PDA

Ver la Versión Completa : Chivato Airbag en Renault Traffic



petrolo
24/06/2009, 19:53
Ayer le pegué un pequeño repaso a una Renault Traffic, le di un poco de limpiacristales a la zona del volante/cuadro y al encenderla luego se me queda fija la luz de airbag y la de "service" alguna idea...?

Asias

zx10
24/06/2009, 20:03
Si le pasa igual que a los Clio, puede ser el cable que va debajo del asiento del conductor, si lo has movido para limpiar debajo o tal estes modelos padecen ese problema por un defecto en el conector.
En el Clio de mi primo y en el de una amiga, cada dos por tres está j** o la lucecita.

petrolo
24/06/2009, 20:18
Si le pasa igual que a los Clio, puede ser el cable que va debajo del asiento del conductor, si lo has movido para limpiar debajo o tal estes modelos padecen ese problema por un defecto en el conector.
En el Clio de mi primo y en el de una amiga, cada dos por tres está j** o la lucecita.

Ummm ese cable me imagino que será del airbag lateral que va en el asiento, pero la traffic sólo tiene 1 airbag y es el del volante

javiersan
24/06/2009, 21:07
Ummm ese cable me imagino que será del airbag lateral que va en el asiento, pero la traffic sólo tiene 1 airbag y es el del volante

Ese cable puede ser tambien del pretensor del cinturon.

zx10
24/06/2009, 21:39
no,no, que los Clio tampoco llevaban el airbag lateral, pero puede ser para el cinturón, o para el sensor de si hay alguien en el asiento.

petrolo
24/06/2009, 22:15
Ok lo miraré a ver

Gracias :ok: