Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : testigo airvag encesdido. vag-com pasado.



cini
01/05/2018, 11:16
hola buenas.
pues eso, se encendió el testigo del airvag he pasado el vag-com y este es el pantallazo de la averia

[Only registered and activated users can see links]

si alguien sabe como solucionar problema con vag-com o de alguna otra manera se lo agradeceré de por vida.

un saludo

hera
01/05/2018, 22:13
hola ,creo que borraste la averia y salio otra vez ?

el problema esta debajo del asiento en el enchufe del airbag desconectalo y echale limpiacontactos

cini
02/05/2018, 16:05
Eso del limpiacontactos es lo primero que hice. Los he conectado directamente con cables. Pero sin cortar el conector. Eso si.
La avería me la internaron borrar con una maquina de esas que suelen usar en los talleres que valen para todas las marcas. Pero no le dejaban borrar.
Yo me he comprado el vag_com. Pero como soy nuevo con el... Pues he preferido preguntar antes de tocar nada. No se si podrá ser de la centralita de los airbags y si re podrá reconfigjrar a algo así.

De echo esa lectura es de un airbag que he comprado en el desguace pensando que el mio estaba roto. Por lo del detonador. Pero sale la misma avería.

hera
02/05/2018, 16:30
vale si lo explicas todo, mejor te podremos ayudar

esa pantalla que pones le das a borrar memoria y haces otro scan haber que sale despues ,no vaya a ser que esten en memoria y sea solo borrar

p.d. me puedes decir que airbag compraste ,si es del volante o de donde

Davidfr
02/05/2018, 17:13
De todo modos, si el problema le tienes en el detonador, da igual que cambies el airbag.

Aparecen dos problemas, ambos del detonador, uno de cortocircuito a masa, y otro de limite superior sobrepasada (vamos, como si se hubiera disparado)

cini
02/05/2018, 18:13
vale si lo explicas todo, mejor te podremos ayudar

esa pantalla que pones le das a borrar memoria y haces otro scan haber que sale despues ,no vaya a ser que esten en memoria y sea solo borrar

p.d. me puedes decir que airbag compraste ,si es del volante o de donde
Tienes razón. Me quede corto en el primer link.
Lo del segundo link es básicamente toda la historia. Lo borrare y te digo.

cini
02/05/2018, 18:14
Pensando en eso de que si como hubiera estallado, preguntaba si se puede reconfigurar centralita airbag.

cini
02/05/2018, 18:18
Tienes razón. Me quede corto en el primer link.
Lo del segundo link es básicamente toda la historia. Lo borrare y te digoel airbag ayer compre es el mismo que es teoría esta mal, el del lado del conductor. El del asiento

hera
02/05/2018, 19:05
no creo que tu problema sea de reconfigurar como dices

borra la averia y pasa el vag com otra vez y ponlo aqui haber si es positivo o sin señal

has tenido un golpe ?

el airbag que compraste es igual que el tuyo ,misma referencia?

cini
03/05/2018, 19:46
Mismo airbag, misma referencia.
No he tenido ningún golpe. Simplemente un día puse en contacto del coche y el testigo del airbag se quedo encendido.
Hoy tengo mucho lío. Mañana cuando llegue de currar como y paso el vagcom y hago lo que me has dicho. Y lo pongo aquí.

hera
03/05/2018, 20:02
creo que el airbag que te vendieron esta estropeado ,esperamos a que pongas la averia de nuevo

cini
05/05/2018, 09:14
Bueno ayer al final no pude hacerlo. Pero hoy si.
Al borrar la avería y volver a pasar el vagcom ya no sale la avería y ya no se queda encendido el testigo.
Gracias por tu orientación hera.

Ahora me queda desenfundar el asiento y cambiar el airbag roto por el bueno.
Pero eso es coser y cantar.

Problema resuelto.
Un saludo.

hera
06/05/2018, 21:49
me alegra se solucionara ,que has hecho al final

cini
07/05/2018, 15:28
Solo tuve que borrar avería y pasar vagcom con el airbag que compré.

hera
07/05/2018, 16:41
perfecto y sobre todo por poner la solucion ,un saludo