PDA

Ver la Versión Completa : Consultas sobre ESI(tronic).Bosch



javiersan
25/06/2009, 21:27
Mirad un amigote tiene el KTS de bosch y me ha dicho que si quiero el esitronic de bosch me lo da para que lo grabe.¿Me funcionaria ese programa sin mas igual que el autodata?¿Cuando me caduque podre usarlo cambiando la fecha del ordenador?O al ser original no lo puedo instalar en mas sitios.
Un saludo.

tamburello
25/06/2009, 21:49
Lo tengo instalado en la maquina del curro,es original y cada tres meses nos mandan un DVD con la actualizacion,pero...para activarlo tiene que reconocer el disco duro del ordenador.
Por otra parte el propietario del programa te da acceso a tres instalaciones y para que esten activas le tienes que enviar los datos del disco que va a soportar el programa.
Quizas en el Carremule haya alguna oferta,la de mi domestico es '05 y me costo un buen rato hacerla funcionar.

javiersan
26/06/2009, 12:55
Lo tengo instalado en la maquina del curro,es original y cada tres meses nos mandan un DVD con la actualizacion,pero...para activarlo tiene que reconocer el disco duro del ordenador.
Por otra parte el propietario del programa te da acceso a tres instalaciones y para que esten activas le tienes que enviar los datos del disco que va a soportar el programa.
Quizas en el Carremule haya alguna oferta,la de mi domestico es '05 y me costo un buen rato hacerla funcionar.

Ya me imaginaba que no funcionaria asi por que si.Bueno,a ver si alguna tienda lo vende.

Sonnen
28/06/2009, 15:38
Haber, yo tambien lo tengo en el curro y como te dicen, tienes 3 licencias. El problema es que con la configuracion de tu ordenador, crea una clave que tienes que mandar y te dan una clave de activacion. Si cambias cualquier cosa al ordenador, sea un disco duro, placa base, t de video, etc... el programa se bloquea.

Consegui hace un tiempo un crack para la version 2008/1 y funciono a la perfeccion, pero cuando la actualice a la 2008/2 se me bloqueo. Ten en cuenta que Autodata pertenece a Bosch, pero ganas Equipamiento, SIS/CAS y alguna cosila mas