PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps y Waze en alta resolución



xavsandel
23/04/2018, 09:15
Una de las cosas que no entendía con Android Auto y el Discover Pro era que cuando arrancabas Google Maps o Waze estos se veían a baja resolución(supongo que lo habeis notado).
Pues bien pongo aqui la solución para poder aprovechar toda la resolución de la pantalla del Discover Pro y esto afectará a todo el programa Android Auto incluso al menu principal.
Primero de todo arrancamos Android Auto (todo el proceso sin conectar al coche).
1.-Una vez arrancado el programa nos vamos al icono de la izquierda (el de las tres rayas) y pinchamos en información.
2.-Una vez abierto información vamos a darle unas cuantas veces justo encima donde pone "información sobre android auto" , encima de las letras no en los iconos .... creo que son unas seis veces. Con esto quedará activado las opciones de desarrolador.
3.-En la misma pantalla nos vamos a ir al icono de los tres puntos de la derecha y aquí nos habrá salido una nueva opción que se llama "ajustes de desarrollador" pinchamos en ella y seguimos.
4.-Una vez dentro de "ajustes de desarrollador" bajamos hasta abajo del todo y vamos a activar las opciones "permitir salida de video a 720p" y "permitir salida de video a 1080p"

Con esto tendremos Android Auto a la máxima resolución , eso sí donde más se nota es en la resolución de los mapas de Maps y Waze , ahora se ven en alta resolución ..... espero haberme explicado bien y que le pueda servir a alguien

Rixhar
23/04/2018, 09:23
No he usado nunca el Waze, siempre he usado TomTom y estoy muy contento con su funcionalidad y poder ponerle los radares, que tal va Waze para ponerle los radares y su uso en el coche

xavsandel
23/04/2018, 09:29
No he usado nunca el Waze, siempre he usado TomTom y estoy muy contento con su funcionalidad y poder ponerle los radares, que tal va Waze para ponerle los radares y su uso en el coche
Pues la verdad que comparando el de serie , el Maps y el Waze , me quedo con este ultimo es el que mejor hace las rutas , en tema de radares sin problema

petrolo
23/04/2018, 09:33
Supongo que al poner los mapas en alta resolución, aumentará el consumo de datos ?

xavsandel
23/04/2018, 09:40
Supongo que al poner los mapas en alta resolución, aumentará el consumo de datos ?No simplemente afecta a la salida de video, comprobado

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Passat_tsi
27/04/2018, 07:23
Muchas gracias

thunderlex
27/04/2018, 10:05
Muchas Gracias!

auronchi
27/04/2018, 12:04
y como os sale en Android auto el waze. A mi sólo me sale el google maps.

saludos

thunderlex
27/04/2018, 12:14
y como os sale en Android auto el waze. A mi sólo me sale el google maps.

saludos

Lo primero tenerlo instalado en el teléfono

Lo segundo, pulsas en la flechita que te señalo y te deja cambiar entre navegadores (Maps, Waze, o cualquiera que pongas compatible con Android Auto)

Esto también se aplica a las aplicaciones de Audio por ejemplo, puedes elegir entre spotify, podcast addict, lo que tengas vamos...


[Only registered and activated users can see links]

auronchi
27/04/2018, 12:18
en audio si me sale la pestaña para elegir sin embargo en navegador no me sale ninguno.

thunderlex
27/04/2018, 12:19
en audio si me sale la pestaña para elegir sin embargo en navegador no me sale ninguno.

Eso es que no lo tienes instalado...

auronchi
27/04/2018, 12:21
si tengo el waze instalado. he probado abrir primero el waze y luego Android auto. y tampoco.
que tenías instalado antes wafe o Android auto, para ir probando.

saludos

thunderlex
27/04/2018, 12:35
si tengo el waze instalado. he probado abrir primero el waze y luego Android auto. y tampoco.
que tenías instalado antes wafe o Android auto, para ir probando.

saludos

Ahí ya me pillas. Desinstala waze y vuelve a instalarlo a ver..

xavsandel
27/04/2018, 18:51
si tengo el waze instalado. he probado abrir primero el waze y luego Android auto. y tampoco.
que tenías instalado antes wafe o Android auto, para ir probando.

saludosSi te pasa como en mis dos teléfonos, tienes que dar en el icono dos veces, como si hicieras dos clicks con un ratón y te aparece la opción Waze

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

bfmoreno1
05/06/2018, 13:29
Para usuarios de iOS: Apple CarPlay abre por fin las puertas a otros sistemas de navegación, como Waze o Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

rafabkp
05/06/2018, 14:54
Para usuarios de iOS: Apple CarPlay abre por fin las puertas a otros sistemas de navegación, como Waze o Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

Muy buen aporte! Haber si por fin podemos tener Waze con iOS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
05/06/2018, 15:39
La información que sale en pantalla de Waze es vectorial, por lo que no debería de augmentar el consumo de datos.
Supongo que al poner los mapas en alta resolución, aumentará el consumo de datos ?