PDA

Ver la Versión Completa : Cambio egr en motor cay 1.6 tdi



Josean78
13/04/2018, 22:11
Hola foreros,voy a cambiar la egr al coche,un león del 2011 y m an comentado como q hay q resetear o adaptar la EGR nueva con el vagcom,sabéis alguien si hay q hacerlo y como? Muchas gracias de antemano,un saludo.

CarlosApellido1
14/04/2018, 00:18
no he escuchado nada de esto. Los inyectores si se de casos que hay que codificarlos, por lo que también lo veo posible para la egr... pero no te se decir como, supongo que en algún tipo de adaptación del módulo engine. A ver si alguien sabe algo más.

Por cierto, la egr en ese motor va por detrás o por delante del bloque?

hera
14/04/2018, 14:58
hola ,si tu egr es esta no hace falta ninguna adaptacion,solo cambiar

eso si lleva su tiempo por que esta en la parte trasera del motor

[Only registered and activated users can see links]

Josean78
09/05/2018, 22:15
Gracias por las respuestas,como bien m as dicho Hera no m hizo falta hacer nada,eso sí mucha paciencia para cambiarla porque vaya tela donde pusieron la egr a este motor,va por detrás y debajo del turbo y no veas para cambiarla.. solté toda la admisión para soltar un tornillo de los tubos q van de la egr al bloque además del filtro de partículas para hacer sitio...y mucha paciencia

hera
10/05/2018, 08:33
pues si es bastante complicado ,tiene su trabajo

pero bueno ,lo has hecho asi que solucionado ,un saludo

Whitsnak
10/05/2018, 09:00
Enhorabuena por tu valentía por haberlo hecho tu. La satisfacción de haber reparado tú y que haya quedado bien es indescriptible.

Por cuánto te salió la EGR?

Josean78
07/01/2019, 11:31
Pues me salió por 213 euros pero un tongo ya que me a durado 6 meses,a salido mala,la compré en EGR válvula,pero por lo menos me an devuelto el dinero,al final lo e tenido que llevar al taller,612euros q si q me an dolido

Juanlu2018
08/01/2019, 11:49
Hola. Tengo el mismo motor, pero en un Octavia de 2010, desde que le hicieron la repro esa del fraude de los diésel, no ha vuelto a ser el mismo. Sobretodo al ponerlo en marcha que cabecea durante un minuto. ( tengo un hilo abierto al respecto). Estoy empezando a sospechar que pronto va a cascar la egr, pues además tiene 140.000 km (ya me han dicho que mucho está durando ). Mi pregunta ante tal caso, es . Hay que quitar el palier de la transmisión tb para que salga el filtro de partículas y a su vez para que salga la egr, o sale bien tan solo quitando o moviendo un poco el mencionado filtro de partículas ?.

saludos y gracias