que la aceleración del coche, pues el embrague ya está patinando, cambia el kit completo y bajo mi opinión, yo pondría sachs.
+1
Un saludo
A mi me pasa en un BXE con 245000 que solo suena el coche, como un muelle o algo asi, al tener pisado el embrague a tope, en cuanto suelto no suena nada, y lo mejor de todo o peor, que solo pasa muy puntualmente, hay mecanicos que dicen que el bimasa, parece lo mas recurrido y otros el collarin sin mas, pero en ambos casos me dicen que si abren hay que aprovechar a cambiar todo, cosa que dudo, yo creia que el collarin no hacía falta abrir embrague.
Para ver el collarín hay que bajar la caja evidentemente
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Asi que ya con esos km. lo mas normal es aprovechar y cambiar todo, no vaya a ser que dentro de un tiempo toque hacerlo para bimasa y embrague.
Y por el ruido ese tipo muelle al pisar a fondo solo, y que no persiste siempre, que os parece bimasa o collarin.