PDA

Ver la Versión Completa : Codificación Obdeleven VW Arteon



Páginas : 1 2 3 4 [5]

luisete07
23/10/2020, 14:48
Alguien puede indicar, un taller donde se puedan hacer esas modificaciones, con garantía de seriedad!Tienes un poquito de jeta, colegui. Ni tan siquiera un "hola"... Cuanta educación.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

juperamatog@gmail.com
07/11/2020, 10:30
Buenos días. me acaba llegar mi VCDS 20.4.1 en español de Aliexpress(19€).
Muy contento. De momento solo he cambiado en mi Arteon Rline la pantalla del cuadro (320Km) y en mi Ibiza 6J la intermitencia confort con 4 destellos. A ver si consigo poner la aceleración directa al Arteon., gracias a todos por vuestros aportes ya que me han sido de gran ayuda.

Max31
12/11/2020, 19:13
Buenas, para poder poner los 30 colores de ambiente solo con elegir la opción 30 colores , ya debería de funcionar? Es que se queda en un solo color , en rojo en mi caso y no hay más elecicion

haorion
16/11/2020, 14:32
Hola Max31, el mío no trae iluminación ambiente, lo probé directamente con la aplicación que trae obdeleven y pude cambiar de colores claro solo en cuadro, a ver si te pueden ayudar.

darngat
18/11/2020, 12:07
Buenos días y felicidades por el hilo

He probado a cambiar los colores dela iluminación ambiente, pero creo que he hecho algo mal, soy un poco novato... Si que me aparecen los 10 colores en la consola y se cambian en la pantalla y cuadro, pero las luces del salpicadero y puertas se quedan siempre de color mostaza...

darngat
04/12/2020, 18:21
Buenas tardes
Lo de los espejos sólo abrirlos al dar contacto, funciona si abres el coche con el mando. Con el easyopen o keyless al abrir la puerta se me abren los espejos. Se puede configurar también??

Gracias

Sorin_tv
05/12/2020, 12:52
Scan Completo Engine (J623-DFGA)
Buenas Tardes, estaba intentando a activar el DLA en el Arteon Rline 2018 con el ODIS Y a la hora de codificar la 4b se ha vuelo loco, ahora me acabo de encontrar sin luces diurnas ,sin intermitentes delanteros, y con error luz de curva AFS, e intentado volver atras pero no hay manera, seria posible un scan completo del modulo 09, A5, y 4B.
Muchisimas Gracias

cucaloli
30/12/2020, 22:36
Muy buenas, he comprado el obdeleven pro, ya me ha llegado y soy incapaz de activar la version "PRO". Me he puesto en contacto con los de volta, via mail, que son a los que se lo he comprado, me contestan pidiendome la identificacion del pedido, les envio la captura de pantalla de la transaccion de paypal y ya no me vuelven a contestar. llevo asi varios dias. Es normal esta situacion? Muchas gracias de antemano

cucaloli
01/01/2021, 12:44
Ya está solucionado. Hasta que no les he escrito en inglés, parece ser que no se habían enterado. Muchas gracias.

sinkope
05/01/2021, 11:19
Buenos días a todos.

¿Sabéis qué cable VAG COM se necesitaría para codificar un arteon MY21?

He probado con un cable 20.4.2 y aunque lee todas las unidades no deja acceder para codificar. Da un mensaje como el interface no es válido. Supongo que debe ser el cable y no el programa en sí.

luisete07
05/01/2021, 12:40
Buenos días a todos.

¿Sabéis qué cable VAG COM se necesitaría para codificar un arteon MY21?

He probado con un cable 20.4.2 y aunque lee todas las unidades no deja acceder para codificar. Da un mensaje como el interface no es válido. Supongo que debe ser el cable y no el programa en sí.Tendrás que esperar a la version 21.x.x

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

juperamatog@gmail.com
05/01/2021, 13:48
yo he codificado con el 20.4.1 sin problema

sinkope
18/01/2021, 17:43
Tendrás que esperar a la version 21.x.x

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


yo he codificado con el 20.4.1 sin problema

El tema es que tengo un 20.4.2 V2, lee las unidades pero no deja entrar a codificar. Creo que daba un mensaje como interfaz no compatible o así. En un Golf MY16 va bien.

En AliExpress he visto que existe una versión del cable Real HEX V2, no se si alguién la tiene y le funciona bien.

haorion
31/01/2021, 23:25
chicos... una cosa rara pero no se si alguno podrá indicar algo

¿sabéis si se puede cambiar el color del vehículo en el info entretenimiento? la respuesta es si, yo no se como ******* lo he hecho, pero al meter la marcha atrás se veía a la izquierda el vehículo con las camaras y eso DE COLOR AMARILLO que es el mío.
Pues me he dado cuenta ahora (no se ni cuando estará) de que ahora me sale de color blanco :cry:.

No es un post para decir reprimendas y copias de seguridad, es para saber que se puede cambiar de color y que si se sabe como volver a ponerlo de amarillo (o en que apartado está) sin borrar todas las configuraciones.

Hola, has podido ponerlo cúrcuma ?

JOSE RV
01/02/2021, 01:56
El tema es que tengo un 20.4.2 V2, lee las unidades pero no deja entrar a codificar. Creo que daba un mensaje como interfaz no compatible o así. En un Golf MY16 va bien.

En AliExpress he visto que existe una versión del cable Real HEX V2, no se si alguién la tiene y le funciona bien.

Te invito a que te pases por este hilo, por el que yo estoy teniendo el mismo problema que tú. No lo he abierto yo, pero es dónde estoy comentando. De momento no lo he solucionado, porque me queda por hacer una prueba, pero estoy dando pasos en positivo.

Modificaciones Vag Com 20.4.2 ([Only registered and activated users can see links] 2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D54753&share_tid=54753&share_fid=58450&share_type=t&link_source=app)

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

huertas474
19/09/2021, 16:27
Muy buenas. He adquirido hace poco el VW Arteon y os he leído y he comprado el OBDELEVEN. He modificado algunas cosas y la verdad es que está muy chulo. ¿Alguien ha activado esta opción? ¿Sabéis lo que significa? Muchas gracias. Saludos.[Only registered and activated users can see links]

Sent from my SM-G998B using Tapatalk

aprilias
26/09/2021, 23:36
1. ACTIVAR ALARMA OEM

Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).

Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)

Adaptación, mismo módulo

- protección antirrobo

en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"

en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"

en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"

en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"

Confirmar, código 31347

Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo módulo

en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"

en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.

en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.

en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado",

Diebstahlwarnanlage activar y meter código 31347

Siempre que se active algo o se modifique importante darle a acepta para que realice el cambio y lo grabé.


Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkHola! Buenísimo!

Una pregunta rápida, ¿Es necesario para que funcione está alarma activar lo del pitido al abrir y cerrar? (No quiero que me maten los vecinos si llego tarde a casa)

Gracias!!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

borja2020
06/10/2021, 22:12
No hace falta, aunque no actives el sonido del cierre, la alarma se activa.

aprilias
12/10/2021, 09:41
Hola! Buenísimo!

Una pregunta rápida, ¿Es necesario para que funcione está alarma activar lo del pitido al abrir y cerrar? (No quiero que me maten los vecinos si llego tarde a casa)

Gracias!!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

sirfredi
22/10/2021, 16:55
@huertas474 que se te cierren los espejos después de cerrar el vehículo. lo puedes activar o no.

marsu
03/02/2022, 12:37
Buenos días.
Estoy mirando un arteon de agosto del 2021, todas estas codificaciones serian válidas para ese modelo con el obdeleven pro ?

Gracias

sirfredi
04/02/2022, 12:05
la mayoria de cosas te irán, y por lo que vale el aparato puedes salir de dudas tu mismo

Apinchu
04/04/2022, 12:00
estas codificaciones podrian aplicarse a un passat b8?¿

T@mp@
07/04/2022, 18:57
La mayoría si, muchas están sacadas del foro del ateca

PericON
20/08/2023, 20:42
Saludos, ¿todo esto del obd11 sigue funcionando en vehículos recientes? Hace más de un año que nadie escribe en el post.
Gracias y un saludo.

roceline
15/12/2023, 10:03
Si a día de hoy siguen funcionando. Eso sí, hay que desbloquear el SFD. Hay un foro del ateca que están muy al día y valen para casi todos del grupo vag.

Cocodrilo
15/12/2023, 11:19
Hola. Que es el "SFD"?