PDA

Ver la Versión Completa : Discos de freno Seat Alhambra



Peter 66
11/04/2018, 12:14
Buenas, tengo que cambiar los discos de freno delanteros y no se cual ponerle a mi Seat Alhambra II Sport. He visto en Oscaro unos Brembo por 71,66 € el juego.
Access denied | [Only registered and activated users can see links] used Cloudflare to restrict access ([Only registered and activated users can see links])

que os parece? Me recomendais otra marca? que pastillas me recomendais?

Saludos.

Txely
11/04/2018, 12:50
Yo te recomiendo ATE , brembo en pastillas vive de la fama pasada y en discos no me arriesgaría.

10_go
11/04/2018, 12:53
yo hace como 4 meses los compre en oscaro,ferodo premier y hasta ahora ningun problema

zx10
11/04/2018, 13:03
Brembo en esa gama es jugar con fuego y mas con el peso de tu coche, yo no los montaría.
ATE, TRW, Bosch, Ferodo, EBC

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

mario23
11/04/2018, 14:30
yo he montado pastillas y discos TRW, los que traía de serie eran de esa marca y hasta el dia de hoy todo perfecto

Peter 66
11/04/2018, 17:12
Yo te recomiendo ATE , brembo en pastillas vive de la fama pasada y en discos no me arriesgaría.
Vaya, yo desde mi experiencia con brembo en mi moto pensaba que en coches tambien eran buenos. Gracias por la info.

Peter 66
11/04/2018, 17:16
yo he montado pastillas y discos TRW, los que traía de serie eran de esa marca y hasta el dia de hoy todo perfecto
Eso de que los traiga de serie la verdad es que me convence más, asi que seguramente optaré por TRW. Gracias mario23.

solferus
11/04/2018, 18:16
hola yo llevo trw de serie los discos y pastillas y van bien, cuando me toque cambiar de pastillas me gustaria ponerle otras,que tengan mas mordida,estas a veces se quedan cortas como apures frenadas.....sin ser fitipaldi..

queria ponerle unas ebc las verdes.

x cierto que tal te va el ave como le llamo yo

Peter 66
11/04/2018, 19:12
hola yo llevo trw de serie los discos y pastillas y van bien, cuando me toque cambiar de pastillas me gustaria ponerle otras,que tengan mas mordida,estas a veces se quedan cortas como apures frenadas.....sin ser fitipaldi..

queria ponerle unas ebc las verdes.

x cierto que tal te va el ave como le llamo yo
El ave?? jajaajajaja, que bueno!!
La verdad es que me va superbien, cada dia mas contento y llegando a los 220.000 kms. Ahora con el dilema de los frenos, a ver si me decido, pero seguramente discos y pastillas TRW

mario23
11/04/2018, 19:49
Por casualidad fijate en la marca de las pinzas, las mías de origen viene grabada la marca TRW, además son bastantes económicos, para mi seat leon 2.0tdi me salió el juego de discos y pastillas delanteras en 78€ en OSCARO

Peter 66
11/04/2018, 20:00
Por casualidad fijate en la marca de las pinzas, las mías de origen viene grabada la marca TRW, además son bastantes económicos, para mi seat leon 2.0tdi me salió el juego de discos y pastillas delanteras en 78€ en OSCARO
Para el mio son algo mas caras en Oscaro me salen los discos delanteros y pinzas TRW por unos 125€, pero vamos que en el taller me hicieron presupuesto y me pedian por los discos y pastillas 250€ y aparte la mano de obra. Luego se quejan los talleres de que tienen mala fama, para flipar,,,,

Azul Mauricio
12/04/2018, 06:52
Yo acabo de montar todo el conjunto delantero Ate