PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda con el login del marcador



waldomero
13/04/2018, 12:47
Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro.Tengo un audi tt del 2000 , se me rompió el cuadro. Compré otro con la intención de programarlo pero no puedo por no tener el login. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias y un saludo.

codi31
13/04/2018, 12:56
Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo. :ok:

Pides ayuda en el foro, pero exactamente qué tipo de ayuda necesitas?? porque comentas que a tu Audi TT se le rompió el cuadro, has comprado otro con la intención de montarlo y casarlo con el coche, pero no tienes el pin del inmovilizador. Vale, y?? qué necesitas??

Que te digamos cómo sacar el pin y con qué programa? quedar con alguien que sepa hacerlo y tenga el programa adecuado y te lo haga?? porque no lo dejas claro. El cuadro que has comprado es la misma referencia y marca del cuadro que llevabas puesto?? Salu2

P.D: Contesta a todas las preguntas, y pon modelo completo, caballos, y diésel o gasolina..

waldomero
13/04/2018, 13:08
Buenas, el cuadro es el mismo, con la misma referencia, tengo el vagcom y creo que puedo programarlo pero me hace falta el login , he estado leyendo y cada uno dice una cosa distinta. Cualquier ayuda es buena, pensaba que mi login se podría sacar con los papeles y la refencia del cuadro o de alguna base de datos?Gracias y un saludo.

codi31
13/04/2018, 13:16
Necesitamos saber el modelo completo, si es diésel o gasolina, caballos, y a poder ser, código de motor de ese Audi TT, para poder ayudarte mejor. Para sacar el pin, vas a necesitar un programa llamado VAG K + Can Commander 1.4 o VAG-Tacho, con Vag-Com no podrás sacarlo.

Con los papeles del coche y referencia del cuadro no se puede sacar el pin. Puede que en el concesionario Audi te lo saquen, pero a precio de Oro.

waldomero
13/04/2018, 13:36
Es un audi tt del año 2000 1.8 t 180cv motor AJQ,cuánto vale el VAG K + Can Commander 1.4??

codi31
13/04/2018, 13:37
Pues ya te he dicho que necesitas para tener el pin. Decide una de ellas. El precio de un VAG K + Can Commander en internet?

[Only registered and activated users can see links]

Por 40€ tienes este.

waldomero
13/04/2018, 13:57
muchas gracias un saludo