PDA

Ver la Versión Completa : Codificar centralita motor.



Tricaionel
28/04/2018, 15:24
Buenas.
Tras meter el vag comander,se me bloqueó el portatil (vag commander no responde) y clickeando por ahí es posible que le haya dado al “coding” y empezaron los problemas.Se le encendió en el cuadro el control de estabilidad y el dibujo del neumatico.Aparte de esto lo único que le he notado es que el control de velocidad tampoco entra.
El coche es un altea xl del 2009 con motor de 1.6 102cv.
El fallo es este:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hera
28/04/2018, 17:41
hola , al tener el control de estabilidad encendido el cotrol de velocidad deja de funcionar solo

el ordenador ya funciona ? deberias de haber guardado los valores iniciales y asi ahora lo tendrias mas facil

tiene que tener una carpeta donde guarda los cambios pero ahora no me acuerdo ,espera que alguien se pase y te lo diga

lo que te pasa es que se quedo a medias o le falta algun codigo en la centralita de motor

NiTorta
29/04/2018, 22:39
En el directorio donde tienes instalado programa hay una carpeta que se llama Debug donde se guardan las codificaciones y adaptaciones de origen y las finales.
Antes de tocar nada tendrias que haber hecho un auto scan y guardarlo en 5 sitios distintos por si uno se pierde.