PDA

Ver la Versión Completa : Conecto radio tactil en mi ciche y no funciona, que pasa?



Joickogolf4
16/04/2018, 19:29
Buenossss dias Areavag!

Tengo un Golf 4 1.9 tdi de 115cv, en el que tengo una radio kenwood que funciona cuando quiere. Por eso compré una radio tactil 2 DIN de 7", con camara, bluetooth y demás, para poner en lugar de la anterior (la kenwood es de 24 bits).

La conecto perfectamente, la enciendo y no funciona, cambio el rojo por el amarillo y tampoco, bajo al FeuVert a comprar un adaptador entero(por si mis conexiones estaban mal hechas) y tampoco funciona. Todo esto probando con y sin el contacto puesto.

No sé si es que la radio está estropeada o qué, pero si a alguien le pasó esto o entiende del tema...pues le agradeceria una respuesta/solución...
😌😌😌😌
🙄🙄🙄🙄
😓😓😓😓

hera
16/04/2018, 19:44
hola, lo primero puede que no te llegue 12 voltios a la radio

si pones una foto del cableado para orientarme un poco ,pero de la radio esta claro ,pero las conexione del coche las tendras que ajustar a la nueva radio

comprueba el conector de corriente de la radio y si los del coche son los mismos 12v en la radio y 12 v en el coche ,masa con masa .....

Joickogolf4
17/04/2018, 08:02
yo intuyo que la radio sí recibe 12 V,ya que la Kenwood funciona sin problemas (quitando que de vez en cuando baja y sube sóla el volumen), envío ta[Only registered and activated users can see links] fotos de las conexiones y del cuadro que me trae la radio con la relación de conexiones.[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
17/04/2018, 09:00
La Kenwood tiene bus can?

Davidfr
17/04/2018, 10:09
Entiendo que has comprobado que el pinout (esquema de conexión) coincide cada cable con donde tiene que ir en la radio.

Es decir, que donde pone 12V constantes sea así, 12V bajo llave (accesorios) también, etc...

De igual modo, comprobar con aparato de medida que lleguen 12V al terminal.

Por último, las radios suelen llevar su propio fusible, le has comprobado (comprueba continuidad en lugar de visualmente)

hera
17/04/2018, 11:58
ahora ahi que saber en el coche donde esta 12 v y bajo llave y masa

con un polimetro buscalo

sevi
17/04/2018, 20:39
y yo me pregunto para aque compras un alargador si el cable ya tiene conectores iso hembra y la radio iso macho? Ese cable extra de las fotos sobra. Yo enchufaria la radio antigua a los conectores del coche y miraria si funciona,si lo hace la quitaria y pondria la nueva y deberia de funcionar, si no lo hace comprobaria el fusible de la radio y los dos fusible que lleva el coche para la radio (uno en el + continuo y otro en el + bajo llave) Si una vez comprobado eso sigue sin encender comprueba voltaje con el polimetro y si a los iso del coche les llega voltaje y no funciona es que la radio nueva esta mal.

Joickogolf4
20/04/2018, 07:16
pues ya está, como al probar todas las cosas que me sugeristeis no me funcionaba, decidí ir a una tienda de informática a que me la revisaran, y apareció el problema...

Resulta que abrieron la radio y las conexiones al adaptador de los cables que no son altavoces no estaban conectados........................Esto me pasa por comprar chinadas.........

Muchas gracias a todossss!!!!!!!!!!!