Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Maletero Touran 2.0 TDI año 2007



emisgallo
24/04/2018, 11:23
Hola buenas,

Este es mi primer post en este foro.
Lo que me trae por aqui es lo siguiente, me he planteado montar un equipo de car audio en mi Touran.
Me salen dudas y por eso queria la opinion de alguno de vosotros que seguro ya ha hecho algo parecido
El cableado ya lo tengo mas o menos claro, una de las dudas es donde poner el ampli en el maletero
Habia pensado en el portaobjetos que hay en el maletero (parte del conductor), pero no se si detras podria dañar algo del coche.
Si quereis puedo mandar fotos del lugar exacto por si alguien no se situa.
Tambien si este portaobjetos que hay en el maletero se puede desmontar.
Muchas gracias de antemano.....
Espero vuestras respuestas........

rmbbcn
24/04/2018, 11:44
Hola buenas,

Este es mi primer post en este foro.
Lo que me trae por aqui es lo siguiente, me he planteado montar un equipo de car audio en mi Touran.
Me salen dudas y por eso queria la opinion de alguno de vosotros que seguro ya ha hecho algo parecido
El cableado ya lo tengo mas o menos claro, una de las dudas es donde poner el ampli en el maletero
Habia pensado en el portaobjetos que hay en el maletero (parte del conductor), pero no se si detras podria dañar algo del coche.
Si quereis puedo mandar fotos del lugar exacto por si alguien no se situa.
Tambien si este portaobjetos que hay en el maletero se puede desmontar.
Muchas gracias de antemano.....
Espero vuestras respuestas........Te refieres al que esta en el lateral izquierdo del tapizado o al que queda a la izquierda si llevas rueda de repuesto.

Si es este segundo para desmontarlo tira de la tapa superior abierta hacia fuera y veras una anilla que desenrroscando te permite desmontar ese lateral levantandolo y tirando hacia fuera.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

emisgallo
24/04/2018, 23:05
Gracias por tu aclaracion rmbbcn, te paso una foto de donde quiero poner el ampli
No se si se puede desmontar esa pieza, es justo la del lado del conductor
Si no se puede desmontar, collaria la etapa en esa pieza, si se puede desmontar me gustaria hacer algo chulo y que quedase la etapa integrada en la pieza
Ya que estamos, la misma pieza pero del otro lado tambien se puede desmontar?
Quiero poner un subwoofer hecho de fibra...
[Only registered and activated users can see links]

emisgallo
26/04/2018, 17:26
Una ayudita porfi!!

foxi
26/04/2018, 17:53
Puedo estar equivocado pero por debajo de esa bandeja del dibujo no esta el paso de rueda?? no creo que tengas ahí espacio para una etapa, de la bandeja para arriba si como bien dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emisgallo
26/04/2018, 23:16
Donde la pondrias foxi??

rmbbcn
27/04/2018, 07:34
El espacio únicamente lo tienes en la tapa trasera de ese lado. Como dice foxi, compañero también del clubtouran, en ese espacio que has marcado esta el paso de rueda.

Ambos lados de pueden desmontar, desde arriba hacia abajo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

emisgallo
27/04/2018, 09:50
No es una simple tapa que puedo hacer un hueco para alojar la etapa de potencia??
Si no se puede, la puedo collar encima de esta tapa?

foxi
27/04/2018, 09:56
Donde la pondrias foxi??

Si esa foto es de tu coche (5plazas) yo la pondria justo en la parte que has marcado, se queda a la vista pero no molesta, en caso de que tu coche sea 7 plazas ten en cuenta que ese espacio es el apoya brazos y la etapa en esa posición seguramente molestaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emisgallo
27/04/2018, 14:23
Es de 5 plazas, yo pensaba desmontar la pieza de plástico que he marcado, pero si me decís que detrás no la puedo poner pues la collare a la vista
Quería hacer algo chulo, un agujero y meter la etapa ,luego
Ponerle una tapa de metacrilato

emisgallo
27/04/2018, 16:40
Es de 5 plazas, yo pensaba desmontar la pieza de plástico que he marcado, pero si me decís que detrás no la puedo poner pues la collare a la vista
Quería hacer algo chulo, un agujero y meter la etapa ,luego
Ponerle una tapa de metacrilato