PDA

Ver la Versión Completa : Código de seguridad Mk5



LECTOR
05/04/2018, 08:02
Buenos días, podía decirme alguien el código de seguridad del módulo 9 en un golf 5? Gracias

José R
05/04/2018, 12:34
No necesitas código de seguridad para el módulo 9. Qué quieres hacer?

LECTOR
05/04/2018, 15:37
Ya se, Pues quiero mirar en los canales si hay opción de que al poner las largas se enciendan las antinieblas a la vez....y cotillear un poco

José R
05/04/2018, 17:16
Pues esa opción no puedes ponerla.

LECTOR
05/04/2018, 20:59
Gracias, pero también quisiera cotillear que hay por ahí, no sabes el código?

José R
05/04/2018, 21:23
Que no necesitas ningún código. Puedes cotillear lo que quieras.

CarlosApellido1
05/04/2018, 23:48
de que año es ese coche? tienen poco que activar, circulo de freno completo, cierre por lluvia, luces americanas, antinieblas en giro, diurna en antinieblas y poca cosa más de relevancia, siempre que sea de los últimos fabricados... sino habra menos que hacer aún.

LECTOR
06/04/2018, 06:08
de que año es ese coche? tienen poco que activar, circulo de freno completo, cierre por lluvia, luces americanas, antinieblas en giro, diurna en antinieblas y poca cosa más de relevancia, siempre que sea de los últimos fabricados... sino habra menos que hacer aún.

Del 2006 ya le hice las diurnas con el freno de mano....y poco más de le puede poner que no traiga activado....el cornering no se pueden ..y atrás el Jetta ya lleva leds.....quería código para salsear nada más.... gracias

CarlosApellido1
06/04/2018, 09:11
Del 2006 ya le hice las diurnas con el freno de mano....y poco más de le puede poner que no traiga activado....el cornering no se pueden ..y atrás el Jetta ya lleva leds.....quería código para salsear nada más.... gracias
del 2006 tendrá centralita confort de 19 o 23 bytes, poca cosa tiene que activar. Si llevara la de 30 bytes si que podrías hacer más cosas, como las diurnas en las largas, cornering...

José R
06/04/2018, 13:01
del 2006 tendrá centralita confort de 19 o 23 bytes, poca cosa tiene que activar. Si llevara la de 30 bytes si que podrías hacer más cosas, como las diurnas en las largas, cornering...

Una corrección, no es el módulo confort, es la centralita eléctrica o módulo 9. Y seguramente monte la de 23 bytes.

Si el compañero pone la referencia de la centralita, le podemos decir exactamente de cuántos bytes es.

LECTOR
06/04/2018, 15:06
Una corrección, no es el módulo confort, es la centralita eléctrica o módulo 9. Y seguramente monte la de 23 bytes.

Si el compañero pone la referencia de la centralita, le podemos decir exactamente de cuántos bytes es.

Muchas gracias, ya tengo claro que puedo y no activar, creo que es la de 19 y la de confort si es la grande porque llevo alarma y parking trasero..., Pero yo quiero cacharrear pero no por long coding helper....como se hace en el Seat Ateca por ejemplo....y sino hay código de seguridad no me deja entrar en coding 10...

CarlosApellido1
06/04/2018, 15:13
Una corrección, no es el módulo confort, es la centralita eléctrica o módulo 9. Y seguramente monte la de 23 bytes.

Si el compañero pone la referencia de la centralita, le podemos decir exactamente de cuántos bytes es.
ok, gracias José.

CarlosApellido1
06/04/2018, 15:15
Muchas gracias, ya tengo claro que puedo y no activar, creo que es la de 19 y la de confort si es la grande porque llevo alarma y parking trasero..., Pero yo quiero cacharrear pero no por long coding helper....como se hace en el Seat Ateca por ejemplo....y sino hay código de seguridad no me deja entrar en coding 10...
a veces introduciendo codigo en el longcoding directamente puedes activar alguna función que no aparezca en los bytes, pero hay muy poca información de eso.

LECTOR
11/04/2018, 11:49
Muchas gracias....a ver cómo entro ahí....

Drovid
19/12/2020, 10:47
Hola, alguién sabe el código de seguridad del motor de un Passat b6 3c 2005 BKP 2.0 TDI 140cv?

He probado con el 12233 y varios más que he buscado por todos los sitios y no me han funcionado, tengo el vagcom versión 14.14 Español Original con licencia, pero no hay manera de hacerme con el código.

Alguién que me ilumine? O por lo menos decirme como lo puedo conseguir, gracias de antemano.