PDA

Ver la Versión Completa : recomendacion altavoces porfavor



JesusGolf4
22/04/2018, 11:56
hola a todos, mi duda es que tengo que comprar unos altavoces para mi golf4 y quiero unos que suenen bien pero de eso entiendo poco, no tengo etapa ni nada, alguien me recomienda algunos??

Joseval
22/04/2018, 13:53
Para mover con la potencia de la radio elige modelos cuya sensibilidad sea la más alta posible, del orden de 92-93Db.
Dicen que los Coral van bastante bien...

JesusGolf4
23/04/2018, 20:35
muchas gracias joseval, los buscare

CarlosApellido1
23/04/2018, 21:36
Elige unos buenos pero que no necesiten mucha potencia para moverlos

jotorresta
24/04/2018, 16:08
Yo puse hace un par de semanas unos alpine 6x9 de la serie G en la bandeja. A pesar de ser gordos (70W rms) tienen 92db de sensibilidad, tal y como dice el compañero y los mueve decentemente.
Quiero poner otros delante. Esta vez quizás pruebe los alpine serie S también gordos, que parece ser que suenan bien.
Mi intención es amplificar a medio corto plazo.
Si llevas fuente de serie y simplemente quieres sustituir altavoces yo buscaría algo con alta sensibilidad y de no muchos W.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

carles.canaldapa
30/04/2018, 22:05
Buenas!prueba la marca Hertz,calidad precio muy buena y es una buena inversion

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Maxiskoda
01/05/2018, 12:03
hola a todos, mi duda es que tengo que comprar unos altavoces para mi golf4 y quiero unos que suenen bien pero de eso entiendo poco, no tengo etapa ni nada, alguien me recomienda algunos??Vamos por partes....

¿Tienes radio Original o vas a poner algo multimedia?

Me refiero tipo USB, bluetooth,.

¿Tienes pensamientos de amplificar?

¿Moverlo con solo con la radio?

Si no tienes radio te aconsejo algo de esto:

Alpine CDE-193BT ([Only registered and activated users can see links])

Para altavoces :

Alpine SXE-1750S ([Only registered and activated users can see links])


Pioneer TS-G170C ([Only registered and activated users can see links])

Esto si no te quieres volver muy loco
Para integrar en las puertas.

Por cierto para un golf 4 necesitas los soportes para los altavoces o hacerlos con e propio altavoz que tiene tu coche.

Los altavoces de golf 4 suenan muy bien si el altavoz está bien.

Simplemente con poner una buena radio cambia completamente.

Yo empezaría por lo básico que es una buena radio y luego iría viendo.




Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JesusGolf4
07/05/2018, 18:58
Hola maxiskoda, pues tengo pensado amplificar con el tiempo, pero ahora mismo no, tengo una radio que no es de serie, y te he hecho caso y he comprado esos alpine que has pasado, y lo de acoplar los altavoces, he cortado el acople que trae los de serie y ahí se los acoplaré jejej aunque parece chapuza pero creo que se quedara bien

jotorresta
07/05/2018, 19:14
El compañero Maximo sabe lo que dice.
Yo hoy mismo he terminado de acoplar los delanteros míos, tweter incluido. y aun siendo una ñapa queda muy bien.
El cambio con respecto a los de serie es brutal, por lo menos en mi caso.
Estoy pensando hasta en no amplificar, ya que la mejoría que buscaba la he conseguido con creces.
El dinero de la etapa quizás lo guarde para comprar una Fuente mejor. Me lo pensaré sin prisas.
Animo y al toro.
Hola maxiskoda, pues tengo pensado amplificar con el tiempo, pero ahora mismo no, tengo una radio que no es de serie, y te he hecho caso y he comprado esos alpine que has pasado, y lo de acoplar los altavoces, he cortado el acople que trae los de serie y ahí se los acoplaré jejej aunque parece chapuza pero creo que se quedara bien

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/05/2018, 21:47
Si quieres amplificar lo primero es saber que quieres......

Pero bueno para empezar eso está bien

La ñapa como yo lo e echo en uno de mis coches (e echo más de 10 en vag).

Lo explico a grandes rasgos.

Desmontar paño.

Quitar la membrana del altavoz.

Cortar todos los tirantes y los dos cables que van a la bobina del conector.

Con la dremel se retoca el hueco y por donde se enchufada el altavoz retiras el conector para meter el cable.

Si vas a dejar el tweter de serie para que le llegue señal al mismo hay que comunicar el conector(en tu caso no es necesario porque vas a poner otro tweter)

Cojes un cachito de cable le y en los extremos pones gasto machos y hembras.

Enchufas y para dentro.

Si al colocar el paño de la puerta ves que roza no recortes el paño.
Retocas el pequeño labio del soporte lo primero.
Si por lo que sea toca el paño recorta lo justo.

Cuánto más gusto quede el paño al altavoz mejor sonido va a dar.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

FedericoTDI
09/05/2018, 03:27
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No hay necesidad de mutilar el altavoz original del auto de esa forma. Además ese tubo plástico probablemente produzca vibraciones no deseadas.
Es preferible sacar el altavoz quitando los remaches, y atornillar un aro de madera del espesor deseado.

Así:
[Only registered and activated users can see links] g?_nc_cat=0&oh=9eec68cf853e65b7e2776ac171584bb7&oe=5B9B4E1C

[Only registered and activated users can see links] g?_nc_cat=0&oh=1c888603e1ea1748a83b3b925bf83bca&oe=5B903040

De esa forma queda mucho mejor sujetado el altavoz.

Respecto de la pregunta ¿Qué altavoces comprar para el Golf 4? Lo recomendable es primero definir qué sistema de audio vas armar y cuánto dinero le vas a destinar, para no tener que comprar dos veces.
Si más adelante pensás amplificar, yo buscaría algo mejor que los Alpine SXE 1750S.

Maxiskoda
09/05/2018, 06:35
No hay necesidad de mutilar el altavoz original del auto de esa forma. Además ese tubo plástico probablemente produzca vibraciones no deseadas.
Es preferible sacar el altavoz quitando los remaches, y atornillar un aro de madera del espesor deseado.

Así:
[Only registered and activated users can see links] g?_nc_cat=0&oh=9eec68cf853e65b7e2776ac171584bb7&oe=5B9B4E1C

[Only registered and activated users can see links] g?_nc_cat=0&oh=1c888603e1ea1748a83b3b925bf83bca&oe=5B903040

De esa forma queda mucho mejor sujetado el altavoz.

Respecto de la pregunta ¿Qué altavoces comprar para el Golf 4? Lo recomendable es primero definir qué sistema de audio vas armar y cuánto dinero le vas a destinar, para no tener que comprar dos veces.
Si más adelante pensás amplificar, yo buscaría algo mejor que los Alpine SXE 1750S.La primera pregunta que le hice fue que si quería amplificar, le recomende unos altavoces más o menos relacion calidad precio para una potencia de radio de serie y que funcione decente.

El dato de que quería amplificar,cuanto se quiere gastar y qué tipo de altavoz quiere le desconocia.

Por lo tanto la forma más sencilla rápida y barata es esa.

Respecto al tubo de plástico que en si es el propio altavoz si no le sueltas los remaches no produce vibraciones,e probado distintos altavoces de diferentes potencias sobre ese soporte desde 40rms a 150rms y lo que vibra es el paño de la puerta e incluso te puede hacer resonancia la propia chapa de la misma.

Eso ya es otro cantar y hay que empezar a utilizar otros métodos.

Los aros de madera no en todos es tan fácil ponerlos por las formas que trae el panel de chapa, también hay que contar con la profundidad.
Para hacer una instalación rápida , sencilla y económica creo que la mejor forma es así.

Veo que entiendes en el tema de audio y sabes que esto es un mundo muy grande y se te puede ir de las manos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk