PDA

Ver la Versión Completa : [DomiN] Seat León mkI #sport 1.9 tdi



DomiN
25/06/2009, 19:00
Bueno pues os presento a mi máquina por aquí, os pongo dos fotos actuales aunque sale un poco sucio...
Es un seat león modelo anterior, acabado sport, motor 1.9 tdi ASV de 110cv reprogramado, de serie llevaba los 4 elevalunas eléctricos, los espejos plegables electrónicamente, toma de 12v en el maletero, asientos como los del fr, volante de cuero con airbag del fr... entre otros... es de 2.005 y el color es el gris sombra.

Como véis le hice algunas mods, como el paragolpes delantero completo del cupra r, paragolpes trasero fr con la simulación de moldura pintada al centro, modificación del silenciador para ponerle las salidas originales del león fr, taloneras cupra/fr, lunas traseras tintadas, lip spoiler de inac, limpia trasero del skoda fabia, carcasas de los espejos del león fr3/special edition, kit xenon de 6000, llantas ekken ek7 en 17" con neumáticos 225/45zr17, separadores traseros macizos de 2cm, radio cd mp3 sony xplod gt300, amplificador 4 canales sony xplod, sw rockford fosgate pl1-112, altavoces de bandeja 6x9 kenwood de 450w de pico y 90 RMS, molduras de las puertas pintadas en el color de la carrocería... y alguna cosa más que fijo que se me está olvidando.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

leti
25/06/2009, 19:26
Por fuera muy bonito :)
A ver si pones unas del interior y asi me hago una idea :ok: de lo que me comentabas :)

DaNiCaTeNa
25/06/2009, 20:12
Por fuera muy bonito :)
A ver si pones unas del interior y asi me hago una idea :ok: de lo que me comentabas :)

Suscribo lo dicho :D

Venga, a ver qué sorpresas nos deparan en el interior :ok:

S2

DomiN
25/06/2009, 20:44
pues por el interior sintiendolo mucho aunque os pondré fotos, pocas pruebas de lo que le he dicho a leti vais a apreciar, mi coche ya venía practicamente igual por dentro que el león fr, con cosas como las que comenté en su galería, lleva el kit de plástico del cuadro+consola central+cerquillo+borde del pomo en gris mercurio, como el fr, aunque mi coche ya lo llevaba, airbag del león fr que tambien lo llevaba ya, los asientos como los del fr, que también los llevaba, en ninguna de estas cosas aparece logotipo alguno ni de fr, ni cupra.

SDi
25/06/2009, 20:49
El coche mola y entiendo que te guste el paracas delantero mio, pero como dueño de un R no me mola. Lo siento tio.

DomiN
25/06/2009, 20:59
El coche mola y entiendo que te guste el paracas delantero mio, pero como dueño de un R no me mola. Lo siento tio.

...


tampoco te gustan los fr edición especial, ¿no?

La idea es sacar lo mejor de cada modelo, delantera cupra por que es evidente que es el mejor frontal para este coche y trasera fr por ser el más ancho para este coche... igual lo haría si por ejemplo tuviese un golf V tdi trendline 105 por ejemplo, pondría todo del gti, porque aunque no sea un gti le sienta igual de bien o mejor si le das tu toque personal :)

Creo que con mi coche reuno varias características; me ahorro el precio frente a un león fr (con la pérdida de prestaciones y extras que implica, claro está), consigo un menor consumo de combustible (mejora frente al cupra si haces kilómetros como es mi caso) y consigues un coche para dejarlo a tu gusto.

DaNiCaTeNa
25/06/2009, 21:03
En fin, déjalo DomiN, yo creo que haces bien y creo que el 99% de los foreros compartimos tu opinión. Puede gustarnos más o menos como lleves el coche... Pero en ningún caso decir que no nos guste la idea de lo que estés haciendo.

Es como si a mi no me mola la idea de que los que tienen un TDI 105 lo reprogramen para tener unas prestaciones parecidas a las de mi 140 :palomitas:

DomiN
25/06/2009, 21:11
que va, si yo he escuchado miles de opiniones y de verdad que todas todas todas son aceptables, cada uno tiene su forma de ver las cosas, por sus circunstancias o por lo que sea o simplemente porque sí!!!

y... si, efectivamente yo por ejemplo reprogramé mi coche para que se pareciese a tu golf un poco más, ahora le quiero poner la velocidad que le falta para que ya sean 6!! y ya casi casi que me va a faltar cambiarlo todo por fuera :P

Saludos, gracias por las respuestas y las opiniones, ahora opino yo; las llantas no me gustan nada de nada! llevo detrás de cambiarlas tiempo, encuanto vea la oportunidad...

alberto_amc
25/06/2009, 21:20
Muy chulo el León, felicidades por esos cambios tan acertados !!

SDi
25/06/2009, 21:20
...


tampoco te gustan los fr edición especial, ¿no?

La idea es sacar lo mejor de cada modelo, delantera cupra por que es evidente que es el mejor frontal para este coche y trasera fr por ser el más ancho para este coche... igual lo haría si por ejemplo tuviese un golf V tdi trendline 105 por ejemplo, pondría todo del gti, porque aunque no sea un gti le sienta igual de bien o mejor si le das tu toque personal :)

Creo que con mi coche reuno varias características; me ahorro el precio frente a un león fr (con la pérdida de prestaciones y extras que implica, claro está), consigo un menor consumo de combustible (mejora frente al cupra si haces kilómetros como es mi caso) y consigues un coche para dejarlo a tu gusto.


En fin, déjalo DomiN
Ni que si fuera un hombre prehistorico... Solo he dado mi opinión, yo respeto que haga lo que quiera en su coche. Por ejemplo a ti no te gusta nada mi coche y no me molesto por eso.


que va, si yo he escuchado miles de opiniones y de verdad que todas todas todas son aceptables, cada uno tiene su forma de ver las cosas, por sus circunstancias o por lo que sea o simplemente porque sí!!!

y... si, efectivamente yo por ejemplo reprogramé mi coche para que se pareciese a tu golf un poco más, ahora le quiero poner la velocidad que le falta para que ya sean 6!! y ya casi casi que me va a faltar cambiarlo todo por fuera :P

Saludos, gracias por las respuestas y las opiniones, ahora opino yo; las llantas no me gustan nada de nada! llevo detrás de cambiarlas tiempo, encuanto vea la oportunidad...
Ni mucho menos te recrimo, me parece bien que lo hagas. Igual que hay gente que no les gusta mis faros traseros de led, tu estás contento? Pues ya está. A ti no te puede gustar mi coche y que más da? No importa.

DomiN
25/06/2009, 23:46
Muy chulo el León, felicidades por esos cambios tan acertados !!

Buenas Alberto, muchas gracias!!! creo que ya te he leido unas cuantas veces... por el club seat león!


SDi; te comento, yo respeto tu opinión, es más, la tengo hasta en cuenta, pero la tuya y la de todos los que opinan sobre mi coche porque para eso lo expongo aquí y en los demás foros, para que todo el mundo que quiera pueda decirme lo que piensa sobre mi coche o sobre los cambios que en él he hecho, porque pueden hacer que me percate de un error que yo haya tenido o incluso lo que suele pasar en muchísimos casos que es ayudarme a mejorarlo, por tanto, como te digo a mi si que me importa lo que tu digas de mi coche, vale que si, que si me gusta a mi es lo más importante, es evidente pero para mi son muy importantes las opiniones :)

Robledo
26/06/2009, 00:27
Muy chulo!!! El paragolpes del Cupra siempre es un acierto, es muy guapo. Y el color del coche es uno de los que mas me gustan!! Mas que el negro que llevo yo!!! Haz mas fotos hombre.....

SDi
26/06/2009, 00:29
Pero a Danicatena le molesta y no se por que? Si no he dicho nada malo, parece que me haya pillado odio o algo así. Tampoco yo tengo el derecho de decirte eso, me deberia haber callado. Y yo lo digo, probablemente ni a ti ni a el ni a otros os guste mi coche. Pero es lo que hay, al fin y al cabo tengo un coche sencillito.

DaNiCaTeNa
26/06/2009, 01:56
Te digo lo que te he puesto en el privi... Símplemente no me ha sentado bien que mostraras esa actitud de "el apellido de mi coche está siendo prostituido" cuando creo que muchos compartimos la filosofía de que si es original le sienta bien al coche.

¿O preferirías ver el coche de DomiN con unos faldones truñin a lo chufaschufurius?

SDi
26/06/2009, 07:32
Te digo lo que te he puesto en el privi... Símplemente no me ha sentado bien que mostraras esa actitud de "el apellido de mi coche está siendo prostituido" cuando creo que muchos compartimos la filosofía de que si es original le sienta bien al coche.

¿O preferirías ver el coche de DomiN con unos faldones truñin a lo chufaschufurius?
Que no me guste no significa que me moleste. Yo se lo he dicho a Domin que me parece bien que lo haga, la proxima vez que algo no me guste no lo diré.

DomiN
26/06/2009, 08:46
Muy chulo!!! El paragolpes del Cupra siempre es un acierto, es muy guapo. Y el color del coche es uno de los que mas me gustan!! Mas que el negro que llevo yo!!! Haz mas fotos hombre.....

Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste :)
Por lo que veo eres de aquí cerca, a ver si es próximas quedadas te animas a acompañarnos :D!! Fotos en breve, prometido :ok:


Haya paz gente... haya paz...

SDi
26/06/2009, 08:48
Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste :)
Por lo que veo eres de aquí cerca, a ver si es próximas quedadas te animas a acompañarnos :D!! Fotos en breve, prometido :ok:
A ver si es verdad :mrgreen2: :mrgreen2:

DomiN
27/06/2009, 02:20
recien enceradito :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


la foooto del interior...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


con los relojitos que le puse...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


una fotillo de último viaje a Almería, antes de pintar las llantas...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DomiN
27/06/2009, 02:22
tambien le puse los pedales cupra que no aparecen en las fotos...

SDi
27/06/2009, 08:47
Que bien lo cuidas, el mio soy un desastre llevo un monton de cosas metidas. A ver si un día hago una limpieza a fondo por dentro y por fuera...

jurjito
27/06/2009, 18:37
Muy bonito el leoncio, ademas ese color le sienta genial, me gsuta mucho.
Salu2

DomiN
28/06/2009, 23:54
Muchas gracias, la verdad que el color está muy bien, cuando va sucio apenas se nota, y con la luz fa muchos efectos diferentes la verdad que me gusta bastante.

Podría estar mejor cuidado, pero requiere mucho más tiempo, un descontaminado de pintura le venía genial.

huguez
04/07/2009, 15:09
Guapísimo el coche, el color le sienta niquelado


El coche mola y entiendo que te guste el paracas delantero mio, pero como dueño de un R no me mola. Lo siento tio.

todo esto para decirnos que tienes un R? :palomitas:

SDi
04/07/2009, 15:56
todo esto para decirnos que tienes un R? :palomitas:

SDi; te comento, yo respeto tu opinión, es más, la tengo hasta en cuenta, pero la tuya y la de todos los que opinan sobre mi coche porque para eso lo expongo aquí y en los demás foros, para que todo el mundo que quiera pueda decirme lo que piensa sobre mi coche o sobre los cambios que en él he hecho, porque pueden hacer que me percate de un error que yo haya tenido o incluso lo que suele pasar en muchísimos casos que es ayudarme a mejorarlo, por tanto, como te digo a mi si que me importa lo que tu digas de mi coche, vale que si, que si me gusta a mi es lo más importante, es evidente pero para mi son muy importantes las opiniones :)


Que no me guste no significa que me moleste. Yo se lo he dicho a Domin que me parece bien que lo haga
Ya está todo dicho del tema.

DomiN
06/07/2009, 15:36
Muchas gracias por los comentarios, pero para mi gusto fallan las llantas, no me gusta como le quedan

SDi
06/07/2009, 17:48
Muchas gracias por los comentarios, pero para mi gusto fallan las llantas, no me gusta como le quedan
Ya sabes llantas nuevas jeje

JuanJo_FR
13/07/2009, 16:45
bonito a la par de serie................ esteticamente me encanta.

Elena(eftuning)
19/07/2009, 15:09
Lo tienes precioso ;), aunque ya sabes que yo solo tengo ojos para mi nene ...que pena que no pude ir a la kdd de Murcia
Un saludo compañero!!

DomiN
22/07/2009, 15:16
Buenas!! gracias a los dos!

Hombre Elena, cuanto tiempo sin leerte!!, si estuvo fatal y aun lo está que no hayas venido a ninguna quedada de la zona!! te las guardo!

DomiN
29/07/2009, 00:36
Nuevas mods, mejora de la toma de aire de la caja del filtro de admisión, también he pintado las pinzas de freno en rojo... ya os pondré fotos de las pinzas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DomiN
29/07/2009, 00:37
visto desde arriba el detalle del tubo a la caja de admisión.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DomiN
05/08/2009, 10:01
Un adelanto de unas nuevas pequeñas mods, pinzas de freno en rojo y pegatinas de seat sport en el borde de las llantas...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jetta_GTD
07/08/2009, 10:28
Tunero total!!!

DomiN
10/08/2009, 16:54
Tunero total!!!


mamón.......

alberto_amc
10/08/2009, 20:51
Muy guapas esas pegatas rojitas :ok:

TioDlaVara
12/09/2009, 09:10
muy bonito el coche , las pegatinas dan un toque muy original
un saludo