PDA

Ver la Versión Completa : Codificación Obdeleven VW Arteon



Páginas : 1 [2] 3 4 5

TOSI
03/06/2018, 13:18
A ver si esto lo puede saber alguien...

¿¿¿Todas las modificaciones que hacemos con el OBD11, si vas al servicio oficial me imagino que se puede correr el riesgo de que algunas nos las anulen o las modifiquen???

Por otra parte... ¿Si nos quedamos sin batería, estas modificaciones seguirán estando a la hora de poner la batería nueva?

zx10
03/06/2018, 14:06
A ver si esto lo puede saber alguien...

¿¿¿Todas las modificaciones que hacemos con el OBD11, si vas al servicio oficial me imagino que se puede correr el riesgo de que algunas nos las anulen o las modifiquen???

Por otra parte... ¿Si nos quedamos sin batería, estas modificaciones seguirán estando a la hora de poner la batería nueva?Si actualizan el software se borrarán.

Por sacar la batería no se borran

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Jaturgar
03/06/2018, 20:17
Buenos días a todos,llevo toda la semana investigando como meter y variar la intensidad del line assist,digamos la fuerza que ejerce el volante para mantenerlo en el carril,para poder regularlo desde el infoentretenimiento,como sale en este vídeo.

VW Arteon, MY2018 - activation of menu for Lane Assist counter steer adjustment - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Pues lo acabo de conseguir[emoji28]

-Entrar en modulo 05
-Aptación
-intensidad de asistencia advertencia sistema de carril
Vendrá en valor medio preseleccionada y tenemos la opción de poner la baja,fuerte o por menú,seleccionamos por menú aceptamos y metemos el código 20103,aceptamos,y reiniciamos el infoentretenimiento,al volver a encender nos debe salir la opcion del vídeo y poder seleccionar a nuestro gustó,así mucho mejor[emoji6].

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Joder juanma que fenomeno pero mas duro sera mas incomodo no??? Nose la verdad que yo eso no lo uso asi que no creo que lo use pero joer q pasada la de cosas que se pueden hacer gracias or tus aportes!!!

Juanma82
04/06/2018, 20:10
Joder juanma que fenomeno pero mas duro sera mas incomodo no??? Nose la verdad que yo eso no lo uso asi que no creo que lo use pero joer q pasada la de cosas que se pueden hacer gracias or tus aportes!!!No te puedo decir mucho tío,lo he probado muy poco,este finde que salgo de ruta os cuento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
05/06/2018, 20:39
Jaturgar está mañana he probado un ratejo y dura es un pelín más incómodo,así que lo he vuelto a poner en el medio aún así es mejor probar y ponerlo a su gustó [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rgs84
05/06/2018, 22:23
Esto:

[Only registered and activated users can see links]

Donde pone onda cero, esos puntos que dan sensación de perspectiva, saludos

Más colores:

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañero he estado intentando esta tarde poner los diferentes colores en el DC mediante el tuto que hay en el foro del tiguan, y no lo he conseguido, tan sólo he podido poner el DC gold con los puntitos, tu lo has podido hacer??

rafabkp
06/06/2018, 05:44
Buenas compañero he estado intentando esta tarde poner los diferentes colores en el DC mediante el tuto que hay en el foro del tiguan, y no lo he conseguido, tan sólo he podido poner el DC gold con los puntitos, tu lo has podido hacer??

Claro que se puede hacer, hablas de hacerlo con obd o con vagcom? Se hará parecido

La clave está en una pagina como esta:

HTML Color Picker ([Only registered and activated users can see links])

Con vag com en el módulo 9 se modifican 3 valores en el canal farbe rotwert que es rojo, grauwert que es verde y blauwert que es blanco, debes modificar los valores hasta conseguir el color que quieras creo recordar que es el canal número 1 es decir farbe rotwert 1 pues modificas el que venga por defecto al que tú quieras dependiendo de la tabla el grauwert 1 igual y con el blauwert 1 igual, no se si me he explicado bien que es muy temprano, saludos
Un ejemplo: un valor de 255 en cada uno de los 3 colores sacas en el DC el color blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
06/06/2018, 05:50
Claro que se puede hacer, hablas de hacerlo con obd o con vagcom? Se hará parecido

La clave está en una pagina como esta:

HTML Color Picker ([Only registered and activated users can see links])

Con vag com en el módulo 9 se modifican 3 valores en el canal farbe rotwert que es rojo, grauwert que es verde y blauwert que es blanco, debes modificar los valores hasta conseguir el color que quieras creo recordar que es el canal número 1 es decir farbe rotwert 1 pues modificas el que venga por defecto al que tú quieras dependiendo de la tabla, no se si me he explicado bien que es muy temprano, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si gracias, ya lo he conseguido esta mañana tras leer ayer que había que resetear en el DP los valores a fabrica de la iluminación ambiental, lo he hecho y listo.
Gracias por la respuesta.

Rixhar
11/06/2018, 11:29
Buenas a todos por aqui os dejo un CODIGO DESCUENTO 5% para los que tengais intencion de comprar el obedeleven, no es mucho descuento pero menos es nada

Tienda: Voltas IT, LCC ([Only registered and activated users can see links])

CODIGO DESCUENTO: 14U4NQYR

Igonher
16/06/2018, 12:12
Buenas chicos!!

Es posible que sea Hans Topo y no lo haya visto, pero acabo de probar el siguiente mod para que al arrancar, haga un “testeo de las agujas”. La codificación es:

1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0

Si está repetido(y no lo he visto), borrar mi mensaje!

Editado: Efectivamente! TOSI lo puso en la página 25 de este post, sorry!!!

Igonher
16/06/2018, 12:33
Otra mod. Esta es para que cuando abramos el coche con el mando, no se “abran” los espejos hasta que no demos al contacto:

1-Modulo 9
2-Entrar en “ Adaptation”
3-Entrar en "Spiegelverstellung"
4-Signalisierung_Spiegelanklappunh(penúltima opción) está “Active”
5-Cambiamos el valor a “Not active” y aplicamos cambios

TOSI
17/06/2018, 09:13
Una duda...

Todas las codificaciones que se hacen con el obd11, se hacen con el contacto puesto, o sin ponerlo???

Se pueden hacer esas modificaciones con el coche arrancado ???

rgs84
17/06/2018, 09:31
Las codificaciónes se hacen con el contacto dado y el coche sin arrancar.

Igonher
17/06/2018, 11:54
Una duda...

Todas las codificaciones que se hacen con el obd11, se hacen con el contacto puesto, o sin ponerlo???

Se pueden hacer esas modificaciones con el coche arrancado ???

Exacto! Con el contacto dado pero sin arrancar el coche. Para no gastar tanta batería lo mejor es poner en Off las luces.

La codificación de apertura de los espejos tengo que revisarla, porque hay veces que funciona y veces que no... En el Tiguan de mi cuñada funciona siempre...

Una cosa chicos, en el módulo 9, con el OBDEleven no me aparece “Long conding”, por lo que no puedo activar la alarma! [emoji24]. Sabéis si es normal o tengo que hacer algo en el OBDEleven?

Juanma82
17/06/2018, 12:33
Otra mod. Esta es para que cusndo abramos el coche con el mando, no se “abran” los espejos hasta que no demos al contacto:

1-Modulo 9
2-Signalisierung_Spiegelanklappunh(penúltima opción) está “Active”
3-Cambiamos el valor a “Not active” y aplicamos cambiosAquí no te falta algún paso compañero???....cuando te metes en modulo 9 no hay que entrar en adaptación???...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rgs84
17/06/2018, 15:52
Exacto! Con el contacto dado pero sin arrancar el coche. Para no gastar tanta batería lo mejor es poner en Off las luces.

La codificación de apertura de los espejos tengo que revisarla, porque hay veces que funciona y veces que no... En el Tiguan de mi cuñada funciona siempre...

Una cosa chicos, en el módulo 9, con el OBDEleven no me aparece “Long conding”, por lo que no puedo activar la alarma! [emoji24]. Sabéis si es normal o tengo que hacer algo en el OBDEleven?

A mi me pasa lo mismo en el módulo 09 no tengo la codificación extendida y no puedo hacer lo de la alarma, no se a que se debe.

Igonher
17/06/2018, 18:24
Aquí no te falta algún paso compañero???....cuando te metes en modulo 9 no hay que entrar en adaptación???...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cierto! He editado el mensaje, muchas gracias!!!

Gon_Millenium
17/06/2018, 19:57
Seguir todos los pasos y os saltáis el de codificación extendida yo lo he conseguido hacer así

Manutermo
17/06/2018, 23:43
Lo primero hola Juanma82, soy nuevo en esto y estoy esperando un arteon que me llega en octubre. Podrias ser tan amable de mandarme un mensaje de como se hace paso a paso el tema de los 10 colores de la iluminacion ambiente por favor? Y de paso alguna otra cosillas guapa que se pueda hacer con el obdeleven. Muchas gracias por adelantado.

Rixhar
18/06/2018, 00:10
Lo primero hola Juanma82, soy nuevo en esto y estoy esperando un arteon que me llega en octubre. Podrias ser tan amable de mandarme un mensaje de como se hace paso a paso el tema de los 10 colores de la iluminacion ambiente por favor? Y de paso alguna otra cosillas guapa que se pueda hacer con el obdeleven. Muchas gracias por adelantado.
Si te miras este hilo, en el primer post tienes enlace directo donde se explica perfectamente como se hace

amolin32
18/06/2018, 08:24
Actualizado el post inicial con todas las codificaciones que se han recopilado.

Rixhar
18/06/2018, 10:59
[Only registered and activated users can see links]


Veremos lo que tarda que venga de Lithuania hasta España, tampoco tengo prisa osea que tarde lo que tenga que tardar

Manutermo
18/06/2018, 18:53
Ok gracias, ya lo he visto todo y le he dado un buen repaso. Tengo una duda...1-hay que hacer backup de todo o solo hacerlo de cada cosa que vayas a cambiar? 2-una vez que tenga el obd11 y el coche es facil de encontrar como hacer el backup?. Un saludo y gracias

Manutermo
18/06/2018, 18:55
[Only registered and activated users can see links]


Veremos lo que tarda que venga de Lithuania hasta España, tampoco tengo prisa osea que tarde lo que tenga que tardar

Como has conseguido el descuento del obd11??

Rixhar
18/06/2018, 18:58
Ok gracias, ya lo he visto todo y le he dado un buen repaso. Tengo una duda...1-hay que hacer backup de todo o solo hacerlo de cada cosa que vayas a cambiar? 2-una vez que tenga el obd11 y el coche es facil de encontrar como hacer el backup?. Un saludo y gracias
Haces copia de seguridad del modulo que vayas a modificar, si quieres bajate la aplicacion y la instalas en el movil, aun no teniendo el Obdeleven podras ver la aplicacion y su funcionamiento, y ir ganando creditos para cuando tengas que hacer algunas modificaciones, asi se te hara mas familiar su uso.

y el tema del backup es darle a un boton, muy simple, ya te digo descargate la aplicacion y trasteala, una vez compres la version PRO te manda un codigo que tendras que poner para activar toda la aplicacion.

Manutermo
18/06/2018, 19:03
Haces copia de seguridad del modulo que vayas a modificar, si quieres bajate la aplicacion y la instalas en el movil, aun no teniendo el Obdeleven podras ver la aplicacion y su funcionamiento, y ir ganando creditos para cuando tengas que hacer algunas modificaciones, asi se te hara mas familiar su uso.

y el tema del backup es darle a un boton, muy simple, ya te digo descargate la aplicacion y trasteala, una vez compres la version PRO te manda un codigo que tendras que poner para activar toda la aplicacion.

Ok, muchas gracias por todo me la voy a descargar y pediré el obd11 con el descuento que algo es algo.

rafabkp
18/06/2018, 20:12
Hola chicos,quisiera preguntar a los maestros del obd11 por codificaciones relacionadas con el infortainment discover pro 9,2” como por ejemplo cambiar el color del mismo, estoy interesado en que coincida la radio con el cockpit, creo que está capada, tampoco me deja ampliar memorias en la radio, he intentado cambiar el skin y se queda bloqueada la pantalla, etcétera la tengo trillada para 2 o 3 cosillas que me ha dejado hacer, si algún valiente se ha metido a realizar cosas en el módulo 5F este es su espacio para compartir, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
18/06/2018, 20:33
Como has conseguido el descuento del obd11??
si miras en este mismo hilo tienes un post mio con un codigo descuento de un 5%

edito: aqui lo tienes


Tienda: Voltas IT, LCC ([Only registered and activated users can see links])

CODIGO DESCUENTO: 14U4NQYR

Juanma82
18/06/2018, 21:20
Hola chicos,quisiera preguntar a los maestros del obd11 por codificaciones relacionadas con el infortainment discover pro 9,2” como por ejemplo cambiar el color del mismo, estoy interesado en que coincida la radio con el cockpit, creo que está capada, tampoco me deja ampliar memorias en la radio, he intentado cambiar el skin y se queda bloqueada la pantalla, etcétera la tengo trillada para 2 o 3 cosillas que me ha dejado hacer, si algún valiente se ha metido a realizar cosas en el módulo 5F este es su espacio para compartir, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIntenta esto que puse en su dia,el mio es el media pero imagino será igual,en el mio llevo en rojo cuadro, iluminación ambiental y el dyscover.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Manutermo
18/06/2018, 23:51
Otra preguntilla que he estado mirando por internet y no me queda claro. Yo he pedido el coche con el discovery media y me gustaria saber si puedo poner el navegador de alguna forma tanto en la pantalla como en el digital cockpit a la vez y tambien si se podria poner el navegador de google maps. Espero que me resolvais la duda. Muchas gracias.

Rixhar
19/06/2018, 00:17
Otra preguntilla que he estado mirando por internet y no me queda claro. Yo he pedido el coche con el discovery media y me gustaria saber si puedo poner el navegador de alguna forma tanto en la pantalla como en el digital cockpit a la vez y tambien si se podria poner el navegador de google maps. Espero que me resolvais la duda. Muchas gracias.
Yo he llegado a poner el navegador en el cockpit y google maps en la pantalla del navegador o el waze, poner el navegador como en la version pro, en los dos sitios a la vez que yo sepa no se puede, lo mismo existe una forma de poder activarlo pero lo desconozco, ademas que no le veo mucha utilidad excepto para vacilarle al cuñao. Para poner el google maps solo tienes que poner el movil conectado por cable y el android auto.

Manutermo
19/06/2018, 09:05
Yo he llegado a poner el navegador en el cockpit y google maps en la pantalla del navegador o el waze, poner el navegador como en la version pro, en los dos sitios a la vez que yo sepa no se puede, lo mismo existe una forma de poder activarlo pero lo desconozco, ademas que no le veo mucha utilidad excepto para vacilarle al cuñao. Para poner el google maps solo tienes que poner el movil conectado por cable y el android auto.

Vale, jajajaja perfecto muchas gracias lo probaré. Un saludo

Jaturgar
19/06/2018, 16:49
Ola alguno sabe como va el tema de conectar el movil al discover pro??? Es q nose si hay q modificar obd o como toy pez me refiero conectar y que se vea algo mas de lo q se puede de normal!?

Rixhar
19/06/2018, 21:26
Ola alguno sabe como va el tema de conectar el movil al discover pro??? Es q nose si hay q modificar obd o como toy pez me refiero conectar y que se vea algo mas de lo q se puede de normal!?
Si no especificas mas lo que quieres hacer dificil es decirte lo que puedes hacer, sin modificar nada ya con android auto instalado en tu telefono ya puedes ver mapas, y todas las aplicaciones compatibles con android auto, otra cosa es que quieras ver video en movimiento o mirror link en movimiento para eso si que tendras que activarlo por obd.

Pero de primeras prueba de conectarlo al puerto usb y luego si necesitas algo mas ya veras si activas algo o no.

Jaturgar
19/06/2018, 23:30
Es que soy un zote jejej por ejemplo el mirrow link nose ni lo q es o lo q accede, y otro apunte tengo iphone

Manutermo
19/06/2018, 23:44
Si no especificas mas lo que quieres hacer dificil es decirte lo que puedes hacer, sin modificar nada ya con android auto instalado en tu telefono ya puedes ver mapas, y todas las aplicaciones compatibles con android auto, otra cosa es que quieras ver video en movimiento o mirror link en movimiento para eso si que tendras que activarlo por obd.

Pero de primeras prueba de conectarlo al puerto usb y luego si necesitas algo mas ya veras si activas algo o no.

Una pregunta que me a surgido a leer esto. Con el media que es el que voy a tener podria ver videos desde mi movil a la pantalla ppr mirrow link??

OSTIO
20/06/2018, 17:12
Una pregunta que me a surgido a leer esto. Con el media que es el que voy a tener podria ver videos desde mi movil a la pantalla ppr mirrow link??Eso depende de si tu móvil tiene mirrorlink o no. Si lo tiene puedes ver los videos, pero sólo en parado, si lo quieres también en movimiento te hace falta activarlo con Obdeleven.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Jaturgar
20/06/2018, 22:35
Pero eso de mirrow link que es???

TOSI
21/06/2018, 10:16
Pero eso de mirrow link que es???


Aquí tienes la respuesta, Jaturgar... MirrorLink ([Only registered and activated users can see links])

Speaky
21/06/2018, 14:52
Tambien, esta activacion:
SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

Funciona bien al cerrar el coche, pero no al abrirloy ademas es el claxon del coche.
En el golf MKVII suena un pitido mucho mas elegante... menos fuerte... y suena dos veces al abrir y una al cerrar...

Speaky
21/06/2018, 14:53
Esta activacion:
-EVITAR QUE SE ABRAN ESPEJOS AL ABRIR PUERTAS, HASTA QUE NO ESTÉ EL CONTACTO:

Me dice que el canal esta bloqueado?¿?

Igonher
21/06/2018, 16:35
Si te miras este hilo, en el primer post tienes enlace directo donde se explica perfectamente como se hace
Revisa de nuevo con lo siguiente(he actualizado añadiendo un paso):

1-Modulo 9
2-Entrar en “ Adaptation”
3-Entrar en "Spiegelverstellung"
4-Signalisierung_Spiegelanklappunh(penúltima opción) está “Active”
5-Cambiamos el valor a “Not active” y aplicamos cambios

Lo acabo de revisar y no me da ningún mensaje de bloqueo.

Igonher
21/06/2018, 16:39
Buenas!

Aquí pongo una codificación para que el climatizador nos muestre la intensidad en el modo "auto":

1- Entramos al módulo 8
2- Entramos en Long coding (Codificación extendida) y seleccionamos el modo Bytes
3- Pinchamos en el Byte 11
4- Marcamos el bit 6 y aplicamos los cambios

Lo he probado en el mío y funciona. Pulsando en Auto me muestra las rayas de intensidad.

Gracias!!!

Saludos.

TOSI
21/06/2018, 21:20
Y dónde te muestra esas rayas ???

Rixhar
21/06/2018, 23:08
Y dónde te muestra esas rayas ???
supongo que sera en el pulsador donde llevas los led que marca la velocidad o intensidad, me ha parecido ver un video que lo hacia

TOSI
22/06/2018, 07:09
A ver si Igonher nos lo dice

Igonher
22/06/2018, 07:59
A ver si Igonher nos lo dice

Como dice Rixhar, lo muestra en la misma ruleta de Auto. Tal colo podemos ver en las fotos que acabo de hacer:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por defecto no muestra la intensidad cuando ponemos Auto

Manutermo
22/06/2018, 21:34
Oye merece la pena el sistema de audio dynaudio por 1.400 euros?. O tal como viene de serie se escucha bien?. Esque estoy en duda la verda y me gustaria que me aconsejarais. Gracias.

Rixhar
22/06/2018, 22:57
Yo llevo el básico y para mi ya me es suficiente, la calidad es buena, esta claro que si pones el dynaudio suena mejor, pero el básico da la talla de sobra, en mi anterior coche llevaba un equipo kenwood de 45w x 4 y quizás es al básico le falte un poco de vatios si eres de los que le gusta llevar la música muy alta.

Yo puse el básico con la opción de si no me gustaba meter un equipo por mi cuenta y la verdad que se queda el de serie, la calidad esta más que decente

Manutermo
22/06/2018, 23:56
Yo llevo el básico y para mi ya me es suficiente, la calidad es buena, esta claro que si pones el dynaudio suena mejor, pero el básico da la talla de sobra, en mi anterior coche llevaba un equipo kenwood de 45w x 4 y quizás es al básico le falte un poco de vatios si eres de los que le gusta llevar la música muy alta.

Yo puse el básico con la opción de si no me gustaba meter un equipo por mi cuenta y la verdad que se queda el de serie, la calidad esta más que decente

Vale muchas gracias esque estaba en la duda y creo que no se lo pondré entonces. Gracias nuevamente por el consejo.

Gimix
23/06/2018, 04:41
hola, me gustaria saber si todas modificaciones que habeis puesto para el arteon tambien sirven para el passat B8 y si es necesario la version PRO del obdeleven para realizarlas. Gracias

Juanma82
23/06/2018, 10:31
Como dice Rixhar, lo muestra en la misma ruleta de Auto. Tal colo podemos ver en las fotos que acabo de hacer:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por defecto no muestra la intensidad cuando ponemos AutoAyer intenté hacerlo paso por paso y a mí no me deja hacerlo,depende mucho de los pkts que llevemos,no todo nos vale para todos aunque tengamos el mismo coche,lo de los espejos si lo he podido activar.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Juanma82
23/06/2018, 10:33
hola, me gustaria saber si todas modificaciones que habeis puesto para el arteon tambien sirven para el passat B8 y si es necesario la version PRO del obdeleven para realizarlas. GraciasPues algunas si,y otras no,como digo más atrás depende de los pkts de extras no todo es válido,aunque compartan la misma electrónica,yo a un b8 de un compañero le hice varias cosas entre ellas ampliar la luz ambiental a más colores, aceleración directa,cbio de cuadro, intermitentes confort....

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Passat_tsi
23/06/2018, 11:13
Configuré lo de los espejos. Me funcionó una vez y luego ya no. Bajaré de nuevo a configurarlo de nuevo a ver si se queda guardado

Gimix
23/06/2018, 11:53
Se necesita la versión pro por eso o con la versión normal se podrían hacer lo de los intermitentes, lo de los retrovisores al encender el coche, aceleración directa....

Passat_tsi
23/06/2018, 16:31
Configuré lo de los espejos. Me funcionó una vez y luego ya no. Bajaré de nuevo a configurarlo de nuevo a ver si se queda guardado

estaba el valor cambiado. Lo dejé original, y lo volvñi a poner. Ha funcionado 4 veces,ya contaré.

Por otra parte ayer quité aceleración directa porque pensaba que no se notaba, y hoy al coger el coche parecía que la faltaban caballos jajajajj. Así que corrijo: si se nota. Te acostumbras a que vaya rápido y al volver atrás lo notas. Debe de ser que al ponerlo uno se hace a ello rápido.

Saludos

Igonher
23/06/2018, 18:42
estaba el valor cambiado. Lo dejé original, y lo volvñi a poner. Ha funcionado 4 veces,ya contaré.

Por otra parte ayer quité aceleración directa porque pensaba que no se notaba, y hoy al coger el coche parecía que la faltaban caballos jajajajj. Así que corrijo: si se nota. Te acostumbras a que vaya rápido y al volver atrás lo notas. Debe de ser que al ponerlo uno se hace a ello rápido.

Saludos

Por eso comentaba que a mí me hizo lo mismo... En el Tiguan de mi hermano funciona siempre y cuando lo configuré, al principio me funcionó y luego cuando quiere... Estoy investigando a ver...

Jaturgar
24/06/2018, 15:10
Lo de los espejos ami tb me funciona cuando kiere, mas bien nunca pero alguna vez si a funcionado

Passat_tsi
24/06/2018, 15:42
Nada, hoy ya no ha funcionado [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Speaky
25/06/2018, 06:43
Gracias,
Volvere a probar

Speaky
25/06/2018, 06:47
Lo de la aceleracion directa, ¿no perjudicara a algo?.... ¿no es como el modo sport?

Speaky
25/06/2018, 06:48
Lo del tema del Dynaudio, he leido en un hilo del Touareg que simplemente activando con el VAGCOM la opcion del Dynaudio en el modulo de la radio, ya suena mejor ¿?¿?¿? Tengo mis dudas.....
Investigare y os digo.

Passat_tsi
25/06/2018, 15:21
No tiene por qué. Simplemente el acelerador responde antes.
Lo de la aceleracion directa, ¿no perjudicara a algo?.... ¿no es como el modo sport?

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

keony
25/06/2018, 15:41
Una preguntilla que no se si sera el lugar, pero a ver, la suelto: el caso es que me ha entregado mi arteon 1.5 tsi, pero no le puse el extra del porton electrico. Sabeis si es posible activar de alguna forma esto, solo para el porton, no me refiero al keyless. Lo mismo es una tonteria lo que digo y necesitaria un modulo adicional para eso. Seria posible hacerlo a posteriori? me refiero a despues de haberlo comprado, si alguien sabe de este tipo de modificaciones?

Muchas gracias ante todo. :ok:

Speaky
25/06/2018, 16:01
Una preguntilla que no se si sera el lugar, pero a ver, la suelto: el caso es que me ha entregado mi arteon 1.5 tsi, pero no le puse el extra del porton electrico. Sabeis si es posible activar de alguna forma esto, solo para el porton, no me refiero al keyless. Lo mismo es una tonteria lo que digo y necesitaria un modulo adicional para eso. Seria posible hacerlo a posteriori? me refiero a despues de haberlo comprado, si alguien sabe de este tipo de modificaciones?

Muchas gracias ante todo. :ok:

Se puede hacer a posteriori pero no es solo activar con el VAGCOM el modulo. Debes poner los amortiguadores electricos y el motor. En el Arteon nose el precio, pero para un Audi Q5 eran unos 1200€ con la mano de obra incluida.

rafabkp
25/06/2018, 17:50
Una preguntilla que no se si sera el lugar, pero a ver, la suelto: el caso es que me ha entregado mi arteon 1.5 tsi, pero no le puse el extra del porton electrico. Sabeis si es posible activar de alguna forma esto, solo para el porton, no me refiero al keyless. Lo mismo es una tonteria lo que digo y necesitaria un modulo adicional para eso. Seria posible hacerlo a posteriori? me refiero a despues de haberlo comprado, si alguien sabe de este tipo de modificaciones?

Muchas gracias ante todo. :ok:

Hay empresas que te lo hacen pero dudo que te compense económicamente, si quieres saber una que te lo puede hacer en Madrid mándame un privado, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manutermo
25/06/2018, 23:24
Lo del tema del Dynaudio, he leido en un hilo del Touareg que simplemente activando con el VAGCOM la opcion del Dynaudio en el modulo de la radio, ya suena mejor ¿?¿?¿? Tengo mis dudas.....
Investigare y os digo.

Alguien sabe esto con seguridad????

Jaturgar
26/06/2018, 00:45
No se con seguridad pero lo que si se es q el coche no trae los mismos altavoces, tal vez la salida d radio sea la misma pero sin los altavoces ni en cantidad ni en calidad dificilmente actives lo q sea suene como con dybaudio, es mas creo q con dynaudio lleva un subwofer en l maletero q resta algo de capacidad, para oir la radio o musica con normalidad a mi gusto no hace falta ese extra,

TOSI
26/06/2018, 09:55
No se con seguridad pero lo que si se es q el coche no trae los mismos altavoces, tal vez la salida d radio sea la misma pero sin los altavoces ni en cantidad ni en calidad dificilmente actives lo q sea suene como con dybaudio, es mas creo q con dynaudio lleva un subwofer en l maletero q resta algo de capacidad, para oir la radio o musica con normalidad a mi gusto no hace falta ese extra,

Efectivamente... Yo llevo Dynaudio y el Arteon que probé en el concesionario NO lo llevaba. Las diferencias son más altavoces y de mucha mejor calidad, amplificador con bastantes más watios y un subwoofer en el maletero que va metido dentro de la rueda de repuesto (llevo llanta de 19" de repuesto). Estoy totalmente seguro que con vagcom NO podrás hacer esto, pues ninguna modificación que te realice vagcom te va a cambiar los altavoces, ni te va a poner un amplificador con bastantes más watios, ni (por supuesto) va a hacer que por arte de magia te aparezca un subwoofer en el maletero.

Tal y como dice Jaturgar, para oír sólo la radio o música sin grandes pretensiones te puede valer el equipo de casa, pero para los que somos más "audiófilos", si que es un extra que se nota (aunque también se notan los euros que cuesta). Resumiendo: Para gustos los colores.

Recomiendo, si es que te gusta oír música con calidad, que intentes localizar un Arteon con Dynaudio y que lo puedas escuchar. Si te vale con el sonido que escuches en el coche de prueba, pues punto y final.

Speaky
26/06/2018, 14:13
Aqui lo vi, es de la pagina clubtouareg.com

If you have a vagcom activate the dynaudio, you will be pleasantly surprised!
To activates the dynaudio profile for non dynaudio sound systems, try this.

1. Select the " 56 - Radio" unit.
2. Enter the section " 07 - Encoding " and press " Long encoding "
3. Byte 4 - replace the value 01 with the value 00
4. Save and exit

I did the recode on my 2016 and extremely impressed with the change in sound quality!


Por eso lo puse.... pero si estais totalmente seguros que para el Arteon no funciona, pues nada.

Saludos !

TOSI
26/06/2018, 15:34
A ver, Speaky...

Que se pueda "realzar" un poco el sonido modificando algunos parámetros con vagcom, me lo creo.

Pero, INSISTO, que vagcom no te va a poner ni un amplificador de bastantes más watios, ni mejores altavoces, ni un subwoofer en el maletero. De eso estoy totalmente seguro, es de lógica.

Ahora, que como bien he dicho antes, que puedas "realzar" un poco el sonido no digo que no se pueda hacer, pero no hasta conseguir el nivel de sonido que te da el equipo de dynaudio.

Intentad, en la medida de lo posible, subiros en un Arteon que lleve dynaudio, y haced la prueba.

Speaky
26/06/2018, 16:13
TOSI pues claro que el VAGCOM no me va a instalar un subwoofer en el maletero.... hasta ahi llego, no me lo repitas mas veces.
He subido a un Touareg con Dynaudio y el sonido es espectacular, por supuesto.

Pero este hilo es de modificaciones de VAGCOM no? Si se puede de alguna manera variar minimamente el sonido cambiando el perfil de ajustes, pues bievenido sea.

He querido aportar eso, puesto que lo vi en el foro del Touareg que os he copiado antes.

Ni mas, ni menos.

TOSI
26/06/2018, 16:18
Vale, hombre, vale... Tampoco es para tomar ese tono, xDD

Davidfr
26/06/2018, 17:36
Aqui lo vi, es de la pagina clubtouareg.com

If you have a vagcom activate the dynaudio, you will be pleasantly surprised!
To activates the dynaudio profile for non dynaudio sound systems, try this.

1. Select the " 56 - Radio" unit.
2. Enter the section " 07 - Encoding " and press " Long encoding "
3. Byte 4 - replace the value 01 with the value 00
4. Save and exit

I did the recode on my 2016 and extremely impressed with the change in sound quality!


Por eso lo puse.... pero si estais totalmente seguros que para el Arteon no funciona, pues nada.

Saludos !

En otro coche que tuve, se podía poner como
extra el equipo de audio Bosé.

En el Vagcom aparecía la codificación, pero no te dejaba seleccionarla al no llevarlo instalado.

Puede ser que en el Arteon si te deje, y cambie la curva de sonido, ajustes de graves y agudos o puede que tampoco.

rafabkp
26/06/2018, 19:53
De todas formas hay que tener claro que un altavoz y una radio amplificada es lo que es, me explico aunque la mona se vista de seda mona se queda, la radio y los altavoces dan lo que dan y se oyen como se oyen, como ha dicho David puedes manipular con vcds ciertos valores que ayuden a un sonido más nítido, pero dudo que con vagcom se consiga lo que te dan los 1500€ del extra dynaudio. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidfr
26/06/2018, 21:54
De todas formas hay que tener claro que un altavoz y una radio amplificada es lo que es, me explico aunque la mona se vista de seda mona se queda, la radio y los altavoces dan lo que dan y se oyen como se oyen, como ha dicho David puedes manipular con vcds ciertos valores que ayuden a un sonido más nítido, pero dudo que con vagcom se consiga lo que te dan los 1500€ del extra dynaudio. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evidentemente según la gama y calidad de los componentes llegará a su límite antes.

Pero ro muchas veces no es problema de calidad sino de configuración, frecuencia de corte, ganancia, impedancia...

La mayoría de equipos de sonido, permiten regular la ganancia, es decir, subir o bajar graves, agudos y medios (en algunos ni eso), fader (delante o detras) y balance (izquierda o derecha).

En algunos casos, mediante coding o programas específicos en caso de after market te permite mejorar las frecuencias de corte, controlando mejor el tipo de sonido y por tanto ganando en calidad.

Esta claro que las marcas no “se van a pisar” equipos superiores, pero pudiera ser, aunque sinceramente, lo dudo.

Speaky
27/06/2018, 09:37
Pues ahora os hablo con certeza.
Mi hermano tiene un Touareg del 2017 que viene sin el equipo Dyanudio. Hemos activado esa opcion del VAGCOM y ahora suena mucho mejor, se nota algo (desde luego no soy un especialista en sonido).

El problema ha venido despues. Mi hermano se ha venido arriba con el volumen y ha petado el altavoz de la puerta del conductor..... nose si ha sido una coincidencia....

Asi que parece que algo hace ese cambio. En el Arteon no encuentro que modulo seria, ya que el modulo radio no existe como tal.

Un saludo.

Juanma82
27/06/2018, 22:05
El otro día modifique lo de los espejos y a mí la verdad que me funciona bien,no me ha fallado de momento.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Rixhar
27/06/2018, 22:12
Hoy he recibido yo el obeleven, me ha tardado 7 dias en llegar, con descuento incluido y todo, ya mismo me pongo ha hacer algunas modificaciones

Tipox
27/06/2018, 22:42
Buenas noches..

Tengo una duda.... Se pueden hacer las mismas modificaciones con el Obdeleven Pro, que con el VAGCOM?. Me recomendais tener los dos?.
Donde habeis comprado ambos productos?

Gracias se antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Juanma82
28/06/2018, 07:38
Buenas noches..

Tengo una duda.... Se pueden hacer las mismas modificaciones con el Obdeleven Pro, que con el VAGCOM?. Me recomendais tener los dos?.
Donde habeis comprado ambos productos?

Gracias se antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEs parecido y casi se puede hacer lo mismo,lo único que el vagcom es más pro y un poco más difícil de codificar además es más fácil meter la pata,yo te recomiendo el obdeleven pro es muy fácil e intuitivo,en este hilo tienes un montón de codificaciónes interesantes,yo lo compré en mundo diagnosis.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Jmq
28/06/2018, 08:10
Buenos días, yo me uno a la consulta de Tipox, tengo pensado comprar el Obdeleven pero la duda la tengo en si comprar la versión básica o la pro, se podría saber si las modificaciones que vienen en la primera pagina se pueden hacer todas con la básica o no, yo principalmente tengo pensado quitar el star-stop, cambiar el cuadro, que se vean los litros a repostar y probar como funciona lo de la aceleración directa, gracias.

TOSI
28/06/2018, 08:34
Hola, Jmq:

Necesitarás la versión PRO, con la básica no podrás hacer muchas cosas de las que quieres.

rafabkp
28/06/2018, 14:50
Yo uso iOS y compré vagcom, lo primero que hice y recomiendo es hacer un scan y una copia de seguridad módulo por módulo, a partir de este paso cualquier modificación en adaptación y o en el long coding si te equivocas o simplemente no te gusta la modificación vuelve atrás y lo dejas como estaba, más fácil imposible

También puedes hacer gráficas y ver muchas funciones en el coche, presiones , tensiones eléctricas, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proten
28/06/2018, 19:02
Ya tengo pedido la version Pro. A ver si me empapo y empiezo a investigar por internet para ver si podemos hacer alguna cosilla mas y aportar al foro.
:ok:

Rixhar
28/06/2018, 22:08
tutorial para torpes ( yo incluido) asi os haceis a la idea de como funciona el invento, y encima en pefecto español, ademas teneis un sorteo de un obdeleven pro full



[Only registered and activated users can see links]

ivanr1
29/06/2018, 09:29
Si claro.

En el Arteon es mas sencillo.

Modulo 17 Cuadro de mandos-

Buscas Imagen de pantalla. (viene en español)

Alli salen 3 o 4 opciones y buscas la que mas te guste (creo que la opcion 3 es la de los puntitos)

Hay otras opciones que te dan sombras en los relojes de rpm y velocidad.

No olvides hacer copia de seguridad antes.

hola

acabo de recibir el obd11 y estoy empezando a trastear...

activé lo de los 5 intermitentes y bien.

me puse con los puntos del salpicadero, y me cambian, pero a la vez en las 4 opciones q tengo disponibles, tb cambia el color azul de las líneas a amarillo y se activan más marcas de velocidad en el velocímetro (aparecen 80, 120...)
eso es así o q hago mal?

otra pregunta, una vez realizada la copia de seguridad, como se puede restaurar?

ivanr1
29/06/2018, 11:52
1. ACTIVAR ALARMA OEM

Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).

Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)

Adaptación, mismo módulo

- protección antirrobo

en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"

en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"

en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"

en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"

Confirmar, código 31347

Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo módulo

en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"

en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.

en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.

en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado",

Diebstahlwarnanlage activar y meter código 31347

Siempre que se active algo o se modifique importante darle a acepta para que realice el cambio y lo grabé.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

juanma82, el último paso,
"Diebstahlwarnanlage activar y meter código 31347"
no lo encuentro, no sale...
alguna idea?

Speaky
29/06/2018, 12:11
juanma82, el último paso,
"Diebstahlwarnanlage activar y meter código 31347"
no lo encuentro, no sale...
alguna idea?

Nose si es lo mismo que me pasa a mi..... Yo uso el cable VAGCOM con el software VCDS. Antes de entrar al modulo y hacer algun cambio, tengo que entrar en acceso seguridad y meter esa clave 31347, sino no me deja cambiar nada.
Lo del codigo es simplemente si te lo pide o si no te deja guardar cambios.

Speaky
29/06/2018, 12:13
Una de las diferencias entre el Discover media y el Discover media PRO es el poder ver una vista en 3D de nuestro coche y lo de alrededor.
No habiendo cambios en hardware, es decir, que no hay mas camaras en la version PRO, debe ser algo meramente de software no?
Se podra activar algo con el VAGCOM para poder acceder a esa vista 3D con una Discover media???

Ahi dejo la pregunta....

rgs84
29/06/2018, 13:27
Una de las diferencias entre el Discover media y el Discover media PRO es el poder ver una vista en 3D de nuestro coche y lo de alrededor.
No habiendo cambios en hardware, es decir, que no hay mas camaras en la version PRO, debe ser algo meramente de software no?
Se podra activar algo con el VAGCOM para poder acceder a esa vista 3D con una Discover media???

Ahi dejo la pregunta....

Échate un ojo por el foro del Tiguan creo que allí habían dado con ello.

ivanr1
29/06/2018, 13:27
Nose si es lo mismo que me pasa a mi..... Yo uso el cable VAGCOM con el software VCDS. Antes de entrar al modulo y hacer algun cambio, tengo que entrar en acceso seguridad y meter esa clave 31347, sino no me deja cambiar nada.
Lo del codigo es simplemente si te lo pide o si no te deja guardar cambios.

con el obd11 el codigo lo metes al final cuando guardas los cambios, antes no es necesario

rgs84
29/06/2018, 13:36
Probar con esto lo he sacado del club el Tiguan.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

petrolo
29/06/2018, 13:54
Curioso que la codificación vaya sobre el módulo de la cámara y no en el 5F del navi. No será algo relacionado con la representación 3D del Areaview ?

Juanma82
29/06/2018, 15:05
Si pero creo que solo es la presentación....nada de ver todo en 3d,son cosas diferentes.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Speaky
29/06/2018, 15:31
Que lo pruebe alguien !!! :babeando:

TOSI
29/06/2018, 16:53
tutorial para torpes ( yo incluido) asi os haceis a la idea de como funciona el invento, y encima en pefecto español, ademas teneis un sorteo de un obdeleven pro full



[Only registered and activated users can see links]


Rixhar: En este vídeo, y en el minuto 13:57, dice que tienes que ingresar un "código" (entiendo que para empezar), que es el 31347... ¿Esto es así?

Proten
29/06/2018, 20:22
Ya me ha llegado el obd.... , ahora tengo un seat leon del 2014 . Lo puedo probar con este coche?

Lo digo por so luego pasa algo cuando me llegue el arteon?

Proten
29/06/2018, 20:23
Curioso que la codificación vaya sobre el módulo de la cámara y no en el 5F del navi. No será algo relacionado con la representación 3D del Areaview ?

Esto es un tema bastante interesante !!!!!! A ver si alguien puede probarlo.

Saludos

ivanr1
29/06/2018, 21:55
Ya me ha llegado el obd.... , ahora tengo un seat leon del 2014 . Lo puedo probar con este coche?

Lo digo por so luego pasa algo cuando me llegue el arteon?

sin problema, puedes tener varios coches en el obd11

Proten
29/06/2018, 23:13
sin problema, puedes tener varios coches en el obd11

Graciasssss

Juanma82
01/07/2018, 12:19
Buenos días,he activado el modo 3D,esto solo se puede activar si llevamos el extra cámaras 360 grados,y efectivamente como decía el compañero más atrás la codificación está bien,pero nada tiene que ver con los mapas si no con las cámaras 360,la verdad es una pasada,una vez se activa cualquier cámara te da la opción de activar el formato 3D....os dejo fotos,hay varios formas que nos da la opción de girar el coche entero desde la pantalla....la verdad que está muy chulo.

Valla no sé qué pasa pero me da error al cargar las fotos....


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Speaky
02/07/2018, 13:23
No encuentro en la codificación larga que Bit he de modificar.
Dirección 6C: Cámara retrovis. (J928)
Codificación: 01840301E20F20000000400C



Dame más info please !

Speaky
02/07/2018, 14:41
Al final me acabo de pedir el ODBeleven PRO porque estaba con el cable VCDS y me volvia un poco loco.
Cuando me llegue, trasteare mas, estoy viendo un monton de foros y hay cosas muyyyyy interesantes.
Saludos !

ivanr1
02/07/2018, 17:08
hola

tras estar un par de dias "jugando" con el obd11 y los cambios, voy a poner un resumen de lo que he podido hacer

intermitentes 5 toques, ok

claxon abrir/cerrar. ok, pero lo quite porque me parece un poco fuerte el sonido

desconectar star/stop. ok

aceleracion directa. ok

test agujas cuadro. ok

intensidad clima auto. ok

que no se abran los espejos al abrir el coche. lo probé y funcionó, pero después dejo de ir... ni idea de porque. lo volví a dejar de serie.

activación alarma. lo intente pero no lo conseguí, algún paso me falta o no encuentro

cambio de cuadro de instrumentos y puntos 3d. ok. combinando dentro del modulo 17 las opciones en "imagen de pantalla" y de "adaptación - tube_version" se pueden hacer muchas combinaciones.

regulación dureza line assit. no pude, no me sale el modulo 5. como hay que hacer para que salga?

el resumen diría que es mas facil de usar de lo que parece hasta que te pones.

las copias de seguridad esta bien hacerlas, pero cada cambio queda grabado en el historial con el valor nuevo y el antiguo, por lo que en caso de error solo hay que mirarlo y volver a realizar el cambio dejando el valor antiguo

saludos

Rixhar
02/07/2018, 21:46
Bueno otro tambien que se ha puesto a hacerle cosas al coche con el obdeleven.

intermitentes 5 toques OK
aceleracion directa OK
cambio iluminacion ambiente OK pero tengo que investigar un poco mas, me ha salido un color rosita mariposon que lo tengo que cambiar jajajaja si no me equivoco los codigos de colores que usa son los rgb, algo mirare para ver que colores le puedo poner


Mañana si puedo le hare mas cosas

Speaky
03/07/2018, 08:24
No habeis puesto ninguno de los dos lo de la presentacion 3D en la camara?

Rixhar
03/07/2018, 08:44
No habeis puesto ninguno de los dos lo de la presentacion 3D en la camara?

A mi me falta horas del dia para vivir, la verdad que no he visto esa opcion de la presentacion 3D por el hilo, me lie un ratillo con la iluminacion ambiente que lleva su rato, ya que yo de serie ya llevo 3 colores activados y no queria poner los mismo colores repetido o similares y estuve mirando un poco cuales poner, y me dio tiempo de poner un par mas sencillos, cuando pueda pondre el cambio del cockpit y alguna cosilla mas.

Alquien sabe como sacar los colores de la iluminacion ambiente he estado mirando por encima el tema de los colores RGB pero no he visto ninguna tabla de conversion de ponerle los numeros y te saque el color, de momento los llevo activados pero la idea es sacarle colores mejores

TOSI
03/07/2018, 08:52
Toma, Rixhar, por si te viene bien.

Colors RGB ([Only registered and activated users can see links])

Rixhar
03/07/2018, 09:21
[Only registered and activated users can see links]


Rotwert Farbe = color rojo
Gruenwert Farbe = color verde


a mi por lo menos esos colores no son los que me salen, me salen demasiados colores verdosos y realmente no son, ya se que puede variar la tonalidad segun la calibracion del monitor con la tira led, pero algo no me cuadra aqui... hasta que no este en el coche no lo podre verificar

ivanr1
03/07/2018, 10:42
No habeis puesto ninguno de los dos lo de la presentacion 3D en la camara?

yo no lo puse pq solo tengo la cámara trasera no las demás

alguien sabe como desbloquear los menús q no salen x defecto en la aplicación como el módulo 5?

Juanma82
03/07/2018, 15:37
Haber por partes,lo de los colores de la iluminación led,yo os recomiendo que cada uno de los ponga a su gusto personal guiandose por la tabla RGB

El tema del módulo 5 parece ser que hay varios que no le sale y ha tenido que reinstalar la aplicación resolviendolo....,otra cosa no todo lo que está puesto aquí o veáis en otros foros os valdra,ya que depende del pkt de extras que cada uno lleve,no todo es válido.

El tema de la cámara 3D yo lo llevo puesto y la verdad que está muy bien para los que lleven el extra 360 grados...además está como opción si se quiere se usa y si no pues como viene de serie,pero me parece muy interesante.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Jaturgar
03/07/2018, 23:06
Bueno otro tambien que se ha puesto a hacerle cosas al coche con el obdeleven.

intermitentes 5 toques OK
aceleracion directa OK
cambio iluminacion ambiente OK pero tengo que investigar un poco mas, me ha salido un color rosita mariposon que lo tengo que cambiar jajajaja si no me equivoco los codigos de colores que usa son los rgb, algo mirare para ver que colores le puedo poner


Mañana si puedo le hare mas cosas
los colores rgb q salen por defecto ami tampoco m gustan mi consejo es en el paint dl ordenador entrais y cogeos los codigos rgb q mas os gusten y al coche, el rojo q biene efectivamente es fucsia parece un puti el coche, rojo puro es el 255-0-0

Rixhar
04/07/2018, 01:06
los colores rgb q salen por defecto ami tampoco m gustan mi consejo es en el paint dl ordenador entrais y cogeos los codigos rgb q mas os gusten y al coche, el rojo q biene efectivamente es fucsia parece un puti el coche, rojo puro es el 255-0-0


Es que mi mujer ya me dijo ese color no le pega ni al coche ni a ti, jajaja, sabe que el rosa no va conmigo jajaja, tocara hacer pruebas para poner unos colores mas acordes a mis gustos

TOSI
04/07/2018, 10:57
No entiendo bien lo de que el color "rojo puro" sea con los valores 255-0-0, quizás porque todavía no me he puesto con el OBD11, pero si teníamos los valores que pongo a continuación, ¿Dónde se ponen los valores 255-0-0?


[LO] _Rotwert Farbe 1 (Color de valor rojo 1): *217
[LO] _Gruenwert Farbe 1 (Color de valor verde 1): *221
[LO] _Blauwert Farbe 1 (Color de valor azul 1): *235
[LO] _Rotwert Farbe 2 (Color de valor rojo 2): 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2 (Color de valor verde 2): 169
[LO] _Blauwert Farbe 2 (Color de valor azul 2): 169
[LO] _Rotwert Farbe 3 (Color de valor rojo 3): 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3 (Color de valor verde 3): 108
[LO] _Blauwert Farbe 3 (Color de valor azul 3): 55
[LO] _Rotwert Farbe 4 (Color de valor rojo 4): 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4 (Color de valor verde 4): 0
[LO] _Blauwert Farbe 4 (Color de valor azul 4): 40
[LO] _Rotwert Farbe 5 (Color de valor rojo 5): 254
[LO] _Gruenwert Farbe 5 (Color de valor verde 5): 88
[LO] _Blauwert Farbe 5 (Color de valor azul 5): 240
[LO] _Rotwert Farbe 6 (Color de valor rojo 6): 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6 (Color de valor verde 6): 63
[LO] _Blauwert Farbe 6 (Color de valor azul 6): 190
[LO] _Rotwert Farbe 7 (Color de valor rojo 7): 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7 (Color de valor verde 7): 102
[LO] _Blauwert Farbe 7 (Color de valor azul 7): 255
[LO] _Rotwert Farbe 8 (Color de valor rojo 8): 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8 (Color de valor verde 8): 204
[LO] _Blauwert Farbe 8 (Color de valor azul 8): 255
[LO] _Rotwert Farbe 9 (Color de valor rojo 9): 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 (Color de valor verde 9): 204
[LO] _Blauwert Farbe 9 Color de valor azul 9): 0
[LO] _Rotwert Farbe 10 (Color de valor rojo 10): 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10 (Color de valor verde 10): 255
[LO] _Blauwert Farbe 10 (Color de valor azul 10): 57

Rixhar
04/07/2018, 23:06
@tosi tu mismo lo has puesto

[LO] _Rotwert Farbe 1 (Color de valor rojo 1): *217
[LO] _Gruenwert Farbe 1 (Color de valor verde 1): *221
[LO] _Blauwert Farbe 1 (Color de valor azul 1): *235

Tienes que jugar con los 3 valores para conseguir el color ideal o que a ti te guste, el problema viene en lo siguiente, la configuracion se aplica tanto en cockpit , discover media/pro y iluminacion ambiente, resulta que al aplicar la configuracion la calidad de que ofrece el cockpit es muy superior a la iluminacion ambiente, lo que en el cockpit se ve rojo en la iluminacion ambiente se ve rosa/fucsia, o similar ( sabeis que la gama de colores de los hombres es reducida jajaja rosa es rosa y punto) tengo que probar que al aplicar otros colores mas nitidos o puros el resultado sea mas correcto, es decir si aplicamos como color rojo 255, 0, 0 en teoria es un rojo puro, ahora falta saber si en todas las partes del coche aparece como tal, y que no se note tanto la diferencia entre el cockpit y iluminacion ambiente

Jaturgar
05/07/2018, 22:04
@tosi tu mismo lo has puesto

[LO] _Rotwert Farbe 1 (Color de valor rojo 1): *217
[LO] _Gruenwert Farbe 1 (Color de valor verde 1): *221
[LO] _Blauwert Farbe 1 (Color de valor azul 1): *235

Tienes que jugar con los 3 valores para conseguir el color ideal o que a ti te guste, el problema viene en lo siguiente, la configuracion se aplica tanto en cockpit , discover media/pro y iluminacion ambiente, resulta que al aplicar la configuracion la calidad de que ofrece el cockpit es muy superior a la iluminacion ambiente, lo que en el cockpit se ve rojo en la iluminacion ambiente se ve rosa/fucsia, o similar ( sabeis que la gama de colores de los hombres es reducida jajaja rosa es rosa y punto) tengo que probar que al aplicar otros colores mas nitidos o puros el resultado sea mas correcto, es decir si aplicamos como color rojo 255, 0, 0 en teoria es un rojo puro, ahora falta saber si en todas las partes del coche aparece como tal, y que no se note tanto la diferencia entre el cockpit y iluminacion ambiente
Si ese rojo sale rojo en el cokpit y en las puertas y salpicadero

Speaky
06/07/2018, 08:25
Me ha llegado mi OBDEleven.
He puesto lo de la presentacion 3D de la camara.... me encanta !!! :laugh:

Ahora me lio con lo que decis de los colores. Parece complicado.....

Un saludo !!

Speaky
06/07/2018, 12:06
Trasteando he encontrado esto:

(5F) Electronica de informacion
byte_11_Sound_System

Aqui nos viene : Sound_System_internal

Lo he cambiado por: Sound_System_external_BOOSTER

Suena mucho mas potente ?¿?¿? Casi no lo puedo subir de la mitad del volumen, a mi particularmente, me encanta.

POR FAVOR, SI LO HACEIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

Saludos !!

Speaky
06/07/2018, 12:07
¿Sabeis como activar el "Video in motion" de manera manual?
El OBDEleven me pide 100 creditos para hacerlo desde Aplicaciones....

amolin32
06/07/2018, 12:49
Una duda, comprando la versión PRO no regalaban también créditos para la app o algo así? Lo he hecho y veo que tras activar el código de versión PRO me siguen apareciendo los créditos que tenía...

TOSI
06/07/2018, 14:17
amolin32:

Tienes que ver TODOS los días unos anuncios para que te den créditos gratis. Cada día te darán un crédito por entrar en la aplicación, más cinco créditos por ver cinco anuncios. No dan más en cada día. Al día siguiente vuelves a entrar y otra vez la misma operación. ¿Ok?

Speaky
07/07/2018, 09:29
Les he mandado un correo por el tema de los créditos a los de OBDeleven y me dicen que todas las modificaciones que salen en aplicación, también se pueden hacer de manera manual...pero claro hay que saber cómo.

petrolo
07/07/2018, 10:44
Les he mandado un correo por el tema de los créditos a los de OBDeleven y me dicen que todas las modificaciones que salen en aplicación, también se pueden hacer de manera manual...pero claro hay que saber cómo.


Creo recordar que para liberar el Vídeo en movimiento (VIM) sólo se podía mediante créditos, no se si habrán soltado ya la "fórmula" de la Cocacola para poderlo hacer manualmente.

Juanma82
07/07/2018, 16:27
Trasteando he encontrado esto:

(5F) Electronica de informacion
byte_11_Sound_System

Aqui nos viene : Sound_System_internal

Lo he cambiado por: Sound_System_external_BOOSTER

Suena mucho mas potente ?¿?¿? Casi no lo puedo subir de la mitad del volumen, a mi particularmente, me encanta.

POR FAVOR, SI LO HACEIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

Saludos !!Esto lo has hecho en un Arteon ????
Algún paso te falta,tendrás que entrar en adaptación o algo,le echado un vistazo rápido esta mañana y no he dado con ello.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

petrolo
07/07/2018, 22:36
Esto lo has hecho en un Arteon ????
Algún paso te falta,tendrás que entrar en adaptación o algo,le echado un vistazo rápido esta mañana y no he dado con ello.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Aquí tenéis la info, pero a priori parece simplemente la activación de la señal en modo linea para conectar un ampli externo, no entiendo que te suene con más potencia, pero lo ... probaré :ok:

2017 sport GTI, re-program radio for low level output 4 amp | OBDeleven ([Only registered and activated users can see links])

Juanma82
08/07/2018, 10:13
Aquí tenéis la info, pero a priori parece simplemente la activación de la señal en modo linea para conectar un ampli externo, no entiendo que te suene con más potencia, pero lo ... probaré :ok:

2017 sport GTI, re-program radio for low level output 4 amp | OBDeleven ([Only registered and activated users can see links])Gracias petrolo,le daré una vuelta y os comento.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

petrolo
08/07/2018, 11:13
Acabo de probarlo, NO LO HAGAIS.

Al principio de ponerlo más o menos bien parecía que tenía algo más de volumen. Pero luego he ido a dar una vuelta he apagado el coche, y al volver a coger el coche NO tengo volumen y me ha desparecido la vista de mapas en el Digital Cockpit, el mío es un my2015 igual con otra versión no pasa pero ante la duda ...

Esta noche miraremos de solventar el estropicio.

Juanma82
08/07/2018, 13:12
Acabo de probarlo, NO LO HAGAIS.

Al principio de ponerlo más o menos bien parecía que tenía algo más de volumen. Pero luego he ido a dar una vuelta he apagado el coche, y al volver a coger el coche NO tengo volumen y me ha desparecido la vista de mapas en el Digital Cockpit, el mío es un my2015 igual con otra versión no pasa pero ante la duda ...

Esta noche miraremos de solventar el estropicio.Yo lo he probado y no he notado mucho la verdad...,no he tenido mayor problema de nada pero lo voy a dejar como estaba.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
08/07/2018, 22:09
Hola a todos:

Por fin me pude poner con el OBD11, y he realizado lo siguiente:

* Activación de intermitentes en 5 pulsaciones: Perfecto.
* Activar paleta de colores "completa" para Luz Ambiente: Bien, pero con más tiempo voy a editar los colores con RGB pues el blanco me sale lila, me aparecen dos azules distintos que luego puestos no lo son, y alguna otra "pifia".
* Desactivar start/stop: Perfecto.
* Activación de aceleración directa: Perfecto, y además, recomiendo hacerlo bajo responsabilidad de cada uno. Se nota bastante.
* Litros a repostar en "fis": Perfecto, aunque creo que los litros que marca que necesitarías repostar no son los exactos, con bastante diferencia. De hecho, cuando llegué a casa me marcaba que necesitaba repostar 20 litros, y al coger el coche 3 horas más tarde, me decía que debía repostar 15 litros. Es una "pijadita" que quiero comprobar poco a poco si funciona bien.
* Modo "test de agujas" al poner el contacto: Perfecto, una "mariconadita" muy llamativa.
* Codificación para que el climatizador nos muestre la intensidad (con diodos en el mando) en posición "auto": Perfecto y recomendable.
* Activar presentación 3D en Discover Media (necesario llevar el extra de cámaras de 360º): Perfecto y muy curioso.
* Cambio de cuadro (velocímetro, colores y puntitos 3D): Perfecto. Pero aquí no sé si me ocurre algo raro que voy a comentar por si alguno de los que lo hayáis hecho, lo habéis comprobado... Antes de hacerlo, y cuando cerraba el coche, el cuadro se apagaba al momento. Una vez realizada esta modificación, cierro el coche y tarda de 90 segundos a 120 segundos (cronometrado) en apagarse el cuadro. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien lo ha comprobado?

Rixhar
08/07/2018, 22:47
Quizas no te has fijado o no se, pero a mi desde que tengo el coche, cierro las puertas y el cuadro tarda un rato en apagarse

Jaturgar
09/07/2018, 00:10
Lo de repostar litros en fis no entiendo q es me podeis explicar exactamente lo que es????

TOSI
09/07/2018, 07:22
Jaturgar: Lo de los litros a repostar en el fis, como bien indica su nombre, es una modificación que se realiza con el obd11, con la que consigues que en el fis (en el cuadro central), te aparezcan en el menú de los consumos los litros de combustible que necesitarías echar para llenar el depósito.

Yo, de momento y a falta de probarlo, no lo veo muy exacto.

TOSI
09/07/2018, 07:24
Quizas no te has fijado o no se, pero a mi desde que tengo el coche, cierro las puertas y el cuadro tarda un rato en apagarse

Pero tanto tiempo, Rixhar ???

Te hablo de 90-120 segundos, antes creo que no tardaba tanto en apagarse.

ivanr1
09/07/2018, 09:38
a mi, cuando cambié el cuadro, también me pareció q se quedaba más rato encendido el cuadro al apagar el coche y salir, pero no estaba seguro y como después se apagaba no le di más importancia

Rixhar
09/07/2018, 09:44
Pero tanto tiempo, Rixhar ???

Te hablo de 90-120 segundos, antes creo que no tardaba tanto en apagarse.

Yo no he cambiado el cuadro aun (lo tengo pendiente de hacer), tampoco he cronometrado cuanto dura encendido pero si que se pega un rato encendido con el coche cerrado

Passat_tsi
09/07/2018, 10:04
Jaturgar: Lo de los litros a repostar en el fis, como bien indica su nombre, es una modificación que se realiza con el obd11, con la que consigues que en el fis (en el cuadro central), te aparezcan en el menú de los consumos los litros de combustible que necesitarías echar para llenar el depósito.

Yo, de momento y a falta de probarlo, no lo veo muy exacto.

Justo, en el cuadro salen como 10 L de menos siempre. Donde salen casi clavados es en Vw Connect.

Saludos

petrolo
09/07/2018, 11:05
Acabo de probarlo, NO LO HAGAIS.

Al principio de ponerlo más o menos bien parecía que tenía algo más de volumen. Pero luego he ido a dar una vuelta he apagado el coche, y al volver a coger el coche NO tengo volumen y me ha desparecido la vista de mapas en el Digital Cockpit, el mío es un my2015 igual con otra versión no pasa pero ante la duda ...

Esta noche miraremos de solventar el estropicio.

Me autocito, todo funcionando, fue tan sencillo como volver a seleccionar el amplificador "internal" y una vez aplicado el cambio hacer un reset del discover manteniendo pulsado un rato el botón de encendido.

amolin32
09/07/2018, 13:31
amolin32:

Tienes que ver TODOS los días unos anuncios para que te den créditos gratis. Cada día te darán un crédito por entrar en la aplicación, más cinco créditos por ver cinco anuncios. No dan más en cada día. Al día siguiente vuelves a entrar y otra vez la misma operación. ¿Ok?

Pero me pareció haber leído en algún post que al comprar la versión PRO, también te regalaban créditos.... ¿no es así entonces o es que ya no lo hacen?

TOSI
09/07/2018, 14:34
Te regalan UN crédito todos los días si entras en la aplicación (sólo por entrar), y si ves CINCO anuncios (no te deja ver más), otros cinco créditos. Todo esto por día.

petrolo
09/07/2018, 16:11
Te regalan UN crédito todos los días si entras en la aplicación (sólo por entrar), y si ves CINCO anuncios (no te deja ver más), otros cinco créditos. Todo esto por día.

Y si una vez vistos esos 5 anuncios, te vas al panel del smartphone, "almacenamiento, aplicación borrar datos de la aplicación" una vez hecho eso tendrás que volver a introducir en la app tu nombre de usuario y contraseña, pero te permite ver otros 5 anuncios y sumar otros 5 créditos, este truquillo puedes repetirlo tantas veces gustes.

rmbbcn
09/07/2018, 16:18
Y si una vez vistos esos 5 anuncios, te vas al panel del smartphone, "almacenamiento, aplicación borrar datos de la aplicación" una vez hecho eso tendrás que volver a introducir en la app tu nombre de usuario y contraseña, pero te permite ver otros 5 anuncios y sumar otros 5 créditos, este truquillo puedes repetirlo tantas veces gustes.No. Esto en la última versión ya no funciona.
Lo acabo de probar.
Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

petrolo
09/07/2018, 17:13
jodienda se acabó el chollete :black_eye:

Rixhar
09/07/2018, 17:37
Eso iba decir yo, en la ultima actualizacion se acabo el chollo, pero bueno de momento tengo 190 creditos y no he usado ninguno aun

Juanma82
09/07/2018, 20:07
Hola a todos:

Por fin me pude poner con el OBD11, y he realizado lo siguiente:

* Activación de intermitentes en 5 pulsaciones: Perfecto.
* Activar paleta de colores "completa" para Luz Ambiente: Bien, pero con más tiempo voy a editar los colores con RGB pues el blanco me sale lila, me aparecen dos azules distintos que luego puestos no lo son, y alguna otra "pifia".
* Desactivar start/stop: Perfecto.
* Activación de aceleración directa: Perfecto, y además, recomiendo hacerlo bajo responsabilidad de cada uno. Se nota bastante.
* Litros a repostar en "fis": Perfecto, aunque creo que los litros que marca que necesitarías repostar no son los exactos, con bastante diferencia. De hecho, cuando llegué a casa me marcaba que necesitaba repostar 20 litros, y al coger el coche 3 horas más tarde, me decía que debía repostar 15 litros. Es una "pijadita" que quiero comprobar poco a poco si funciona bien.
* Modo "test de agujas" al poner el contacto: Perfecto, una "mariconadita" muy llamativa.
* Codificación para que el climatizador nos muestre la intensidad (con diodos en el mando) en posición "auto": Perfecto y recomendable.
* Activar presentación 3D en Discover Media (necesario llevar el extra de cámaras de 360º): Perfecto y muy curioso.
* Cambio de cuadro (velocímetro, colores y puntitos 3D): Perfecto. Pero aquí no sé si me ocurre algo raro que voy a comentar por si alguno de los que lo hayáis hecho, lo habéis comprobado... Antes de hacerlo, y cuando cerraba el coche, el cuadro se apagaba al momento. Una vez realizada esta modificación, cierro el coche y tarda de 90 segundos a 120 segundos (cronometrado) en apagarse el cuadro. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien lo ha comprobado?

Me alegro tosi,ves como no era tan complicado,a disfrutarlo!!![emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
10/07/2018, 07:23
Juanma82: Sólo tuve unas pequeñas "pegas", y en casos concretos, que se basaron en que las "explicaciones" que nosotros tenemos puestas están en alemán y alguna en inglés, pero ahora muchas de ellas salen en castellano.

rmbbcn
10/07/2018, 07:26
Eso iba decir yo, en la ultima actualizacion se acabo el chollo, pero bueno de momento tengo 190 creditos y no he usado ninguno aunEs una cuestión de disciplina y hacerlo cada mañana. Yo llevo 2258 créditos de esta manera...

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

TOSI
10/07/2018, 08:35
2.258 créditos ?????

:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking:

Lo mismo vas a modificar todos los Arteon del foro, xDDDD

:laugh::laugh::laugh:

TOSI
10/07/2018, 10:44
Tengo una duda que me ha venido a la mente en cuanto al cambio del cuadro, es decir, velocímetro y cuentarevoluciones.

Los que llevamos coches de gasolina, si ponemos la opción 3 ó 4 a la hora de modificarlo con el obdeleven, la zona del cuentavueltas sigue empezando en 6.500 rpm la zona roja, ¿Pero y si alguien que tiene un diésel lo quiere cambiar? ¿Qué pasa entonces? ¿Le pondría que la zona roja del cuentavueltas empezaría en 6.500 rpm?

¿Sabe alguien la respuesta a esto?

TOSI
10/07/2018, 21:46
Nadie sabe la respuesta a esto que pregunté ???

Ninguno con Arteon diésel que haya modificado el velocímetro y cuentarevoluciones ???

ironwar
11/07/2018, 08:46
Nadie sabe la respuesta a esto que pregunté ???

Ninguno con Arteon diésel que haya modificado el velocímetro y cuentarevoluciones ???

Yo lo he cambiado en mi diesel y la linea roja de las revoluciones empieza a las 4500 como antes.

Igonher
11/07/2018, 09:05
Nadie sabe la respuesta a esto que pregunté ???

Ninguno con Arteon diésel que haya modificado el velocímetro y cuentarevoluciones ???

Mantiene el mismo rango de revoluciones, zona roja, etc!!!

Speaky
11/07/2018, 17:50
Me autocito, todo funcionando, fue tan sencillo como volver a seleccionar el amplificador "internal" y una vez aplicado el cambio hacer un reset del discover manteniendo pulsado un rato el botón de encendido.

Ostras Petrolo !!! Pues lo siento de veras, mi intencion no era crear problemas. Mi version nose cual es, el coche es de Septiembre 2017 y de verdad que noto mas "potencia". Me encanta el cambio, por eso lo puse.

Un saludo !!

petrolo
11/07/2018, 20:55
No hombre, no has creado ningún problema, cada cual es responsable de las modificaciones que realiza en su propio coche, existen infinidad de versiones de hardware y en ocasiones pueden pasar estas cosas, aquí todos compartimos experiencias con la mejor voluntad.

sirfredi
12/07/2018, 18:28
A ver que yo me entere que acabo de aterrizar en este foro y esto intentando ponerme al dia de lo que hay..

Comprando el obdeleven con la versión pro, cuando te bajas la aplicación tienes que estar comiendote anuncios después de haber pagado 75€ + 10€ de envío???

Como funciona esto?, porque he visto el enlace del primer post (ESTE ([Only registered and activated users can see links])) y me he quedado un tanto loco cuando he leído que tienes que estar conectado a internet (osea que no tienes nada del programa en tu poder) y que para colmo te tienes que comer anuncios si o si para poder codificar???

Davidfr
12/07/2018, 19:33
A ver que yo me entere que acabo de aterrizar en este foro y esto intentando ponerme al dia de lo que hay..

Comprando el obdeleven con la versión pro, cuando te bajas la aplicación tienes que estar comiendote anuncios después de haber pagado 75€ + 10€ de envío???

Como funciona esto?, porque he visto el enlace del primer post (ESTE ([Only registered and activated users can see links])) y me he quedado un tanto loco cuando he leído que tienes que estar conectado a internet (osea que no tienes nada del programa en tu poder) y que para colmo te tienes que comer anuncios si o si para poder codificar???

Si, si no te toca pasar por caja y comprar créditos.

Juanma82
12/07/2018, 20:09
Eso no es del todo así,con el pro puedes hacer casi todas las codificaciones,solo en el apartado de aplicaciones tienes algunas como el video in motion que si necesitan creditos,pero el cambio de led a más colores, alarma, aceleración directa, intermitentes confort en 5 toques,cuadros etc etc....no necesitas ningún crédito con la versión pro haces las codificaciones .....sin más,no confundamos a la gente,en la gran parte no se necesita créditos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
12/07/2018, 23:20
Si alguien supiera, se podía hacer un listado de todo lo que se puede hacer, y en su caso, si cuesta créditos y cuantos.

Juanma82
13/07/2018, 07:46
Si alguien supiera, se podía hacer un listado de todo lo que se puede hacer, y en su caso, si cuesta créditos y cuantos.En el apartado de la app,en aplicaciones sale detallado las opciones que cuesta créditos,todo lo demás es por codificación,vamos yo de todo lo que hecho solo he gastado en el mirrorlink y video in motion,no llego a 300 créditos creo recordar....

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
13/07/2018, 08:08
Es que siempre en el mundo bmw he estado haciendo coding y con el Arteon va a se menos, por eso quiero ver cuál es la mejor opción, y parece que el obdeleven es "parecido" al carly no?.

Una cosa muy importante para mi es saber si con la versión PRO, no tengo limitación de vehiculos, sino que podré podré usarlo en todos los del grupo vag sin que se quede bloqueado con el vin de 1 solo vehículo.

Juanma82
13/07/2018, 08:39
Es que siempre en el mundo bmw he estado haciendo coding y con el Arteon va a se menos, por eso quiero ver cuál es la mejor opción, y parece que el obdeleven es "parecido" al carly no?.

Una cosa muy importante para mi es saber si con la versión PRO, no tengo limitación de vehiculos, sino que podré podré usarlo en todos los del grupo vag sin que se quede bloqueado con el vin de 1 solo vehículo.Yo llevo ya modificados 6,no creo que tendrás problema ninguno.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
13/07/2018, 08:42
perfecto, pero lo suyo sería tener una tabla completa de todo lo que podemos hacer con el, sería bueno que también permitiría subir alguna repro que sea hecha por nosotros mismos.

OSTIO
13/07/2018, 08:49
perfecto, pero lo suyo sería tener una tabla completa de todo lo que podemos hacer con el, sería bueno que también permitiría subir alguna repro que sea hecha por nosotros mismos.En el primer Post lo tienes.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

sirfredi
13/07/2018, 10:04
si, pero lo que hay es poquisimo (y agradecido al máximo) en comparación con los videos que ves de la gente SEAT de las miles de funciones con el vagcom... la lista aquí es muy muy muy pequeña, estoy totalmente seguro que se podrá hacer infinidad de cosas.

Speaky
13/07/2018, 10:51
El Arteon es un coche, en mi opinion, al que poca gente le hara modificaciones. No es como un Golf....creo yo. De ahi que haya pocas cosas todavia.
De todas formas, puedes mirar tambien modificaciones del Passat, seguramente muchas de ellas tambien funcionen.

Y si localizas mas modificaciones, postea !!

Un saludo !

Juanma82
13/07/2018, 11:09
si, pero lo que hay es poquisimo (y agradecido al máximo) en comparación con los videos que ves de la gente SEAT de las miles de funciones con el vagcom... la lista aquí es muy muy muy pequeña, estoy totalmente seguro que se podrá hacer infinidad de cosas.Claro,ten en cuenta que es un coche muy nuevo y trae prácticamente de serie lo que no trae un Seat,de todos modos te anticipo que aunque compartan cosas no todo es válido,hay cosas que si coincide y vale y en otras ni si quiera aparecen para poder hacer modificaciones...,con decirte que hay cosas que según que extras lleve o pkts no vale la misma codificación entre arteones...puedes hacer muchísimas cosas créeme,para mí las más importantes son aceleración directa,alarma,incluir más colores en luz ambiental poder modificar el cuadro en varios formatos,video in motion o mirrorlink....

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Rixhar
13/07/2018, 12:31
@sirfredi si buscas en este hilo yo hace ya un tiempo postee un descuento para comprar el obdelenven pro en la tienda oficial, tarda unos 7 dias en llegar a españa y como ya te han comentado no es necesario creditos para hacer todas las modificaciones, solo para algunas, con el tiempo pasara como ha pasado con otros coches que han salido nuevos iran saliendo mas modificaciones que se le pueden ir haciendo el coche.

Yo tambien me quejaba de que el coche es un poco pereceso en salida por el lag que tiene el acelerador en salida, codificando la aceleracion directa se nota y se agradece que el coche responde mas rapido, como es logico todos queremos un misil que pises y el coche salga disparado, pero este coche pesa lo suyo

TOSI
13/07/2018, 14:37
En el apartado de la app,en aplicaciones sale detallado las opciones que cuesta créditos,todo lo demás es por codificación,vamos yo de todo lo que hecho solo he gastado en el mirrorlink y video in motion,no llego a 300 créditos creo recordar....

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


Juanma82: ¿El apartado de "Aplicaciones" sólo se puede ver estando conectado el OBD11 al coche y el móvil a él, verdad?

Rixhar
13/07/2018, 15:52
Juanma82: ¿El apartado de "Aplicaciones" sólo se puede ver estando conectado el OBD11 al coche y el móvil a él, verdad?
No, sin estar conectado tambien lo puedes ver

TOSI
13/07/2018, 16:04
Pues estoy probando, sin estar en el coche, y no me salen esas aplicaciones...

Juanma82
13/07/2018, 16:47
Pues estoy probando, sin estar en el coche, y no me salen esas aplicaciones...Te vas a garaje pinchas tu coche y aplicaciones [emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
13/07/2018, 21:57
Muchas gracias, Juanma82 y Rixhar

TOSI
14/07/2018, 14:03
[Only registered and activated users can see links]

Juanma82:

A ver si me puedes echar una mano. No sé cual es el motivo de que no pueda poner este cuadro que he puesto arriba y que tú pusiste con el OBD11.

El cuadro que puedo poner, que más se aproxima a ese, es este...


[Only registered and activated users can see links]


Y ese cuadro, en el OBD11, es lo que tengo señalado como puedes ver aquí...


[Only registered and activated users can see links]


Si marco cualquiera de las otras opciones, sea la que sea, no me aparece el cuadro que tú llevas.

¿Estoy haciendo algo mal?

ivanr1
14/07/2018, 21:34
Tosi, los cuadros cambian con las combinaciones entre los cambios de cuadros y las opciones para poner los puntos 3d.

TOSI
14/07/2018, 22:34
Pero no entiendo porqué no me sale ese cuadro, que es el que quiero.

Tú lo llevas ??? Has intentado y podido ponerlo ???

Juanma82
15/07/2018, 12:03
Pero no entiendo porqué no me sale ese cuadro, que es el que quiero.

Tú lo llevas ??? Has intentado y podido ponerlo ???Es que no lo estás haciendo bien tosi,mira te dejo mi enlace que puse.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
15/07/2018, 13:18
Gracias, Juanma82... probaré a ver si ahora me sale !!!!

ivanr1
15/07/2018, 16:20
si q sale Tosi, lo q te puso Juanma es lo q te decía yo de hacer combinaciones entre los dos apartados. no estoy en casa y no te puedo decir de memoria como sale el cuadro con luz amarilla (yo no la puedo cambiar) y los puntos

sirfredi
15/07/2018, 18:13
@sirfredi si buscas en este hilo yo hace ya un tiempo postee un descuento para comprar el obdelenven pro en la tienda oficial, tarda unos 7 dias en llegar a españa y como ya te han comentado no es necesario creditos para hacer todas las modificaciones, solo para algunas, con el tiempo pasara como ha pasado con otros coches que han salido nuevos iran saliendo mas modificaciones que se le pueden ir haciendo el coche.

Yo tambien me quejaba de que el coche es un poco pereceso en salida por el lag que tiene el acelerador en salida, codificando la aceleracion directa se nota y se agradece que el coche responde mas rapido, como es logico todos queremos un misil que pises y el coche salga disparado, pero este coche pesa lo suyo


Si he visto la página y el código que has puesto



Tienda: Voltas IT, LCC ([Only registered and activated users can see links])

CODIGO DESCUENTO: 14U4NQYR


Pero la gran mayoria de gente me aconseja que lo compre en Mundodiagnosis..... hay un foro de seat que siendo socio te hacen un 10%. Que no es mi caso así que putada jejeje.. lo que si me dijeron que en esa página que indicas, tuvieron algunos historias que lo compraron como pro y luego le hicieron el avión.
Saludos

petrolo
15/07/2018, 20:57
Yo lo compré en voltas y no lo aconsejo, tardó casi 6 semanas y no te informan de nada.

Juanma82
15/07/2018, 21:39
Yo en mundodiagnosis,en 48 horas en casa.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
15/07/2018, 21:45
Pues si pudiera conseguir el 10% de descuento de alguna manera seria de lujo como los usuarios del otro foro (no soy socio)

ivanr1
15/07/2018, 21:46
yo en voltas y en una semana en casa sin problemas

Rixhar
15/07/2018, 22:55
Yo lo compre en voltas un domingo y el viernes en casa,.... 5 dias, ademas que es el fabricante, si te corre prisa en mundodiagnosis, si no te corre prisa como me ha pasado a mi pues lo pagas con paypal y si tienes problemas no te preocupes que paypal ya se encargara

sirfredi
16/07/2018, 09:15
Yo prisa ninguna, de hecho ya me he bajado el programa para ir ganando algo de créditos para cuando me llegue, lo único pues que estoy con la tesitura de un lado o en otro, en mundodiagnosis todo el mundo habla muy bien y no tanto de voltas (y ahora mismo vale igual en los 2 sitios)... ahora, no veas la subida guapa que le han metido del 2017 al 2018

TOSI
16/07/2018, 10:52
Es que no lo estás haciendo bien tosi,mira te dejo mi enlace que puse.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


Juanma82: Llevabas razon, lo estaba yo haciendo mal y no desde donde lo debía de hacer. Ya he puesto el cuadro del Golf R. Una vez más... Muchas gracias !!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Rixhar
16/07/2018, 11:41
Yo prisa ninguna, de hecho ya me he bajado el programa para ir ganando algo de créditos para cuando me llegue, lo único pues que estoy con la tesitura de un lado o en otro, en mundodiagnosis todo el mundo habla muy bien y no tanto de voltas (y ahora mismo vale igual en los 2 sitios)... ahora, no veas la subida guapa que le han metido del 2017 al 2018
Pues lo tienes muy facil, donde mas confianza te de lo compras, yo lo compre en voltas porque me salia mas barato con el descuento, ademas que de pvp tambien estaba mas barato, ahora supongo que ha subido de precio, pues no tardes mucho en pedirlo porque voltas es el que vende a munfodiagnosis y te subiran el precio

Juanma82
16/07/2018, 12:09
Juanma82: Llevabas razon, lo estaba yo haciendo mal y no desde donde lo debía de hacer. Ya he puesto el cuadro del Golf R. Una vez más... Muchas gracias !!!! :clap::clap::clap::clap::clap:Gracias a ti tosi a disfrutar!!!!

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Magiker
16/07/2018, 17:50
Yo prisa ninguna, de hecho ya me he bajado el programa para ir ganando algo de créditos para cuando me llegue, lo único pues que estoy con la tesitura de un lado o en otro, en mundodiagnosis todo el mundo habla muy bien y no tanto de voltas (y ahora mismo vale igual en los 2 sitios)... ahora, no veas la subida guapa que le han metido del 2017 al 2018Yo lo pillé en Voltas y en dos semanas lo tenía. Pude hacer tracking del envío hasta q salió de Lituania y ya aquí a traves de correos. El codigo para la versión PRO me llegó por mail en 48h. Pagado por Paypal

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Tipox
16/07/2018, 20:40
Yo lo compré en mundodiagnosis la semana pasada, en menos de 48 en casa, con el codigo Pro incluido y todo perfecto!
Yo prisa ninguna, de hecho ya me he bajado el programa para ir ganando algo de créditos para cuando me llegue, lo único pues que estoy con la tesitura de un lado o en otro, en mundodiagnosis todo el mundo habla muy bien y no tanto de voltas (y ahora mismo vale igual en los 2 sitios)... ahora, no veas la subida guapa que le han metido del 2017 al 2018

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sirfredi
17/07/2018, 10:09
yo la he pedido al final el lunes por la tarde a mundodiagnosis, paso de historias raras y me han informado que el miercoles la tengo aquí (osea 48h).
En algunos casos es preferible pagar 5 o 10€ más y estar totalmente tranquilo.


Edito: a las 12:35 me acaba de llegar... impresionante... ni 24h acojonante.

sirfredi
17/07/2018, 10:10
Aceleració Directa

-Entramos en modulo de Dirección asistida
-Aptación y seleccionamos conmutación de perfil de conducción
-Y lo cambiamos a controlado por valor umbral,salen varias opciones pero metemos el valor 19249 y validamos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que sensación habéis notado con esto? no tiene lag el coche o que?

Yo ya lo he hecho y le he quitado el star-stop (12v)

Por cierto ¿alguién sabe si consume el tener el obd enchufado? lo digo porque lo he dejado puesto y me he ido... ha empezado el movil a chillar como loco que me estaba dejando el obdeleven puesto, no le he dado aceptar y lo he dejao enchufao.

A parte de esto, ¿hay forma de poder seguir viendo una pelicula o manipularlo en marcha? porque si llevas copiloto también es una putada que no te deje (en el bmw pude hacerlo aquí de momento no se si alguién lo ha conseguido)

Passatb8
17/07/2018, 12:57
Que sensación habéis notado con esto? no tiene lag el coche o que?

Yo ya lo he hecho y le he quitado el star-stop (12v)

Por cierto ¿alguién sabe si consume el tener el obd enchufado? lo digo porque lo he dejado puesto y me he ido... ha empezado el movil a chillar como loco que me estaba dejando el obdeleven puesto, no le he dado aceptar y lo he dejao enchufao.

A parte de esto, ¿hay forma de poder seguir viendo una pelicula o manipularlo en marcha? porque si llevas copiloto también es una putada que no te deje (en el bmw pude hacerlo aquí de momento no se si alguién lo ha conseguido)

Con la activación de la aceleración directa yo noto mucho menos lag y el DSG mete rápidamente una marcha más corta al mínimo que le pisas.

Para ver el vídeo en movimiento necesitas activar el VIM. Para ello necesitas el obd y comprar créditos. No tiene nada que ver con tener la versión Pro del obd o no. El VIM lo tienes en Garage, tu coche, aplicaciones de la app.

un saludo

sirfredi
17/07/2018, 13:11
Y el mirrolink habra que hacer lo mismo... pues nada a comer publicidad por un tubo :laugh:

Juanma82
17/07/2018, 13:48
Cómo te comenta Passat b8,el umbral del acelerador viene establecido por tiempo y la verdad se nota,al configurarlo directo se nota la reacción mucho más rápida incluido el cambio,vamos hasta en otro modo que no sea el sport el coche recupera de maravilla y es mucho más vivo,yo es una de las cosas que más valoro del obdeleven.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
17/07/2018, 14:28
Totalmente de acuerdo con lo que exponéis. Yo, una de las cosas que más he notado es lo de la aceleración directa, que unido al modo Sport, es toda una gozada.

De todas formas, sirfredi, una vez que lleves la aceleración directa activada y pasen dos o tres semanas, quítasela... y entonces es cuando la valorarás !!!!

Por cierto... lo del dejarse el OBD11 enchufado a mí también me pasó, y los "berridos" que salían del móvil se oían desde fuera hasta con las puertas cerradas y llevo paquete acústico. No sabía que narices era, hasta que cogí el móvil que lo tenía dentro del coche.

sirfredi
17/07/2018, 15:20
gracias a todos por vuestras respuestas, de momento solo he notado que ahora en parado sale más enérgicamente y no me quedo "tirado" a la hora de entrar en una rotonda desde parado, pero en lo referente a los cambios pues no se si habrá que esperar a que adapte un poco, porque de momento no lo he notado en mejoría (modo confort selector en D). Pero lo seguiré investigando antes de hacerle la repro que ya lo tengo medio mirado xD.

Lo que he visto a peña que tiene en el FSI la presión de bar de los turbos, la temperatura del aceite etc... eso molaría tenerlo.

sirfredi
17/07/2018, 15:35
Desconectar Start/Stop **

Seleccionar unidad de control 19
Adaptación
Limite tensión inicial start/stop
Cambiar el valor "7.6 v" y poner en su lugar "12 v"
Confirmar manteniendo pulsado

EL start/stop sigue activado pero al modificar ese valor, no se dan las condiciones optimas para que la unidad pare el motor y por eso nos sale el indicador del start/stop tachado en el cuadro de instrumentos....justo al lado del indicador de la marcha que tenemos puesta ( coche automático ).
Este indicador está apagado cuando arrancas el coche pero la primera vez que te paras y quiere parar el motor, aparece el indicador y el motor no se para......este indicador se queda en el cuadro hasta que no paréis el coche pero no molesta ni pita ni nada.
Si pulsáis el botón del start/stop os aparece en el cuadro que lo habéis desconectado y si le volvéis a pulsar os lo activa pero sigue sin funcionar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compañero... solo una aclaración a esto, o al menos es mi caso, me ha funcionado perfectamente y te estoy agradecido, pero te informo que en mi caso cuando llego y me paro, me sale el simbolo en el cuadro como que has quitado el start-stop y nada más iniciar la marcha de nuevo se quita, osea que no se queda permanente hasta que paras el coche, se quita al tirón el símbolo de advertencia, con lo cuál en mi caso es 0 de molestia !!!!!

Juanma82
17/07/2018, 15:37
Compañero... solo una aclaración a esto, o al menos es mi caso, me ha funcionado perfectamente y te estoy agradecido, pero te informo que en mi caso cuando llego y me paro, me sale el simbolo en el cuadro como que has quitado el start-stop y nada más iniciar la marcha de nuevo se quita, osea que no se queda permanente hasta que paras el coche, se quita al tirón el símbolo de advertencia, con lo cuál en mi caso es 0 de molestia !!!!!Yo no lo llevo quitado,no puedo decirte,mí uso es en carretera solo y no lo he probado,lo puse en el hilo para que supieran los compañeros cómo hacerlo[emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Rixhar
17/07/2018, 16:05
gracias a todos por vuestras respuestas, de momento solo he notado que ahora en parado sale más enérgicamente y no me quedo "tirado" a la hora de entrar en una rotonda desde parado, pero en lo referente a los cambios pues no se si habrá que esperar a que adapte un poco, porque de momento no lo he notado en mejoría (modo confort selector en D). Pero lo seguiré investigando antes de hacerle la repro que ya lo tengo medio mirado xD.

Lo que he visto a peña que tiene en el FSI la presión de bar de los turbos, la temperatura del aceite etc... eso molaría tenerlo.

Eso lo llevas en la opción car del navegador, si le vas pulsando te aparecen los relojes que comentas

sirfredi
17/07/2018, 17:50
Eso lo llevas en la opción car del navegador, si le vas pulsando te aparecen los relojes que comentas

Gracias compañero, pero no digo que se vea en el infoentretenimiento, hablo de que lo puedas ver en el FIS.
Un saludo

petrolo
17/07/2018, 19:14
Gracias compañero, pero no digo que se vea en el infoentretenimiento, hablo de que lo puedas ver en el FIS.
Un saludo

No se puede, o sl menos por el momento con estos cuadros digitales no se ha conseguido, entiendo que te refieres a algo tipo fiscon mfa+, supongo que VW acabará implementando algo similar o bien saldrá con el tiempo algún aftermarket.

sirfredi
18/07/2018, 07:37
No se puede, o sl menos por el momento con estos cuadros digitales no se ha conseguido, entiendo que te refieres a algo tipo fiscon mfa+, supongo que VW acabará implementando algo similar o bien saldrá con el tiempo algún aftermarket.

Como que no??? Claro que se puede. Estuve mirando de potenciar el coche y vi como en uno de ellos se ve perfectamente que tiene esa información en el FIS
Este por ejemplo es el de un golf 7.

3.2sec 0-100!!! VW Golf 7 R 480HP ---Acceleration--- - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
18/07/2018, 10:08
Ponme un ejemplo en Passat/Arteon y hablamos.

Igonher
18/07/2018, 11:44
[Only registered and activated users can see links]

Podemos activar el modo Off Road en nuestros cochecitos! Pongo un video!

VW Arteon, MY2018 – off-road display activation on Discover Pro - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

La codificación debería de ser similiar al Tiguan,que pongo a continuación(no lo he probado aún)

MODO OFFROAD (No testeado aún)
1 - Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
2 - Entrar en Adaptación
3 - Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
4 - En menu_display_compass poner valor "Activado"
5 - En menu_display_compass_over_threshold_high, poner valor "Activado"
6 - En menu_display_angle_of_slope, poner valor "Activado"
7 - En menu_display_angle_of_slope_over_threshold_high, poner valor "Activado"
8 - Confirmar, código 20103
9 - Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
10 - En compass_0x15, cambiar valor a "Activado"
11 - En Angle_Of_Slope_0x24, cambiar valor a "Activado"
12 - Salir de Adaptación, entrar en Codificación, modo texto
13 - En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (Esto sólo si NO tenemos navegador)

Un comentario con respecto a la codificación de mostrar cuantros litros quedan en el depósito y a su vez del depósito de AdBlue... Este último ya venía de serie en el Arteon!🤷🏻*♂️[emoji23][emoji23][emoji23]

sirfredi
18/07/2018, 11:53
[Only registered and activated users can see links]

Podemos activar el modo Off Road en nuestros cochecitos! Pongo un video!

VW Arteon, MY2018 – off-road display activation on Discover Pro - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

La codificación debería de ser similiar al Tiguan,que pongo a continuación(no lo he probado aún)

MODO OFFROAD (No testeado aún)
1 - Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
2 - Entrar en Adaptación
3 - Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
4 - En menu_display_compass poner valor "Activado"
5 - En menu_display_compass_over_threshold_high, poner valor "Activado"
6 - En menu_display_angle_of_slope, poner valor "Activado"
7 - En menu_display_angle_of_slope_over_threshold_high, poner valor "Activado"
8 - Confirmar, código 20103
9 - Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
10 - En compass_0x15, cambiar valor a "Activado"
11 - En Angle_Of_Slope_0x24, cambiar valor a "Activado"
12 - Salir de Adaptación, entrar en Codificación, modo texto
13 - En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (Esto sólo si NO tenemos navegador)

Un comentario con respecto a la codificación de mostrar cuantros litros quedan en el depósito y a su vez del depósito de AdBlue... Este último ya venía de serie en el Arteon!路*♂️[emoji23][emoji23][emoji23]

Como haces para ver los litros que te quedan?? porque yo solo veo una raya de depósito sin más.

Por cierto, gracias por el aporte, a ver si lo ponen en el primer post. y quizás habría que hacer un word o un excell y tenerlos todos juntos subidos en mega u otro lugar.

Igonher
18/07/2018, 12:11
Como haces para ver los litros que te quedan?? porque yo solo veo una raya de depósito sin más.

Por cierto, gracias por el aporte, a ver si lo ponen en el primer post. y quizás habría que hacer un word o un excell y tenerlos todos juntos subidos en mega u otro lugar.

No tengo en mi móvil el pantallazo de como muestra los litros a repostar(ya que lo hice en el Tiguan de mi cuñada), pero os pongo como sale en el Arteon por defecto los litros de AdBlue que faltan/entrarían:

[Only registered and activated users can see links]

sirfredi
18/07/2018, 12:20
Al menos en el 2.0 TSI no viene así por defecto, habrá forma de ponerlo (con el tuto que han colgado) porque te aseguro que eso no viene por defecto (a no ser que haya menú oculto) ni tampoco que llegue a 320

sirfredi
18/07/2018, 17:29
@Ighoner... Testeado... funciona el off road, lo acabo de hacer ;)

sirfredi
18/07/2018, 17:34
Bueno gente pues display conseguido!!!!
Si alguien abre el hilo cuando tenga un ratín voy subiendo cositas,pero os pido un poco de colaboración [emoji6],quiero decir de lo que he puesto ya se pueden subir cositas,yo iré poniendo lo más importante,por qué también hay mucha tontería.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


He probado todas las variantes y a mi no me sale esta, ¿puedes explicar cuál es o como lo has conseguido? porque como digo he probado desde la 0 hasta la 4 (que son las únicas que funcionan) y ninguna de esas son.

TOSI
19/07/2018, 19:58
Sirfredi... Prueba así, que yo también hice lo mismo que tú y no es así, hasta que Juanma82 me lo aclaró:

ACTIVAR CAMBIO DE CUADRO (Velocímetro) Y COLORES:
Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista).
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R (Este es el que he puesto).

Aquí hay varios, pero no todos funcionan.
Aparte tienes varias representaciones, por ejemplo, para que*además*se vean esos puntos
Go to Module 17 - Dash Board
In Adaptation search for Display depiction: Te saldrán 3 ó 4 opciones a elegir.

No olvides hacer copia de seguridad antes de cualquier modificación, sea la que sea.

sirfredi
19/07/2018, 21:02
El 4 es el que llevo, no me sale los saltos de 10 en 10 la velocidad.

Las copias de seguridad lo hago SIEMPRE

TOSI
19/07/2018, 22:44
Sirfredi... mira en la página 44, y sigue los pasos fijándote bien

Juanma82
20/07/2018, 07:41
El 4 es el que llevo, no me sale los saltos de 10 en 10 la velocidad.

Las copias de seguridad lo hago SIEMPRENo lo haces bien compañero,si miras unos mensajes más atrás a tosi le pasó igual y le puse el enlace que es el te ha puesto él, saludos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

adririchart46
20/07/2018, 08:01
Ola buenas algien sabria como desmontar i sacar el techo de un audi a6 c5 berlina i sacarlo para montar uno ke tiene para techo solar me seria de gran alluda gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

amolin32
20/07/2018, 08:24
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

LUCES DE DÍA CON FRENO DE MANO ACTIVO:

Para evitar que se conecten las luces de día siempre, hay una opción para que se apaguen si se conecta el freno de mano. En teoría estando parados se desactivarían, y se pondrían en marcha al arrancar.

Ir al módulo 09 - Centralita electrónica
Entrar en Adaptaciones
Entrar en Aussenlicht_Front
En Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten, poner valor activado

amolin32
20/07/2018, 08:26
Actualizado post inicial hasta aquí

sirfredi
20/07/2018, 10:08
Sirfredi... Prueba así, que yo también hice lo mismo que tú y no es así, hasta que Juanma82 me lo aclaró:

ACTIVAR CAMBIO DE CUADRO (Velocímetro) Y COLORES:
Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista).
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R (Este es el que he puesto).

Aquí hay varios, pero no todos funcionan.
Aparte tienes varias representaciones, por ejemplo, para que*además*se vean esos puntos
Go to Module 17 - Dash Board
In Adaptation search for Display depiction: Te saldrán 3 ó 4 opciones a elegir.

No olvides hacer copia de seguridad antes de cualquier modificación, sea la que sea.



Es que en módulo 17, luego adaptación a mi no me aparece el Display depiction no me aparece ni buscándolo. No se donde está exactamente o si es otra ventana pero como digo... me meto en el 17 (que es el cuadro de instrumentos), luego en adaptación y hay busco el Display deciption... 0


EDITO !!!! el brico está mal... porque no es Display depiction sino que viene en español y es imagen de pantalla, en la variante 3 sale los puntos y los kms de 10 en 10.. ahora si.
Hay que modificar el brico para que esté correctamente.

rafabkp
20/07/2018, 13:52
Es que en módulo 17, luego adaptación a mi no me aparece el Display depiction no me aparece ni buscándolo. No se donde está exactamente o si es otra ventana pero como digo... me meto en el 17 (que es el cuadro de instrumentos), luego en adaptación y hay busco el Display deciption... 0


EDITO !!!! el brico está mal... porque no es Display depiction sino que viene en español y es imagen de pantalla, en la variante 3 sale los puntos y los kms de 10 en 10.. ahora si.
Hay que modificar el brico para que esté correctamente.

Display depiction sale en el vagcom


Rafaphone

Juanma82
20/07/2018, 13:59
Es que en módulo 17, luego adaptación a mi no me aparece el Display depiction no me aparece ni buscándolo. No se donde está exactamente o si es otra ventana pero como digo... me meto en el 17 (que es el cuadro de instrumentos), luego en adaptación y hay busco el Display deciption... 0


EDITO !!!! el brico está mal... porque no es Display depiction sino que viene en español y es imagen de pantalla, en la variante 3 sale los puntos y los kms de 10 en 10.. ahora si.
Hay que modificar el brico para que esté correctamente.No está mal,por qué muchos de nosotros lo hemos hecho,lo que pasa que la app obdeleven se va actualizando y es más que probable que vayan traduciendo.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
20/07/2018, 14:15
Exacto !!!!

Cuando se hizo el brico, muchas de las cosas del OBD11 estaban en inglés, y ahora están en español.

Rixhar
20/07/2018, 14:51
Pues no estaría de más ir actualizando también nosotros para futuros que vaya hacer la modificación y que tengan poco conocimiento del ingles

sirfredi
20/07/2018, 15:29
bien... vamos ha admitirlo, pero ya no es así... osea o ponemos el actualizado, o ponemos ACTUALIZACIÓN, es imagen de pantalla. (como más nos guste) pero vamos que yo he preguntado un par de veces y siempre me remitíais a la página 44 cuando seguía estando mal para poder hacerlo ahora y de esta manera ya está ok, y me ha costado un buen rato poder enterarme a base de ir mirando menú por menú :demonio:

Pa un pequeño aporte que hago jajajaja

Magiker
20/07/2018, 15:40
A todos os funciona el mod del pliegue/despliegue de los retrovisores?? Por mas q lo hago, se despliegan al abrir el coche y no al arrancarlo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

sirfredi
20/07/2018, 16:48
A mi me pasa exactemente igual, no se si es porque no lo hago a través del mando, pero creo que eso no va fino.
Me funcionó solo y exclusivamente cuando le hice el coding, pero al par de horas de volver a cogerlo como si no hubiera hecho nada...

ivanr1
20/07/2018, 17:10
A mi me pasa exactemente igual, no se si es porque no lo hago a través del mando, pero creo que eso no va fino.
Me funcionó solo y exclusivamente cuando le hice el coding, pero al par de horas de volver a cogerlo como si no hubiera hecho nada...

a mi igual, así q volví a dejarlo como viene de la casa

rafabkp
20/07/2018, 22:40
La codificación para que abra los espejos con el contacto es válido durante un tiempo determinado y corto, es decir que al cerrar y al momento abres y no se despegan los espejos pero al x tiempo ya se vuelven a desplegar

Sería investigar cuánto tiempo hay desde que cierras hasta que abres y se despliegan los espejos


Rafaphone

TOSI
21/07/2018, 07:20
Podría ser que en esa codificación venga alguna opción en la que haya que poner tiempo, o siempre, o algo similar ???

Juanma82
22/07/2018, 10:55
A mí me ha pasado igual,funcionó los 3 primeros días....luego nada

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
22/07/2018, 12:27
Chicos ¿Alguien ha cambiado el % del Soundakator?
he visto como se codifica para cambiar el porcentaje (sin créditos) y se supone que es para que haga menos ruido el habitáculo o algo así

Alguien sabe su función ( cuando me enteré para que vale lo probaré y subiré los comandos )

Passatb8
22/07/2018, 12:45
Chicos ¿Alguien ha cambiado el % del Soundakator?
he visto como se codifica para cambiar el porcentaje (sin créditos) y se supone que es para que haga menos ruido el habitáculo o algo así

Alguien sabe su función ( cuando me enteré para que vale lo probaré y subiré los comandos )

el Soundaktor que yo sepa es el sonido artificial que se emite por los altavoces simulando un motor mas grande tipo V8. En los TSI 280 cv, cuando escoges el modo SPORT, suena distinto y muy artificial. También se puede escuchar en modo INDIVIDUAL; seleccionando la opción del sonido por los altavoces. Supongo ese % que mencionas seria aumentar o disminuir su volumen??

TOSI
22/07/2018, 13:31
Lo que yo te diga.... Passatb8 como extra imprescindible !!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

Juanma82
22/07/2018, 16:13
el Soundaktor que yo sepa es el sonido artificial que se emite por los altavoces simulando un motor mas grande tipo V8. En los TSI 280 cv, cuando escoges el modo SPORT, suena distinto y muy artificial. También se puede escuchar en modo INDIVIDUAL; seleccionando la opción del sonido por los altavoces. Supongo ese % que mencionas seria aumentar o disminuir su volumen??Es para aumentar el sonido y como bien dices en modo sport o individual,a mi siempre me ha parecido que en ese modo el coche suena más ronco y el mío es un 190,no se...lo mismo es cosa mía yo ya lo modifique y si me dio la sensación de sonar algo más solo en los modos comentados...peroooo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
22/07/2018, 17:20
Por defecto viene al 100%. Y si lo que hace es imitar el sonido por los altavoces me parece hasta de cachondeo. (Con razón hay gente que lo quita hasta físicamente :hide:
Y efectivamente es para subir el porcentaje del sonido.
En los mk7 se podia abrir la palometa de los escapes que eso al menos es real. ¿esto lo tiene el Arteon?.

El caso es que como decis he llegado a oir el coche pisandole a fondo en sport mas tipo v12 que v8 y decia para mi.... si es el coche mas cafetera en cuanto a sonido que tengo (porque reconozco que el sonido no es su fuerte, ya estoy mas que concienciado que es un business car). ¿como suena asi ahora?, ya tiene su explicación
Ayer mismo pasaron 2 golf 7 por delante de casa que iban picadisimos por la avenida y sonaban gordisimos habra que ver que escape llevaban porque el corte de cambio de marcha era guapisimo

sirfredi
24/07/2018, 08:30
A ver si alguien puede responder al post...

A parte de esto, tengo una duda a ver si se puede resolver.
Cuando nosotros hacemos una codificación en aplicaciones y nos cuesta por ejemplo 100 créditos (VIM), y lo llevas al conce actualizando el coche y perdiendo todo (o que quieras simplemente ponerlo por defecto) ¿te vuelven a pedir los 100 créditos? o una vez que has "pagado" ¿puedes activar y desactivar al gusto?
Es que esto no está en la explicación de funcionamiento del primer post y sería interesante que estuviera en el F.A.Q

TOSI
24/07/2018, 10:32
Pues no lo sé, Sirfredi, pero mucho me temo que habrá que volver a pagar esos 100 créditos (en ese caso)

Juanma82
24/07/2018, 12:41
Investigando un poquito [emoji28][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Juanma82
24/07/2018, 12:44
Además metido en el infoentretenimiento [emoji1]....en modo sport te da la opción cronometro.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
24/07/2018, 15:54
pero no seas perro y da información !!!!

Juanma82
24/07/2018, 15:57
pero no seas perro y da información !!!!Si siiiii que lo hecho en un momento corriendo esta noche os lo subo sin falta[emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
24/07/2018, 19:17
Ahi está el tioo jajajajajaja.
Conforme me arreglen el coche lo hago (a saber cuando)

Juanma82
24/07/2018, 20:11
Ahi está el tioo jajajajajaja.
Conforme me arreglen el coche lo hago (a saber cuando)Bueno chicos aquí os dejo lo del lap timer

Cuadro de instrumentos-codificacion extendida-byte 1 marca el byte 3 casilla activar lip timer o cronometro y voala... jejeje...es muy facil....sale inactivo de serie.



Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

dirtdiver
25/07/2018, 20:43
el Soundaktor que yo sepa es el sonido artificial que se emite por los altavoces simulando un motor mas grande tipo V8. En los TSI 280 cv, cuando escoges el modo SPORT, suena distinto y muy artificial. También se puede escuchar en modo INDIVIDUAL; seleccionando la opción del sonido por los altavoces. Supongo ese % que mencionas seria aumentar o disminuir su volumen??

Quizas el viernes me den por fin mi TSI 280, compartire mis impresiones, pero he de decir que al menos el Golf R en sport con soundactor sonaba bastante bien para mi gusto. Si bien es cierto que el Golf R tiene los escapes dinamicos (y en sport los abre) que no se si el TSI 280 lleva.

sirfredi
25/07/2018, 21:22
Esa pregunta la he hecho yo y 0 respuesta

Juanma82
25/07/2018, 22:30
Pues me da que el Arteon no lo lleva,y me imagino por qué será,es una berlina donde se busca la insonorización interior comodidad etc....seguro que es por eso.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Passatb8
25/07/2018, 23:27
Quizas el viernes me den por fin mi TSI 280, compartire mis impresiones, pero he de decir que al menos el Golf R en sport con soundactor sonaba bastante bien para mi gusto. Si bien es cierto que el Golf R tiene los escapes dinamicos (y en sport los abre) que no se si el TSI 280 lleva.

No lo lleva, como dice Juanma82, porque no se busca que suene hacia fuera como un deportivo (falso deportivo) un coche de este corte. Más bien te lo dejan para oírlo solo dentro del coche y para mi gusto no es muy agradable llevarlo puesto mucho tiempo. Tampoco querría tener un coche que suene a coche de rally tirando petardos, jejeje..

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Juanma82
26/07/2018, 10:45
Buenos dias,me llevo unos días fijando en diversos coches nuevos que llevan la luz día traseras y la verdad que me gusta bastante,sobre todo Audi...y más las luces led nuestras traseras que son muy bonitas,así que nada las he activado y funcionan de maravilla,además he añadido la función al navegador para poder activar y desactivar cuando se quiera,le da un toque al coche...os dejo la info que es tal cual para el Arteon sacado del foro de Skoda.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
26/07/2018, 11:32
Muy bueno ese aporte, Juanma82 !!!!!

Habrá que probarlo a ver que tal queda !!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

TOSI
26/07/2018, 14:37
Por cierto, Juanma82... ¿Es que si activas la luz trasera diurna es distinta a la de posición?

¿Podrías poner una foto de como quedan?

sirfredi
26/07/2018, 15:45
hay algún video para ver realmente la diferencia? (estoy sin coche así que no puedo probarlo :cry:)