PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Nuevo en el forum



gattolatino
17/04/2018, 18:08
Hola a todos. Soy Fabio ,vivo en chiclana de la frontera y acabo de comprarme un passat alltrak 2.0 tsi 220 hp. Disculpad los errores de ortografía, pero soy italiano y hago lo que puedo!

Tengo mas de tres meses de espera por el coche y ne aprovecho por hacerme una cultura gracias a vostros!

Un saludo

Fabio

fifi
17/04/2018, 20:47
Bienvenido gattolatino , un alltrack más en el foro , cuentanos algo del coche , color , extras que le has metido ....

un saluto

gattolatino
17/04/2018, 21:50
por supuesto !

Azul atlantico metalizado

asiento ergo confort con memoria y masaje

asistente aparcamiento automatico (con la esperanza que la mujer deje de partir neumáticos con las aceras :black_eye: )

area view 360

emergency assist ,asist. en atascos ,asistente de desaparcamiento ,side assist plus incl lane assist

illuminacion de ambiente plus

detection de peatones

keyless acces

identificacion señales de trafico

maletero con abertura y cierre electrico

garantia extendida 2 años mas

techo panoramico ( cupon )

39.630 €

Gran descuento y optimo trato en VW de jerez de la frontera

Esto es todo. Espero solo que llegue lo antes posible !

bfmoreno1
19/04/2018, 09:37
¡Enhorabuena por esa compra!

Te lo llevas completito, pero yo echo en falta el DLA...

gattolatino
19/04/2018, 09:53
¡Enhorabuena por esa compra!

Te lo llevas completito, pero yo echo en falta el DLA...

Gracias :thx:

Que es el DLA perdona?

bfmoreno1
19/04/2018, 10:25
Gracias :thx:

Que es el DLA perdona?

Nada que perdonar.

Es el Dynamic Light Assist. A ver si esto te ayuda:

26472 / Dynamic Light Assist - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

VW Golf 7 - Animation Dynamic Light Assist DLA (2013) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

gattolatino
19/04/2018, 15:19
Gracias, si, tenia decidirme entre las luz automática o la luz ambiente plus, y ,por capricho decidí poner las larga a mano,pero tener la luz ambiente ,que creo que son chulisima :ok:
Tenia buen presupuesto,pero no llegaba a tanto :black_eye:

nmms.ratinho
19/04/2018, 22:23
Enhorabuena
Menudo cochaso.
A disfrutarlo y hacer quilometros.
Solo un aparte, no se si ibas hacer muchos quilometros de noche pero por experiencia creio que dejaste un extra muy importante el DLA es lo mejor que hay en termos de iluminacion para viajar. YO creio que para mi casi es lo mejor del coche. Es cierto que no tienes el DLA? Eso viene en un paquete del sport/alltrack!!!
Cuando puedas unas fotos del coche.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gattolatino
19/04/2018, 23:02
De serie tiene Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de curva dinámica ,
no sé si es esto, como optional tiene Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
la verdad es que no se que diferencia hay entre las dos, si alguien me lo explica sería estupendo, si no tendré que esperar el coche. De toda forma creo que todavía tengo tiempo por poner este optional más.

fifi
21/04/2018, 13:36
cuando yo lo pedí la detección de las señales de tráfico era un paquete junto con las dla , si mal no recuerdo

gattolatino
21/04/2018, 14:54
Por lo que he entendido lo que tengo de serie es el sistema que pone y quita la larga en automático, el dla tiene un sistema que cambia el alumbrado poniendo "zonas de sombra " solo donde hay un coche. El dla lo veo muy chulo,pero con lo que tengo es suficiente creo , y ,ademas , no me gusta mucho conducir de noche. A ver, a lo mejor me equivoco o me dan una sorpresa. Que larga que se hace la espera.