PDA

Ver la Versión Completa : Sensor volumetrico para passat b7 ?



Mcmadrid
02/05/2018, 11:56
Hola a todos. Estuve mirando el foro en busca de algun brico para montar el sensor volumetrico y no encontre nada en concreto. Mi pregunta es si vale uno de un passat b6 o mas bien que modelo sirve para un b7? Y que cables hay que conectar y donde. Aparte del sensor que mas se necesita? Tengo alarma que la monte yo con vuestra ayuda :) y funciona muy bien. Me gustaria ponerle el sensor tambien ya que tengo alarma. Un saludo y gracias .

Aveigal
02/05/2018, 21:28
El volumétrico es el mismo que el de B6 va a la confort, lo puedes ver en elsawin.

Osagui
04/05/2018, 16:05
Hola!
Yo instalé los sensores volumétricos el verano pasado (en realidad volumétricos y de inclinación, van ambos juntos), funcionando 100%, guiándome por aquí
DWA+ | Passat3c.info - powered by Contrexx Web Content Management System ([Only registered and activated users can see links])
No obstante, aquí mismo tienes el brico
[BRICO] Instalar Alarma en Passat 3C ([Only registered and activated users can see links])
Yo el fusible lo tengo puesto en la caja de fusibles de la puerta del conductor, en cuanto a la bocina me enteré tarde que las que vienen de fabrica van ubicadas en el paso de rueda delantero derecho.
A la hora de codificar había un detalle que tuve que añadir (página 7 u 8 del brico). Lo que no monté fue el botón del pilar B, pero la función de desconexión la puedes llevar a cabo también presionando dos veces el botón de cerrar del mando a distancia del vehículo.
Un saludo.

Mcmadrid
05/05/2018, 19:07
Alarma ya tengo ,solo me falta el sensor . Entiendo que los cables van colocados igual como para la bocina nada mas? Yo la bocina la tengo puesta en la parte trasera del faro izquierdo hay un tornillo y encaja bien ,por si no quereis desmontar medio coche para colocarla.

Osagui
05/05/2018, 22:08
Sí, los sensores como la bocina:
Pin 1 a 12v permanente
Pin 2 a masa
Pin 3 al mismo que la bocina de la confort

Mcmadrid
06/05/2018, 12:08
Acabo de comprarlo y tiene 3 cables. 9 ADF822 E 8 DFB 4872 94 A2 480 BAECF08 A1 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])El sensor de inclinacion lo tendra? Supongo que una vez instalado hay que configurarlo desde vagcom.. El que me lo vendio me dijo que no va al mismo pin de la alarma . Pero segun leo aqui si que va al mismo

Mcmadrid
08/05/2018, 19:57
Una pregunta tonta:) y si pelo el cable de la confort ya que pasa por la parte del conductor y me engancho alla no vale? En vez de quitar la guantera para engancharme al mismo pin no sera mas facil? Ya tengo los cables hasta el bloque de fusibles. Me falta el del confort y termino .

Osagui
08/05/2018, 20:13
Una pregunta tonta:) y si pelo el cable de la confort ya que pasa por la parte del conductor y me engancho alla no vale? En vez de quitar la guantera para engancharme al mismo pin no sera mas facil? Ya tengo los cables hasta el bloque de fusibles. Me falta el del confort y termino .

Sí, te vale.

Y sí, has de configurar con el vag-com, pero es algo muy sencillo aunque ahira de menoria no te lo se decir. Lo pone en los links de arriba, leelos, pero tan sólo es activar dos bits el sensor volumétrico y el sensor de inclinación.

Mcmadrid
08/05/2018, 21:27
Vale gracias,muy amable . Veo que tienes b7 como yo :) Con la ayuda del foro he instalado alarma,luz reposapies delanteros y traseros,luz cortesia en las cuatro puertas y no se que mas se puede poner :)) incluso he montado cosas para mis amigos .

Mcmadrid
09/05/2018, 18:18
Por fin lo tengo instalado y funcionando pero hay algun codigo para configurarlo para que no pite por cualquier movimiento facil? Me da miedo que pite a lo tonto ....Gracias por la ayuda y confirmo la configuracion de los pines :) .