PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos Seat Toledo



civicstyle
03/04/2018, 20:08
Hola amigos tengo cambiar los neumáticos de mi Seat Toledo tdi 110cv repro ,Actualmente tengo Goodyear Efficientgrip 195/65/15/91H
¿Cual me recomendáis?

CarlosApellido1
03/04/2018, 21:13
esa es buena rueda, sino bridgestone o michelin..

codi31
04/04/2018, 13:51
Te recomiendo exactamente la misma. Yo voy repro, uso la misma marca y modelo de ruedas que actualmente llevas, y más contento no puedo estar con ellas. De hecho, ya es la segunda vez que repito, y repetiré una tercera, sin dudarlo ni un misero segundo..

civicstyle
04/04/2018, 14:31
Mal no han ido pero se pinchan muy fácil, y de duración pocos km comparadas Michelin o BfGoodrich.....

codi31
04/04/2018, 14:39
Pues yo nunca he tenido un pinchazo con ellas, quizás es mala suerte. Con respecto a la duración, a mi me duran lo normal, y eso que suelo probarlas bien cada poco. Evidente, si duran poco, para mi, mejor, eso significa que agarran bien y por ende, se desgastan más.

Qué prefieres? una rueda que dure más y acabe siendo como de madera? o una rueda que dure menos, pero que te dé sensación de seguridad y agarre siempre?? yo por eso, monto GoodYear EfficientGrip, porque haga el tiempo que haga, conduzco igual de seguro.

CarlosApellido1
04/04/2018, 14:51
en esa medida seguramente haya pocas ruedas con prestaciones tipo pilot sport, por lo que esa rueda debe ser de las mejores (en casa la tenemos en 195/55/15 se la ve buena rueda, buenos canales y dibujo, y de tacto blandito)

civicstyle
04/04/2018, 15:13
Pues yo nunca he tenido un pinchazo con ellas, quizás es mala suerte. Con respecto a la duración, a mi me duran lo normal, y eso que suelo probarlas bien cada poco. Evidente, si duran poco, para mi, mejor, eso significa que agarran bien y por ende, se desgastan más.

Qué prefieres? una rueda que dure más y acabe siendo como de madera? o una rueda que dure menos, pero que te dé sensación de seguridad y agarre siempre?? yo por eso, monto GoodYear EfficientGrip, porque haga el tiempo que haga, conduzco igual de seguro.


No se si será mala suerte o que pero se me han clavado varios tirafondo varias veces!!!XD

codi31
05/04/2018, 11:25
El problema no es la marca de la rueda, puesto que un tornillo tirafondo (si es decente) está diseñado para a la vez que se aprieta, ir avanzando, es decir, de hacerse hueco hasta penetrar completamente haciendo su propia rosca, no es como un tornillo normal y corriente.

Llevan una rosca especial, están hechos con acero de alta tenacidad, y con mayor prelaminado, para ofrecer mayor resistencia a la cizalladura. Ante esto, ninguna marca de rueda por dura que sea, tiene nada que hacer, llámese GoogYear, Michelin, Bridgestone (etc..)

Debe de haber muchos carpinteros por tu zona, o llevas un imán en las ruedas, o te los tiran a tu paso, porque siempre pinchar con un tirafondos..:demonio: :mrgreen2:

iviri85
05/04/2019, 09:18
Yo llevo bridgestone turanza y estoy encantado con bridgestone turanza o potenza me van genial tanto en lluvia como en seco en mi Toledo mk2

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Whitsnak
05/04/2019, 09:50
A que viene un reflote de un año?

Y ya puestos en el tema, a mi Bridgestone Turanza T001 EVO me ha ido mal, desgasta antes en los flancos que en la banda rodadura, no repetiré.

Melon Feliz
05/04/2019, 12:51
Yo llevo ya varios años Bridgeston Potenza delante y Michelin Pilot Sport 3 detrás y de lujo.