PDA

Ver la Versión Completa : Mirad lo que me han traido los reyes....



whalipe
07/04/2018, 09:42
Aunque ya estamos en Abril, los Reyes Magos me trajeron este juguetito en su dia, lo que pasa es que he estado muy liado y no lo he podido poner hasta ayer, aun le falta unos ajustes pero eso ya es poca cosa.
Ni que decir tiene, lo teneis a vustra disposición cuando querais utilizarlo sin ningun problema, a ver si ya dejo de currar y le hago un uso intensivo al aparato.
Ahí van unas fotillos que le pude hace.

[Only registered and activated users can see links]

whalipe
07/04/2018, 09:44
Joer, solo me sale una foto, a ver si puedo poner otra.[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

jmageitos
07/04/2018, 10:06
Vaya nivel para el garaje, aún me duelen los huesos de cuando le cambié el kit de embrague.

Un saludo

gori
07/04/2018, 10:35
Envidia sana. Quien tuviera sitio para tenerlo!!!

10_go
07/04/2018, 10:38
bueno poss ya tenemos elevador a medias jajaa , que maravilla

Whitsnak
07/04/2018, 10:46
Bonito Skoda. Me lo apunto para cuando baje al sur a Huelva para hacer uso del juguetito, que ajustes tienes que hacerle?

Te tomo la palabra eh. No has especificado si es el elevador o el coche :demonio:

10_go
07/04/2018, 11:09
whalipe,parece que son iguales o es que te lo robe , jajaa
[Only registered and activated users can see links]

whalipe
07/04/2018, 11:42
Bonito Skoda. Me lo apunto para cuando baje al sur a Huelva para hacer uso del juguetito, que ajustes tienes que hacerle?

Te tomo la palabra eh. No has especificado si es el elevador o el coche :demonio:
A ver si vienes, que con lo viajero que eres, no te sera dificil. Los ajustes me refiero a los de descenso, que va lento, al ser electrohidraulico, cuando se le da al boton de descenso abre una valvula y baja, y eso tiene un ajuste, mas paso o menos. Otro ajuste es el trinquete de apoyo, que cuando baja, algunas veces se queda bloqueado, y no se tiene que quedar, solo cuando sube se debe ir bloqueando en cada escalon que tiene la columna.
Aparte tengo que engrasarlo, que viene sin grasa ninguna. Lo de la utilización es de ambas cosas; pero vamos que teniendo un Passat no le veo yo mucho interes en coger Un Octavia, ademas sin repro..., es de lo peorcillo del foro.
Un saludo

whalipe
07/04/2018, 11:44
whalipe,parece que son iguales o es que te lo robe , jajaa
[Only registered and activated users can see links]
Pues habra sido esta noche, despues ire al garaje a ver si esta alli todavia, pero vamos que me alegro que uno del foro me lo haya robado; mejor eso que malvenderlo...:mrgreen:

Mon68
07/04/2018, 12:01
Quien pudiera. Como no lo instale en el salón :ok:

CarlosApellido1
07/04/2018, 13:13
buen cacharrito te has hechado, de lo más util en mecánica. Que lo disfrutes!!

Davidfr
07/04/2018, 16:07
Qué bien vas a "chapucear" ahora.

Si pongo un elevador, me echan de casa. Qué envidia sana.

gori
07/04/2018, 17:40
Yo se que mi golf va a acabar allí. Así no te tengo que llamarte más por teléfono para resolver los misterios poltergeist de mi motor

Badarkablar
07/04/2018, 19:26
¡Bravo! a disfrutarlo.

Melon Feliz
07/04/2018, 21:26
Es mi sueño húmedo,instalar un elevador así en el garaje del chalet y poder meterle mano al coche.No le meto mano al turbo para limpiarlo por que las burriquetas no me dan mucha confianza y es mas incomodo claro.

Eres mecanico?,se te puede contratar? xD.

saludos!

qwertyuiop
07/04/2018, 21:46
Joe, eso sí que es nivel, sí señor.
Lo que daríamos todos nosotros por tener acceso a uno:babeando:.
Que lo disfrutes con salud.

Un saludo.

whalipe
07/04/2018, 22:08
Joder, somos del foro, se supone que estamos para ayudarnos, si no, que sentido tendría.
Un saludo.

Melon Feliz
07/04/2018, 22:34
Joder, somos del foro, se supone que estamos para ayudarnos, si no, que sentido tendría.
Un saludo.

No te entiendo,yo no podría irme a tu garaje por la patilla y gastar luz y tu tiempo y no compensarte de alguna manera,yo busco alguien de confianza aunque estes a 400 kmh me iria a desmontar el turbo contigo y luego de vuelta a Valencia me vendría super contento xD

cpsl
07/04/2018, 23:49
cuanta altura tienes en el local? yo calculo que hacen falta 4m mínimo y yo solo tengo 2,5m :cry:

rocco
08/04/2018, 08:44
cuanta altura tienes en el local? yo calculo que hacen falta 4m mínimo y yo solo tengo 2,5m :cry:Me sumo a la cuestión y añado : ¿alguna precaución a la hora de instalarlo?
Es decir ¿no hace falta comprobar las características del suelo? No vaya a vencer y tengamos una catástrofe.

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

NIUBITEL
08/04/2018, 14:24
Enhorabuena. yo compré uno a 100 m. de casa y no me daba la altura....

whalipe
08/04/2018, 17:39
Voy a intentar responder a todas las preguntas.

En primer lugar la altura del local debe tener al menos unos tes metros y medio si se va a utilizar para turismos, pues el.elevador sube un maximo de 1.80 m., Si se utiliza furgonetas no Todoterrenos ya es.necesario 4 metros.

En el tema del suelo, este aparato es de dos postes separados y se puede poner en naves industriales o talleres que tengan una losa de hormigón normalizada de 30 cms de espesor de una determinada característica, cómo mi suelo no la cumplía y además está en una tierra poco estable por ser medio marisma, le he puesto un dado a cada poste de 80 por 80 cms y de profundo 70 cms.

Otra cosa que hoja hacer es un útil para coger algunos coches por la pestaña donde se pone el gato pues el brazo d elevación es plano y se puede doblar esta pestaña. Con esta forma de elevación es más fácil de colocar y además disminuye el brazo de palanca que hace que se inclinan los postes hacia dentro y tiren de las tuercas de anclaje.

En el caso de la mujer,. a mi también me echar de casa, lo que pasa es que lo hizo más de veinte años, así que ahora ya no puede hacerlo.

Un saludo

juanmimi
09/04/2018, 09:33
necesito saber a quien escribiste la carta, a uno de los reyes magos, tal vez al gordito de rojo, jo yo quiero uno, ahora te toca disfrutarlo , buen aparato

whalipe
20/04/2018, 07:07
Noo creo que te trajera otro es Rey, debido los 550 kilos del paquete venia un poco cabreado y el camello aun mas, jejejej,
Ahora un detalle de los utiles que he hecho para salvar las pestañas del chasis para que no se doblen, porque en los octavias al menos se doblan.

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Bueno, a ver si alguien se anima a estrenarlo, ya lo he dejado a puntito.
Un saludo

gori
20/04/2018, 08:31
No se ven las fotos

Whitsnak
20/04/2018, 08:57
whalipe, has puesto los link mal, para que se vea una foto debe terminar el hipervinculo en .jpg (o en el formato que se haya subido dicha foto) puedes pinchar botón derecho una a una y ''copiar dirección de la imagen'' y luego pegar aquí en formato [ img ] link [ / img ]

whalipe
20/04/2018, 11:22
Joer, pues he hecho lo mismo que al principio del hilo, no sé que ha pasado, está tarde lo miro a ver si salen las fotos
Un saludo.

whalipe
20/04/2018, 19:22
A ver si si...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Creo que ahora si

zx10
20/04/2018, 20:08
tu puedes verlas pero el resto no, debes actualizar tu cuenta pone, supongo que de pago para que se puedan ver en otros servidores

Súbelas a otro servidor de imágenes

whalipe
20/04/2018, 22:09
Ok, a ver si cambio de servidor, alguno bueno?

zx10
20/04/2018, 22:25
yo uso imgur, pero hay muchos

Whitsnak
21/04/2018, 00:18
Otro que usa imgur.

whalipe
21/04/2018, 08:43
Gracias a los dos por la info y...., partida de cabrones los de photo bucket por hacerme quedar en ridiculo en el foro.
Un saludo

whalipe
22/04/2018, 07:46
[Only registered and activated users can see links]

Esta es una foto de imgur, a ver si salen en el hilo; las otras dos salen con un formato mas grande, a ver si lo voy arreglando...
Un saludo

whalipe
06/07/2018, 11:49
¿Alguien sabe el link de imgur para ponerlo aqui en el foro o redimensionar imagen o algo parecido, es que tengo que poner unas fotos y no me salen.
Saludos y gracias

10_go
06/07/2018, 12:57
Hola whalipe, y no sera mejor alzar el coche por los puntos segun elsawin? no se solo pregunto.
[Only registered and activated users can see links]
Con un alzacoches de taller se debe levantar asimismo sólo por los puntos de apoyo que muestran las de la figura.

Aparici
07/07/2018, 15:05
Es lo que hacen en los talleres . O lo que deberian hacer . Pero es mas estable si lo elevas por el exterior y los brazos de elevador sufren menos.
Voy a escribir a los reyes . Pero les voy a decir que es para poder aparcar otro coche debajo , a ver si cuela

whalipe
07/07/2018, 18:59
Zx, aparición ha hecho un buen apunte por lo que he hecho el útil para subir el Octavia por el exterior en vez de por donde pone el Elsa que es el dibujo que has puesto. Pero debo añadir que sufre también la columnas del elevador cuanto más al centro del coche lo subes porque aumentas el brazo de palanca y tiende a subir las columnas por el exterior y como mi suelo es blando, no me quiero arriesgar.

También es más cómodo poner los brazos por la pestaña exterior, estorban menos.

También evito en los apoyos traseros que coja el cable del freno de mano y el plástico de la rueda trasera. Al fin y al cabo, con el gato que trae el coche se levanta por el exterior y no pasa nada, pues trae una U para salvar la pestaña, ya que se doblaría.

Un saludo.