PDA

Ver la Versión Completa : Downpipe



Armandomk6
21/04/2018, 08:17
Buenas chicos, tengo un mk6 gti y estoy pensando en cambiarle algo del escape para que suene mejor, que haga más palomitas Como se suele decir por aquí (dsg farts).
Hay mucha gente que me está confundiendo mucho y es por eso que creo el tema para que me recomendeis que es lo que le puedo cambiar al coche para que haga más ruido.
Si hay que cambiar downpipe o no porque también me dicen que es ilegal cosa que tampoco se, o si hay que cambiar la línea de escape desde el catalizador hacia el final... En fin, espero que me podáis resolver estas dudillas y me aconsejeis sobre que hacerle.
Gracias de antemano

Davidfr
21/04/2018, 15:54
Cambiar la downpipe es ilegal si pones una sin catalizar.

Para hacerlo legal, puedes poner una con catalizador menos restrictivo, lo que tampoco garantiza que no tengas problemas de gases en ITV.

Depende de de que busques, puedes cambiar línea de escape desde catalizador, poner catalizador menos restrictivo (o como has comentado incluso (DP).

Una buena admisión directa también modifica el sonido de admisión, y todo va sumando.

Conozco varios TFSI DSG, y los que llevan DSG Farts (palomitas) llevan repro y repro DSG.

Armandomk6
22/04/2018, 21:31
Gracias David por la respuesta.
Me han ofrecido una línea de escape desde el catalizador hacia el final de la marca don silencioso con sus salidas de escape y todo homologado y montado por 1400€.
Podéis decirme si os parece buen precio y buena marca Porque entiendo poco de esto.
Graciias

Skynet86
15/05/2018, 16:24
Yo lo veo caro para ser don silencioso.

ruiz_17
14/06/2018, 03:44
monta downpipe no te compliques con lineas de escape
haz electronica y ya va bien