PDA

Ver la Versión Completa : Alguien en asturias para casar inmo III



golfoastur
20/04/2018, 18:39
Hola, pues como dice el enunciado del post necesitaría alguien de asturias que pueda casarme un cuadro de a4 b6 rb4 con inmo III, tengo el pin de los 2 cuadros pero no me deja casarlo con el vag com que yo tengo, gracias
Saludos

Whitsnak
20/04/2018, 20:37
Hola.
Necesitas Vag K Commander. Yo soy de Donosti por si pasas algun dia por aqui.

golfoastur
20/04/2018, 20:41
Hola, gracias por responder y por el ofrecimiento lo tendré en cuenta aunque me queda algo fuera mano, no se puede con el vag com teniendo los pines de los 2 cuadros como tengo? Es que a mi cuando voy al canal 50 de adaptación me sale en la primera casilla el mensaje pin? Y al meter el pin del cuadro original y salvarlo no me lo casa

edito: dispongo también del súper vag k+can plus q es con el que he conseguido los pin, pero desde el tampoco me deja casarlo

jnoroeste
23/04/2018, 10:59
Hola,
Los dos cuadros son iguales? compatibles al menos?
Deberías poder sin problema si es asi.
Saludos.

golfoastur
23/04/2018, 14:55
Hola
No, los cuadros no son iguales, uno es de un diésel con el fis en color y el otro gasolina con fis monocromo, pero son compatibles , de hecho ya le he puesto el sof coding del mío al donante y todas las adaptaciones, y lo guarda correctamente pero al ir a adaptar el canal 50 con él login del original en la primera casilla me pone pin? Y cuando le doy a guardar ponen la primera casilla system, en la segunda, no ok y en las otras dos NA , y claro no me cambia el pin del cuadro donante
Edito: lo he intentado con vag 704 y con vcds 10.6 y 11.2 que son los que tengo

Iulius
23/04/2018, 16:34
Hola, ¿no sé si con un vagcom 17.01.3 puedes?.

Pero yo tengo uno, y vivo en Oviedo.

Un saludo.

golfoastur
23/04/2018, 20:20
Hola, ¿no sé si con un vagcom 17.01.3 puedes?.

Pero yo tengo uno, y vivo en Oviedo.

Un saludo.


Hola la la verdad que no sé si valdrá, haber si alguien que sepa lo dice por aquí , de cualquier manera te agradezco el ofrecimiento yo también soy de Oviedo, si me entero de algo te escribo si te parece

golfoastur
30/04/2018, 19:33
Pues nada, después de intentarlo con el vag com 303.1 tampoco he sido capaz, aunque esta vez con el, al dar al test en el canal 50 después de meter el login del cuadro original, me pone en las 4 casillas n/a, pero al darle a guardar me sale al poco , error canal 50 y no me lo guarda, alguien sabe que puede pasar o cual puede ser el problema?
Gracias

atmracing
10/08/2018, 18:18
Hola.
Necesitas Vag K Commander. Yo soy de Donosti por si pasas algun dia por aqui.
aupa yo soy de bilbao y no tengo coj a casar un cuadro de a3 8l el domingo voy por alli..