PDA

Ver la Versión Completa : Etapa de potencia



Natxette
15/04/2018, 19:52
Hola tengo un cordoba del 2002 (el de la consola integrada) he metido un casett aparte del que tiene, enciende bien y eso, pero al conectar la etapa de potencia parece que algo hay mal. El rem parece que es el problema porque masa y positivo están bien, alguno ha puesto un casette a un coche de estos???

hera
15/04/2018, 21:00
hola no entiendo que te pasa no funciona la tapa al encender "el casett"

o la tapa se enciende cuando enciendes el "casett" pero no funciona

el cable rem que dices es el azul

Natxette
15/04/2018, 21:23
Si el rem azul lo he comentado al casette a un cable azul y blanco que tengo entendido que es el rem. Entonces enciendo el casett y la etapa no enciende, nose porque

hera
15/04/2018, 21:31
comprueba el fusible de la tapa de potencia y si a ella se le enciede alguna luz

si no con un polimetro comprueba si llega corriente al azul

si puedes saca una foto a las conexiones traseras de la casette ahi mas de un azul ,normalmente tiene que ser el de la antena electrica y es azul solo

no azul y blanco ,a ver si no es ese tiene que ser azul solo

Natxette
15/04/2018, 22:08
Solo tengo conectados 3 o 4 cables: amarillo y rojo a positivo (detrás del módulo de la radio-ac, negativo negro y el rem, el resto están sueltos, la radio ya enciende( vi en un posto que en este modelo había que hacerlo así ya que no tiene la radio tradicional, está va radio y ac junto. Podría ser que no hiciera bien masa el negativo, nose como poner fotos. Pone que seleccione el link del archivo en ves de escoger la foto.

Natxette
15/04/2018, 22:47
Hola acabo de estar mirándolo y parece que el rem era el problema del casett salía corriente pero no llegaba a la etapa. El rem estaba picado.mañana montaré y aver si funciona bien

hera
16/04/2018, 08:11
hola ,la tapa de potencia tiene tambien enchufado positivo y masa en su sitio?ademas del rem
conectaste lo cables de altavoces tambien?