PDA

Ver la Versión Completa : sin sonido por altavoces passat 3bg



medialdea
01/05/2018, 16:24
buenas tardes, queria solicitar vuestra ayuda . acabo de comprar un volkswagen passat del año 2002 el cual tiene la radio original sin mandos en el volante, he querido instalar un manos libre parrot y conseguido , tengo experiencia tras cambiar este parrot de coche en coche y nunca me dio problemas pero en este al instalarlo vi que el volumen aunque lo pusiera en alto se oia bajito, pensaba seria del parrot pero he oservado que solo se oyen los tweeter de las puertas no se oye ningun altavoz, quitre el parrot por si fuera problema de el cableado del parrot y nada, tambien decir tengo un dvd de techo pero no influye puesto que el sonido va por frecuencia y tampoco se oye por los altavoces , solo los tweeter, ¿que puede ser ? que puedo mirar, conexiones revisadas y esta bien, puede ser fusibles o configuracion de radio esta equilibrada tanto fader como balance, gracias.

medialdea
04/05/2018, 12:26
Alguien sabe que cables de la salida iso influyen a los woofer

jotorresta
04/05/2018, 16:22
Si no me equivoco, la señal de los tweter salen de donde mismo, es mas, van conectados a los mismos cables de los altavoces.
Me temo que han muerto esos altavoces.
Prueba a desconectar un altavoz y le pones otro provisional a ver si ese suena.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk