PDA

Ver la Versión Completa : Buenas tardes, perdonad mi torpeza



txula2010
06/04/2018, 19:32
No se si es aqui donde tengo que presentarme, lo hago porque aunque ya llevo tiempo aqui, hace mucho que no entraba, pero me vuelvo a presentar porque he heredado un Astra del 92 hace un mes, le he dejado en el garaje, pero mañana os meto unas fotos para que le conozcais, y haber si podeis ayudarme, un saludo gente!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enfe
06/04/2018, 21:02
Igual te has confundido de foro

CarlosApellido1
06/04/2018, 23:29
buenas compañera, normalmente la gente que se presenta con otro coche lo hace en el apartado off-topic, asi que a lo mejor te mueven el hilo a ese apartado.

Que disfrutes el astra, un saludo!!

Molas83
06/04/2018, 23:37
Bienvenida de nuevo. No será un gsi por casualidad?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

txula2010
09/04/2018, 07:08
Bienvenida de nuevo. No será un gsi por casualidad?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkGracias, creo que he metido las fotos aqui, estoy intentando meterme en un foro de Astra y me pide contraseña

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Whitsnak
09/04/2018, 07:39
Gracias, creo que he metido las fotos aqui, estoy intentando meterme en un foro de Astra y me pide contraseña

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola.

Cada foro es independiente. Aquí deberás registrarte y utilizar una contraseña para después logearte (iniciar sesión) con el mismo usuario y contraseña. En otros foros deberás volver a registrarte y contraseña, no te vale el que tienes aquí por ser dos foros distintos donde se alojan en dos servidores totalmente distintos.