PDA

Ver la Versión Completa : Mi ibizita



leti
24/06/2009, 13:27
Buenas,pues os presento a mi negrito.Esto es al principio,estaba de serie:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y este es como esta ahora:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ESTETICA INTERIOR:
- Pomo momo y embellecedores en rojo
- Pedales momo
- Difusores de aire cupra
- Freno de mano cupra
- Barra de torretas Seat Sport
- Cubrecinturones MOMO (asientos delanteros y traseros)
ESTETICA EXTERIOR
- Cristales tintados
- Parrilla central sin "S"
- Parasol en negro con pegatina Seat Sport
- Carcasas FR
- Pegatina Galicia Calidade y [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
- Llantas FR en 17"
- Amortiguacion deportiva (Bilnstein + Eibach )
- "S" porton trasero en negro mate
- Rejilllas laterales FR´04
- Pinzas en rojo
- Spadin del leon cupra
- Intermitents laterales negros
- Separadores doble centraje de 2 MOMO
MECANICA:
- Silentblocks cupra

Bueno pues mas fotitos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
24/06/2009, 14:14
Lo primero de todo, darte la bienvenida.

Respecto al coche, la verdad es que un poquito ha cambiado eh!!:mrgreen:

El único ero que le encuentro para mi gusto son los pedales y el pomo momo, por lo demás tienes el coche de 10:thumbsup:

SDi
24/06/2009, 14:49
Yo tambien te doy la bienvenida. Me gusta mucho el Ibiza 6L, para mi el mejor Ibiza.

jurjito
24/06/2009, 14:57
Bienvenida por aqui, el coche esta muy guapo, pero yo coincido con Usermaatre, el pomo y los pedales no me acaban de convencer, demasiado cantosos jeje, pero bueno, lo que importa es que a ti te gusten.
Las llantas han sido un cambio muy bueno, le quedan genial, y si le montaras el xenon oem, te quedaria tremendo.
Salu2

DaNiCaTeNa
24/06/2009, 15:16
El único ero que le encuentro para mi gusto son los pedales y el pomo momo, por lo demás tienes el coche de 10:thumbsup:


yo coincido con Usermaatre, el pomo y los pedales no me acaban de convencer, demasiado cantosos jeje, pero bueno, lo que importa es que a ti te gusten.

+1 :mrgreen2:

Eso sí, por lo demás, muy currado el Ibi.

Bienvenida.

S2

REIFNITZ
24/06/2009, 15:36
Muy chulo ese Ibi,a cuidarlo bien.:clap:

alberto_amc
24/06/2009, 17:44
Muy chulo el ibiza, bienvenido y que lo pases bien por aquí !!

Pely
24/06/2009, 19:48
Bienvenida!!! creo que te conozco de otro sitio....XD!!

saludos!!!

Pluringg
24/06/2009, 23:03
Bienvenida

ruben rs
25/06/2009, 00:24
Hola y bienvenida, se ve "gordote" el ibiza.
¿Q ibi es??

Saludosss

DaNiCaTeNa
25/06/2009, 00:25
Parece un Sport TDI 100cv, ¿no?

arrapatu
25/06/2009, 01:11
Bienvendia compañera, esas llantas muy buena elección.

Un saludo.

SDi
25/06/2009, 09:57
Parece un Sport TDI 100cv, ¿no?
Si es un Sport TDi 100Cv.

leti
25/06/2009, 10:12
Gracias por los comentarios,me alegro de que os guste ;)
Y si es un sport TDI de 100 cv :)

PD: Pely ya nos hemos visto por otro foro ;) tienes razon

SDi
25/06/2009, 10:23
Gracias por los comentarios,me alegro de que os guste ;)
Y si es un sport TDI de 100 cv :)

PD: Pely ya nos hemos visto por otro foro ;) tienes razon
De nada compi :mrgreen: :mrgreen:

Passatxu
25/06/2009, 16:34
Bienvenida vecina, el coche se ve genial jeje.

DomiN
25/06/2009, 18:57
muy guapo el ibiza, bastante acertadas todas las modificaciones, lo único que yo habría optado por un interior más "de fábrica" es decir, componentes family fr o family cupra, pero no obstante está guapo!

leti
25/06/2009, 20:09
muy guapo el ibiza, bastante acertadas todas las modificaciones, lo único que yo habría optado por un interior más "de fábrica" es decir, componentes family fr o family cupra, pero no obstante está guapo!

Ya pero mi coche no es un cupra ni un fr y no me gusta ponerle cosas que lo lleven grabado ;)

PD: ya se que lleva las llantas y las tapas de los retrovisores pero como no pone FR y CUPRA pues me da igual :)

DomiN
25/06/2009, 20:22
A eso exactamente me refería, no en todos los accesorios que te comento va grabado... yo tengo el mismo caso que tu, tengo un sport también y me limito a logos de seat sport, el pomo del león II cupra está muy guapo y es muy fácil modificarlo para evitar el logo... pero ya te digo que es mi opinión, que también está muy guapo como lo llevas ;)

leti
25/06/2009, 20:32
no pasa na,para eso lo puse ;) para que den opiniones...
Es que estoy acostumbrada a ver accesorios que lo pongan o con la banderita y no me convencen,aunque muchos de los detalles del interior son de seat sport(menos los pedales y el pomo)

SDi
25/06/2009, 20:53
no pasa na,para eso lo puse ;) para que den opiniones...
Es que estoy acostumbrada a ver accesorios que lo pongan o con la banderita y no me convencen,aunque muchos de los detalles del interior son de seat sport(menos los pedales y el pomo)
Eso al gusto del consumidor, por ejemplo hay a gente que no les gusta mis faros traseros de led o las láminas tintadas y que? A quien no le guste que no mire.

leti
25/06/2009, 21:20
Eso al gusto del consumidor, por ejemplo hay a gente que no les gusta mis faros traseros de led o las láminas tintadas y que? A quien no le guste que no mire.
ahi le has dao!!! :clap:

SDi
25/06/2009, 21:28
ahi le has dao!!! :clap:
Es así Leti, pues mis faros traseros de led son cojonudos :mrgreen: :lol: :lol:

byk7494
26/07/2009, 04:06
el coche precioso como la dueña jejejejej ahi que actualizar fotos y alguna cosillas que le faltan todavia por hacerlo mas increible jejjejejejej

leti
07/08/2009, 08:43
BUeno pues ultimas mods...

En principio no tendria que tener problemas con los faros asi porque los catadriopticos se ven y las luces durante la noche se ven perfectamente xD


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SDi
07/08/2009, 10:04
Como va el Ibizilla?

PoKy_DiaBLo
07/08/2009, 11:49
Yo el volante habría puesto el que tiene la mirilla y costuras en rojo, y sobre los pilotos traseros... cuidadito en la ITV

avg1977
07/08/2009, 13:18
te está quedando muy guapo el Ibiza,ah una cosa debería editar y borrar la matrícula de las fotos que tienes del Ibiza al principio del post :ok:

SDi
07/08/2009, 15:12
Lanzo una pregunta al aire, por que esa manía de sustituir un volante con airbag a uno sin el en coches de calle? Si almenos se llevara arnés aun. Pero con el cinturón... Yo pienso que esa gente se quiere muy poco.

leti
08/08/2009, 08:55
Lanzo una pregunta al aire, por que esa manía de sustituir un volante con airbag a uno sin el en coches de calle? Si almenos se llevara arnés aun. Pero con el cinturón... Yo pienso que esa gente se quiere muy poco.
Pues la verdad es que me quiero bastante xDD,no en serio...me resulta muy comodo el volante desplazado y a pesar de los inconvenientes y peros que tiene consigo llevarlo voy mas comoda con diferencia ;)


te está quedando muy guapo el Ibiza,ah una cosa debería editar y borrar la matrícula de las fotos que tienes del Ibiza al principio del post :ok:
asias :) y borradas las fotos con matricula xD


Yo el volante habría puesto el que tiene la mirilla y costuras en rojo, y sobre los pilotos traseros... cuidadito en la ITV

ese esta chulo tambien,pero este fue regalito de byk7494 xDD y en al ITV no tendria que tener problemas porque las luces se ven de sobra y ademas al llevar los catadriopticos en la defensa no pasa na ;)

Como va el Ibizilla?
pues el ibizilla ya lo viste ..mejorando poco a poco xD ... a lo del volante ya te conteste mas arriba xD

SDi
08/08/2009, 10:38
Me alegro mucho que estés muy contenta con el, el Ibiza 6L es muy buen Ibiza.

ruben rs
11/08/2009, 01:29
La verdad q los pilotos traseros quedan muy bien. La itv... como siempre, una loteria.
Yo la pase con ellos tintados, a ver la siguiente...

El volante desplazado muy racing tambien, aunque desde q los coches llevan columna regulable en profundidad
ya no tienen mucho sentido. Eso si, derrocha aspecto "carrerista".

Saludosss

leti
11/08/2009, 17:29
La verdad q los pilotos traseros quedan muy bien. La itv... como siempre, una loteria.
Yo la pase con ellos tintados, a ver la siguiente...

El volante desplazado muy racing tambien, aunque desde q los coches llevan columna regulable en profundidad
ya no tienen mucho sentido. Eso si, derrocha aspecto "carrerista".

Saludosss

Gracias,me ha hecho gracia lo de "carrerista"...:silbando:

bek0
16/12/2009, 22:15
ola yo tngo un ibiciya kmo el tuyo tambien lo tienes bonito

descricion del mio

linea cupra de alante atras
yantas FR 04 pintadas antracita oskuro
suspension seat sport pero no la sachs racing la antigua bilstein ya deskatalogada osea una relikia
tapas FR en gris kmo tu buena eleccion
xenon 6000k
posicion leds blanko a juego cn el xenon
y la querida pegata galicia kalidade

tema del desplazado lo tenia pero la parienta no me dejoponerselo

jeje un saludo