PDA

Ver la Versión Completa : Solución pedal embrague con recorrido muerto y poca fuerza de subida leon 1.9 BKC



carlosextremadura
30/04/2018, 18:43
[Only registered and activated users can see links]

Hace tiempo que no estoy muy activo por el foro (aunque os leo siempre que puedo) lo que si hago es cada vez que soluciono algo en mi coche cuelgo la solución, este foro me ha ayudado muchísimo y espero poder ayudaros yo a vosotros.

Os pongo en antecedentes, tengo un leon 1p 1.9 105 cv, BKC. Desde siempre, y creo que es algo que he dicho alguna vez, el pedal tenía como 6 cm de recorrido muerto que nunca solucioné, pues bien desde hace algún tiempo vengo observando lo siguiente:

- EL embrague sube a escalones, es decir, no es que se quede abajo, pero no acompaña al pie en la subida.

- En ocasiones se ponía mas duro de la cuenta y desaparecía ese recorrido muerto (sobre todo en atascos), lo que se quitaba al salir a carretera. (algo raro).

Lo he llevado al taller y me han cambiado el bombín que está justo al lado de la caja (me han comentado que lleva 2, uno ahí y otro en el pedal).

Se ha solucionado ambos problemas, el pedal vuelve a subir con fuerza y desde que piso el pedal empiezo a notar las "vibraciones" (el bimasa no andará en su mejor momento, aunque el coche al ralentín no vibra lo mas mínimo) desapareciendo el recorrido muerto.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Peter 66
30/04/2018, 20:13
Gracias por compartir.

Mon68
01/05/2018, 07:33
Es importante (tanto o más que preguntar) el contar el final. Gracias

kaiser84
01/05/2018, 17:00
Gracias por tomarte la molestia de comentarlo.

CarlosApellido1
01/05/2018, 17:07
muchas gracias paisano. Yo también cambié uno de los bombines (el del pedal) por un ruido que al final era del propio pedal, falta de grasa.