PDA

Ver la Versión Completa : Embrague-volante BXE



cpsl
02/04/2018, 20:04
Hola
Tengo un Seat Leon 2 TDI 105 BXE 205000 km. Desde un tiempo llevaba un traqueteo al estar desembragado, y sospecho que hoy llegó a su fin el embrague... Las marchas rascan a veces al entrar y al acelerar en una cuesta empezó a vibrar muchísimo y revolucionarse.
Quisiera saber opiniones de embragues que hayáis puesto

gori
02/04/2018, 23:01
Buenas, pues si el motor se revoluciona al acelerar más rápidamente que la aceleración del coche, pues el embrague ya está patinando, cambia el kit completo y bajo mi opinión, yo pondría sachs.

jmageitos
03/04/2018, 11:05
Buenas, pues si el motor se revoluciona al acelerar más rápidamente que la aceleración del coche, pues el embrague ya está patinando, cambia el kit completo y bajo mi opinión, yo pondría sachs.

+1
Un saludo

LUCASVA
04/12/2023, 12:35
A mi me pasa en un BXE con 245000 que solo suena el coche, como un muelle o algo asi, al tener pisado el embrague a tope, en cuanto suelto no suena nada, y lo mejor de todo o peor, que solo pasa muy puntualmente, hay mecanicos que dicen que el bimasa, parece lo mas recurrido y otros el collarin sin mas, pero en ambos casos me dicen que si abren hay que aprovechar a cambiar todo, cosa que dudo, yo creia que el collarin no hacía falta abrir embrague.

zx10
04/12/2023, 13:43
Para ver el collarín hay que bajar la caja evidentemente

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

LUCASVA
04/12/2023, 18:57
Muchas gracias. Asi que ya con esos km. lo mas normal es aprovechar y cambiar todo, no vaya a ser que dentro de un tiempo toque hacerlo para bimasa y embrague.

Y por el ruido ese tipo muelle al pisar a fondo solo, y que no persiste siempre, que os parece bimasa o collarin.