PDA

Ver la Versión Completa : Sondeo compra conjunta embragues reforzados Sachs Performance



PoKy_DiaBLo
24/06/2009, 20:17
Bueno, ya que somos varios los interesados, me decido a abrir este post para la gente interesada en cambiar el embrague y poner uno reforzado de Sachs Performance. Los kits para vuestros coches los podeis ver aquí con un precio orientativo: [Only registered and activated users can see links]

A continuación pongo la lista de interesados que iré actualizando en la medida de lo posible, poner el modelo de vuestro coche para tener todo claro a la hora de pedir los precios. Si no se especifica nada se da por hecho que lo que se quiere es el kit de prensa y disco reforzado, sin bimasa.



Lista de interesados:

1-GOLFITO ------> GOLF IV TDI 115 (Areavag)
2-Aiker ---------------> Leon TDi 110 (CPSL)
3-buitre ---------> Leon 1.9 Tdi 90cv ALH (Areavag)
4-JorgitoFR-----------> Leon TDi 150 (CPSL)
5-Leon_JDM ------> (CPSL)
6-flecha&leon -----> Leon TDi 150 (CPSL)
7-txemmmmmm---> Leon TDi 150 (CPSL)
8-BFR ---------------> Leon TDi 150(CPSL)
9-El_pelos44 --------> Leon TDi 110 ASV(CPSL)
10-XYLEN2 -----------> Toledo TDi 90 ALH(Areavag)
11-chema_canario26 -> Leon TDi 150 (CPSL)

GOLFITO
24/06/2009, 20:23
Lista de interesados:

1-PoKy_DiaBLo --> Leon FR TDI 150
2-GOLFITO ------> GOLF IV TDI 115

infernum
25/06/2009, 09:47
depende del precio ya que de momento no lo necesito...

gabon
25/06/2009, 10:30
Yo estoy pendiente de ver que hago con el bimasa.

1-PoKy_DiaBLo --> Leon FR TDI 150
2-GOLFITO ------> GOLF IV TDI 115
3-gabon --------> Golf IV GTI TDI 150 (ARL)

gabon
25/06/2009, 12:01
por cierto, tambien se podría hacer lista para el bimasa.

PoKy_DiaBLo
25/06/2009, 13:58
Buenas noticias, una de las empresas colaboradoras se ha prestado para gestionarnos la compra conjunta y me han enviado un mp con los posibles descuentos:

- de 2 a 5: 15%
- de 5 a 10%: 20%
- de 10 a 20: 25%


Creo que ese descuento se aplica sobre lo que marca la web de Sachs, estoy esperando a que me lo confirmen de todas formas y os digo algo

GOLFITO
25/06/2009, 20:14
Ok, Poky te he enviado un privado con noticias de la tienda de UK... Y para la semana haber si me puedo acercar a uno de recambios de aquí haber si lo puede conseguir y precio para contrastar. Venga estamos en contacto.

PoKy_DiaBLo
25/06/2009, 21:00
GOLFITO mp contestado, yo aunque seguramente quite la repro en vez de cambiar embrague, sigo buscando precios

PoKy_DiaBLo
25/06/2009, 21:05
Os comento lo que me han dicho los de GTI POWER, para saber el precio final, habría que restarle el IVA a lo que marca la web de SACHS y después aplicar el descuento. Creo que es un precio muy muy bueno...

buitre
26/06/2009, 02:12
contad conmigo un leon 1.9 Tdi 90cv ALH

PoKy_DiaBLo
26/06/2009, 13:51
Lista actualizada, me comentan que los portes son de 12€ por cada kit, pero imagino que todo será negociable y que si hay que enviar varios juntos a una misma dirección cobrarán los portes solo una vez

gabon
26/06/2009, 17:35
Bueno, me han dado precio, 650€ el kit que viene la referencia en la página de sachsperformance para los ARL (150). Este kit incluye disco y maza.

PoKy_DiaBLo
26/06/2009, 17:47
Bueno, me han dado precio, 650€ el kit que viene la referencia en la página de sachsperformance para los ARL (150). Este kit incluye disco y maza.


Por el momento el que mejor nos lo deja son los de GTI-Power, 579 menos el descuento segun los que seamos. De todas formas un amigo de Vigo que tiene una empresa de accesorios también nos está mirando de conseguir precio.

infernum
26/06/2009, 20:45
Por el momento el que mejor nos lo deja son los de GTI-Power, 579 menos el descuento segun los que seamos. De todas formas un amigo de Vigo que tiene una empresa de accesorios también nos está mirando de conseguir precio.
no son 539?? a esos 669 hay que quitarle el iva que llevan que es del 19% no??

PoKy_DiaBLo
26/06/2009, 20:50
Quitandole el IVA quedan en 576.70€, eso mismo fue lo que me dijo el de GTI-Power, será el 16% de IVA digo yo. Por cierto, aclaro una cosa, ese precio es para el kit de un TDI 150, para demás motorizaciones teneis que consultar en la web de Sachs performance y hacer las cuentas(Precio de la web - IVA - %descuento)

infernum
27/06/2009, 12:07
Quitandole el IVA quedan en 576.70€, eso mismo fue lo que me dijo el de GTI-Power, será el 16% de IVA digo yo. Por cierto, aclaro una cosa, ese precio es para el kit de un TDI 150, para demás motorizaciones teneis que consultar en la web de Sachs performance y hacer las cuentas(Precio de la web - IVA - %descuento)
Pues en la web pone que es el 19%, no se en que pais sera...pero habria que quitarle el iva que le han puesto no?

buitre
28/06/2009, 19:48
en la web pone para mi coche 330+NM mmm eso se queda cortillo me parece, ahora mismo con repro+turbo hibridado+inyec; lo tengo que llevar soplando nada mas a 1,45 bares y se me va a a 384NM, lo tengo ahi porque me patina si le doy más.

PoKy_DiaBLo
28/06/2009, 19:54
Bueno, mañana aer si me dicen algo sobre el tema del iva.

buitre investiga si te vale el embrague de un 130 o algo...

gabon
29/06/2009, 09:30
Oye Pocky, me han dicho que el precio que has conseguido es buenisimo; el conocido mio compra directamente a Sachs y me ha dicho que los precios que has puesto le son imposibles de igualar. El IVA igual es el 19% porque vendrá de otro país, ya que me parece que aquí hay problemas legales con la venta de embragues reforzados. De todos modos es un precio muy bueno, está saliendo "solo un poquillo" mas caro que el original, a ver si nos juntamos 11, o por lo menos 6. Me parece muy buen precio y una buena ocasión para montar un embrague que nos aguante chicha.

PoKy_DiaBLo
29/06/2009, 13:53
Yo seguramente espere un poco más de tiempo, ya que el problema no se agrava y durante este finde no ha patinado nada, también influye el que ahora solo coja el coche el fin de semana...

De todas formas no tengo problema alguno en seguir organizando la compra, si quereis...

infernum
30/06/2009, 17:51
poky pa conseguir mas gente se podria poner tambien en el clubseatleon.net...seguramente seriamos muchos mas!

Sankatu
30/06/2009, 19:05
Hola ¿Qué tal?
Me puede interesar unirme a esta compra conjunta. Decidme más o menos lo que puede costar ya en casa, vamos precio final. Poseo también un Toledo ARL y el embrague se queja a veces.

Saludos

Sankatu
30/06/2009, 19:35
Me interesa

PoKy_DiaBLo
30/06/2009, 20:10
Yo finalmente no lo voy a montar... primero buscaré otras opciones como la de modificar la electronica. De todas formas a mi no me importa seguir organizando la venta, si quereis claro

gabon
01/07/2009, 11:29
ok poky, gracias. Como decís, había que ponerlo en más foros, ya que seguramente le interese a más gente.

gabon
01/07/2009, 19:23
Gracia Poky, la verdad es que es muy buen precio el que consigues. Infernum, me parece buena idea.

PoKy_DiaBLo
01/07/2009, 20:21
Bueno chicos, pues entonces os sigo organizando yo la compra conjunta y añado al compañero Sankatu a la lista y me borro yo.

Infernum si quieres abrir tu el post en el CPSL...

GOLFITO
02/07/2009, 10:12
Poky muchas gracias por seguir con la compra conjunta, yo haber si le hago una visita a moncho haber que opina, pero me da que el embrague está en las ultimas, noto el pedal muy arriba y las marchas parece que entran algo más duras.

gabon
03/07/2009, 11:29
Poky muchas gracias por seguir con la compra conjunta, yo haber si le hago una visita a moncho haber que opina, pero me da que el embrague está en las ultimas, noto el pedal muy arriba y las marchas parece que entran algo más duras.


Si le pisas a fondo a 2.000-2.400, sobre todo en marchas largas, ¿te patina? Si es así, el embrague está en las últimas. Puedes bajar la repro, poner el angle syncro en positivo, pero notarás que el coche pierde muchísimo (yo ahora mismo lo tengo así) y aún así, si le das chicha hay dos opciones: o lo llevas siempre siempre por encima de 3.000, o pegará patinazos; en resumen, a mi embrague si quiero andar como quiero con el coche, le quedan dos telediarios (o ya le han pasado). Si meto uno de serie, al cabo de un tiempo volveré a tener problemas (el coche de poky tiene muy poquitos kms) Así que lo mejor, aprovechar la ocasión, y meter uno reforzado, que aguante sin "fatiga". m0nch0 me parece que hasta después del verano no nos va a poder hacer los embragues, así que, tenemos este tiempo para buscar a más gente y quitar el embrague reforzado poco más caro que el de serie.
¿Sabéis de algún otro sitio para buscar más gente?

PoKy_DiaBLo
03/07/2009, 11:45
Hoy mismo lo pongo en el CPSL y algún otro foro en los que estoy, os mantengo informados. Por lo que yo hablé con m0nch0 se que tiene bastante lio como dice gabon, asique practicamente tenemos todo el mes de julio(como minimo) para ir juntando más gente y que salga más a precio.

Saludos!

PoKy_DiaBLo
03/07/2009, 20:23
Voy a publicar ahora mismo el post en otros foros, y casi le voy a quitar la palabra "sondeo" al post xD

GOLFITO
06/07/2009, 09:12
Si le pisas a fondo a 2.000-2.400, sobre todo en marchas largas, ¿te patina? Si es así, el embrague está en las últimas. Puedes bajar la repro, poner el angle syncro en positivo, pero notarás que el coche pierde muchísimo (yo ahora mismo lo tengo así) y aún así, si le das chicha hay dos opciones: o lo llevas siempre siempre por encima de 3.000, o pegará patinazos; en resumen, a mi embrague si quiero andar como quiero con el coche, le quedan dos telediarios (o ya le han pasado). Si meto uno de serie, al cabo de un tiempo volveré a tener problemas (el coche de poky tiene muy poquitos kms) Así que lo mejor, aprovechar la ocasión, y meter uno reforzado, que aguante sin "fatiga". m0nch0 me parece que hasta después del verano no nos va a poder hacer los embragues, así que, tenemos este tiempo para buscar a más gente y quitar el embrague reforzado poco más caro que el de serie.
¿Sabéis de algún otro sitio para buscar más gente?

Ahora no noto que me patine, o por lo menos no huele, ni se revoluciona... Pero lo noto muy raro, el pedal de embrague está muy arriba y no va como antes ni de broma.

PoKy_DiaBLo
09/07/2009, 14:44
Bueno, os aporto un poco más de info sobre el precio, y si hay alguien de cerca de Palencia también tiene la opción de que se lo monten los de GTI-Power:

"El precio final se calcula sobre el de la pagina web oficial [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por ejemplo, un kit que cueste 669 € en la pagina. De ahi descontamos el 16% de iva (dividimos entre 1,16) y sobre el importe que nos salga el descuento que corresponda ( - xx %). Luego sumamos el iva de nuevo (multiplicamos por 1,16). Dicho kit, con un 20% de descuento, deberia saliros por 535,19 €

Referente al MONTAJE en nuestro taller, si os parece bien, vamos a cerrar un precio tambien, independientemente cual sea el kit (solo disco, disco+prensa, disco+prensa+volante de inercia):

- Vehiculos traccion delantera: 180 € +iva
- Vehiculos Quattro: 250 € +iva

Asimismo, recomendamos añadir el bombin de embrague nuevo, vale sobre 70 €, y nosotros procuramos cambiarlo siempre que cambiamos un embrague, pero como digo, es opcional."


Saludos!

gabon
09/07/2009, 15:50
jo.er, 180 € el montaje está muy bien, sobre todo a los que también nos va tocando volante de inercia...

AtilaGTI
09/07/2009, 15:55
Hola...
Yo solo busco informacion porque por ahora solo me ha patinado en dos ocasiones, una vez fue que le meti un pisoton en segunda a bajas vueltas y pise embrague para subir de vueltas rapidamente... (se que no se debe hacer, pero en todos los coches que tuve anteriormente nunca les paso nada por hacer eso, no estoy acostumbrando a un coche de 200 cv), y otra me paso mientras aparcaba en una pendiente muy muy fuerte.

El caso es que tengo varias preguntas, de cambiarlo quiero cambiarlo bien, y no se si tengo que cambiar el Bimasa o volante de inercia (creo que se llama asi), o si me es suficiente con cambiar solo el disco y el prensa, ademas de la recomendacion del embrague del prensa.
¿Que ventaja tendria en cambiar el Bimasa, es necesario, es conveniente? si podeis explicar, pues mucho mejor... xD os estaria muy agradecido, esta pregunta es bastante importante para mi, porque no quiero dejarlo a medias, pero el precio del bimasa es el doble.

Mi coche es un Golf GTI mk5 200 cv TFSI con una repro normalita... estara dando unos 230cv o 240 cv como mucho, al buscarlo en la lista de la pagina oficial, solo aparece el golf GTI 30 aniversario, que es de 169kw, pero mirando las referencias, veo que para todos los TFSI es la misma referencia.
Es decir si miro en audi el TFSI de 147 kw (200cv) es la misma referencia que para el seat TFSI y que incluso para el S3 que son 265 caballos, supongo que todos llevamos el mismo embrague, y si me decidiera, pues me valdria cualquiera de ellos, porque entiendo que todos son el mismo embrague.

Esto ya es la pregunta del millon, jeje, pero me cuesta fiarme de estas cosas, ¿como sabriamos que realmente es un embrague reforzado y no es el de la casa? yo si me decidiera, supongo que iria a GTI power a montarlo, aunque aun no estoy seguro de ello, veo que hay tiempo para pensarselo....

El tacto al ser reforzado seria igual que el que llevamos de serie?

Bueno aprovecho para mandar un saludo a todos, que me acabo de registrar al encontrar esto sobre los embragues reforzados.

PoKy_DiaBLo
09/07/2009, 16:28
jo.er, 180 € el montaje está muy bien, sobre todo a los que también nos va tocando volante de inercia...

La verdad que el precio está muy bien, pero claro a nosotros los gallegos no creo que nos compense ir hasta Palencia, teniendo la de m0nch0 aquí al lado :lol:


Hola...
Yo solo busco informacion porque por ahora solo me ha patinado en dos ocasiones, una vez fue que le meti un pisoton en segunda a bajas vueltas y pise embrague para subir de vueltas rapidamente... (se que no se debe hacer, pero en todos los coches que tuve anteriormente nunca les paso nada por hacer eso, no estoy acostumbrando a un coche de 200 cv), y otra me paso mientras aparcaba en una pendiente muy muy fuerte.

El caso es que tengo varias preguntas, de cambiarlo quiero cambiarlo bien, y no se si tengo que cambiar el Bimasa o volante de inercia (creo que se llama asi), o si me es suficiente con cambiar solo el disco y el prensa, ademas de la recomendacion del embrague del prensa.
¿Que ventaja tendria en cambiar el Bimasa, es necesario, es conveniente? si podeis explicar, pues mucho mejor... xD os estaria muy agradecido, esta pregunta es bastante importante para mi, porque no quiero dejarlo a medias, pero el precio del bimasa es el doble.

Mi coche es un Golf GTI mk5 200 cv TFSI con una repro normalita... estara dando unos 230cv o 240 cv como mucho, al buscarlo en la lista de la pagina oficial, solo aparece el golf GTI 30 aniversario, que es de 169kw, pero mirando las referencias, veo que para todos los TFSI es la misma referencia.
Es decir si miro en audi el TFSI de 147 kw (200cv) es la misma referencia que para el seat TFSI y que incluso para el S3 que son 265 caballos, supongo que todos llevamos el mismo embrague, y si me decidiera, pues me valdria cualquiera de ellos, porque entiendo que todos son el mismo embrague.

Esto ya es la pregunta del millon, jeje, pero me cuesta fiarme de estas cosas, ¿como sabriamos que realmente es un embrague reforzado y no es el de la casa? yo si me decidiera, supongo que iria a GTI power a montarlo, aunque aun no estoy seguro de ello, veo que hay tiempo para pensarselo....

El tacto al ser reforzado seria igual que el que llevamos de serie?

Bueno aprovecho para mandar un saludo a todos, que me acabo de registrar al encontrar esto sobre los embragues reforzados.

Ante todo bienvenido! Yo opino que con poner disco y prensa reforzados con el bimasa de serie es más que suficiente, ya que la prensa es la que hace que aguante más par. De todas formas si quieres abre un post con esto mismo que acabas de comentar, ya que esto es solo para hablar sobre la compra conjunta.

Saludos!

GOLFITO
10/07/2009, 09:25
Bueno, os aporto un poco más de info sobre el precio, y si hay alguien de cerca de Palencia también tiene la opción de que se lo monten los de GTI-Power:

"El precio final se calcula sobre el de la pagina web oficial [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por ejemplo, un kit que cueste 669 € en la pagina. De ahi descontamos el 16% de iva (dividimos entre 1,16) y sobre el importe que nos salga el descuento que corresponda ( - xx %). Luego sumamos el iva de nuevo (multiplicamos por 1,16). Dicho kit, con un 20% de descuento, deberia saliros por 535,19 €

Referente al MONTAJE en nuestro taller, si os parece bien, vamos a cerrar un precio tambien, independientemente cual sea el kit (solo disco, disco+prensa, disco+prensa+volante de inercia):

- Vehiculos traccion delantera: 180 € +iva
- Vehiculos Quattro: 250 € +iva

Asimismo, recomendamos añadir el bombin de embrague nuevo, vale sobre 70 €, y nosotros procuramos cambiarlo siempre que cambiamos un embrague, pero como digo, es opcional."


Saludos!

Interesante, una duda que tengo es en la página para mi modelo golfIV tdi115 no viene el kit con volante de inercia, no lo habrá...

Ayer me dieron precio en una tienda de recambios, pero me dieron del de serie, reforzado no trabajaban nada, me dijeron sobre 600-600 y pico el kit completo de embrague, incluyendo volante motor. Me dijo en sachs o en valeo que poco variaba el precio... Sin el volante no llegaba a los 300 €...

PoKy_DiaBLo
10/07/2009, 10:13
Solo el bimasa creo que ronda los 400€, luego el kit de serie de embrague + prensa sale sobre unos 200/300€. Yo ya tedigo, en su día pondré el disco + prensa reforzado y si hay que cambiar el bimasa, pongo el de serie otra vez

gabon
15/07/2009, 16:37
¿Crees que necesitas el volante motor, GOLFITO?

PoKy_DiaBLo
15/07/2009, 16:47
Yo pienso que ya puestos, mejor cambiar todo y ponerlo nuevo, porque imaginate que al poco tiempo te falla el bimasa... A volver a pagar mano de obra, de esta forma pones el kit de sachs con el bimasa de origen y listo

GOLFITO
16/07/2009, 12:50
¿Crees que necesitas el volante motor, GOLFITO?

Pues no lo se... Pero es lo que dice Poky, una vez de tener que desmontar todo, no creo que merezca la pena jugarsela y luego que te fallé pasado un tiempo...

gabon
21/07/2009, 09:19
Como va el tema en otros foros??

PoKy_DiaBLo
21/07/2009, 09:23
En CPSL hay algun interesado pero si se cierra la compra en Septiembre, que la verdad creo que será lo mejor, no?

gabon
21/07/2009, 09:28
si, si, yo por mi parte de momento no tengo ninguna prisa, se va portando.

PoKy_DiaBLo
21/07/2009, 09:29
Pues cuando llegue a casa, me conecto al CPSL y voy actualizando todo

PoKy_DiaBLo
02/08/2009, 10:51
Lista actualizada en el primer post!!

gabon
05/08/2009, 15:29
carais poky, cuanto has tardado en llegar a casa, jejeje, es broma, gracias por todo lo que estás haciendo. La verdad es que sale muy bien de precio porque he estado mirando lo que cuesta el kit de sachs "normal", y andan ahí ahí.

PoKy_DiaBLo
05/08/2009, 15:55
Si que tardé unos dias si jajja Espero que os junteis unos cuantos, por los comentarios que veo en CPSL también creo que una buena fecha para cerrar la compra será el 15 de septiembre, os parece bien?

XYLEN2
07/08/2009, 14:56
Buenas, yo tambien estaría interesado en el embrague,
Toledo tdi 90cv ALH.

El 15 me parece muy buena fecha.

Un Saludo

gabon
10/08/2009, 11:20
El 15 me parece buena fecha.

PoKy_DiaBLo
10/08/2009, 20:02
Confirmado entonces, se cierra el 15 y en principio si nadie se hecha atrás ya hay 10 interesados, o lo que es lo mismo, un 25% de descuento!!

Lista actualizada en el primer post

GOLFITO
12/08/2009, 09:13
Pues haber si nadie se hecha para atrás, que ese 25% viene muy bien...

gabon
12/08/2009, 12:32
joer si viene bien, es una pasta

PoKy_DiaBLo
12/08/2009, 12:47
Aviso!! El que no esté apuntado el dia 15, no se podrá apuntar despues... Hay mucha gente esperando a ver el precio final para apuntarse, y así nunca daríamos cerrado la compra, creo que el tema de descuentos está bastante bien explicado como para estar esperando a ultima hora para apuntarse, al que de verdad le interese que se vaya apuntando y listo

Sankatu
13/08/2009, 19:47
¿Como va el tema?

PoKy_DiaBLo
18/08/2009, 18:13
Pues el tema va casi igual, creo que en CPSL se apuntaron un par de personas más, os lo confirmo a la noche, y como ya queda menos de un mes voy a ir ultimando detalles con la gente de GTI-Power para tener todo listo el dia 15

XYLEN2
19/08/2009, 10:51
Poky, ya sabes que si necesitas que me pase por GTI-Power para algo no tienes más que mandarme un privado y me paso para hablar con ellos.

Un Saludo

PoKy_DiaBLo
19/08/2009, 10:59
Muchas gracias Xylen2, si te queda cerca me imagino que tu recogerás el embrague allí o prefieres que te lo envien a casa?

gabon
19/08/2009, 15:44
Oye PoKy, digo yo que los que vayamos a junto el apostol de Santiago a ponerlo, ya nos los pueden enviar allí a todos juntos, por si ahorramos algo en portes.

buitre
19/08/2009, 15:52
mmm no es mala idea, yo por lo menos tengo pensado montarlo allí


Oye PoKy, digo yo que los que vayamos a junto el apostol de Santiago a ponerlo, ya nos los pueden enviar allí a todos juntos, por si ahorramos algo en portes.

PoKy_DiaBLo
19/08/2009, 16:11
Pues eso casi concretar vosotros mismos, y el dia 15 me decís direccion de envio y listo

PoKy_DiaBLo
19/08/2009, 16:37
Lista actualizada en el primer post!!!

XYLEN2
20/08/2009, 13:10
Muchas gracias Xylen2, si te queda cerca me imagino que tu recogerás el embrague allí o prefieres que te lo envien a casa?

Pues yo lo recogeria en Palencia.

PoKy_DiaBLo
20/08/2009, 15:43
He preguntado sobre el tema de envios conjuntos, maximo 3 kits por direccion para solo pagar los portes una vez.

Sankatu
03/09/2009, 12:38
Bueno yo por cambio de planes respecto al vehículo me caigo de la compra-conjunta. Espero no hacer mucho destrozo a los descuentos que hay con mi ausencia.

Saludos

PoKy_DiaBLo
07/09/2009, 09:31
Os comento chavales, hace más de una semana les envie un privado a la gente de GTI-Power para que se hicieran ellos cargo de toda la compra conjunta(pagos y demás) ya que yo no tengo tiempo de estar pendiente de los pagos y todo lo demás, aparte de que no han contestado al privado, también he visto otra cosa que no me gustó nada de ellos y ha sido que en otra compra conjunta han dicho un plazo de entrega y la cosa se está demorando bastante, asique yo visto lo visto, prefiero que se hagan ellos cargo de la Compra Conjunta y que luego carguen ellos con las culpas si es que llega a pasar algo...

Lo siento por el tocho, pero yo no estoy dispuesto a dar la cara por alguien que ni siquiera conozco

gabon
07/09/2009, 11:37
Bueno, pues al final me ha salido una oferta muy buena para un kit normal de Sachs con bimasa incluido, ahora no hago muchos kilometros, la economía está malita, asi que aun siendo muy buena oferta y temiendo que igual me acabo arrepintiendo, ahora mismo no puedo ir por el reforzado.

Espero que igual que ahora mismo, sigais siendo 10 o más. Lo siento mucho si os estropeo los planes a los demás.

Edito: No tiene nada que ver con lo de GTI-Power, hace aproximadamente unos dos meses que se empezo con esto, que se demore un poco tampoco lo veo tan grave. Lo importante es que concreten un plazo y lo cumplan.

GOLFITO
07/09/2009, 13:22
Os comento chavales, hace más de una semana les envie un privado a la gente de GTI-Power para que se hicieran ellos cargo de toda la compra conjunta(pagos y demás) ya que yo no tengo tiempo de estar pendiente de los pagos y todo lo demás, aparte de que no han contestado al privado, también he visto otra cosa que no me gustó nada de ellos y ha sido que en otra compra conjunta han dicho un plazo de entrega y la cosa se está demorando bastante, asique yo visto lo visto, prefiero que se hagan ellos cargo de la Compra Conjunta y que luego carguen ellos con las culpas si es que llega a pasar algo...

Lo siento por el tocho, pero yo no estoy dispuesto a dar la cara por alguien que ni siquiera conozco

Ok, Poky gracias por la preocupación que has tenido.

Pues yo permanezco a la espera haber que pasa... Pero si se me cruza un poco la vena, me meto el de serie como dice gabon y a tirar mientrar tire...

PoKy_DiaBLo
09/09/2009, 20:15
Bueno chicos, lista actualizada.

Os comento, del tema de pagos y todo se encargará la gente de GTI- Power, lo que os recomiendo es registraros en el CPSL para que os mantengan informados de todo.

Saludos!

XYLEN2
10/09/2009, 21:29
Bueno os cuelgo la info que ha puesto GTI-POWER en CPSL:


Es muy facil:

Kit disco+prensa motor ARL: PVP: 669,76 €

Quitamos el IVA al PVP:
669,76/1.16= 577,37

Restamos el descuento (25% en este caso)
577,37 € -25% descuento = 433,03 €

Sumamos de nuevo el IVA
433,03 *1.16= 502,32 €

Si quereis adelantando trabajo, ahora entramos en juego nosotros.

[Only registered and activated users can see links]

- Codigo Motor
- Kit (prensa/ disco+prensa/ disco+prensa+volante)
- Nick/Foro
- Nombre y apellidos
- DNI
- Direccion
- TLF

Automaticamente se os contestara con el importe y el numero de cuenta en el que hay que efectuar el ingreso correspondiente.

Estaria bien saber de antemano quienes de vosotros vais a compartir portes, para aplicar el coste de los mismos.

Existe un listado de la gente ya apuntada?

Gracias, un saludo.


Saludos

XYLEN2
14/09/2009, 20:39
Buenas chicos, mañana es el ultimo día para apuntarse y mandar el mail a GTI-POWER.

Saludos

GTi-Power
15/09/2009, 09:48
Hola a todos,

somos la empresa encargada finalmente de la compra, tambien se nos encargo todo lo referente al tema de ingresos y envios.

Simplemente informar que HOY es ultimo dia para enviarnos vuestros datos en caso de estar interesados en la compra de los kit Sachs Performance.

[Only registered and activated users can see links]

- Codigo Motor
- Kit (prensa/ disco+prensa/ disco+prensa+volante)
- Nick/Foro
- Nombre y apellidos
- DNI
- Direccion
- TLF

Al final de el dia se os contestara con instrucciones con el importe y nº de cuenta a realizar los pagos.

Cualquier duda consultadnos, un saludo.

Hyper_FR
15/09/2009, 10:11
Animo que faltan 3 personas para llegar a los 10 kits y llegar al 20%

De areavag hay estas 2 peronas pendientes:

1-GOLFITO ------> GOLF IV TDI 115 (Areavag)
3-buitre ---------> Leon 1.9 Tdi 90cv ALH (Areavag)

Salu2

XYLEN2
15/09/2009, 12:58
Venga chicos confirmar que no ahorramos una pelas.

Saludos

GOLFITO
15/09/2009, 23:00
En primer lugar dar las gracias a los que me habeis mandado en MP avisando.
Yo al final sintiendolo mucho me caigo de la compra, espero que no influya para ese 25%. La razón pues llevo toda la semana dandole vueltas y creo que con el sachs de serie voy tener suficiente, no voy hacer una potenciación agresiva, la verdad hay una diferencia de precio abismal y contando la epoca de crisis que estamos pasando...

m0nch0
15/09/2009, 23:29
Hoy le he dado el telefono de Poky a un clavan con un FR para que se apunte a la compra conjunta. Esta muy interesado con lo que contar con 1 mas.

buitre
15/09/2009, 23:50
He estado sin internet por culpa de timofónica, he mandado hace un rato el mail, espero haber llegado a tiempo

PoKy_DiaBLo
16/09/2009, 08:16
Hoy le he dado el telefono de Poky a un clavan con un FR para que se apunte a la compra conjunta. Esta muy interesado con lo que contar con 1 mas.

Ya me llamó, le dije que se pasara por aquí, y si no podia que le enviara directamente el mail a GTI-Power

XYLEN2
16/09/2009, 09:35
Bueno chicos creo que al final somos 11, y nos hacen el 25% preciazo, que nos salen los embragues!!!!

Pon un embrague reforzado en tu vida!!!

Saludos y a la espera de tenerlo.

XYLEN2
17/09/2009, 18:58
Buenas chicos, GTI-POWER ha comentado en CPSL:


Buenos dias,

como señal de agradecimiento, GTi-Power pone el 10º kit.

Comenzamos a enviar mails con instrucciones. Fecha limite para hacer los ingresos: Lunes dia 21 de Septiembre.

Saludos.

Así que el Lunes es la fecha limite para hacer los ingresos.

Saludos

buitre
18/09/2009, 16:17
xylen2 nos veremos en la vagcueva para montarlo, jeje

gabon
19/09/2009, 12:15
Enhorabuena a todos los que lo habéis cogido, me alegro de no haberos estropeado el descuento. En fin, espero no arrepentirme de no haber cogido el de serie, pero es que el reforzado (aunque lo habéis cogido genial de precio) yo también necesitaba el bimasa y me dejaban el kit de serie muy barato, con lo que la diferencia era abismal.

A DISFRUTARLO, ya nos contaréis que tal os va.

XYLEN2
19/09/2009, 14:40
xylen2 nos veremos en la vagcueva para montarlo, jeje

Eso espero chico, eso espero.Tienen que pagar todavia 4 de los 11, creo.

Te ha llegado el mail de gti-power??

Lo he puesto en el CPSL para que te lo envien de nuevo, por si no lo habias recibido.

Saludos

XYLEN2
22/09/2009, 22:23
Bueno chicos los que han pedido el embrague y su coche es ARL/BXP lo tienen en breve buitre tu y yo a esperar que no había stock, saldrán según GTI-POWER mañana los que tienen y el lunes los nuestros si no pasa nada.

Saludos y ya queda menos para tener los embragues en nuestros coches.

buitre
24/09/2009, 02:36
Mientras todo vaya bien, que aun tengo mis dudas después de conversación con m0nch0, jeje tu seras el conejillo de indias, si todo va bien pues nada viajecito de 1200 km para montarlo, merece la pena; una cosilla vas a cambiar el collarín de empuje?

XYLEN2
24/09/2009, 18:11
Mientras todo vaya bien, que aun tengo mis dudas después de conversación con m0nch0, jeje tu seras el conejillo de indias, si todo va bien pues nada viajecito de 1200 km para montarlo, merece la pena; una cosilla vas a cambiar el collarín de empuje?

Tengo que hablarlo con M0nch0, pero supongo que se cambiara, para que este 100% nuevo.

Saludos

infernum
25/09/2009, 09:18
Mientras todo vaya bien, que aun tengo mis dudas después de conversación con m0nch0, jeje tu seras el conejillo de indias, si todo va bien pues nada viajecito de 1200 km para montarlo, merece la pena; una cosilla vas a cambiar el collarín de empuje?

xq que te ha dicho moncho para que tengas tus dudas??

buitre
28/09/2009, 19:14
Es que según sachs solo hay un kit tanto para los AGR/ALH/ASV, es decir 90/110cv, pero resulta que el etka las medidas de los discos de embrague entre los AGR y los ALH son distintas por 3mm, y por ahí salen las dudas, he de suponer que sachs sabe lo que hace, no? son los fabricantes de embrague, pero no se a ver que tal sale la cosa con Xylen2, jeje, te toco primero

GTi-Power
29/09/2009, 12:09
Hoy ha llegado parte del pedido.

Saludos.

XYLEN2
29/09/2009, 22:39
Es que según sachs solo hay un kit tanto para los AGR/ALH/ASV, es decir 90/110cv, pero resulta que el etka las medidas de los discos de embrague entre los AGR y los ALH son distintas por 3mm, y por ahí salen las dudas, he de suponer que sachs sabe lo que hace, no? son los fabricantes de embrague, pero no se a ver que tal sale la cosa con Xylen2, jeje, te toco primero

Si llega el embrague , esa es otra.

Saludos

buitre
04/10/2009, 03:11
que negativo, si tienes que montarlo antes que yo, para contarme que tal va

XYLEN2
07/10/2009, 20:02
Bueno chicos me ha confirmado Jorge (GTI-POWER) que el embrague llega el día 13, es decir 2 días antes de subir a galicia.

Saludos

XYLEN2
13/10/2009, 09:56
Ya queda menos para tener nuestros embragues en casaaaa!!!!

XYLEN2
13/10/2009, 15:17
Ya han llegado los embragues a Palencia, esta tarde voy a por el mioooo1!!!

Saludos

buitre
13/10/2009, 16:32
esas fotillos del embrague que no falten

XYLEN2
13/10/2009, 20:20
Esas fotos

Y las fotos del embrague completoooo!!!!

[Only registered and activated users can see links]
By xylen2 ([Only registered and activated users can see links]), shot with COOLPIX L12 ([Only registered and activated users can see links]) at 2009-10-13

[Only registered and activated users can see links]
By xylen2 ([Only registered and activated users can see links]), shot with COOLPIX L12 ([Only registered and activated users can see links]) at 2009-10-13

[Only registered and activated users can see links]
By xylen2 ([Only registered and activated users can see links]) at 2009-10-13

Saludos

XYLEN2
13/10/2009, 20:20
Por mi parte se puede cerrar la compra.

Saludos

gabon
14/10/2009, 10:54
Lo habéis montado?? Sensaciones??

XYLEN2
14/10/2009, 13:52
Todavía no, esta semana os diré!!!

Saludos

Tineo
15/10/2009, 17:58
juer,
he llegado tarde :black_eye:

si se organiza algo ya me dais un toke.
ya diréis que tal van esos embragues
sl2.

Hyper_FR
19/10/2009, 16:43
Yo lo pongo esta semana xDDD

Tineo
21/10/2009, 10:52
Venga, venga! Esos comentarios :palomitas:
¿aún no lo habéis montado ninguno??

Hyper_FR
21/10/2009, 22:48
Ya esta puesto, solo he andado 50kms con el, salvo pq el pedal va mas duro, el coche va igual que de serie, vamos muy bien eso si con 550mn de par garantizados xDDD

Salu2

XYLEN2
03/11/2009, 09:29
Pues yo llevo unos 2000 km y sinceramente va un poco más duro pero poco y no veas como tira en coche sin hacer ningún raro.

Saludos

PoKy_DiaBLo
03/11/2009, 10:25
Entonces lo recomendais no?? Me alegro de que esteis contentos, yo para un futuro(si no cambio de coche antes) quizás también se lo cambie para aprovechar los bajos un pocó más.

Tineo
05/11/2009, 13:44
no llegué a tiempo de la compra conjunta pero ya tengo uno!!

a ver si lo pongo pronto.

XYLEN2
05/11/2009, 14:44
Pues ya veras que cambio más bueno!!
Se nota que el coche va mejor

Saludos

albernoe
11/11/2009, 20:14
cuando haceis otra compra???


saludosss

rodrivlc
14/12/2009, 20:08
cuando haceis otra compra???
saludosss
Estamos organizando una CC de embragues reforzados sachs en CPSL,si hay alguien interesado que se pase por aqui -> [Only registered and activated users can see links]

Los kits para vuestros coches los podeis ver aquí con un precio orientativo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos son los descuentos que nos ha dado GTI- Power:

- de 2 a 5: 15%
- de 6 a 10: 20%
- de 11 a 20: 25%

El precio del bimasa es 588€ -25% dto + iva

PD: Si hay gente interesada abrire aquí una CC nueva

Saludos

infernum
18/12/2009, 18:32
Nadie se apunta a la 2º compra conjunta de embragues sachs performance?

hormi
15/06/2010, 11:53
Aprovechando este post para no crear uno nuevo, y que mi embrague esta empezando a avisar :cry:

pues ya que toca cambio ponerle uno que aguante más por una futura subida de cv y que no se quede corto, a ver si nos juntamos unos pocos para ahorrarnos unos euros

leon130cv
20/06/2010, 20:14
De embragues no entiendo mucho, por cuanto podria salirme para un leon 130cv asz?gracias con decuentos e ivas ya hechos. gracias

Hay posibilidad de bimasa y normal?quen diferencia hay?gracias

txem
20/06/2010, 20:35
yo necesito un bimasa, si sale compra......, aqui stoy..:ok:

noe_nypen
28/06/2010, 14:57
yo tb seguiré esto aber como es al final!

hormi
01/07/2010, 08:44
yo voy a necesitar un embrague en 0'0... lo que veo es que el que tienen es de 330nm... en la ultima grafica que tengo mia mi par estaba en 372nm :(



Topseller in '1.9 TDI (81 kW ; AHF, ASV ; 11/1999 - )'

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SRE Performance Clutch Kit ([Only registered and activated users can see links])
SRE clutch cover + SRE Performance clutch disc at a special rate. Transmittable torque 330+Nm SACHS Version, nur exchange for 228mm diameter

Art.No.:883000 000659Delivery time:[Only registered and activated users can see links] 684,00 €
Sonderpreis 629,28 €Including VAT (19%

txem
01/07/2010, 21:26
yo el embrague lo tengo en casa listo para montar, pero necesito el bimasa:ok:

Apuntame para un bimasa..., de momento tengo 172mil y el embrague aguantara hasta los 200mil espero..

salu2

alex_vlcia
15/09/2010, 10:11
yo voy a necesitar un embrague en 0'0... lo que veo es que el que tienen es de 330nm... en la ultima grafica que tengo mia mi par estaba en 372nm :(

Eso es lo que me sacaba a mi de serie...:blink2:
A ver como son estos reforzados de Sachs y vemos a ver si sigue esto en marcha porque estoy interesado :thumbsup:

Pop 135
04/12/2010, 09:20
Alguna noticia al respecto a la compra conjunta? yo estaria interesado en embrague reforzado y bimasa.


Saludos

cosmin scm
13/12/2010, 22:48
y si eso va tambien estoi interesado en uno para el audi.el numero seria
883000 000658 Para cuamdo se hara esa compra????

leon130cv
18/12/2010, 12:40
no se sabe nada de la cc de embragues?

cosmin scm
18/12/2010, 19:01
no se sabe nada de la cc de embragues?
Se ve que no , ponte en contacto con Marcosrom .

deditosexclusive
19/12/2010, 10:40
En el CPSL estamos haciendo un sondeo para una nueva compra conjunta de embragues reforzados sachs [Only registered and activated users can see links] Los que esteis interesados, ir poniendo modelo del coche y lo que quereis para ir haciendo una lista. Segun compras anteriores [Only registered and activated users can see links] si llegamos a 11 nos hacen un buen descuentillo del 25%.un saludo

deditosexclusive
20/12/2010, 20:16
nadie se anima?

cosmin scm
20/12/2010, 20:44
Creo que gastar casi 600 € en un embrague y por encima pagar una bimasa nueva que vale lo suio no es facil y teniendo en cuenta que por ese precio te sale un monomasa con volante aligerado o incluso de aluminio y embrague casi o mejor que el Sachs Performance es para pensarselo . Lo blando de todo eso es el bimasa que seguro caera mucho antes que el disco o la masa en un coche potenciado.

deditosexclusive
21/12/2010, 20:46
monomasa para gasofa pude ser, para diesel olvidate. Vamos a ver, yo ni los vendo ni gano nada en esto, solo que si hacemos una compra de 10 o mas nos hacen un 25€ de descuento.
Un embrague reforzado sachs mas prensa sachs para un leon fr tdi que cuesta 670€ sale en 500€ para que os hagais una idea. Creo que es un buen descuento.
Yo solo animo a la gente, ya que tengo que cambiar el embrague, y si puedo ahorrarme unas petesas pues mucho mejor.un saludo

passat2.0
21/12/2010, 21:06
yo necesito un bimasa para un passat 2.0 140cv lo podria consequir?un saludo

cosmin scm
21/12/2010, 23:34
monomasa para gasofa pude ser, para diesel olvidate. Vamos a ver, yo ni los vendo ni gano nada en esto, solo que si hacemos una compra de 10 o mas nos hacen un 25€ de descuento.
Un embrague reforzado sachs mas prensa sachs para un leon fr tdi que cuesta 670€ sale en 500€ para que os hagais una idea. Creo que es un buen descuento.
Yo solo animo a la gente, ya que tengo que cambiar el embrague, y si puedo ahorrarme unas petesas pues mucho mejor.un saludo

valeo vende kit monomasa casi para cuaquier tdi vag lo unico buscarlo . Lo se que tu no lo vendes ni ganas nada con eso lo unico he puesto mi opinion sobre el tema.

deditosexclusive
24/12/2010, 14:21
si ya se que existen kits monomasa para tdi, digo que te olvides por temas de vibraciones, vamos, que para uso en circuito si pero para uso diario......un saludo

leon130cv
27/12/2010, 21:57
yo estoy interesado. si la haceis soy un candidato

leon130cv
04/01/2011, 13:10
La semana que viene se van a pedir embragues sachs performance. Ahora el precio que nos hacen puesto en casa es sobre 620 euros.Si hay mas interesados nos bajaria el precio.
Si hay algun interesado que me mande un mp.
Los embragues de momento se pediran a racing impulse que es el que mejor precio nos ha dado.

leon130cv
13/01/2011, 23:27
Yo ya compre..me borro si sale algo.

ariadna3
21/01/2011, 01:14
Sigue el grupo abierto?
Yo estoy interesado en un sachs perfomance- prensa y disco - para un Leon Cupra TFSI -BWJ-, que segun la web sale por 605€, me interesaria pillarle con el descuento...

Rodiauto Sport
01/02/2011, 19:07
Pasaos por el post de la conjunta que se esta llevando a cabo.

Asi no tenemos todo por duplicado.