PDA

Ver la Versión Completa : Cámara trasera para Passat 3C



javymix
18/07/2008, 10:41
[Only registered and activated users can see links]

alguno de vosotros se la ha puesto en un sedán ?(sin contar jscv)

Rubenmadrid
18/07/2008, 11:01
Yo la pondria en la defensa: Bien sobre la matricula o a uno de los lados de ella. Supongo que ahí tendra una buena visión.

javymix
18/07/2008, 12:01
Eso es lo que también he pensado, desplazar un poco hacia abajo la matrícula y ponerla justo encima, entre las luces

pas-pas
18/07/2008, 12:39
No la pongas por el interior de la luna, que perderás mucha visión, sobre todo cuando tenga que hacerse uso de los sensores infrarrojos.

Yo tengo la mía colocada en el extremo derecho (según se mira a la matrícula) porque en el centro está el pulsador de apertura de maletero (si no, ese hubiera sido el sitio elegido)

Así la tengo yo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y así se ve en el navi:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javymix
18/07/2008, 14:39
Pues me has sacado de una gran duda... Creo y cuando vuelva de las vacas, se la empotro en el paragolpes.... como si tengo hueco en el centro de la matrícula, ahí es donde se la pondré.
Muchas gracias Pablo por mostrarme cómo y lo bien que se ve...:-)

valle1
20/07/2008, 13:31
Paspas
¿esa camara es la AS-C09?
¿que tal se ve por la noche?

No tengo la que compremos en Witson pero esta creo que es mas pequeña ¿me equivoco?

Saludos

pas-pas
20/07/2008, 20:22
Paspas
¿esa camara es la AS-C09?
¿que tal se ve por la noche?

No tengo la que compremos en Witson pero esta creo que es mas pequeña ¿me equivoco?

Saludos
Si, es la AS-C09, que es bastante más pequeña que la que me cogí en Witson, con leds infrarrojos a ambos lados del objetivo.

Pues por la noche no se ve mal del todo pero se ve mejor con las que tienen iluminación infrarroja. Pero son más grandes.

Con lo que alumbran las luces de marcha atrás y que de momento no he aparcado en "la boca del lobo" veo todo con bastante nitidez.

javymix
27/08/2008, 11:17
Bueno, pues por fin la puse el domingo pasado. Tengo que hacerla un pequeño retoque del ángulo de visión pero es mas o menos como me esperaba que quedara. Os pongo las imágenes para que os hagáis la idea...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Temas durante la instalacion...

El RCA de video, apantallado comprado hecho para DVD`s y demás, va por el lateral y por debajo del asiento pasando por la consola de la palanca de cambios...

La alimentación:
Inicialmente la cogí de la centralita de la marcha atrás, donde tenco conectado también el parktronic. Al hacer las primeras pruebas se activaba pero con muchisimas interferencias.
Lo probé con la toma de contacto y mucho mejor. Así ha quedado con un interruptor que puedo verlo en movimiento.
Ahora, lo que de vez en cuando, muy de vez en cuando.. casi siempre, me salen algunas interferencias, y puedo llegar a pensar que está mal el interface., porque he revisado las conexiones, y masas.. pero no entiendo por qué siguen ahí...

En fin ahí lo teneis por lo menos la idea hecha.. ahora quedan los ultimos retoques para que quede bien del todo...

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
27/08/2008, 12:14
Javi, es un sitio cojonudo.

Arreglando el tema de la inclinación de la cámara como bien dices ya estará perfecto.

Yo lo llevo montado con relé: alimentación desde el parktronic (bajo contacto) y activación del relé a través de la luz de marcha atrás. Ya lo suyo sería montar también un conmutador para la activación del relé bajo llave en lugar de únicamente con la marcha atrás para tener visión en movimiento. Pero eso es "mu friki" incluso para mí y bastante lioso.

javymix
27/08/2008, 12:57
Javi, es un sitio cojonudo.

Arreglando el tema de la inclinación de la cámara como bien dices ya estará perfecto.

Yo lo llevo montado con relé: alimentación desde el parktronic (bajo contacto) y activación del relé a través de la luz de marcha atrás. Ya lo suyo sería montar también un conmutador para la activación del relé bajo llave en lugar de únicamente con la marcha atrás para tener visión en movimiento. Pero eso es "mu friki" incluso para mí y bastante lioso.


Pues mas o menos es como lo tengo montado, con un interruptor en la consola de la palanca de cambios que va al contacto, que activo o desactivo cuando me parece bien, y a su vez con el conmutador de vision en movimiento... lo unico ya te digo que son esas interferencias las que me estan fastidiando... no se si existirá algún filtro... porque ya llevo el amplificado rde señal por si acaso, pero eso por lo que veo no es....

lavativa
30/08/2008, 11:16
podeis poner donde la adquiristeis y el precio?

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 11:55
Qué guapas os han quedado, estáis hechos unos artistas.

Pas-pas, ¿la tuya abarca bien todo el ancho del coche pese a no estar en el centro?

S2

javymix
30/08/2008, 16:00
Qué guapas os han quedado, estáis hechos unos artistas.

Pas-pas, ¿la tuya abarca bien todo el ancho del coche pese a no estar en el centro?

S2



Por lo que veo en las imágernes de Pas-Pas, sí tiene un gran angular que ve todo el ancho...

Lavativa, las puedes conseguir en ebay, por unos 30€+portes, por lo menos la mia que va empotrada....

Por cierto hablando de todod un poco, sabéis si existe algun filtro anti-particulas para video? lo comento por el tema de las interferencias que tengo.... que no se si seran por el interface que esta medio petado o por tema de cables electricos, que creo que está bien aislado..... En otra pantalla que va en el coche no sale ni una sola raya... solo en la del navy

pas-pas
01/09/2008, 23:51
Si, aún estando descentrada, se ve todo el coche. Échale un vistazo a mis videos y lo podrás ver.

La cámara tiene un ángulo de visión de 170º en formato gran angular.

MichaelKnight
02/09/2008, 02:27
Si, aún estando descentrada, se ve todo el coche. Échale un vistazo a mis videos y lo podrás ver.

La cámara tiene un ángulo de visión de 170º en formato gran angular.

pues yo por mas que busco por ebay, no localizo una camara que tenga tanto angulo, se quedan en 120º las que mas. ¿esa es de witson o audiosources? ¿que te cobraron?

saludos.

pas-pas
02/09/2008, 08:23
pues yo por mas que busco por ebay, no localizo una camara que tenga tanto angulo, se quedan en 120º las que mas. ¿esa es de witson o audiosources? ¿que te cobraron?

saludos.
Es de Audiosources, el modelo acabado en "09". El coste, creo que 30$