PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Salpicadero Ibiza



Peter 66
08/04/2018, 12:23
Buenos dias, necesito un brico o tutorial para ver como se desmonta el salpicadero del Ibiza/Cordoba 1999/2003. A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.

mariusfarcas37
08/04/2018, 17:24
Hola, acabo de desmontar el salpicadero de un VW Passat, supongo que debe ser algo parecido para el Ibiza. Un compañero me ha mandado un manual, si quieres te lo mando a ver si te ayuda. Es un poco difícil.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

juanmimi
08/04/2018, 21:11
si me pasas tu email, puedo enviarte el manual

Peter 66
08/04/2018, 23:51
si me pasas tu email, puedo enviarte el manual

No te imaginas cuanto te lo agradezco. Mil gracias.
[Only registered and activated users can see links]

Peter 66
08/04/2018, 23:53
Hola, acabo de desmontar el salpicadero de un VW Passat, supongo que debe ser algo parecido para el Ibiza. Un compañero me ha mandado un manual, si quieres te lo mando a ver si te ayuda. Es un poco difícil.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

Te lo agradezco muchísimo pero es que no tienen nada que ver el salpicadero del Passat con el de este modelo de Ibiza.

juanmimi
09/04/2018, 09:20
buenos dias , peter 66, ya tienes enviado el manual, para agradecer la ayuda que podamos ofrecerte los compañeros, en cada post escrito abajo del mismo a la izquierda, veras que pone gracias , es hai donde se agradece la ayuda obtenida, suerte

Peter 66
09/04/2018, 09:42
buenos dias , peter 66, ya tienes enviado el manual, para agradecer la ayuda que podamos ofrecerte los compañeros, en cada post escrito abajo del mismo a la izquierda, veras que pone gracias , es hai donde se agradece la ayuda obtenida, suerte
Ya vi el el manual y es justo lo que estaba buscando, muchisimas gracias Juanmi, asi da gusto con gente como tú.
Saludos