PDA

Ver la Versión Completa : problemas con Auto rr sidamon



hera
23/04/2018, 13:19
hola el motivo de este post es para advertir alos navegantes

el caso es que estoy reparando mi audi a4 s4 b5 y encontre un frente completo en una empresa de lleida

el anuncio pone bien claro frente de a4 s4 b5 ,me pongo encontacto con ellos ,para unas ultimas pregunta de comprobacion y todo correcto

hasta que al recibir el paquete ,una vez pagado y teniendo que pagar el porte a parte ,cuando abro el paquete mi sorpresa es que el frente enviado es de un tdi 4 cilindros,bueno hablo con ellos e intentan empaquetarmelo dicinedome que lo monte igual que tiene que servir ,a lo cual yo contesto que yo pago y mucho dinero por ese frente por ser del s4 y que quiero que me reembolsen el dinero ,mala respuesta por ellos largas y nada de nada

aqui estoy con un frente de a4 tdi con cara de pringao
lo tengo en espera hasta el miercoles ,por si se deciden a rectificar cosa que dudo ,pero les doy ese margen antes de iniciar tramites legales contra elllos

la cuestion es que los encontre en milanuncios donde si los buscais su lema es ,consultenos sin compromiso ,profesionalidad y seriedad

y queda dicho esto para que a nadie le pueda pasar otra vez y de paso me desahogo un poco

codi31
23/04/2018, 15:20
Al parecer, no eres el único que piensa igual de ellos:

Pieza Mal Enviada - Anuncio Erroneo - Reclamación a AutoRRSidamon - Enviada a través de OCU ([Only registered and activated users can see links])

O este (8 post por debajo de la foto en grande de HP, fikoko se llama)

Entras, pones el nombre de una empresa en la que no volverás a confiar y te vas - Página 7 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Hay varias quejas más por la red, al parecer, son muy buenos vendiendo piezas, en la atención a la hora de vender, pero pésimos y desastrosos a la hora de las reclamaciones y devoluciones. Digamos que saben coger el dinero, pero no devolverlo y dejar al cliente contento.

Te deseo suerte, y tu queja queda aquí bien visible. :thumbsup:

hera
23/04/2018, 17:03
hola ,codi al parecer no ahi que fiarse ni de tu propia sombra y veo que ahi que informarse un poco antes de ello

me parecia raro y no era precisamente barato ,pero el problema era que audi ya no frabrica ese frente y pique lo pague a precio de oro y encima mal

ahora la cuestion es que tengo que comprar una defensa que tampco encuentro por ningun lado acabo de encontrar una en jaen pero el vendedor ya me esta dando vueltas y no me atrebo

desde aqui si alguien es de jaen y me puede ayudar en este tema,por que el vendedor no me lo quiere mandar contrareembolso y me suena mal y tampoco es una defensa barata ,pero si tengo que decir que me quedaria muy poco para sacar el coche a pasear otra vez ,ya que esta semana lo llevo a chapa para ir adelantando

ire comentando como va el tema por aqui

Mon68
23/04/2018, 17:31
Gracias por la información. Que gente...

petrolo
23/04/2018, 18:30
Un consejo, antes de publicar en redes y hablar de “estafas” esperaría un poco a ver si realmente lo solucionan, no serías el primer caso de además de perjudicado que acaba denunciado. Lo dicho agota la vía amistosa que para lo otro siempre hay tiempo.

Por otro lado si tienes factura de compra, lo primero que yo haría sería gastarme 20€ en un burofax exigiendo tu derecho de desistimiento y disconformidad con el producto enviado, si las cosas van mal con eso lo tienes medio ganado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
23/04/2018, 18:35
gracias por la info. Eso es publicidad engañosa, intenta sacar pruebas del anuncio para reclamar.

Suerte.

hera
30/04/2018, 08:45
hola ,actualizo un poco el tema para poneros un poco al dia de la situacion y quiero llagar hasta el final ya que toda la informacion que encontre nunca se supo el final

como bien dices petrolo le envie un burofax para exigir el derecho al desestimiento ,aunque creo corrigeme si me equivoco yo no tendria que hacer ningun desestimiento ,ya que son ellos los culpables de enviar una pieza equivocada

aun asi lo hice e incluso les envio la pieza para que hagan lo oportuno con ella y me dice los de la empresa de envio ,que no aceptan la expedicion

como estan apunto de expirar la garantia hoy tomo acciones legales

si alguien quiere decir halgo sobre el tema ,sera bien recibida ya que ami se me puede escapar algo y esto no puede quedar asi

gracias por los comentarios

Rixhar
30/04/2018, 11:07
Yo lo unico que te puede decir es SUERTE, ya doy por hecho que abras buscado toda la documentacion del anuncio engañoso, fotos del producto que recibiste, gastos de envio, etc etc

Como bien sabras es un proceso largo, yo de ti empezaria por la oficina del consumidor para intentar llegar a un acuerdo amistoso antes de llegar a temas legales directamente.

Lo dicho MUCHA SUERTE!!!

hera
30/04/2018, 16:03
Yo lo unico que te puede decir es SUERTE, ya doy por hecho que abras buscado toda la documentacion del anuncio engañoso, fotos del producto que recibiste, gastos de envio, etc etc

Como bien sabras es un proceso largo, yo de ti empezaria por la oficina del consumidor para intentar llegar a un acuerdo amistoso antes de llegar a temas legales directamente.


Lo dicho MUCHA SUERTE!!!

hola ,se agradecen los comentarios

y si estoy recopilando todos los datos como bien dices del anuncio ,envios ,burofax ,carta de desestimiento ,correos ,cuanta mas informacion tenga recopilada mejor quedara

decir que estoy preparando el escrito para entregar al consumidor con toda la informacion y si tengo suerte y queda ahi bien ,sino se hara largo como tu dices

p.d. se que no voy a tener acuerdo amistoso con ellos ,pero es el camino que ahi que seguir

CarlosApellido1
30/04/2018, 21:08
no te puedo dar ninguno consejo porque nunca me he visto en una de estas, pero mucha suerte y a por ello, que no se quede sin intentarlo al menos.

petrolo
30/04/2018, 21:46
Puedes probar a interponer una reclamación a través de cualquier agencia de consumo de tu comunidad, lo bueno es qu eno te cuesta un duro, lo malo de estás reclamaciones es que ambas partes han de aceptar el laudo, si la otra parte no lo acapta no vale para nada. Tienes la opción penal, a falta de saber el importe y si dispones de factura, al haberte enviado un artículo similar pero incorrecto para tu modelo, no creo que lo puedas denunciar por estafa, más bien sería un incumplimiento contractual del anuncio o de tu derecho al desistimiento, si hablamos de poco importe no se si te sale a cuenta meterte en berengenales. Mira a ver si tienes algún tipo de defensa jurídica a través de algún seguro, probablemente tu seguro de hogar te cubra "X" gastos jurídicos y podrías reclamar judicialmente, si el vendedor ve que vas en serio es probable que se avenga a la devolución, de lo contrario le tocará pagarla más tarde junto con las costas del juicio, el problema es que sea un "perlas" profesional y no tenga bienes a su nombre, en ese caso aunque la justicia te de la razón difícilmente verás un euro.

hera
01/05/2018, 20:46
Puedes probar a interponer una reclamación a través de cualquier agencia de consumo de tu comunidad, lo bueno es qu eno te cuesta un duro, lo malo de estás reclamaciones es que ambas partes han de aceptar el laudo, si la otra parte no lo acapta no vale para nada. Tienes la opción penal, a falta de saber el importe y si dispones de factura, al haberte enviado un artículo similar pero incorrecto para tu modelo, no creo que lo puedas denunciar por estafa, más bien sería un incumplimiento contractual del anuncio o de tu derecho al desistimiento, si hablamos de poco importe no se si te sale a cuenta meterte en berengenales. Mira a ver si tienes algún tipo de defensa jurídica a través de algún seguro, probablemente tu seguro de hogar te cubra "X" gastos jurídicos y podrías reclamar judicialmente, si el vendedor ve que vas en serio es probable que se avenga a la devolución, de lo contrario le tocará pagarla más tarde junto con las costas del juicio, el problema es que sea un "perlas" profesional y no tenga bienes a su nombre, en ese caso aunque la justicia te de la razón difícilmente verás un euro.

gracias por los consejos

el jueves entrego toda la documentacion recopilada en consumo,ya comentare en queda la cosa

tengo factura de compra con portes ,tanto el de la primera entrega como la del desistimiento que no acepto ,entonces tengo que pagar envio de ida y de vuelta asciende a mas de 500 euros

y dejo para el final,la via penal ,que como bien dices tengo cobertura juridica, para reclamar el desestimiento

la cuestion es que la empresa hace poco hizo una inversion de 450.000 euros ,no se cual sera el motivo de estas tonterias

espero que a traves de este post los foreros que lo lean se lo piensen antes de comprar a esta empresa

a mucha gente le pasa lo mismo pero como el importe en pequeño lo da por perdido y asi se gana la vida esta empresa ,a uno tambien le paso con una caja de cambios ,pero lo mismo lo mismo

mientras le pides informacion muy bien ,despues de la compra ,te lo envian mal ,te empiezan a dar vueltas hasta que te das cuenta que nada de nada

seguire comentando resultados,gracias por los consejos

hera
01/05/2018, 20:48
no te puedo dar ninguno consejo porque nunca me he visto en una de estas, pero mucha suerte y a por ello, que no se quede sin intentarlo al menos.

bueno solo con los mensajes que dejais ,dan aliento para seguir adelante con esto

codi31
03/05/2018, 12:16
Si entre el precio del frente completo + el envío inicial y posterior (etc..) la cuantía total asciende a 500€, yo desde luego si me metía en juicios e iría para adelante. No son 40€ lo que has perdido, hablamos ya de una suma importante, y yo creo que si merece la pena reclamar.

Está claro que si fueran 40€ sería pensable no hacerlo (aunque sigue siendo dinero) pero por un montante de 500€ yo desde luego no lo dudaba. Suerte..

petrolo
03/05/2018, 13:27
Codi, un juicio es una lotería y aún teniendo razón puede salir rana, en este país para reclamar justicia tienes que meter dinero en abogado y procurador, como luego resulte que el demandado sea insolvente no sólo no recuperas lo que reclamas si no que pierdes también lo invertido en reclamar, por ese motivo hay que pensar muy racionalmente lo que vamos a hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hera
03/05/2018, 15:34
hola ,hoy e hido a consumo y e metido todos los papeles me dicen que tardaran unos dias ,pero no se cuantos

si petrolo tienes razon ,pero creo que esta es una empresa solvente,haber lo que pasa

agotare la via de consumo y si no via penal ,no llega a 500 euros ,pero a partir de 300 euros es mas grave el delito

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL

Publicada el 10/10/2017

La compañía de recambios AUTO RR SIDAMON ha comprado al INCASÒL una parcela de 2.679 metros cuadrados en Bell-lloc d'Urgell . La empresa ha pagado 120.585 euros por los terrenos, que están situados en el polígono de Vinyes del Mig. La compañía de automoción prevé destinar en esta operación 450.000 euros y empezar a construir su nueva sede a partir de enero de 2018.

petrolo
03/05/2018, 17:36
Buscando por internet parece que es práctica habitual de la empresa enviar lo que les sale de los huevos

Pieza Mal Enviada - Anuncio Erroneo - Reclamación a AutoRRSidamon - Enviada a través de OCU ([Only registered and activated users can see links])

hera
03/05/2018, 19:19
Buscando por internet parece que es práctica habitual de la empresa enviar lo que les sale de los huevos

Pieza Mal Enviada - Anuncio Erroneo - Reclamación a AutoRRSidamon - Enviada a través de OCU ([Only registered and activated users can see links])

si, ese enlace ya lo puso codi ,pero tienen unos cuantos

te mande un pribado ,pero estas saturado

hera
06/05/2018, 20:59
hola ,Traigo novedades, la empresa se ha puesto en contacto conmigo para que retire este post, les he dicho que cuando ellos acepten el desistimiento y recupere mi dinero, dare por cerrado el post dándolo por solucionado (os recuerdo que he hecho uso de la opción de desistimiento dentro de plazo y como marca la ley, enviándoles el material de vuelta y la empresa ha rechazado la mercancía cuando la mensajería intento la entrega.)

la respuesta de la empresaa sido: en resumen, me abonaran mi dinero cuando cierre este hilo.

Juzgar vosotros mismos, he intentado por activa y por pasiva solucionar el tema, antes de recurrir al desistimiento.
Recopilo en este post todo lo que me habéis pasado y he encontrado buscando, somos varios los que “no atendemos a razones” y según ellos tenemos que acoplar algo en nuestro coche que no es válido (porque me siguen diciendo que un un frente de un tdi es igual en todo al del s4 menos el radiador del agua).

Cortesía Codi:

Pieza Mal Enviada - Anuncio Erroneo - Reclamación a AutoRRSidamon - Enviada a través de OCU ([Only registered and activated users can see links])

O este (8 post por debajo de la foto en grande de HP).

Entras, pones el nombre de una empresa en la que no volverás a confiar y te vas - Página 7 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Localizados internet:

Producto defectuoso, no entrega factura ni desistimiento - Reclamación a Auto R.R. Sidamon - Enviada a través de OCU ([Only registered and activated users can see links])

Reclamacion retrovisor fotosensible gris para vw touran - Reclamación a AUTO RECAMBIOS RECUPERADOS SIDAMON SL - Enviada a través de OCU ([Only registered and activated users can see links])

Referencias auto RR sidamon? | SoloPorsche.com ([Only registered and activated users can see links])

Kustom PC: Referencias auto RR sidamon? ([Only registered and activated users can see links])

seguiré informando ,un saludo

jeopardize
06/05/2018, 21:50
hola ,Traigo novedades, la empresa se ha puesto en contacto conmigo para que retire este post, les he dicho que cuando ellos acepten el desistimiento y recupere mi dinero, dare por cerrado el post dándolo por solucionado (os recuerdo que he hecho uso de la opción de desistimiento dentro de plazo y como marca la ley, enviándoles el material de vuelta y la empresa ha rechazado la mercancía cuando la mensajería intento la entrega.)

la respuesta de la empresaa sido: en resumen, me abonaran mi dinero cuando cierre este hilo.

Juzgar vosotros mismos, he intentado por activa y por pasiva solucionar el tema, antes de recurrir al desistimiento.
Recopilo en este post todo lo que me habéis pasado y he encontrado buscando, somos varios los que “no atendemos a razones” y según ellos tenemos que acoplar algo en nuestro coche que no es válido (porque me siguen diciendo que un un frente de un tdi es igual en todo al del s4 menos el radiador del agua).

Cortesía Codi:

Pieza Mal Enviada - Anuncio Erroneo - Reclamación a AutoRRSidamon - Enviada a travÃ[emoji767]s de OCU ([Only registered and activated users can see links])

O este (8 post por debajo de la foto en grande de HP).

Entras, pones el nombre de una empresa en la que no volverás a confiar y te vas - Página 7 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Localizados internet:

Producto defectuoso, no entrega factura ni desistimiento - Reclamación a Auto R.R. Sidamon - Enviada a travÃ[emoji767]s de OCU ([Only registered and activated users can see links])

Reclamacion retrovisor fotosensible gris para vw touran - Reclamación a AUTO RECAMBIOS RECUPERADOS SIDAMON SL - Enviada a travÃ[emoji767]s de OCU ([Only registered and activated users can see links])

Referencias auto RR sidamon? | SoloPorsche.com ([Only registered and activated users can see links])

Kustom PC: Referencias auto RR sidamon? ([Only registered and activated users can see links])

seguiré informando ,un saludoSólo puedo decir: crújelos!

hera
06/05/2018, 22:09
ok,pues muuuu chas gracias y lo intentare

Molas83
06/05/2018, 22:11
Yo no me fío, una vez que cierres el hilo o se borre te pondrán otra excusa para no aceptar la devolución. Ya se ve de qué palo van. Ánimo, que es mucha pasta como para dejarlo pasar. A ver si en consumo son capaces de hacerlos entrar en razón.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hera
06/05/2018, 22:17
pues si veremos como queda en consumo tiene unos dias para recapacitar y ver que no tienen razon ,y sobre todo si el cliente tiene la razon

petrolo
06/05/2018, 22:37
No tengas prisa, ahora la pelota está en su tejado, los acuerdos siempre por escrito, yo no cerraría nada hasta tener la devolución en tu cuenta. Supongo que sólo 1 de cada diez clientes emprende acciones legales y con eso juegan, pues esta ocasión les va a salir el tiro por la culata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
06/05/2018, 22:38
La verdad es que tienen muchas piezas en venta, hace poco estuve mirándoles una caja de cambios. Pero visto lo visto ni acercarse. Gracias por el post.

Hasta que no tengas la pasta no borres nada, yo ni siquiera aceptaría como condición cerrar el post, porque si te pagan cerrar el post va en contra suyo, ya que se vería que alfinal cumplen.

Rixhar
06/05/2018, 23:24
Ellos mismos pero como en el foro nos pongamos todos deacuerdo me parece a mi que no van a vender ni tapones de las ruedas, no acabo de entender la actitud de una empresa asi, se ha cometido un error por el motivo que sea, se abona la pieza y se acabo, para la proxima se especifica mejor el anuncio para no cometer el mismo error y ya esta.

[Only registered and activated users can see links]


@hera con dos ...... y para delante, tienen mas que perder ellos en todos los sentidos

hera
07/05/2018, 08:31
No tengas prisa, ahora la pelota está en su tejado, los acuerdos siempre por escrito, yo no cerraría nada hasta tener la devolución en tu cuenta. Supongo que sólo 1 de cada diez clientes emprende acciones legales y con eso juegan, pues esta ocasión les va a salir el tiro por la culata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues si por escrito sera y como se que estan leyendo este post pues no me hace falta hacerselo saber

hera
07/05/2018, 08:34
La verdad es que tienen muchas piezas en venta, hace poco estuve mirándoles una caja de cambios. Pero visto lo visto ni acercarse. Gracias por el post.

Hasta que no tengas la pasta no borres nada, yo ni siquiera aceptaría como condición cerrar el post, porque si te pagan cerrar el post va en contra suyo, ya que se vería que alfinal cumplen.

eso no es modo de tratar a un cliente y menos sabiendo que han metido la pata desde el principio

en cuanto a lo de cerrar el post ,yo diria que eso es chantaje,por mucho que me digan que es delito haber que es delito

hera
07/05/2018, 08:46
Ellos mismos pero como en el foro nos pongamos todos deacuerdo me parece a mi que no van a vender ni tapones de las ruedas, no acabo de entender la actitud de una empresa asi, se ha cometido un error por el motivo que sea, se abona la pieza y se acabo, para la proxima se especifica mejor el anuncio para no cometer el mismo error y ya esta.

[Only registered and activated users can see links]


@hera con dos ...... y para delante, tienen mas que perder ellos en todos los sentidos

gracias por tus palabras ,no puedes tener mas razon

eso es lo que no entiendo yo ,se estan creando una mala fama ,ademas se empeñan y se empeñan en que esas las piezas que me valen

si no me las mandaron al principio,habiendoselo explicado bien diciendole que es para un s4 y que el frente es especifico ,me manda uno que ya nada mas habrir tenias pintado por ellos para saber de que coche es y pone 1.9 tdi eso no es equibocarse sin querer ,solamente sabiendo que el mio es un 6 cilindros

lo siento pero se hacer multicitar

Rixhar
07/05/2018, 13:34
Pues que tengan en cuanta una cosita, este hilo de momento lo han visto 800 usuarios registrados, los no registrados no se contabilizan, en el foro somo 65000 usuarios registrados, yo me lo pensaria y mucho de la buena fama que se pueden ganar, tanto buena como mala, si reconocen su error y quedan como unos señores serios o no reconocerlo y quedar como una empresa poco de fiar, ellos sabran que es lo que les puede beneficiar mas...

zx10
07/05/2018, 14:40
Pues que tengan en cuanta una cosita, este hilo de momento lo han visto 800 usuarios registrados, los no registrados no se contabilizan, en el foro somo 65000 usuarios registrados, yo me lo pensaria y mucho de la buena fama que se pueden ganar, tanto buena como mala, si reconocen su error y quedan como unos señores serios o no reconocerlo y quedar como una empresa poco de fiar, ellos sabran que es lo que les puede beneficiar mas...Tu crees que les importa?
Yo creo que no.
Evidentemente la culpa es suya porque son unos impresentables, pero parte de la culpa es de quien compra sin antes mirar las opiniones por la web.
Todos eses hilos que habeis citado con problemas con ellos hay qur mirarlos antes y no después, cuando ya estamos en un lío.
Seguirán su camino sin problema.
Hay empresas que da miedo solo con poner su nombre y buscar opiniones en google, pero......ahí siguen vendiendo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

hera
07/05/2018, 16:35
pues si tambien tienes razon ,somos demasiado confiados y damos por echo que todos van a ser igual que nosotros ,pero siempre ahi algun listillo que se lucra de los demas

Serggy
07/05/2018, 17:10
Tu crees que les importa?
Yo creo que no.
Evidentemente la culpa es suya porque son unos impresentables, pero parte de la culpa es de quien compra sin antes mirar las opiniones por la web.
Todos eses hilos que habeis citado con problemas con ellos hay qur mirarlos antes y no después, cuando ya estamos en un lío.
Seguirán su camino sin problema.
Hay empresas que da miedo solo con poner su nombre y buscar opiniones en google, pero......ahí siguen vendiendo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

En eso llevas razón, yo ya tuve algún problema con empresas que buscas en google y no hay mas que malas experiencias, pero ahí siguen, el precio manda.

ximo1959
08/05/2018, 20:20
Otro afectado por desguaces rr sidamon de Lleida. Nos envían un motor roto y ahora se lavan la manos. Nos le va a salir gratis.
propongo hacer fuerza a nivel divulgativo.
saludos

ximo1959
08/05/2018, 20:24
Deberiamos unirnos todos los afectados. Asi no seria una pequeña cantidad. En cualquier caso hay que divulgarlo por toda la red. Cuanto mas ruido mas gracia les hará.
Saludos

hera
08/05/2018, 21:06
Deberiamos unirnos todos los afectados. Asi no seria una pequeña cantidad. En cualquier caso hay que divulgarlo por toda la red. Cuanto mas ruido mas gracia les hará.
Saludos

hola dices de divulgarlo a mi me han dicho que mientras que no borre el post no me devolverán el dinero (,uuuuuhhhhh )

bienvenido al foro ,aunque sea por este tema ,me estrañaba que no saliera nadie aunque sea que le tocase de cerca

cuando te refieres a motor es un motor completo ,pues es dinero tambien

como tienes el tema has echo algo ?

codi31
09/05/2018, 12:04
Va tomando color este post. Me gusta..:ok:

hera
09/06/2018, 16:19
hola ,se paro un poco el post a cuenta de los de consumo ,estaba esperando noticias de ellos

decir que me puse en contacto con algun afectado ,para darle fuerza al asunto ,asi que desde aqui el que este afectado por esta empresa no dude en espresar lo sucedido y hacer una de piña mas sonora

paso a contaros lo sucedido

puse una reclamacion a consumo,que paso ,que esta empresa tienen el culo pelao de tantas reclamaciones y saben dar largas

consumo dice que no puede hacer nada ,que solo hacen de mediadores ,osea yo les pongo una reclamacion y ellos contestas con amenazas y consumo dice ,tienes 10 dias para posibles alegaciones les digo que alegaciones no veis lo que estan haciendo y dicen no podemos hacer nada mas que esto y se acabo ganan uno a cero

si alguien esta un poco mas puesto en el tema y sabe si esto es cierto ,espero respuestas

p.d. quiero decir que las amenazas ,son (hasta que no cierres el post que tienes abierto en arevag poniendo a nuestra empresa en desprestigio no te haremos el desestimiento

por eso digo o hago la pregunta ¿consumo no tiene fuerza para hacerles entrar por el aro de una u otra manera?

sevi
09/06/2018, 19:44
Pues si le han dicho eso a consumo ya estan reconociendo tu derecho a desestimiento y dandote la razon, ahora estan sencillo como denunciar en el juzgado reclamando daños y perjuicios y si conoces mas gente a la que les hayan estafado daros los datos e incluirlos en la denuncia para que el delito sea un delito continuado de estafa y sea mas gorda la que les vayan a meter. En cuanto tengan la denuncia ya veras que rapido se ponen en contacto para solucionarlo.

codi31
11/06/2018, 11:47
Consumo dice que no puede hacer nada, que solo hacen de mediadores.

Dios mío. Qué país de pandereta..!!