PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura maletero 3C



JLG
25/06/2009, 23:49
Hola a todos, abro este post para compartir la siguiente experiencia, el otro dia el maletero empezo a fallar, concretamente no cerraba, rebotaba, y en alguna intento quedaba cerrado, pero en falso, marcaba maletero abierto en el FIS, y en el primer bache se abria.
Pues nada ahi que me puse a desmontar la cerradura, y una vez en la mano la abri, ¡¡¡que tonteria de mecanismo!!!, y un poco cutre en cuanto a materiales, la verdad es que me desilusiono bastante, esperaba mas calidad, todo el problema fue que el actuador de la apertura manual, estaba fuera del sitio, e impedia que se cerrara el gatillo que mantiene la cerradura grapada, creo que volkswagen deberia no descuidarse en estos temas menores, despues de ver esto creo que se han cambiado un mogollon de ceraduras que no se deberian de haber cambiado, y creo que no son baratas, os pongo unas fotos del mecanismo de la cerradura, una en posicion abierta y otra cerrada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

( posicion abierta )

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

( posicion cerrada )

Un saludo

jibma
26/06/2009, 09:55
A mi me ha pasado un par de veces y lo solucioné con el famoso "3 en 1", o similar.
Aunque la última vez le eché una grasa en spray y parece que de momento va de miedo.
Te todas maneras me guardaré la info que indicas por si acaso se repite el problema.

SkaZziTu
06/02/2010, 02:34
¿Es muy complicado de acceder y desmontarla? se me ha presentado el mismo problema y no se por donde empezar.