PDA

Ver la Versión Completa : Termostato sin junta



Whitsnak
19/04/2018, 11:40
Hola.

Hace años para mi coche pedí termostato, vino con dos tipos de juntas, lo recuerdo perfectamente porque una junta era para otro modelo y la otra para el Passat.

Hoy tiempo después haciendo mantenimiento a otro Passat igual al mío de un forero (erreuvepe) al pedir el termostato (el mismo, código Febi 17888) + tubuladora, para mi sorpresa este termostato viene sin junta, esta jugarreta de Febi no me ha gustado nada. Hace 3 años sí venía con juntas, ahora después de 3 años no. En el catálogo de piezas de Febi figura que no viene con junta, sin embargo en ETKA sí viene con junta.

Con esto pretendo avisaros para consultar el catalogo del fabricante antes de pedir porque yo daba por hecho que venía con junta.

juanmimi
19/04/2018, 13:38
vaya faena enterado estamos, necesitaras junta para ese termostato o tendras posibles fugas de agua, trata de ir a la repuestos haber si te pueden proporcionar ese junta

Serggy
19/04/2018, 14:20
Termostatos de VAG siempre en la casa.

gavi23
19/04/2018, 14:40
Termostatos de VAG siempre en la casa.
por algo en especial serggy? pregunto. yo le monte a mi antiguo ahu un termostato de recambios y sin problema, y ahora en el toledo he cambiado tambien el termostato que venia con su juego de juntas, y me quisieron vender el que abre a 83 º y le pedi que me trajeran el que abre a 87 como el de origen, pues lo mismo, montado y sin problemas hasta dia de hoy.

chankete69
19/04/2018, 16:16
por algo en especial serggy? pregunto. yo le monte a mi antiguo ahu un termostato de recambios y sin problema, y ahora en el toledo he cambiado tambien el termostato que venia con su juego de juntas, y me quisieron vender el que abre a 83 º y le pedi que me trajeran el que abre a 87 como el de origen, pues lo mismo, montado y sin problemas hasta dia de hoy.Pues yo acabo de poner un termostato febi en mi Ahu y venía con junta.
Quizá haya sido un fallo en fábrica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

qwertyuiop
19/04/2018, 16:22
Yo puse uno original comprado por bastidor en el conce y no abría. Me di cuenta a los 20kms que la aguja estaba marcando 110 grados.
Puse uno de la marca motorad(que era el que había en stock en el taller) y perfecto.

Un saludo.

Serggy
19/04/2018, 17:39
Termostatos de VAG siempre en la casa.

Algunas marcas suelen dar problemas, y como no es una pieza que cueste mucho pues mejor tiro fijo.

Mon68
19/04/2018, 20:41
Yo le cambié el termostato el año pasado y puse uno de la marca "Gates" (no llegó a 12 €) y de momento perfecto.

Whitsnak
19/04/2018, 22:34
Pues yo acabo de poner un termostato febi en mi Ahu y venía con junta.
Quizá haya sido un fallo en fábrica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que referencia Febi lleva, sabes?


Termostatos de VAG siempre en la casa.
Vag te da las gracias por darles dineritos a ellos.
Además puede fallar como le pasó a qwertyuiop.


Algunas marcas suelen dar problemas, y como no es una pieza que cueste mucho pues mejor tiro fijo.
OEM tambien puede dar problemas.

chankete69
19/04/2018, 22:41
Que referencia Febi lleva, sabes?


Vag te da las gracias por darles dineritos a ellos.
Además puede fallar como le pasó a qwertyuiop.


OEM tambien puede dar problemas.Whitsnak, el termostato lo compré en "recambioscoches". La referencia en esa página es la 17976. Hay varios números OEM para Seat así que no puedo decirte uno concreto.
Echa un vistazo a la página por si te sirve de ayuda.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Serggy
19/04/2018, 23:22
Que referencia Febi lleva, sabes?


Vag te da las gracias por darles dineritos a ellos.
Además puede fallar como le pasó a qwertyuiop.


OEM tambien puede dar problemas.

Mejor darle dinero a VAG que a recambioscoches.com autodoc y demás:thumbsup: