PDA

Ver la Versión Completa : problema grave en una transporter



fervwtdi
25/06/2009, 14:35
Hola a todos, a ver si atinamos xq no encuntro nada....

En una transporter tdi inyector bomba, despues de reglar los inyectores por un problema en uno de ellos (eso me han dicho) sale el siguiente error:

18250 :Por favor, dar salida de lectura del
intrumento combinado

además de no arrancar cuando se pone el contacto se queda el testigo de averia de motor encendido y el electroventilador activado :(

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros???

jnoroeste
25/06/2009, 15:53
Hola, ese error te dice que leas las averías del cuadro de instrumentos,posiblemente tendrás algo de inmovilizador.
Adress: 17 Instruments
Saludos.

pas-pas
25/06/2009, 15:58
Esa traducción del error es pésima, no indica nada. ¿De donde ha salido? ¿VAG-COM en castellano?

Además, el propio código de error tampoco se encuentra en los listados de errores

jnoroeste
25/06/2009, 16:42
Hola,
código vag:18250
código genérico Eobd: P1842
Significado:Please check DTC Memory of instrument panel ECU .
Saludos.

fervwtdi
25/06/2009, 21:24
efectivamente jejee se ha solucionado perooo...

seguimos con historias, ahora aparece uno recionado con los inyectores:

18072 Activación de la válvula de la bomba/inyector
Fallo eléctrico en el circuito de corriente

y creo que es x el que no arranca, he mirado en la wiki de rosstech y no lo he encontrado exactamente, pero he encontrado el 18074 y siguientes que son el mismo error pero para cada cilindro en particular, dan como solucion cambiar el arbol de conectotes de los inyectores, creeis que será esa la causa de que no arranque??

el enlace del error es este:

[Only registered and activated users can see links]

fervwtdi
25/06/2009, 21:26
por cierto hay algun rele, fusible o similar que tenga algo que ver en esto??

tamburello
25/06/2009, 21:37
No soy experto en el tema,pero por lo leido en otros casos,me huelo que el mazo de cables de los inyectores tiene algún fallo y además es lo mas barato.
Yo empezaria por ahí.