PDA

Ver la Versión Completa : Es valido el volante de wv golf v de 2007 para montar en un wv passat 3c b6 2006



Antoniodavidff
19/04/2018, 22:17
Y el airbag donde lo podria encontrar??

luisete07
19/04/2018, 23:05
Y el airbag donde lo podria encontrar??Primeramente no cuesta nada saludar, asique HOLA.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mon68
20/04/2018, 10:35
Primeramente no cuesta nada saludar, asique HOLA.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Y si encima se le añade un "gracias" mejor que mejor .

:ok:

Antoniodavidff
29/04/2018, 00:35
Hola amigos del
foro donde podria conseguir el aro del volante para un passat 3c gracias de antemano

lito-277
29/04/2018, 19:19
Te vale sin problemas. ...solo tienes que tener en cuenta si tienes MF o no y el que vas a poder tener MF o no y que tú volante sea de 3 radiós y el del golf también para aprovechar tu airbaj.incluso poner con levas aún que no te servirán para nada pero si se iluminarán si llevas MF

Si tú 3c es el más bajo de gama y no querés cambiar el anillo del airbaj hay que hacer un puente para que suene la bocina/claxon

Yo llevo en mi Passat 3c el del golf v GTI



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk[Only registered and activated users can see links]

hera
29/04/2018, 22:46
Te vale sin problemas. ...solo tienes que tener en cuenta si tienes MF o no y el que vas a poder tener MF o no y que tú volante sea de 3 radiós y el del golf también para aprovechar tu airbaj.incluso poner con levas aún que no te servirán para nada pero si se iluminarán si llevas MF

Si tú 3c es el más bajo de gama y no querés cambiar el anillo del airbaj hay que hacer un puente para que suene la bocina/claxon

Yo llevo en mi Passat 3c el del golf v GTI



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk[Only registered and activated users can see links]

hola una pregunta sabes si ese volante sera valido para octavia 2 rs?digo sin cambiar el airbag

no trae mandos al volante se que si los quiero activar tendria que cambiar el anillo estoy en lo cierto?

muy guapo ese volante

lito-277
30/04/2018, 17:02
No tengo ni idea si vale sin cambiar el airbaj,si se que hay gente que ha puesto,pero desconozco las modificaciones.

Efectivamente si no levas MF y quieres poner tienes que cambiar el anillo y casi seguro la centralita también.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Antoniodavidff
17/09/2018, 21:52
Gracias por las respuestas pero quisiera poner el del gti normal sin multifuncion