PDA

Ver la Versión Completa : Codificar pilotos led y pitido confirmación alarma Seat Exeo



CarlosApellido1
20/04/2018, 23:28
Buenas a todos,

alguien sabe codificar la modificación de pilotos traseros halógenos a pilotos led del restyling del Seat Exeo?
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias de antemano.

hera
22/04/2018, 21:07
hola ,nunca lo hice y ahora no me acuerdo sin ver con el vag com ,pero creo que entrando asi

09>16>desbloqueas con el codigo 31347 > funcion 10 y por aqui debes de buscar algo que diga led o halogen

mañana si tengo tiempo echo un vistazo

CarlosApellido1
22/04/2018, 21:45
Gracias por responder hera!

este coche lleva el modulo 9 integrado en el 46, y es por código (sumar y restar). Seguramente haya que entrar en algún canal de adaptation porque en la nota donde aparecen las posibles codificaciones no aparece, el caso es que no se que canal de adaptation es :(

hera
22/04/2018, 22:03
pasate por este hilo que ahi mucha informacion es de leon pero puede que sea compatible con exeo

Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

ya me contaras

neteiris
23/04/2018, 07:53
No creo que haya codificacion para cambiar de bombilla a led.

CarlosApellido1
23/04/2018, 09:11
No creo que haya codificacion para cambiar de bombilla a led.
Por internet hay comentarios de gente que lo ha hecho, algunos sin cambiar la bcm. Lo que no pone es el procedimiento macho

jnoroeste
23/04/2018, 10:57
Hola,
Sí se puede, yo lo he hecho en un Exeo hace un par de años, tras accidente se decidión cambiar de lámparas a led tanto delanteros como traseros, con vagcom se consiguio hacer, no recuerdo los pasos pero confirmo que se puede hacer.
Saludos.

CarlosApellido1
23/04/2018, 11:34
Hola,
Sí se puede, yo lo he hecho en un Exeo hace un par de años, tras accidente se decidión cambiar de lámparas a led tanto delanteros como traseros, con vagcom se consiguio hacer, no recuerdo los pasos pero confirmo que se puede hacer.
Saludos.
Ok gracias Jhon!

a ver si consigo el procedimiento y cuelgo aquí los pasos

Un saludo!

Domingo
30/11/2019, 23:29
Buenas Carlos, no había visto este post donde me citaba, y justo ahora que he pillado los pilotos led y buscando tema de codificación me he encontrado este post.

Has conseguido algo?

Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk