PDA

Ver la Versión Completa : Codificación Obdeleven VW Arteon



Páginas : [1] 2 3 4 5

amolin32
05/05/2018, 09:29
Pues ante la propuesta, abro este hilo para recopilar todas las modificaciones del Obdeleven para el Arteon que podamos utilizar.

Para adquirir el dispositivo, aparecen estos dos enlaces, además de amazon:

Voltas IT, LCC ([Only registered and activated users can see links])

Equipos de diagnosis multimarca para automoviles - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

obdeleven Diagnóstico para VAG VehÃ*culos: Audi, VW, Seat, Skoda No Pro versión: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


A continuación posts referidos sobre el asunto:

-EXPLICACIÓN FUNCIONAMIENTO/USO OBDELEVEN:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 8 ([Only registered and activated users can see links])

-CODIFICACION INTERMITENTES 5 REPETICIONES:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

-ACTIVAR ALARMA OEM:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

-ACTIVAR COLORES LUZ AMBIENTAL:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

-CAMBIAR CUADRO Y COLORES:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

-DESCONEXION START/STOP:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

-ACELERACIÓN DIRECTA:
(En vez de por intervalo de tiempo en acelerador, por pulsación directa)
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

-SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE:
[Only registered and activated users can see links]

-LUCES DE EMERGENCIA EN FRENADA BRUSCA:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 9 ([Only registered and activated users can see links])

-LITROS A REPOSTAR VISIBLES EN FIS (en la explicación pone cronómetro pero se refiere a litros, es un error):
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 9 ([Only registered and activated users can see links])

-LUZ AMBIENTE FORZADA A COLOR BLANCO AL PONER MARCHA ATRÁS (sin confirmar funcionamiento):
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 9 ([Only registered and activated users can see links])

-PUNTOS EN 3D:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 22 ([Only registered and activated users can see links])

-VARIAR INTENSIDAD (DUREZA VOLANTE) DE "LINE ASSIST"
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 25 ([Only registered and activated users can see links])

-TEST DE AGUJAS AL PONER CONTACTO:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 25 ([Only registered and activated users can see links])

-EVITAR QUE SE ABRAN ESPEJOS AL ABRIR PUERTAS, HASTA QUE NO ESTÉ EL CONTACTO:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 27 ([Only registered and activated users can see links])

-ACTIVAR MARCAS DE INTENSIDAD POTENCIA DE CLIMATIZADOR EN FUNCION AUTO:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 30 ([Only registered and activated users can see links])

-ACTIVAR VISTA 3D EN DISCOVER MEDIA (SOLO SI SE LLEVA CAMARA 360):
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 35 ([Only registered and activated users can see links])

-ACTIVAR RELOJES MODO OFF-ROAD:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 46 ([Only registered and activated users can see links])

-ACTIVAR CAMBIO DE CUADRO (VELOCÍMETRO Y COLORES GTI-R):
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 47 ([Only registered and activated users can see links])

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS CON FRENO DE MANO ACTIVO:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 47 ([Only registered and activated users can see links])

-ACTIVAR CRONOMETRO:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 50 ([Only registered and activated users can see links])

-ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DIURNAS PILOTOS TRASEROS:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 50 ([Only registered and activated users can see links])

-ACTIVAR FRECUENCIA "AM" EN RADIO:
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 85 ([Only registered and activated users can see links])

-LUCES COMING-HOME AUTOMÁTICO:
[Only registered and activated users can see links]

amolin32
05/05/2018, 09:38
@Rixhar
[Only registered and activated users can see links]

VW's newest upgrade going viral | Active Info Display on Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

amolin32
05/05/2018, 09:40
@Juanma82
Bueno mirad la luz ambiental la he sacado del foro del Tiguan,seguid los pasos y fuera,lo único que en el nuestro ya hay cosas activadas y es más corto,pero hay que seguir paso a paso y si veis que está activado ni tocarlo,como solo nos vienen 3 colores hay que meter los códigos RGB en los huecos 4 5 6 7 8 9 10 cómo salen en el enlace,yo me lo he modificado a mí gusto aquí ya es cuestión de gustos,una vez metidos los códigos,pulsar el botón de inicio un ratillo hasta que haga un reset el navegador,y luego ya os vais a luz ambiental y os saldrán los colores que hayáis metido.

Codificando con OBDeleven [Comentarios] | Página 28 | Club VW Tiguan
[Only registered and activated users can see links]

amolin32
05/05/2018, 09:50
@Juanma82
Aquí os dejo como modificar el cuadro,es facilísimo,deciros que vienen más de 10 pero solo funcionan 5,es seguir los pasos y ya está.
VW's newest upgrade going viral | Active Info Display on Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Si no me equivoco en modo varíant 3 activas la del golf GTI y en el varíant 4 la del R que es la que he puesto.

Luego parece ser que también se puede cambiar el formato así como con puntos que mañana probaré

OBDeleven PRO - zmiana tła zegarów w VW Passat B8 - YouTube

OBDeleven PRO - zmiana tła zegarów w VW Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

También comentaros que no todo lo del Tiguan, Passat b8 o ateca nos es valido,e intentado conectar la alarma por claxon y un paso en el nuestro no aparece de la misma forma y no me sale activó, tendré que investigar por qué es una cosa que me gustaría tener la verdad.

amolin32
05/05/2018, 09:54
@Juanma82
Bueno pues he conseguido conectar la alarma por claxon,así que los que habéis pedido el Arteon sin alarma,deciros que se puede conectar y funciona por rotura de cristal,techo o intentar apertura,abrir maletero o incluso capó....se pone a pitar como un loco������,y he habilitado el intermitente automático que en vez que sea cuando se le da un gesto que saltaba 3 veces que lo haga con 5 gestos que creo es mejor....��

amolin32
05/05/2018, 09:56
@Nmms.ratinho
Unlock VW and AUDI features easily! OBDeleven Pro Review; VCDS alternative - Netcruzer TECH - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Creio que este video tiene mucha informacion

Juanma82
05/05/2018, 10:31
Bueno gente pues display conseguido!!!!
Si alguien abre el hilo cuando tenga un ratín voy subiendo cositas,pero os pido un poco de colaboración [emoji6],quiero decir de lo que he puesto ya se pueden subir cositas,yo iré poniendo lo más importante,por qué también hay mucha tontería.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rgs84
05/05/2018, 10:34
Bueno gente pues display conseguido!!!!
Si alguien abre el hilo cuando tenga un ratín voy subiendo cositas,pero os pido un poco de colaboración [emoji6],quiero decir de lo que he puesto ya se pueden subir cositas,yo iré poniendo lo más importante,por qué también hay mucha tontería.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Te habrás quedao agustoooo jajajjaja

TOSI
05/05/2018, 10:38
@Juanma82... Ese es el cuadro que yo quiero.

Tú hiciste backup antes de las modificaciones ???

Juanma82
05/05/2018, 10:44
@Juanma82... Ese es el cuadro que yo quiero.

Tú hiciste backup antes de las modificaciones ???Claro hice una copia de seguridad,pero vamos que dejarlo como estaba no es ningún misterio,pues encontrarlo me ha costado,lo que os digo si veas el hilo iré poniendo todo lo que he hecho,que me parece muy utilizable sobre todo la alarma.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
05/05/2018, 10:50
Alguien podría hacer un tutorial MUY BIEN DETALLADO Y PASO A PASO, PARA TORPES, de como se hace el backup con los pasos a seguir ???

INSISTO: Paso a paso y muy bien detallado, por favor.

Juanma82
05/05/2018, 11:09
Te habrás quedao agustoooo jajajjajaPara eso lo hemos comprado no??🤣...[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mcmanaman
05/05/2018, 12:43
Buena iniciativa . En cuanto tenga tiempo pongo mis pequeños aportes .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

TOSI
05/05/2018, 13:01
@mcmanaman:

Al final no sé si necesitaré quedar contigo para hacer el backup con obdeleven, y las modificaciones que querría hacer, que son:

- Velocímetro
- Paleta completa luz ambiente
- Desconectar start-stop
- Intermitentes confort, subirlos a 5 destellos

Todo eso siempre y cuando no tengas inconveniente, y sin compromiso alguno.

Si por algún motivo, no quisieras, no te preocupes, que lo entendería y no me lo tomaré a mal. Lo comprendería.

Juanma82
05/05/2018, 13:18
Dadme tiempo y me pongo a ello[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
05/05/2018, 13:50
@juanma82 eres un máquina, en un día tienes todo configurado.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí me quedo aparcado a la espera de que vayáis subiendo tutoriales

TOSI
05/05/2018, 14:19
@juanma82 eres un máquina, en un día tienes todo configurado.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí me quedo aparcado a la espera de que vayáis subiendo tutoriales

@Rixhar: 2 Arteon R-Line TSI de 190 cv, con las mismas posibles configuraciones con obdeleven... No lo habrás comprado en blanco, porque como estemos juntos y nos cambien las matrículas la vamos a liar parda, xDD :meparto::meparto::meparto:

Rixhar
05/05/2018, 14:27
@Rixhar: 2 Arteon R-Line TSI de 190 cv, con las mismas posibles configuraciones con obdeleven... No lo habrás comprado en blanco, porque como estemos juntos y nos cambien las matrículas la vamos a liar parda, xDD :meparto::meparto::meparto:
Pues NO, el mio es gris pirita y en teoria lo tendre la semana que viene, si los inutiles del concesionario son capaces de matricularlo que lo tienen desde el dia 25 y se pago el coche el 26, espero tenerlo en la semana proxima.

creo que esas configuraciones son esenciales y deberia venir el coche de serie o con opcion de poder configurarlo, pero a falta de que VW no lo hace pues lo hacemos nosotros y punto

TOSI
05/05/2018, 14:38
Eso espero... poder hacer esas modificaciones

Juanma82
05/05/2018, 15:57
Os dejo la primera, codificación intermitente en 5 pulsaciones:


Ir a*Módulo 09*Centralita electrónica

Ir a*adaptación

Entrar en*Aussenlicht_Blinker

En*Komfortblinken Blinkzyklen, poner el valor "5"

Confirmar, código 31347

Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces

Confirmar

El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ALP84
05/05/2018, 16:02
a mi también me interesaría...
- star&stop.
- intermitentes 5 pasos.
- alarma.
- velocímetro.
lo de La Luz ambiental, entiendo que tienes que tener ese extra no??
gracias por las investigaciones chicos.

Juanma82
05/05/2018, 16:03
1. ACTIVAR ALARMA OEM

Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).

Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)

Adaptación, mismo módulo

- protección antirrobo

en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"

en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"

en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"

en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"

Confirmar, código 31347

Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo módulo

en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"

en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.

en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.

en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado",

Diebstahlwarnanlage activar y meter código 31347

Siempre que se active algo o se modifique importante darle a acepta para que realice el cambio y lo grabé.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
05/05/2018, 16:14
Activar colores luz ambiental

Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1:*217
[LO] _Gruenwert Farbe 1:*221
[LO] _Blauwert Farbe 1:*235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

Aquí lo seguí como ponía pero ya tenía cosas activadas así que fue muy rápido,en el modulo Rgb 1 2 3 ya tenéis los colores de serie osea que sería meter los nuevos,o modificarlos y meter los 10 nuevos como os dije es lo que hice yo a mi gusto.

Mañana más[emoji41]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
05/05/2018, 16:17
Os dejo otra cambiar el cuadro y los colores

Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista)
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R

Aquí hay varios pero no todos funcionan


Aparte tienes varias representaciones , por ejemplo para que*además*se vean esos puntos

Go to Module 17 - Dash Board
In Adaptation search for Display depiction y salen 3-4 opciones a elegir



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
05/05/2018, 16:24
Desconectar Start/Stop **

Seleccionar unidad de control 19
Adaptación
Limite tensión inicial start/stop
Cambiar el valor "7.6 v" y poner en su lugar "12 v"
Confirmar manteniendo pulsado

EL start/stop sigue activado pero al modificar ese valor, no se dan las condiciones optimas para que la unidad pare el motor y por eso nos sale el indicador del start/stop tachado en el cuadro de instrumentos....justo al lado del indicador de la marcha que tenemos puesta ( coche automático ).
Este indicador está apagado cuando arrancas el coche pero la primera vez que te paras y quiere parar el motor, aparece el indicador y el motor no se para......este indicador se queda en el cuadro hasta que no paréis el coche pero no molesta ni pita ni nada.
Si pulsáis el botón del start/stop os aparece en el cuadro que lo habéis desconectado y si le volvéis a pulsar os lo activa pero sigue sin funcionar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

petrolo
05/05/2018, 17:16
Yo lo llevo desconectado de ese modo en el Passat y jamás me han comentado nada en una revisión, la ventaja respecto a otro método es que no marca error de S&S en el cuadro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
05/05/2018, 18:00
Bueno espero que os sirva de ayuda,si hago algo más os cuento, saludos!!![emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
05/05/2018, 19:06
@Juanma82:

Si te es posible, sin prisas, haz un turorial para realizar el backup, ya que todo lo que estás poniendo nos viene fenomenal, pero ANTES debemos hacer el backup, y yo es lo que menos entiendo de como hacerlo (MUY DETALLADO, POR FAVOR!!!!).

Muchas gracias por las molestias... te la debo, y yo SIEMPRE pago lo que pido !!!!

amolin32
05/05/2018, 23:03
Una duda.
Que módulos o cosas se pueden activar al margen de que no lo hayamos pedido en el coche como accesorio?
Me refiero a cosas como lo de la alarma que se comenta unos posts más atrás.

Es muy posible que como se ha hablado ya en alguna ocasión, muchas "pijadas" vienen en todos los coches y en el caso de que las pagues en la compra, se activan para que las tengas.

Alguien sabe algo y así activarlo con Obdeleven?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Passat_tsi
06/05/2018, 10:15
Gracias por toad la info. he encargado el obd11, a ver cuando me llega.

¿sabes si hay alguna forma de personalizar los datos de dentro de las esferas? ( en vez de autonomía dentro de velocímetro que aparezca por ejemplo temperatura aceite...)

Saludos!

amolin32
06/05/2018, 10:22
Actualizado el primer post, con enlace directo a cada una de las modificaciones, para tenerlo a modo de índice

Juanma82
06/05/2018, 11:14
Hoy he activado otra cosa que parece que la gente prueba y que gusta,y es la aceleración directa,se programa el acelerador en vez de por intervalo de tiempo en acelerador,por pulsación directa...,la verdad que lo poco que lo he cogido me ha gustado,hay que hacer como menos presión en el acelerador la respuesta es más instantánea,os voy contando impresiones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
06/05/2018, 13:33
[Only registered and activated users can see links]

TOSI
06/05/2018, 13:36
Actualizado el primer post, con enlace directo a cada una de las modificaciones, para tenerlo a modo de índice

[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
06/05/2018, 14:31
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ironwar
06/05/2018, 14:51
Perdonar mi desconocimiento, pero entonces se puede hacer todo esto con el obdeleven no?
y supongo que será con el pro no?
Gracias

Juanma82
06/05/2018, 15:28
Perdonar mi desconocimiento, pero entonces se puede hacer todo esto con el obdeleven no?
y supongo que será con el pro no?
GraciasExacto ironwar!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
06/05/2018, 15:43
Otra opción activada,el cierre y apertura de mando con pitido [emoji16]... además configurable desde infoentretenimiento,si quieres lo activas y si quieres no [emoji41][emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

amolin32
06/05/2018, 16:01
Hoy he activado otra cosa que parece que la gente prueba y que gusta,y es la aceleración directa,se programa el acelerador en vez de por intervalo de tiempo en acelerador,por pulsación directa...,la verdad que lo poco que lo he cogido me ha gustado,hay que hacer como menos presión en el acelerador la respuesta es más instantánea,os voy contando impresiones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPuedes indicar secuencia? Así lo enlazo en el índice igualmente

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

amolin32
06/05/2018, 16:02
Otra opción activada,el cierre y apertura de mando con pitido [emoji16]... además configurable desde infoentretenimiento,si quieres lo activas y si quieres no [emoji41][emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPuedes indicar secuencia? Así lo enlazo en el índice igualmente

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Rixhar
06/05/2018, 16:08
Este hilo promete que va a tener muchas visitas, buen trabajo estais haciendo.

Juanma82
06/05/2018, 16:16
Puedes indicar secuencia? Así lo enlazo en el índice igualmente

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkDame un pelín de tiempo,que ando hoy de celebración [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
06/05/2018, 17:02
Juanma hoy dia voy a tener q bajar a madrid y que me pingas el coche al dia,, bien pagado claro xq madre mia... q envidia me da y yo nose ni donde se conecta el obd y me podrias piner un enlace de cual hay que comprar exactamente????

Juanma82
06/05/2018, 17:22
Juanma hoy dia voy a tener q bajar a madrid y que me pingas el coche al dia,, bien pagado claro xq madre mia... q envidia me da y yo nose ni donde se conecta el obd y me podrias piner un enlace de cual hay que comprar exactamente????Pues claro lo que necesites!!!![emoji6]

OBDELEVEN PRO ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
06/05/2018, 18:23
Aquí os dejo donde va conectado, mirando volante de frente parte de abajo lado izquierdo,ponéis bluetooth,coche con contacto dado,yo apagó luces de fuera e interiores para ahorrar batería,abrís aplicación le dais a conectar,una vez conectado hacéis scan y a funcionar.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
06/05/2018, 18:30
Aceleració Directa

-Entramos en modulo de Dirección asistida
-Aptación y seleccionamos conmutación de perfil de conducción
-Y lo cambiamos a controlado por valor umbral,salen varias opciones pero metemos el valor 19249 y validamos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
06/05/2018, 18:44
SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

Hace que suene el claxon como si fuera el pitido de alarma activada. Se puede configurar que suene sólo al abrir, sólo al cerrar, ambos y también activar/desactivar sonido mediante opción de menú del infotaiment.

Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

Entrar en Señales de respuesta

en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"

En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"

en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.

en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.

en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "kurz"

en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas

Confirmar, código 31347 para validar



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
06/05/2018, 19:52
Aquí os dejo donde va conectado, mirando volante de frente parte de abajo lado izquierdo,ponéis bluetooth,coche con contacto dado,yo apagó luces de fuera e interiores para ahorrar batería,abrís aplicación le dais a conectar,una vez conectado hacéis scan y a funcionar.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Y el backup cuando y como se hace... aparte de como se guarda???

TOSI
06/05/2018, 19:59
Ahí parece que leo las letras AIRBAG...

Como no tengo el coche... seguro es en el lado izquierdo??? Es que lleva en en lado izquierdo letras que pongan AIRBAG ???

Entiendo que hay que quitar alguna tapa para acceder a ese conector, verdad???

amolin32
06/05/2018, 20:09
Hilo principal actualizado.
[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
06/05/2018, 21:02
Ahí parece que leo las letras AIRBAG...

Como no tengo el coche... seguro es en el lado izquierdo??? Es que lleva en en lado izquierdo letras que pongan AIRBAG ???

Entiendo que hay que quitar alguna tapa para acceder a ese conector, verdad???Tosi seguro que es el lado izquierdo,no hay que quitar ninguna tapa ya que es la parte de abajo,osea encima de los pedales,ni se ve desde fuera ni sentado.

Para hacer una copia de seguridad cuando entras en un módulo tienes la opción de hacer la copia antes de hacer ninguna modificación,incluso hay un apartado de reinicio, simplemente es buscar toda la información que hay en internet que es lo que hecho yo en diversos foros y echar un rato para empaparse.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo

Passatb8
06/05/2018, 21:33
Hilo principal actualizado.
[Only registered and activated users can see links]


Yo de momento no tengo ni la versión Pro ni tampoco me atrevo a tocar nada. En su día activé el VIM para el Mirrorlink y para eso viene la app configurada.

Passatb8
06/05/2018, 21:34
[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
06/05/2018, 21:37
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
06/05/2018, 23:15
Juanma, ya que eres el que estas entedando y diciendo como se hace lo cual te agradezco enormemente, me han dicho que tb se puede hacer que el coche parao y tu fuera d el coche cerrado y ventanillas y techo solar n caso d tenerlo si estan abiertos,si llueve se cierren solos. Me parece muy interesante si me entero de como se hace os lo pongo

Juanma82
07/05/2018, 07:38
Juanma, ya que eres el que estas entedando y diciendo como se hace lo cual te agradezco enormemente, me han dicho que tb se puede hacer que el coche parao y tu fuera d el coche cerrado y ventanillas y techo solar n caso d tenerlo si estan abiertos,si llueve se cierren solos. Me parece muy interesante si me entero de como se hace os lo pongoSe puede hacer,pero sinceramente si dejas el botón de cierre del mando apretado se cierra todo ventanilla y techo,yo personalmente no lo encuentro mucho sentido....,lo miró.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
07/05/2018, 10:07
Se puede hacer,pero sinceramente si dejas el botón de cierre del mando apretado se cierra todo ventanilla y techo,yo personalmente no lo encuentro mucho sentido....,lo miró.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
lo digo si te interesa, yo lo veo sentido x si estas en algun merendero o algun sitio de confianza y dejas abierto keriendo y se pone a llover y no t enteras que se cierren los cristales, yo es el unico sentido q le veo, lo ponia x decirte algo q se x si te interesaba

ironwar
07/05/2018, 11:06
obdeleven pro comprado. Me llega la próxima semana.

Juanma ya que yo voy a Madrid todas las semanas, podiamos mirar a ver si quedamos un dia y ademas de enseñarnos los coches, me explicas como funciona jejeje.

Lo que tu veas.

Gracias

mcmanaman
07/05/2018, 11:19
Se puede hacer,pero sinceramente si dejas el botón de cierre del mando apretado se cierra todo ventanilla y techo,yo personalmente no lo encuentro mucho sentido....,lo miró.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLo de que se cierren solos en caso de lluvia sólo se puede hacer si tu sensor de lluvia dispone de 4 puntos en el sensor que va en el cristal. Si no No. Yo en mi arteon no puedo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Juanma82
07/05/2018, 13:20
obdeleven pro comprado. Me llega la próxima semana.

Juanma ya que yo voy a Madrid todas las semanas, podiamos mirar a ver si quedamos un dia y ademas de enseñarnos los coches, me explicas como funciona jejeje.

Lo que tu veas.

GraciasMuy buenas ironwar,no tendría problema en echarte una mano,pero me da muchísimo respeto tocar un coche que no sea el mío....,por otro lado entre semana lo tengo muy difícil por el horario del que dispongo pero sería verlo e intentar cuadrar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
07/05/2018, 14:49
Mi principal duda, si yo lo compro y me pongo a enredar me puedo cargar algo d tal como esta el coche???? O tan solo no conseguir lo q kiero.

TOSI
07/05/2018, 17:03
Acabo de tirarme a la piscina y he comprado ahora mismo el OBD11 PRO.

Lo que no sé es si nos quedaremos mirándonos el uno al otro cuando lo tenga... :meparto::meparto::meparto:

@Jaturgar: Tus dudas son las mismas que las mías, y por todo lo que llevo leído hasta ahora creo que SI podemos cargarnos algo si no se hace como se debe, por lo que hay que andar con mucho cuidado, y más aún para los que (como yo) no tienen ni idea de como se utiliza.

Y sigo sin saber como se hace el maldito backup, que es lo primero que hay que hacer ANTES de trastear nada. Por un lado leo que se debe hacer un backup "total", por otra parte leo que se debe de hacer backup SÓLO de los módulos que vayas a tocar... En fin, que estoy más que perdido con el asunto pues sigo sin saber como se hace el "fantástico" backup :cry::cry::cry:

TOSI
07/05/2018, 17:42
Activar colores luz ambiental

Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1:*217
[LO] _Gruenwert Farbe 1:*221
[LO] _Blauwert Farbe 1:*235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

Aquí lo seguí como ponía pero ya tenía cosas activadas así que fue muy rápido,en el modulo Rgb 1 2 3 ya tenéis los colores de serie osea que sería meter los nuevos,o modificarlos y meter los 10 nuevos como os dije es lo que hice yo a mi gusto.

Mañana más[emoji41]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



@Juanma82: Tengo una duda en este post...

Cuando dices que en el módulo RGB 1, 2 y 3, ya tenemos los colores de serie, ¿Te refieres a estos tres que les has puesto un arterisco?

[LO] _Rotwert Farbe 1:*217
[LO] _Gruenwert Farbe 1:*221
[LO] _Blauwert Farbe 1:*235

Esos colores, y por orden, son Rojo, Verde y Azul... ¿Son los únicos que vienen activados de serie en el Arteon y falta codificar TODOS los demás, que me imagino vienen sin valor alguno?

Es que me despista lo de esos arteriscos....

Juanma82
07/05/2018, 17:48
Buenas!!!yo solo he hecho copia de los modulos que he modificado,en cada modulo tienes la opcion de hacer la copia y reiniciar si asi fuera necesario o en futuro lo queiras dejar de serie,por lo tanto los modulos que no se toquen no habria que hacer nada,el vag-com si es mas pro y a mi me das mas respeto que el obdeleven que tiene una aplicacion super intuitiva y facil, no te puedes cargar nada de lo que hemos comentado arriba,por que solo tocamos digamos opcionales,mientras no sean cosas raras de motor,o electronica chunga no hay que tener miedo a nada,yo lo que si os puedo decir es que hay digamos mucha tonteria,yo solo he activado lo que me parece interesante...y lo que se voy a utilizar, no pienso tocar nada mas,con esto que he hecho valida de sobra los 75 euros pensar que todo el mundo lo hace en seat,audi,skoda etc...,lo que os recomiendo es hacerlo sin prisa paso a paso,empezar por algo facil como puede ser los 5 toques del intermitente y asi os vais familiarizando y perdeis un poco el miedo y vais poco a poco y sin duda de los que pueda ayudar contad con ello,no os penseis que a mi no me dio respeto:book:....pero una vez modicas uno,los otros van seguidos:thumbsup:

Juanma82
07/05/2018, 17:54
@Juanma82: Tengo una duda en este post...

Cuando dices que en el módulo RGB 1, 2 y 3, ya tenemos los colores de serie, ¿Te refieres a estos tres que les has puesto un arterisco?

[LO] _Rotwert Farbe 1:*217
[LO] _Gruenwert Farbe 1:*221
[LO] _Blauwert Farbe 1:*235

Esos colores, y por orden, son Rojo, Verde y Azul... ¿Son los únicos que vienen activados de serie en el Arteon y falta codificar TODOS los demás, que me imagino vienen sin valor alguno?

Es que me despista lo de esos arteriscos....

Hola tosi!!!

Olvida los asteriscos no significan nada, el arteon no trae el color rojo de serie,como bien dices los colores prestablecidos son los modulos 1 2 y 3 osea los que trae el coche de serie,y los demas efectivamente vienen a valor 0,y son los que hay rellenar para codificarlos.

LO] _Rotwert Farbe 1:217
[LO] _Gruenwert Farbe 1:221
[LO] _Blauwert Farbe 1:235

Estos 3 es el modulo 1 para que asi lo entiendas:thumbsup:

A mi este video me ayudo muchisimo!!! [Only registered and activated users can see links]

Juanma82
07/05/2018, 19:28
Comentaros también y ahora me he acordado,que tiene un historial que se puede acceder siempre que se quiera donde pone todo lo que has modificado en cada punto,con el valor que tenía antes y como lo has codificado ahora, también te pone las copias de seguridad que has realizado de cada módulo [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

petrolo
07/05/2018, 19:39
Comentaros también y ahora me he acordado,que tiene un historial que se puede acceder siempre que se quiera donde pone todo lo que has modificado en cada punto,con el valor que tenía antes y como lo has codificado ahora, también te pone las copias de seguridad que has realizado de cada módulo [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De todos modos no os fiéis del historial, siempre mejor la copia de seguridad completa, en ocasiones al codificar un elemento en long-coding se modifican otros valores y sin la copia estarías perdido.

Juanma82
07/05/2018, 19:47
De todos modos no os fiéis del historial, siempre mejor la copia de seguridad completa, en ocasiones al codificar un elemento en long-coding se modifican otros valores y sin la copia estarías perdido.Si yo es lo primero que hice petrolo,de hecho en el historial salen las copias por modulo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
07/05/2018, 19:53
Hola tosi!!!

Olvida los asteriscos no significan nada, el arteon no trae el color rojo de serie,como bien dices los colores prestablecidos son los modulos 1 2 y 3 osea los que trae el coche de serie,y los demas efectivamente vienen a valor 0,y son los que hay rellenar para codificarlos.

LO] _Rotwert Farbe 1:217
[LO] _Gruenwert Farbe 1:221
[LO] _Blauwert Farbe 1:235

Estos 3 es el modulo 1 para que asi lo entiendas:thumbsup:

A mi este video me ayudo muchisimo!!! OBDeleven PRO - Ambient Light Plus 10 kolorów w VW Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Se cambian entonces todos los valores que estén a cero ???

TOSI
07/05/2018, 19:55
De todos modos no os fiéis del historial, siempre mejor la copia de seguridad completa, en ocasiones al codificar un elemento en long-coding se modifican otros valores y sin la copia estarías perdido.


Sigo sin saber como se hace el "maldito backup"... :mat::mat::mat:

Juanma82
07/05/2018, 20:04
[Only registered and activated users can see links]

Se cambian entonces todos los valores que estén a cero ???Yo ya os comenté que los personalice,pero dentro de cada módulo y de los 3 valores puede dar la casualidad que uno allá que poner 0,lo que hay que hacer es ponerlo igual que la lista.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
07/05/2018, 20:07
Sigo sin saber como se hace el "maldito backup"... :mat::mat::mat:Tosi lo he explicado tres veces compañero [emoji28][emoji28][emoji28]...cuando abres la aplicación una vez conectado al coche,entras en el modulo que corresponda y te da la opción de hacer una copia de seguridad,pues le das a copia de seguridad y la grabas,y luego ya modificas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
07/05/2018, 20:10
@Tosi, te recomiendo que no te comas la cabeza con este tema hasta que no tengas el coche!! Con la app en el móvil y conectado al coche lo verás todo más clarito y fácil.

Juanma82
07/05/2018, 20:17
@Tosi, te recomiendo que te no te comas la cabeza con este tema hasta que no tengas el coche!! Con la app en el móvil y conectado al coche lo verás todo más clarito y fácil.Exactamente [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
07/05/2018, 20:34
Pero las copias de seguridad donde se hacen??? Siento solo hacer preguntas pero es que estas cosas me interesan hacerlas y soy un 0 a la izda con el tema tecnologia

TOSI
07/05/2018, 20:52
Pues pienso que se harán en el móvil, ya que la aplicación la has de instalar en él, aunque el obdeleven lo conectes al coche... (lo mismo acabo dando clases...)...������

Y no te enfades conmigo, Juanma82, que me consta que estoy haciendo que te aburras de mí.... disculpa mi insistencia sobre el mismo tema siempre.

Juanma82
07/05/2018, 21:15
Pues pienso que se harán en el móvil, ya que la aplicación la has de instalar en él, aunque el obdeleven lo conectes al coche... (lo mismo acabo dando clases...)...[emoji23][emoji23][emoji23]

Y no te enfades conmigo, Juanma82, que me consta que estoy haciendo que te aburras de mí.... disculpa mi insistencia sobre el mismo tema siempre.Qué no hombre,pero lo que dice petrolo es cierto,cuando lo tienes y lo vas viendo es fácil,y si claro como la aplicación está en el móvil allí las graba,pero te las puedes enviar por email por ejemplo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

amolin32
08/05/2018, 12:18
¿Sabemos qué cosas se pueden activar que lleven sin hacerlo por no haber pedido algún extra oficialmente? No se, hablo desde el desconocimiento....
Igual hay ciertas opciones que a la hora de realizar un pedido es tan simple como activar algún módulo.

Juanma82
08/05/2018, 12:22
Nueva interfaz de diagnóstico bluetooth OBDeleven.

Esta dirigido a vehículos del grupoVAG (Seat, Audi, Skoda Y Volkswagen) desde 1996 hasta la actualidad.

Necesario usar con terminales Android 4.1 o posterior.

No disponible para dispositivos iOS (sistema operativo Apple) -de momento-

Soporta protocolos KKL, CAN and CAN-UDS

Multilenguaje, dispone de 16 idiomas, entre ellos el Español (aunque todavía no al 100%).

Actualizable gratuítamente.

Permite diagnosis completa y borrado de fallos.

Fácil codificación de módulos, coding, long coding, adaptaciones...

Lectura de valores en tiempo real.

Historial de vehículos diagnosticados.

Estado de la batería.

Identificador automático de VIN (número de bastidor).

Empecemos por el principio.

El dispositivo Obdeleven se vende en la propia pagina del autor, además de haber otros distribuidores autorizados.
La app de android está en el PlayStore y es única, no hay versión normal y versión Pro.
El dispositivo físico también es único o sea que no hay diferencias entre el normal y el Pro.
La diferencia está en la adquisición de una licencia para la versión pro.
Si compras la versión normal tienes acceso a lo más básico, si compras la versión Pro puedes hacer cualquier modificación por Long Coding o por adaptación, en garaje tendrás más información sobre tu coche como códigos de motor, voltaje de la batería, fallos de las unidades de control, output tests, datos en vivo, historial de programaciones, etc.

Si has comprado la versión normal, puedes subirte a la versión Pro pagando una licencia aparte.

Especificaciones :

"Conexión: Bluetooth
Protocolos admitidos: KKL, CAN and CAN-UDS
Firmware versión: OBDeleven v3.9
Protección: password secured connection
Tamaño: 4.8 cm x 3.2 cm x 2.5 cm
Voltaje: 9 - 16 V "

¿Cómo funciona?

1) Conectamos el dispositivo en la toma OBD2 del coche y se encenderán varios leds.
2) Instalamos la app del PlayStore.
3) Activamos el Bluetooth de nuestro móvil y vinculamos con el dispositivo Obdeleven.
4) Tenéis que tener Wifi o datos en vuestro móvil siempre para poder registraros, o realizar cualquier modificación, en el programa no hay ningún dato, se baja de una base de datos lo que necesita cada vez que entráis en un modulo.
5) Pulsamos sobre el circulo gordo de la pantalla para que conecte con el dispositivo.
6) Una vez conectado, registramos el dispositivo dentro de la app con la clave que os venia con el dispositivo.
7) Ojoooo… Si os registráis a través de Facebook, guardad bien vuestros datos de registro porque una vez que metáis el código ya no hay marcha atrás. Sólo os permite una instalación, si intentáis registrar el numero que os vino con otra cuenta os dirá que esa clave ya ha sido usada y no lo podéis registrar de nuevo.

Escaneando

Una vez conectado con el dispositivo, debajo de la pantalla te pondrá CONECTADO.
Para hacer un escaneo, simplemente pulsa en el circulo gordo central y espera a que termine de escanear los módulos que te irá mostrando en un texto bajo el circulo.
Normalmente durante el escaneo el programa detecta los módulos que están activos para poder ser modificados en tu coche y te mostrará por cual va de un total de normalmente 13 módulos.
Cuando termine el escaneo te mostrará los fallos encontrados.

Borrar fallos

Puedes borrar todos los fallos desde la pagina inicial pulsando sin soltar el icono de la papelera.
También puedes borrar los fallos de cada modulo pulsando sobre el circulo gordo que te llevará al listado de módulos y ves moviéndolos hacia arriba.
El que tenga un circulo rojo en la parte derecha tiene algún fallo, entra en ese modulo, entra en fallos y bórralos pulsando en la papelera sin soltar.

Menú principal

Si pinchamos arriba a la izquierda donde pone Obdeleven se nos abrirá un menú con las siguientes opciones:
1) Inicio --- Vas a la pantalla principal.

2) Garaje --- Te muestra los coches que han sido conectados a tu vehículo estando desconectado y puedes meter coches a mano. Estando conectado se va directamente al coche que está conectado en ese momento. En cualquier momento puedes visualizar los datos que ha guardado en cada coche pulsando en el.
Si pulsamos sobre un coche que tengamos en la base de datos nos aparecerán varias opciones:

a.- Información : Nos muestra la información de nuestros coche elegido.

b.- Historial : Nos mostrará las programaciones realizadas en el coche elegido, cambios con fecha y hora, tipo de cambio y pasword utilizado para la programación.

c.- Aplicaciones : En realidad las aplicaciones únicamente son macros automáticas que realizan una programación completa sin intervención del usuario sobre una función en particular. Cada programación que realices de esta manera cuesta 10 Créditos, que podrás comprar u obtener gratuitamente, cada día 6 máximo por abrir la app y ver publicidad dentro de la misma.

d.- Datos en tiempo real : Aquí podrás ver como se comportan diferentes partes de tu vehículo en tiempo real, con el motor en marcha y en parado. Por defecto salen los más comunes pero luego desde cada modulo puedes poner muchísimos mas.

e.- Manuales : Pues debe de ser eso, pero a mi me salen desactivados.

f.- Gráficas : Muestra diferentes gráficas con el motor en marcha

g.- Discusiones : Te lleva al foro de Obdeleven.

3) Buscar --- te aparecen tres opciones :

a.- Códigos de error : Metes el código y te dice aproximadamente el tipo o la causa del error.
b.- Códigos de motor : Metes el código del motor (De la pegatina de VW) y te dice el tipo de motor
c.- Códigos de equipamiento : Metes los códigos de tres dígitos (De la pegatina de VW) y te dice el tipo de equipamiento instalado en tu coche

Todos estos datos los guarda en el coche seleccionado para verlos sin conexión bluetoth

4) Configuraciones --- Te lleva al menú de configuraciones de idioma, unidades de medida, contraseñas e historial.

5) Dispositivo --- Te lleva a una pantalla con los datos para comprar el dispositivo normal y el pro. Creo que en esta es donde me registré.

6) Acerca de --- Info de la versión, buscar actualizaciones y Contacto con el desarrollador.


Módulos UC

Para entrar en los módulos (Solo conectado al coche), después de hacer el escaneo, pulsamos en el circulo grande de la pantalla y nos llevará a todos los módulos por defecto activos.
Si quieres añadir más módulos que no te aparecen, pulsas en el circulo de abajo a la derecha y activa el módulo que quieres… normalmente los que no te aparecen por defecto no arrojan datos luego y reportan fallos en otros módulos. Con volver a dejarlo como estaba se quitan los fallos.
Dentro de cada modulo encontraremos varias opciones :

1) Información --- Nos muestra la información de este módulo en el vehículo.

2) Identificación avanzada --- Nos va a mostrar una selección de parámetros disponibles adicionales a los que slen por defecto en la sección Codificación.

3) Fallos --- Nos muestra si hay fallos dentro de ese módulo y permite borrarlos.

4) Subsistemas --- los subsistemas del modulo seleccionado, los bites y los bits disponibles activos y sin activar. Los muestra unicamente en modo bits.

5) Datos en tiempo real --- Nos muestra los sensores aptos para ser visualizados en vivo, has de seleccionar cual quieres ver

6) Codificación --- Mostrará el modulo, los bites y los bits disponibles activos y sin activar…. Hay dos formas de verlo. Por defecto nos saldrá en modo texto, pero arriba del todo hay un cero y un uno pequeñitos para cambiar el modo texto a modo bits (Como en el Vcds)
Puedes cambiar (Con mucho cuidadito) lo que quieras, una vez cambiado, acepta y ya está . En algunos módulos os pedirá un password que se mete en la sección Código de seguridad.

7) Adaptación --- Te sale el listado modo texto de adaptaciones disponibles para tu vehículo. Pulsa en la que quieres hacer y selecciona la opción. Aceptas y listo (Mete pasword si se solicita)

8) Ajustes básicos --- Te sale el listado modo texto de ajustes básicos de ese modulo . Igual que en lo anterior modifica y acepta.

9) Test de salida --- Permite realizar un test de un dispositivo de ese modulo en concreto, por ejemplo encender luz del techo.

10) Código de seguridad --- Aquí es donde se mete el password para las modificaciones que lo requieran

11) Cambiar servicio ... En esta sección te aparecerán cuatro modos de conexión con tu coche.
a) Modo de diagnósis de OBD
b) VW-Modo de diagnóstico. Modo por defecto
c) Modo de final de cinta (EOL)
d) Modo de desarrollo. Control total sobre las funciones.

12) Historial --- Aquí guarda todas las modificaciones realizadas en ese modulo así como los passwords introducidos.

Módulos que habitualmente salen por defecto al conectar el dispositivo. Aparecerán más o menos dependiendo de los extras que monte el coche (Ver tabla de mas abajo con todos los modulos disponibles)

01- Electrónica del motor
03- Electrónica de los frenos
08- Electrónica del aire acondicionado/calefacción
09- Centralita electrónica
15- Airbag
16- Sistema electrónico de la columna de dirección
17- Cuadro de instrumentos
19- Interface de diagnostico para bus de datos
42- Electrónica puerta del conductor
44- Dirección asistida
52- Electrónica puerta del acompañante
5F- Electrónica de información 1
A5- Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor


Asi tendreis menos dudas!!!:ok:

TOSI
08/05/2018, 12:41
Menos dudas, dice... :meparto::meparto::meparto:

TOSI
08/05/2018, 14:43
Juanma82:

De verdad que te estás tomando una cantidad de molestias para beneficiarnos a todos que son dignas de elogio.

Por mi parte te agradezco, de corazón, TODO lo que estás haciendo altruistamente y aunque veo que eres de Madrid, si tuvieras que venir por Cartagena (o alrededores) para cualquier cosa te ruego, por favor, que me avises para invitarte a un buen caldero. Lo digo, y lo ratifico, no es ningún farol. Dicho queda.

Muchas gracias por todo, compañero.

Juanma82
08/05/2018, 15:12
Te lo agradezco muchísimo tosi,pero lo hago de corazón,de verdad,a mí me han ayudado en otros foros por ejemplo en BMW con la famosa rotura de la cadena de distribución o en mercedes con el cambio de cristales delanteros....,y aunque no es lo mismo a mí también en estos casos me gusta manejar información siempre es importante,ha dado la casualidad que he sido de los primeros en el Arteon....es una pena que se puedan hacer estas cosillas que a mí parecer son útiles y que no sea hagan por falta de info, encantado[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
08/05/2018, 15:20
Pues yo he estado buscando para activar el manejo por voz, pero por lo visto es una opcion que se resiste y toca pasar por caja si lo quieres llevar activado, tampoco he empleado mucho tiempo en buscar, pero en un par de sitios que he leido ha sido sin resultados positivos, de momento no he encontrado nada para poder activarlo.

necesito que los dias tenga 28 horas y aun asi me faltaria tiempo, cuando llego a casa que es tarde ya no me da las neuronas ni para leer...

amolin32
08/05/2018, 15:43
En los accesorios que lleva mi versión, veo que llevo el "Lane Assist", pero no he cogido el paquete:
"Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero"

¿Sabéis si el asistente de emergencia se podría activar por sí solo o llevará algún modulo extra obligatorio?

[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
08/05/2018, 16:13
En los accesorios que lleva mi versión, veo que llevo el "Lane Assist", pero no he cogido el paquete:
"Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero"

¿Sabéis si el asistente de emergencia se podría activar por sí solo o llevará algún modulo extra obligatorio?

[Only registered and activated users can see links]

Pues imagino que llevara algun interface o modulo,como pasa con el sistema de control por voz.

Juanma82
08/05/2018, 16:41
LUCES DE EMERGENCIA EN FRENADA BRUSCA

Este MOD hace que las luces de intermitentes hagan destelleos rápidos durante la frenada, y se queden en modo emergencia al detenerse.



Módulo 09 -Centralita electrónica
Ir a Adaptación
Entrar en Aussenlicht_Blinkert
En Emergency_alert_blinken, poner "activo"
Confirmar, código 31347


LITROS A REPOSTAR EN FIS



Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
Entramos en codificación extendida (modo bytes)
En el Byte 10, activamos el Bit 4
Confirmamos y ya tenemos el cronometro en el FIS (no se requiere reinicio alguno).




Os dejo estas 2 opciones,yo no las he probado pero parece ser que funcionan,la ultima al parecer hasta en los diesel marca el adblue.

TOSI
08/05/2018, 16:42
He visto varias de las "pijaditas" que tiene hechas el del Seat Leon 5F (que por Dios todo lo que le hace el tío al coche!!!), y he visto una curiosa que no sé si podría ser de interés, aunque no me cabe la menor duda de que es "pijada total", pero cuando menos curiosa. Se trata de que cambie la luz ambiental a color blanco al poner la marcha atrás (desconozco si se pueden hacer otras combinaciones de colores, pues quien le ha dejado el vídeo lleva la luz ambiente en rojo). Agradecerle a ambos el trabajo que han realizado desde este foro, por supuesto !!!

Detalla los pasos a seguir en su vídeo de youtube (MODS VAG - OBDeleven - Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás - YouTube ([Only registered and activated users can see links])), que son los siguientes:


LUZ AMBIENTE DE PUERTAS EN BLANCO CON MARCHA ATRÁS:

Con este mod, llevando la luz ambiente de las puertas en color rojo, al meter la marcha atrás se pondrán en blanco.

Primero hay que conectar el dispositivo y hacer el scan, y después:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347).
2 - Adaptación.
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 (Estas son las luces ambiente, hay que bajar mucho para encontrar el apartado).
4 - Lichtfunktion G 16 -- (Cambiar valor a Rückfahrlicht y aceptar con el botón verde). Pedirá el código de confirmación 31347.
5 - Dimmwert GH 16 -- (Cambiar valor a 0, aunque esté en 0).
6 - Dimming direction GH 16 -- (Cambiar valor a Minimize y aceptar con el botón verde).
7 - Ir para atrás a Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3.
8 - Entrar en Lichtfunktion C 17 -- (Cambiar valor a Rückfahrlicht y aceptar con el botón verde).
9 - Dimmwert CD 17 -- (Cambiar valor a 127 y pulsar ok).
10 - Dimming direction CD 17 -- (Cambiar valor a Maximized si no está puesto).

NOTA: Leuchte 16 es la luz roja (0 y minimized =Apagada - 127 y maximized =Encendida) y Leuchte 17 es la luz blanca (0 y minimized =Apagada - 127 y maximized =Encendida).

TOSI
08/05/2018, 16:50
Juanma82:

Esa opción de "luces de emergencia en frenada brusca" no la trae el coche de serie??? No recuerdo bien si en el Passat llevaba algo parecido de serie.

Y en lo que pones de los "litros a repostar en el fis", en el punto 4 pones que ya tenemos el "CRONÓMETRO" en el fis... Entiendo que te refieres a que aparecerán los litros a repostar, no a que aparezca un "cronómetro" en el fis, verdad???

Juanma82
08/05/2018, 18:47
Juanma82:

Esa opción de "luces de emergencia en frenada brusca" no la trae el coche de serie??? No recuerdo bien si en el Passat llevaba algo parecido de serie.

Y en lo que pones de los "litros a repostar en el fis", en el punto 4 pones que ya tenemos el "CRONÓMETRO" en el fis... Entiendo que te refieres a que aparecerán los litros a repostar, no a que aparezca un "cronómetro" en el fis, verdad???Exacto tosi así es, respecto al tema de luces de emergencia con frenada brusca no te puedo decir si lo trae,sería verlo y si ya está activado pues nada,el viernes echaré un ojo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
08/05/2018, 19:20
Juanma82:

Esa opción de "luces de emergencia en frenada brusca" no la trae el coche de serie??? No recuerdo bien si en el Passat llevaba algo parecido de serie.

Y en lo que pones de los "litros a repostar en el fis", en el punto 4 pones que ya tenemos el "CRONÓMETRO" en el fis... Entiendo que te refieres a que aparecerán los litros a repostar, no a que aparezca un "cronómetro" en el fis, verdad???

Lo que puede llevar el Arteon pero como extra, es la detección de riesgo de colisión trasera (si detecta que un coche se le está acercando a mucha velocidad) que automáticamente pone las luces de freno, las luces de emergencia, tensa los cinturones, cierra las ventanillas.... Pero para ello hay escoger la opción de:
Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero

Jaturgar
08/05/2018, 20:06
Joder juanma eres un fenomeno yo me acabo de descargar la app jeje por algo se empieza, puedo ir cogiendo creditos ya??? Xq para todas esas cosas hace falta creditos para descargar no???? Pufffff

Juanma82
08/05/2018, 20:11
Joder juanma eres un fenomeno yo me acabo de descargar la app jeje por algo se empieza, puedo ir cogiendo creditos ya??? Xq para todas esas cosas hace falta creditos para descargar no???? PufffffNo compañero con la versión pro puedes modificar los codings que son la mayoría que hemos puesto aqui,vamos solo te va a pedir créditos en el alguna a aplicación como mirronlink.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

amolin32
09/05/2018, 07:40
Post inicial actualizado

TOSI
09/05/2018, 09:41
Post inicial actualizado

amolin32:

Veo que has puesto en la lista de activaciones de la primera página el post que puse de lo de la marcha atrás, pero yo no sé si eso funciona en los Arteon, pues no tengo el coche para poder probarlo.

Pienso que sería bueno que los que vayan haciendo alguna modificación con el obd11, nos digan si sirven o no, para a la derecha de esos post ponerles "CONFIRMADO", y así ya sabemos los que de verdad funcionan. No sé que te parecerá la idea...

Jaturgar
09/05/2018, 10:54
Bueno obd comprado, a ver luego si me atrevo a conectarlo p queda en un aparato mas con el kit antipinchazos

amolin32
09/05/2018, 11:16
amolin32:

Veo que has puesto en la lista de activaciones de la primera página el post que puse de lo de la marcha atrás, pero yo no sé si eso funciona en los Arteon, pues no tengo el coche para poder probarlo.

Pienso que sería bueno que los que vayan haciendo alguna modificación con el obd11, nos digan si sirven o no, para a la derecha de esos post ponerles "CONFIRMADO", y así ya sabemos los que de verdad funcionan. No sé que te parecerá la idea...

Me parece correcto. Pondré en ese post que no está confirmado, pero el resto no hace falta ya que se entiende que es de alguien que ya lo ha probado.

CATAVWPASSAT
09/05/2018, 12:01
Buenas tardes,

Una consulta. Yo tengo un passat B8 del 2018 y puedo hacer cualquier cosa con el OBDeleven Pro que tengo, y de momento bien. La cosa es que he añadido un coche al garaje de la aplicación, concretamente un Audi A4 TDI del 2009, para poder hacerle ciertas cosas a un amigo que es suyo y tambien un passat del 2006 TDI. El tema es que lo conecto al coche pòr ejemplo el audi y lo escaneo y todo correcto y en aplicaciones con créditos si me deja modificarlas (alguna me ha dado problemas), y por ejemplo al intentar activar la alarma o cualquier otra cosa por módulos, una vez que me entro en el módulo si por ejemplo dentro del módulo me entro en codificación extendida o en adaptación no me sale como en mi passat B8, sino que me sale que tengo que introducir un valor, creo recordar que éste valor es de 3 cifras del 0 al 255 que me aparece.

Alguien sabe que valor hay que meter o que tengo que hacer para poder modificar las cosas en éstos apartados??? y porque me sale ésto así en el audi a4 del amigo y en mi passat 2018 me sale tan normal???

Gracias.

Saludos.

Juanma82
09/05/2018, 14:07
Buenas tardes,

Una consulta. Yo tengo un passat B8 del 2018 y puedo hacer cualquier cosa con el OBDeleven Pro que tengo, y de momento bien. La cosa es que he añadido un coche al garaje de la aplicación, concretamente un Audi A4 TDI del 2009, para poder hacerle ciertas cosas a un amigo que es suyo y tambien un passat del 2006 TDI. El tema es que lo conecto al coche pòr ejemplo el audi y lo escaneo y todo correcto y en aplicaciones con créditos si me deja modificarlas (alguna me ha dado problemas), y por ejemplo al intentar activar la alarma o cualquier otra cosa por módulos, una vez que me entro en el módulo si por ejemplo dentro del módulo me entro en codificación extendida o en adaptación no me sale como en mi passat B8, sino que me sale que tengo que introducir un valor, creo recordar que éste valor es de 3 cifras del 0 al 255 que me aparece.

Alguien sabe que valor hay que meter o que tengo que hacer para poder modificar las cosas en éstos apartados??? y porque me sale ésto así en el audi a4 del amigo y en mi passat 2018 me sale tan normal???

Gracias.

Saludos.Por qué las codificaciones son distintas,al igual que pasa en Seat o skoda,aunque compartan algunas cosas no todo es igual,me explico,yo tengo un arteon y viendo todo lo que han hecho en el foro de Seat en el ateca a mí no me valen ciertas cosas o se hacen de distinta manera por qué el Arteon es más moderno....,aparte no comparten exactamente la misma electrónica...el b8 es nuevo y el A4 ya es antiguo y se hará de forma diferente a como lo hacemos nosotros,para poder hacerlo sobre seguro tendrías que ver gente con coches del mismo año del grupo que haya hecho modificaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
09/05/2018, 15:41
Ya sé que está en inglés, pero he encontrado esto para codificar el VW Golf Mk7 con obdeleven... No sé si servirá para el Arteon, por eso lo pongo.

VW Golf Mk7 VCDS How-To ([Only registered and activated users can see links])

CATAVWPASSAT
09/05/2018, 16:46
Por qué las codificaciones son distintas,al igual que pasa en Seat o skoda,aunque compartan algunas cosas no todo es igual,me explico,yo tengo un arteon y viendo todo lo que han hecho en el foro de Seat en el ateca a mí no me valen ciertas cosas o se hacen de distinta manera por qué el Arteon es más moderno....,aparte no comparten exactamente la misma electrónica...el b8 es nuevo y el A4 ya es antiguo y se hará de forma diferente a como lo hacemos nosotros,para poder hacerlo sobre seguro tendrías que ver gente con coches del mismo año del grupo que haya hecho modificaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Algo de eso me suponía que podría pasar de porque no me dejaba.

Muchas gracias por tu aclaración.

Saludos.

Jaturgar
09/05/2018, 20:49
Juanma mañana me llega mi obd y tengo untencion de hacer algo en el coche probare por lo de los intermitentes, que me hace falta??? Dame unos primeros pasos xfa a ver si me atrevo y no la lio.
y otra cosa el coche tiene que estar con el contacto dado o en marcha o todo apagado como tiene que estar???
gracias de antemano

Juanma82
09/05/2018, 21:28
Juanma mañana me llega mi obd y tengo untencion de hacer algo en el coche probare por lo de los intermitentes, que me hace falta??? Dame unos primeros pasos xfa a ver si me atrevo y no la lio.
y otra cosa el coche tiene que estar con el contacto dado o en marcha o todo apagado como tiene que estar???
gracias de antemanoBuenas compañero,lo primero busca la úbicacion para conectar el obdeleven,ya sabes la foto que subí,ten el móvil con el bluetooth conectado,abres la Aplicación,dale al encendido del coche no hace falta tenerlo en marcha,apaga las luces si las tienes en auto pasalas a 0,y que sólo enciendan las diurnas y luego las interiores en off,esto es para que tire menos batería,le das al botón de conectar de la aplicación tarda un ratín en enlazar con el obdeleven,luego le das a scan y hace escaneado de todo,cuando acabe que tarda sobre 3-4 minutos son 24 pasos y no te asustes por qué suenan cosas raras del cheking....cuando acabe el scan a la derecha te aparece el botón de apertura de módulos, le das y ya entras en los módulos,ya es entrar en cada módulo y seguir los pasos,antes de hacer cualquier modificación acuérdate de hacer una copia de seguridad,ya verás qué es fácil e intuitivo,luego además de los módulos tienes un apartado de aplicaciones que son las que gastan créditos y puedes por ejemplo activar el vídeo en marcha o el mirronlink.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
09/05/2018, 23:49
Parece facil mi unica duda que me keda es lo de la copia de seguridad supongo que antes de cambiar algo me dira si kiero guardar configuracion o algo a lo que solo sea aceptar o dar que si no????
otra cosa una vez finalizado los cambios hay que dejarel obd conectado??? Y en caso de que no para retirarlo hay que quitar l contacto o cerrar la app o algo n concreto???
Para acabar en caso de hacer alguna modificacion mal que es lo que puede pasar??? Que se kede como esta o que podria suceder??? Joder no confio nada de nada en mi. Probare solo a cambiar los intermitentes me leido como se hace y me keda la duda de resetear eso supongo que una vez aplicado l cambio dsd la app dsd el discover pro se hace lo que pone de reset no???

Juanma82
10/05/2018, 08:25
La copia de seguridad la tienes que hacer antes de hacer una modificación,y en el apartado de cada módulo tienes la opción de copia de seguridad,así que la haces antes y listo,por otro lado cada vez que hagas un modificación y te quieras salir, cierras aplicación,quitas contacto y desenchufas el obdeleven.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
10/05/2018, 10:26
Gracias juanma!!! A la tarde a ver di puedo ponerme a ello y os cuento

TOSI
10/05/2018, 11:47
Bueno... pues me acaba de llegar el fantástico OBD11, con su código PRO !!!

Y acumulando créditos poco a poco... Ya tengo 50... :thumbup:

petrolo
10/05/2018, 12:32
Habéis probado a borrar los datos del programa dentro de almacenamiento ? , hace tiempo que no lo pruebo, pero de este modo cuando llegabas al límite de 5 creditos por día te permitía otros 5, de ese modo en un par de días y a cambio de unas chuches mis hijos me acumularon casi 500 créditos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amolin32
10/05/2018, 12:39
Habéis probado a borrar los datos del programa dentro de almacenamiento ? , hace tiempo que no lo pruebo, pero de este modo cuando llegabas al límite de 5 creditos por día te permitía otros 5, de ese modo en un par de días y a cambio de unas chuches mis hijos me acumularon casi 500 créditos.


Pues acabo de probarlo y...... ¡¡FUNCIONA!!

TOSI
10/05/2018, 16:01
Habéis probado a borrar los datos del programa dentro de almacenamiento ? , hace tiempo que no lo pruebo, pero de este modo cuando llegabas al límite de 5 creditos por día te permitía otros 5, de ese modo en un par de días y a cambio de unas chuches mis hijos me acumularon casi 500 créditos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no puedo... Algo no estoy haciendo bien, si amolin32 ha podido...

Me he metido en "mis archivos" - "memoria interna" - "android" - "data" - "com.voltasil.obdeleven"... pero aquí no encuentro nada.

También he entrado en "ajustes" - "obdeleven" - y en "información de la aplicación" le he dado a "forzar detención", pero tampoco ha funcionado.

Dentro de "obdeleven" me aparece la opción "almacenamiento", y dentro de esta me aparece "borrar datos" (2,62 MB), y "borrar caché" (12,11 MB), pero no me fío de borrar nada aquí.

¿O es aquí desde donde tengo que hacerlo?

petrolo
10/05/2018, 16:12
Si, es ahí borra sin miedo, el único pero es cuando vuelvas a entrar en la app tendrás que volver a poner tu email y contraseña, pero los créditos configuraciones y demás los guarda en la nube no los pierdes.

TOSI
10/05/2018, 16:31
Pero... borro "DATOS", o borro "CACHE" ????

Jaturgar
10/05/2018, 16:55
Los creditos en principio para modificar cuatro cosillas no son necesarios no???

amolin32
10/05/2018, 17:44
Pero... borro "DATOS", o borro "CACHE" ????

Si, así lo he hecho yo. Primero borro caché y luego datos, pero el orden da igual realmente. Posterior al borrado, te vuelves a logear en la aplicación como si se instalara desde cero, y te mantiene los créditos anteriores, pero ahora te vuelve a permitir hacer "las gratuitas"

Jaturgar
10/05/2018, 19:04
Bueno lo de los intermitentes conseguido gracias juanma!!! Muy facil lo unico que se me a olvidao hacer la copia de seguridad, que hago???? Lo dejo asi???

TOSI
10/05/2018, 19:51
Si, así lo he hecho yo. Primero borro caché y luego datos, pero el orden da igual realmente. Posterior al borrado, te vuelves a logear en la aplicación como si se instalara desde cero, y te mantiene los créditos anteriores, pero ahora te vuelve a permitir hacer "las gratuitas"

Ahora si, amolin32 !!!!

A por créditos !!!!

Muchas gracias !!!

Juanma82
10/05/2018, 20:15
Bueno lo de los intermitentes conseguido gracias juanma!!! Muy facil lo unico que se me a olvidao hacer la copia de seguridad, que hago???? Lo dejo asi???Si solo has hecho lo de los intermitentes déjalo así ya,es algo que no tiene mucha importancia,haz la copia ahora así y luego ya modificas lo demás,me alegro mucho jaturgar es más fácil de lo que parece[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
11/05/2018, 00:02
Te habrás quedao agustoooo jajajjaja
Ese cuadro es el del R??? Es el que quiero poner joder lo e puesto mal perdon juanma me refiero a la foto q subiste q marca 320 de v max

Jaturgar
11/05/2018, 00:06
Bueno gente pues display conseguido!!!!
Si alguien abre el hilo cuando tenga un ratín voy subiendo cositas,pero os pido un poco de colaboración [emoji6],quiero decir de lo que he puesto ya se pueden subir cositas,yo iré poniendo lo más importante,por qué también hay mucha tontería.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
a este me refiero

TOSI
11/05/2018, 10:08
El de abajo creo que es el que yo quiero, pero no estoy seguro pues no sé cuales hay.

A ver si Juanma82 puede confirmar si esa foto de abajo es la del Golf R, o de que vehículo es ese cuadro.

Juanma82
11/05/2018, 11:07
Este creo es el del golf R[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
11/05/2018, 13:22
Pues ese no me convence... el salto de 120 a 160, y a 200, no me gusta.

Prefiero el que ha puesto Jaturgar.

Jaturgar
11/05/2018, 13:52
Hola de nuevo!!!! Ya hecho alguna cosilla mas con el obd e cambiado la pantalla de los relojes muy facil sencillo y rapido y la verdad que da otro toque muy wapo al coche, luego e intentado poner la alarma que nose si la e activado o no xq no e probado y e intentado poner lo de los pitidos al cerrar y abrir el coche y eso no me lo hace, otra cosa que intentado a sido las luces de iluminacion ambiental y habia un punto que no e visto en la app y no e seguido adelante, la verdad que lo de la alarma y los pitidos me da un poco igual pero lo de las luces si me interesa bastante asi que juanma si puedes decirme los pasos detenidamente te lo agradezco enormemente. Te tendre que enviar unas buenas morcillas de burgos. Jeje

TOSI
11/05/2018, 14:50
Habéis probado a borrar los datos del programa dentro de almacenamiento ? , hace tiempo que no lo pruebo, pero de este modo cuando llegabas al límite de 5 creditos por día te permitía otros 5, de ese modo en un par de días y a cambio de unas chuches mis hijos me acumularon casi 500 créditos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Y cuantos kilos de "chuches" dices que piden tus hijos por el trabajo ???? :meparto::meparto::meparto:

Vaya tostón lo de hacer esto, xDDDD

TOSI
11/05/2018, 14:59
Hola de nuevo!!!! Ya hecho alguna cosilla mas con el obd e cambiado la pantalla de los relojes muy facil sencillo y rapido y la verdad que da otro toque muy wapo al coche, luego e intentado poner la alarma que nose si la e activado o no xq no e probado y e intentado poner lo de los pitidos al cerrar y abrir el coche y eso no me lo hace, otra cosa que intentado a sido las luces de iluminacion ambiental y habia un punto que no e visto en la app y no e seguido adelante, la verdad que lo de la alarma y los pitidos me da un poco igual pero lo de las luces si me interesa bastante asi que juanma si puedes decirme los pasos detenidamente te lo agradezco enormemente. Te tendre que enviar unas buenas morcillas de burgos. Jeje


Ostras, Jaturgar... pues yo pensaba que esa era de las fáciles de hacer...

Copio y pego la "chuleta" que me hice para esa opción a fin de que puedas verificar si lo has hecho así.

ACTIVAR COLORES “LUZ AMBIENTE”:

PÁGINA WEB PARA EDITAR PALETA COLORES RGB (En caso de que se quieran editar):
Colors RGB ([Only registered and activated users can see links])

Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active - CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS.
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active - CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS.
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0, solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS).
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options. (Rotwert=Red, Gruenwert=Green, Blauwert=Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1 (Color de valor rojo 1): *217
[LO] _Gruenwert Farbe 1 (Color de valor verde 1): *221
[LO] _Blauwert Farbe 1 (Color de valor azul 1): *235
[LO] _Rotwert Farbe 2 (Color de valor rojo 2): 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2 (Color de valor verde 2): 169
[LO] _Blauwert Farbe 2 (Color de valor azul 2): 169
[LO] _Rotwert Farbe 3 (Color de valor rojo 3): 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3 (Color de valor verde 3): 108
[LO] _Blauwert Farbe 3 (Color de valor azul 3): 55
[LO] _Rotwert Farbe 4 (Color de valor rojo 4): 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4 (Color de valor verde 4): 0
[LO] _Blauwert Farbe 4 (Color de valor azul 4): 40
[LO] _Rotwert Farbe 5 (Color de valor rojo 5): 254
[LO] _Gruenwert Farbe 5 (Color de valor verde 5): 88
[LO] _Blauwert Farbe 5 (Color de valor azul 5): 240
[LO] _Rotwert Farbe 6 (Color de valor rojo 6): 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6 (Color de valor verde 6): 63
[LO] _Blauwert Farbe 6 (Color de valor azul 6): 190
[LO] _Rotwert Farbe 7 (Color de valor rojo 7): 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7 (Color de valor verde 7): 102
[LO] _Blauwert Farbe 7 (Color de valor azul 7): 255
[LO] _Rotwert Farbe 8 (Color de valor rojo 8): 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8 (Color de valor verde 8): 204
[LO] _Blauwert Farbe 8 (Color de valor azul 8): 255
[LO] _Rotwert Farbe 9 (Color de valor rojo 9): 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 (Color de valor verde 9): 204
[LO] _Blauwert Farbe 9 Color de valor azul 9): 0
[LO] _Rotwert Farbe 10 (Color de valor rojo 10): 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10 (Color de valor verde 10): 255
[LO] _Blauwert Farbe 10 (Color de valor azul 10): 57

Reiniciar apretando 20 segundos el botón.

Aquí lo seguí como ponía, pero ya tenía cosas activadas así que fue muy rápido, en el módulo Rgb 1 2 3 ya tenéis los colores de serie, o sea, que sería meter los nuevos, o modificarlos y meter los 10 nuevos como os dije que es lo que hice yo a mi gusto (Nota Tosi: Este comentario es del compañero que editó la paleta de colores RGB, y puso los colores a su gusto, pero Tosi no lo considera necesario).

Jaturgar
11/05/2018, 15:18
Lo que yo no encuenteo es lo de int light nada mas empezar del primer paso

Juanma82
11/05/2018, 15:21
Tosi Yo llevo la versión roja con todas las numeraciónes,respecto a la luz ambiental, comentaros que yo saqué esto de un foto creo recordar del Tiguan,al empezar a modificar paso por paso me dices cuenta que había cosas que ya tenía activadas....osea si ves algo que no veas desde el principio empieza por el segundo paso directamente...osea así,si por el motivo que sea no pudieras empezar por el segundo te vas al tercer paso,y si no me lo dices y echo un ojo al mio.


2ºControl unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active - CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS.
3ºControl unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options. (Rotwert=Red, Gruenwert=Green, Blauwert=Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1 (Color de valor rojo 1): *217
[LO] _Gruenwert Farbe 1 (Color de valor verde 1): *221
[LO] _Blauwert Farbe 1 (Color de valor azul 1): *235
[LO] _Rotwert Farbe 2 (Color de valor rojo 2): 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2 (Color de valor verde 2): 169
[LO] _Blauwert Farbe 2 (Color de valor azul 2): 169
[LO] _Rotwert Farbe 3 (Color de valor rojo 3): 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3 (Color de valor verde 3): 108
[LO] _Blauwert Farbe 3 (Color de valor azul 3): 55
[LO] _Rotwert Farbe 4 (Color de valor rojo 4): 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4 (Color de valor verde 4): 0
[LO] _Blauwert Farbe 4 (Color de valor azul 4): 40
[LO] _Rotwert Farbe 5 (Color de valor rojo 5): 254
[LO] _Gruenwert Farbe 5 (Color de valor verde 5): 88
[LO] _Blauwert Farbe 5 (Color de valor azul 5): 240
[LO] _Rotwert Farbe 6 (Color de valor rojo 6): 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6 (Color de valor verde 6): 63
[LO] _Blauwert Farbe 6 (Color de valor azul 6): 190
[LO] _Rotwert Farbe 7 (Color de valor rojo 7): 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7 (Color de valor verde 7): 102
[LO] _Blauwert Farbe 7 (Color de valor azul 7): 255
[LO] _Rotwert Farbe 8 (Color de valor rojo 8): 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8 (Color de valor verde 8): 204
[LO] _Blauwert Farbe 8 (Color de valor azul 8): 255
[LO] _Rotwert Farbe 9 (Color de valor rojo 9): 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 (Color de valor verde 9): 204
[LO] _Blauwert Farbe 9 Color de valor azul 9): 0
[LO] _Rotwert Farbe 10 (Color de valor rojo 10): 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10 (Color de valor verde 10): 255
[LO] _Blauwert Farbe 10 (Color de valor azul 10): 57

Reiniciar apretando 20 segundos el botón.

Prueba asi, haber si asi puedes,como os dije aunque comparten electronica pueden variar cosas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
11/05/2018, 16:24
2ºControl unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active - CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS.
3ºControl unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options. (Rotwert=Red, Gruenwert=Green, Blauwert=Blue) ---




Juanma82:

Aquí creo entender que hablas del SEGUNDO y TERCER paso... ¿Pero cual es el PRIMERO?

Juanma82
11/05/2018, 16:47
No noooo,no me has entendido,digo que en el Tiguan es como habíamos colgado en un principio,pero puede ser que ese primer paso o apartado, en el Arteon según equipamiento sea distinto o cambie algunos pasos,por eso le digo a jaturgar que como el primer paso no le aparece que pruebe con el segundo paso directamente,y si no le aparace con el segundo, al tercero,de hecho acabo de mirar mi historial y me sale la configuración hecha desde el tercer paso,ya os comenté que no se modifica en todos igual.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
11/05/2018, 16:48
He podido modificar los colores o meter esa lista al menos, lo que no e podido a sido resetear los 20 segundos o al menos nose donde se hace y e salido y puffff no me funcionan ni los colores mios

Juanma82
11/05/2018, 16:53
He podido modificar los colores o meter esa lista al menos, lo que no e podido a sido resetear los 20 segundos o al menos nose donde se hace y e salido y puffff no me funcionan ni los colores miosTienes un MP

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
11/05/2018, 16:54
Juer....

¿Porqué no has podido resetear?

¿Has esperado los 20 segundos teniendo el botón del on/off del equipo pulsado?

TOSI
11/05/2018, 16:59
Jaturgar:

Si haces el favor, cuando lo hayas podido hacer (que seguro que lo consigues), dime si en la "chuleta" que yo he puesto debo modificar algo. Gracias.

Jaturgar
11/05/2018, 19:53
Juanma todo perfecto, al dejar el coche apagadp y volver a encenderlo volvio a funcionar sin problema era fallo mio de no resetear el discover los 20 segundos.
mil gracias!!!!

Jaturgar
11/05/2018, 19:54
Jaturgar:

Si haces el favor, cuando lo hayas podido hacer (que seguro que lo consigues), dime si en la "chuleta" que yo he puesto debo modificar algo. Gracias.
nose a que chuleta te refieres pero todo perfecto

Juanma82
11/05/2018, 20:05
Me alegro muchísimo de verdad[emoji16][emoji16][emoji16]ahora a disfrutarlo!!![emoji6][emoji106]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

EMILIO 77
11/05/2018, 21:40
Hola a todos,hace cosa de un mes me dieron mi Arteon,claro despues de esperar tres meses,y la verdad que muy contento con el, pero me pica la curiosidad que con el discover pro, el navegador no se vea con el google eart, porque por lo que he visto el nuevo tuareg si lo trae, sabeis algo, y por lo que os he leido voy a animarme a comprar el Obdeleven para veer si puedo ponerle alguna cosilla mas, un saludo a todos.

Passatb8
12/05/2018, 08:54
Hola a todos,hace cosa de un mes me dieron mi Arteon,claro despues de esperar tres meses,y la verdad que muy contento con el, pero me pica la curiosidad que con el discover pro, el navegador no se vea con el google eart, porque por lo que he visto el nuevo tuareg si lo trae, sabeis algo, y por lo que os he leido voy a animarme a comprar el Obdeleven para veer si puedo ponerle alguna cosilla mas, un saludo a todos.

[Only registered and activated users can see links]

Ya se comentó en su día creo, en el Passat b8 en sus últimas versiones, que habían eliminado el Google Earth del navegador por una cuestión de falta acuerdos y de derechos. Supongo que VW ha dejado de pagar a google por este servicio!!
Passat B8 Problema Google Earth Discovery Pro versión 2 ([Only registered and activated users can see links])

TOSI
12/05/2018, 10:30
[Only registered and activated users can see links]

Toma asiento que aprenderás mucho aquí, pues hay varios compañeros muy conocedores del tema y que amablemente comparten sus conocimientos con los demás.

Veo que has elegido la misma motorización que yo, y también en R-Line.

Puedes darnos tus opiniones en referencia al coche, motor y cambio ???? A mí me faltan casi dos meses (supongo) hasta que me llegue el mío.

Juanma82
12/05/2018, 10:50
Lunes de emergencia al frenar activadas con el mismo procedimiento,y litros en fís ya lo llevamos nosotros activado osea que a ese apartado ni caso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
12/05/2018, 12:05
Has frenado fuerte para comprobarlo ???

Y que se activan los 4 intermitentes ??? Te lo pregunto porque ví un vídeo de un Golf con esa opción, y al frenar fuerte los intermitentes desarrollaban unas luces muy, muy, muy rápidas primero y en unos muy breves segundos, para pasar después a los 4 intermitentes.

Voy a ver si lo encuentro....

TOSI
12/05/2018, 12:11
MK6 GTI Emergency Brake Feature LED 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Esto viene ya así en el Arteon ???

Jaturgar
13/05/2018, 15:10
No lo e probado pero el arteon al frenar o ver que te van a dar x detras da destellos creo que con mas intensidad y mas rapidos con las luces d emergencia

TOSI
13/05/2018, 21:08
MK6 GTI Emergency Brake Feature LED 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Esto viene ya así en el Arteon ???

A ver si alguno sabéis esto con seguridad.

Jaturgar
14/05/2018, 10:28
Yo estoy pensando un par de cosillas mas de hacer q e leid, el star stop me desespera y lo vio mas perjudicial para el coche que beneficioso, y estoy pensando tb lo del acelerador directo pero que no se exactamente lo que es. Y mi pregunta es modificar eso en alguna revision en la casa se pueden dar cuenta y que jaya problemas con la garanti????

Passatb8
14/05/2018, 10:51
A ver si alguno sabéis esto con seguridad.

Lo único que viene en el Arteon y como extra, es lo de la vigilancia de tráfico trasero. O sea que solo cuando detecta que un coche se te acerca de manera rápida con riesgo de colisión, enciende los intermitentes y La Luz de freno

Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero

Juanma82
14/05/2018, 16:55
No he probado lo de las luces de emergencia,la verdad que ni me he acordado:sorry:,yo llevo el extra que comenta passat b8,una cosa he estado con un compañero de aqui de madrid del foro,super majo,le hecho unas cosillas con el obdeleven,pero lo que no ha habido manera de poner ha sido el resto de colores de la luz ambiental,y aqui hemos seguido los dos primeros pasos por que a diferencia del arteon en el b8 si salen,estaba todo conectado segun poni, he metido la lista de colores rgb,reseteado y nada...he repetido el proceso tres veces por si acaso y ni aun asi,estoy investigando haber si doy con ello,con esto os quiero decir que aunque compartan electronica y ciertas cosas,segun el equipamiento que lleve o marca ciertas cosas se codifican de distinta manera,si doy con ello os lo comento.


EDITO:

Conseguido conectar los colores rgb en el passat b8,aqui hay un paso distinto al arteon,y es que segun acabes de meter los colores rgb y aceptarlo con el codigo,ademas de resetear el navegador,hay que ir a ajustes ,ajustes de vehiculo,ajustes de fabrica y restablecer las luces y vuelta a resetear,cuando nos volvamos a meter en ajustes y luz ambiental apareceran todos.
Aparte hemos activado aceleracion directa,display golf R y codificacion 5 intermitentes.
[Only registered and activated users can see links]

jpanadero
14/05/2018, 18:57
Un verdadero placer conocer al compañero Juanma82. Da gusto encontrarse con gente asi, dispuesto a sacar un rato de donde sea para ayudar.
Quedan pendientes esas cervezas��

Gon_Millenium
14/05/2018, 19:02
Hola buenas eso es con la iluminación ambiente plus o la normal?Si es la normal me puedes decir los pasos a seguir?Gracias

jpanadero
14/05/2018, 19:02
Lo único que viene en el Arteon y como extra, es lo de la vigilancia de tráfico trasero. O sea que solo cuando detecta que un coche se te acerca de manera rápida con riesgo de colisión, enciende los intermitentes y La Luz de freno

Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico traserocreo que el aviso de colisión trasera se refiere a que al salir marcha atrás, si viene otro vehículo y no frenas, lo hace el coche solo, a mi me lo ha hecho alguna vez.
Un saludo

Juanma82
14/05/2018, 19:57
Un verdadero placer conocer al compañero Juanma82. Da gusto encontrarse con gente asi, dispuesto a sacar un rato de donde sea para ayudar.
Quedan pendientes esas cervezas[emoji12]El placer ha sido mío,y gracias por el regalazo,quedamos en otro ratillo y nos tomamos esas cervezas!!!![emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
14/05/2018, 20:00
EDITO:

Conseguido conectar los colores rgb en el passat b8,aqui hay un paso distinto al arteon,y es que segun acabes de meter los colores rgb y aceptarlo con el codigo,ademas de resetear el navegador,hay que ir a ajustes ,ajustes de vehiculo,ajustes de fabrica y restablecer las luces y vuelta a resetear,cuando nos volvamos a meter en ajustes y luz ambiental apareceran todos.
Aparte hemos activado aceleracion directa,display golf R y codificacion 5 intermitentes.
[Only registered and activated users can see links]

Es decir, que para que podamos poner todos esos colores en la luz ambiental del ARTEON, y una vez metidos los colores rgb y aceptarlo con su código, además de resetear el navegador durante x segundos, habrá que entrar en:

- Ajustes
- Ajustes del vehículo
- Ajustes de fábrica
- Restablecer las luces
- Volver a resetear otros x segundos

Hecho esto, y al entrar de nuevo en Ajustes, Luz Ambiental, nos saldrá toda esa paleta de colores.

Por lo que habrá que modificar el post que detallaba los pasos a seguir.

Juanma82: Tú es que no lo habías hecho todavía en tu Arteon ???

Juanma82
14/05/2018, 20:09
Es decir, que para que podamos poner todos esos colores en la luz ambiental del ARTEON, y una vez metidos los colores rgb y aceptarlo con su código, además de resetear el navegador durante x segundos, habrá que entrar en:

- Ajustes
- Ajustes del vehículo
- Ajustes de fábrica
- Restablecer las luces
- Volver a resetear otros x segundos

Hecho esto, y al entrar de nuevo en Ajustes, Luz Ambiental, nos saldrá toda esa paleta de colores.

Por lo que habrá que modificar el post que detallaba los pasos a seguir.

Juanma82: Tú es que no lo habías hecho todavía en tu Arteon ???Tosi esa modificación se la he hecho a un compañero del foro en un Passat b8,por eso se hace de forma distinta al final,no mezclemos Passat b8 y Arteon.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
14/05/2018, 20:43
Tosi tal cual esta la explicacion de la primera hoja para el arteon es suficiente. Juanma me puedes explicar un poco lo del acelerador???? Y otra cosa todas estas modis que se hacen dentro de 4 años pa la itv q se supone que van a meter ordenador no hay pega no????

TOSI
14/05/2018, 21:32
Tosi esa modificación se la he hecho a un compañero del foro en un Passat b8,por eso se hace de forma distinta al final,no mezclemos Passat b8 y Arteon.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Perdón... creí entender que lo hiciste en un Arteon, de ahí mi error.

Juanma82
14/05/2018, 21:40
Tosi tal cual esta la explicacion de la primera hoja para el arteon es suficiente. Juanma me puedes explicar un poco lo del acelerador???? Y otra cosa todas estas modis que se hacen dentro de 4 años pa la itv q se supone que van a meter ordenador no hay pega no????No te preocupes por nada de ITV,lo del acelerador se puede poner de dos modos,como viene de serie es por umbral de tiempo,parece como si tuviera un leve retardo cuando va más abajo de rpm,en modo directo que es como se modifica parece que es más directo,digamos que elimina ese retardo y es más rápido de reacción a mí desde luego me gusta mucho más,hay que hacer menos presión en el acelerador para que reaccione,yo desde luego ya no lo cambió,sin embargo hay gente que dice que es más brusco, cuestión de gustos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
14/05/2018, 22:02
Ok pues a acerlo inmediatamwnte xq ami ese retardo me pone de los nervios y me hace ser mas brusco xq piso no sale piso mas y recibe la señal de lo anterior x lo visto y salen los 280 burros intratables asi que creo que pami modo de conducir es mas brusco esta forma que la otra mas instantanea

Passat_tsi
15/05/2018, 06:34
La iluminación ambiental RGB es un extra pero ¿viene capado en los coches o realmente si no se paga solo vienen leds blancos?

Saludos

ironwar
15/05/2018, 08:54
Os dejo otra cambiar el cuadro y los colores

Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista)
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R

Aquí hay varios pero no todos funcionan


Aparte tienes varias representaciones , por ejemplo para que*además*se vean esos puntos

Go to Module 17 - Dash Board
In Adaptation search for Display depiction y salen 3-4 opciones a elegir



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sabes si para los motores diesel, hay cuadros especificos?? o todos vienen con las revoluciones de los gasolina??

Gracias

Rixhar
15/05/2018, 09:51
La iluminación ambiental RGB es un extra pero ¿viene capado en los coches o realmente si no se paga solo vienen leds blancos?

Saludos
Los arteon vienen de serie con tres colores al ponerlo como extra, azul, blanco, naranja, pero ademas haciendo la modificacion se le puede poner hasta 10 colores o poner los que tu quieras no es necesario poner los 10.

Rixhar
15/05/2018, 09:55
Ok pues a acerlo inmediatamwnte xq ami ese retardo me pone de los nervios y me hace ser mas brusco xq piso no sale piso mas y recibe la señal de lo anterior x lo visto y salen los 280 burros intratables asi que creo que pami modo de conducir es mas brusco esta forma que la otra mas instantanea
Yo ahora que voy en modo dominguero, encuentro a faltar esa acelaracion, me pasa como a ti, como veo que el coche tarda en salir, le meto el pisoton, osea que si al poner el acelerador directo se reduce ese tiempo tengo muy claro que lo pondre, eso de que pises un poquito y el coche le cueste salir me fastidia, yo estoy acostumbrado a pisar un poco y que el coche salga, en modo sport no le cuesta tanto, pero aun asi me parece insuficiente.

Juanma82
15/05/2018, 10:28
Sabes si para los motores diesel, hay cuadros especificos?? o todos vienen con las revoluciones de los gasolina??

GraciasCreo que hay alguno más específico que el de serie,ayer al compañero le puse el del golf R.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
15/05/2018, 10:32
La iluminación ambiental RGB es un extra pero ¿viene capado en los coches o realmente si no se paga solo vienen leds blancos?

SaludosLo desconozco,el que yo ayer modifique en el b8 llevaba los tres como el Arteon,sería verlo si se puede, pero me da que si sólo es blanco es que no lleva el convertidor para poner los RGB.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
15/05/2018, 10:32
Yo ahora que voy en modo dominguero, encuentro a faltar esa acelaracion, me pasa como a ti, como veo que el coche tarda en salir, le meto el pisoton, osea que si al poner el acelerador directo se reduce ese tiempo tengo muy claro que lo pondre, eso de que pises un poquito y el coche le cueste salir me fastidia, yo estoy acostumbrado a pisar un poco y que el coche salga, en modo sport no le cuesta tanto, pero aun asi me parece insuficiente.Pues cambiarlo yo desde luego si lo he notado[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
15/05/2018, 11:33
Pues cambiarlo yo desde luego si lo he notado[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Estoy totalmente de acuerdo con ambos, y teniendo en cuenta que los dos lleváis el mismo motor que voy a tener yo, lo haré casi con total seguridad.

Lo que ya no sé es si esperarme a tener el rodaje hecho para hacerlo.

EMILIO 77
15/05/2018, 13:48
Pues es una castaña que venga solo con google maps, pero bueno, ya habra alguna forma de ponerlo, gracias por la informacion.
Tosi, en cuestion al Arteon..es enorme,como ya dije el mio es el 190 gasolina, hasta ahora no lo he apurao mucho, cuestion de rodaje, le tengo echos 1700 km y en cuestion a consumo en autovia haciendole 500 km se fue a 6,5..en urbano se sube un poco mas, se va a 7,5..8 mas o menos, la conduccion es muy suave y esta insonorizao a tope, no oyes nada del exterior, en cuestion al cambio que es automatico,va perfecto, ni te enteras cuando cambia, y cuando lo pones en modo sport y utilizas las levas y el cambio secuencial , parece que se vuelve todo mas sensible y es bajar el acelerador y te aprieta contra el sillon,lo que me trae un poco mosqueao es porque solo trae 4 modos de conduccion,cuando deberia de llevar 5 en fin ya indagare.Ya os ire diciendo cositas, un saludo .

ivanr1
15/05/2018, 14:05
Emilio, el 5° modo de conducción, el confort, solo lo traen los coches con suspensión regulable DCC

Mino
15/05/2018, 15:23
Los arteon vienen de serie con tres colores al ponerlo como extra, azul, blanco, naranja, pero ademas haciendo la modificacion se le puede poner hasta 10 colores o poner los que tu quieras no es necesario poner los 10.
Perdon rixhar yo no pedi el extra de iluminación podría activar los 10 colores

EMILIO 77
15/05/2018, 15:31
[Only registered and activated users can see links]

ironwar
15/05/2018, 16:03
Perdon rixhar yo no pedi el extra de iluminación podría activar los 10 colores


Si no tienes pedido el extra de iluminación ambiente, no podrás activarlo, ya que fisicamente te falta el equipamiento.

Jaturgar
16/05/2018, 10:08
Si no tienes pedido el extra de iluminación ambiente, no podrás activarlo, ya que fisicamente te falta el equipamiento.
hablo desde el desconocimiento pero tal vez aunke no tengas el paquete iluminacion que son leds en las puertas y salpicaderos pero tb se cambia alguna rayita de color en el cuadro de mandos que tal vez esas si se puedan modificar pero nada mas

Rixhar
16/05/2018, 10:19
los cambios en el cuadro son minimos, para implatar los 10 colores RGB es necesario llevar los extras de las puertas, yo por lo menos si no llevar ese extra ni lo tocaria porque no merece la pena, incluso ya veremos si lo toco, porque lo llevo en azul y me gusta en ese color, quizas con el tiempo si me canso de ese color me anime mas a cambiarlo

rafabkp
16/05/2018, 14:26
Por lo que he visto en algún vídeo, sin iluminación ambiente como mucho se puede hacer coincidir a través de la paleta de colores coincidir el color del cockpit y de la radio, investigue en su día sin éxito pero se podrá seguro, yo cuando lo codifique al activar ambient farbliste el cockpit se me ponía en color oro, seguiré estudiando el tema, es en un Passat b8, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EMILIO 77
16/05/2018, 22:00
Hola, tengo pensado comprar el OBDELEVEN, queria saber si hay alguna version en concreto o son todos iguales,gracias

Jaturgar
16/05/2018, 22:05
Hola, tengo pensado comprar el OBDELEVEN, queria saber si hay alguna version en concreto o son todos iguales,gracias
Obdeleven pro, por paginas atras hay un enlace que te lleva directo a la pagina para comprarle dn amazon tb lo hay pero mas caro.

TOSI
17/05/2018, 09:38
Hola, tengo pensado comprar el OBDELEVEN, queria saber si hay alguna version en concreto o son todos iguales,gracias


Buenos días, Emilio77:

Yo lo he comprado aquí: Equipos de diagnosis multimarca para automoviles - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Y todo bien, me llegó en dos o tres días.

Un saludo, y bienvenido !!!

Igonher
17/05/2018, 10:27
Buenos días, Emilio77:

Yo lo he comprado aquí: Equipos de diagnosis multimarca para automoviles - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Y todo bien, me llegó en dos o tres días.

Un saludo, y bienvenido !!!

Exacto! Mundodiagnóstico es uno de los distribuidores oficiales del OBDEleven!

Emilio77, si no tienes prisa, te recomiendo comprarlo por la web oficial, ya que sale algo más económico pero tarda un par de semanas!

Saludos!!

Jaturgar
17/05/2018, 11:11
Bueno deciros que acabo de activar aceleracion directa y pufff lo mejor que hecho en el coche con diferencia.

Passat_tsi
17/05/2018, 11:39
LITROS A REPOSTAR EN FIS



Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
Entramos en codificación extendida (modo bytes)
En el Byte 10, activamos el Bit 4
Confirmamos y ya tenemos el cronometro en el FIS (no se requiere reinicio alguno).



Os dejo estas 2 opciones,yo no las he probado pero parece ser que funcionan,la ultima al parecer hasta en los diesel marca el adblue.



Pregunta rápida, arriba pones litros a repostar y debajo cronómetro .¿ las instrucciones es para lo primero o segundo?

Para terminar, donde aparecen los litros a repostar una vez activado?


Me llegó el cacharro el otro día, a ver si me pongo a ello.

Gracias!!!!

Passatb8
17/05/2018, 11:51
Bueno deciros que acabo de activar aceleracion directa y pufff lo mejor que hecho en el coche con diferencia.

[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
17/05/2018, 12:39
[Only registered and activated users can see links]

Ya lo comente el otro dia,la reaccion es mas inmediata,mucho mas rapido de reaccion,no hace falta hacer tanta presion para que el coche salga,te pongo un ejemplo en un modo de conduccion eco o confort que siempre busca la eficiencia el coche va bajo de rpm, como viene de serie le cuesta mas salir,es mas perezoso y el cambio a la hora de reducir marcha es lento,o le pegas un buen pisoton o no reduce o le cuesta salir y ya sale bajo de rpm.....,pues eso es en lo que cambia,reacciones mucho mas directas e inmediatas y el cambio igual,yo desde luego voy mucho mas comodo asi,como viene de serie es por umbral de tiempo,y se nota ese retardo.:ok:

Juanma82
17/05/2018, 12:43
Pregunta rápida, arriba pones litros a repostar y debajo cronómetro .¿ las instrucciones es para lo primero o segundo?

Para terminar, donde aparecen los litros a repostar una vez activado?


Me llegó el cacharro el otro día, a ver si me pongo a ello.

Gracias!!!!

No te puedo decir compañero,yo esto no lo he probado,por que por ejemplo mi arteon ya trae el cronometro:ok:

Juanma82
17/05/2018, 12:47
Bueno deciros que acabo de activar aceleracion directa y pufff lo mejor que hecho en el coche con diferencia.


Me alegro muchisimo jaturgar!!!!:clap:

Jaturgar
17/05/2018, 13:56
[Only registered and activated users can see links]
Todo lo que a dicho juanma es lo que sucede yo t pongo otro ejemplo estas a50 mtos de un semaforo se pone ambar y le pisas con el modo que viene ahora el coche tarda en acelerar unos dos o tres segundos que tal vez ya no te de tiempo y de esta forma en el momento que pisas el coche comienza a acelerar. Yo es una cosa que me desesperaba antes y ahora vvoy encantado. Es muy facil de cambiar asi que si lo cambias y no gusta pues muy facil de poner como estaba.

ironwar
17/05/2018, 16:40
Todo lo que a dicho juanma es lo que sucede yo t pongo otro ejemplo estas a50 mtos de un semaforo se pone ambar y le pisas con el modo que viene ahora el coche tarda en acelerar unos dos o tres segundos que tal vez ya no te de tiempo y de esta forma en el momento que pisas el coche comienza a acelerar. Yo es una cosa que me desesperaba antes y ahora vvoy encantado. Es muy facil de cambiar asi que si lo cambias y no gusta pues muy facil de poner como estaba.


Bueno, y la pregunta del millon.... Alguien ha probado esto en el motor Diesel?? O se supone que eso es indiferente??

Juanma82
17/05/2018, 17:47
Bueno, y la pregunta del millon.... Alguien ha probado esto en el motor Diesel?? O se supone que eso es indiferente??Yo sé lo puse el otro día a jpanadero en un b8 190 diesel y también lo noto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

petrolo
17/05/2018, 21:08
Bueno, y la pregunta del millon.... Alguien ha probado esto en el motor Diesel?? O se supone que eso es indiferente??

En mi Passat lo llevo activado, se nota y mucho.

EMILIO 77
18/05/2018, 05:50
Muchas gracias, lo pedire por la pagina que me decis,y os contare la experiencia,espero no prepararla jajajaja

EMILIO 77
18/05/2018, 05:57
Jaturgar eso lo hicistes con el OBDELEVE??, puedes decirnos como lo hicistes??

TOSI
18/05/2018, 07:36
Emilio 77:

En la primera página de esta sección, tienes los enlaces en donde están explicadas todas las codificaciones que, de momento, podemos hacer y que compañeros nuestros ya han hecho.

Jaturgar
18/05/2018, 15:24
Jaturgar eso lo hicistes con el OBDELEVE??, puedes decirnos como lo hicistes??
Si con el obdeleven pro y como dice todi en la hoja uno sale detalladamente como hacerlo, es facil

jpanadero
18/05/2018, 17:41
Yo sé lo puse el otro día a jpanadero en un b8 190 diesel y también lo noto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
confirmado, se nota bastante

EMILIO 77
18/05/2018, 19:47
leyendo los comentarios,he visto lo de el "Asistente de emergencia y asistente de trafico ,con mantenimiento de carril y aviso de angulo muerto+tráfico trasero",pues bien, yo tengo el extra de " asistente de trafico ,con mantenimiento de carril y aviso de angulo muerto+tráfico trasero,en mi Arteon, cabe alguna posibilidad de poner el "Asistente de emergencia" al llevar todo lo demas??. Al hacer el pedido no caí en pedir todo el extra en conjunto y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, el coche ya estaba fabricado, un saludo a todos.

Passatb8
18/05/2018, 20:08
leyendo los comentarios,he visto lo de el "Asistente de emergencia y asistente de trafico ,con mantenimiento de carril y aviso de angulo muerto+tráfico trasero",pues bien, yo tengo el extra de " asistente de trafico ,con mantenimiento de carril y aviso de angulo muerto+tráfico trasero,en mi Arteon, cabe alguna posibilidad de poner el "Asistente de emergencia" al llevar todo lo demas??. Al hacer el pedido no caí en pedir todo el extra en conjunto y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, el coche ya estaba fabricado, un saludo a todos.

A que te refieres con poner el "Asistente de emergencia"?

Para el primer paquete con Asistente de emergencia hace falta tener también el ¨Park Assist¨. Supongo que porque necesita de más sensores laterales para su funcionamiento.

EMILIO 77
18/05/2018, 21:07
El ¨Park Assist¨tambien lo tengo, el coche cuando sueltas el volante, te avisa con un pitido, si no pones las manos, te vuelve a avisar y si ya no respondes, te da un frenazo, pero se queda ahí, con el Assist Emergency deberia de poner los cuatro intermentes y detenerse, y eso es lo que quiero que haga, por eso preguntaba si se podria activar de algun modo al tener todos los asistentes

TOSI
19/05/2018, 13:14
Ya tengo acumulados 600 créditos, que pienso serán suficientes para hacer lo que necesito cuando me legue el coche, es decir:

- Intermitente de 5 posiciones
- Luz ambiental
- Cambiar cuadro (velocímetro)
- Desconexión start/stop (bendito invento...)
- Aceleración directa (que no pensaba hacerla hasta terminar el rodaje, pero viendo vuestros comentarios...)
- Luces de emergencia en frenada brusca (si es que el resultado de esa codificación es como el vídeo que puse en la página 16 de estas páginas. Aunque falta que alguien diga que hace exactamente el Arteon en caso de una frenada de emergencia)
- Litros a repostar visibles en fis
- Luz ambiente forzada a color blanco al poner marcha atrás (si es que esto funciona en el Arteon)

Cómo lo véis ??? Alguna opinión ???

Passatb8
19/05/2018, 13:43
Ya tengo acumulados 600 créditos, que pienso serán suficientes para hacer lo que necesito cuando me legue el coche, es decir:

- Intermitente de 5 posiciones
- Luz ambiental
- Cambiar cuadro (velocímetro)
- Desconexión start/stop (bendito invento...)
- Aceleración directa (que no pensaba hacerla hasta terminar el rodaje, pero viendo vuestros comentarios...)
- Luces de emergencia en frenada brusca (si es que el resultado de esa codificación es como el vídeo que puse en la página 16 de estas páginas. Aunque falta que alguien diga que hace exactamente el Arteon en caso de una frenada de emergencia)
- Litros a repostar visibles en fis
- Luz ambiente forzada a color blanco al poner marcha atrás (si es que esto funciona en el Arteon)

Cómo lo véis ??? Alguna opinión ???

Ayer le eché valor a la cosa y activé la Aceleración Directa y puedo afirmar y asegurar que hace mucha justicia a la potencia de mi TSI de 280 cv!!

Creo que con creces es muy recomendable. Hace que la respuesta del motor a la pisada del acelerador sea muy proporcional a este y digna de un motor de gasolina!! Si conduces relajado va bajo de rpm y con la marcha mas alta pero en cuanto le pisas un poco más, reduce 1 o 2 marchas según lo que le exijas y sale disparado. Es simplemente un placer conducir con el DSG + Aceleración Directa. No entiendo que no venga asi de serie??

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

TOSI
19/05/2018, 14:58
Cuantos créditos cuesta la aceleración directa, Passatb8 ???

Passatb8
19/05/2018, 15:09
Cuantos créditos cuesta la aceleración directa, Passatb8 ???

No necesitas créditos para esto que comentas. Hace falta tener la versión PRO!!

Digamos que la app funciona para algunas cosas con los créditos (por ej activar el VIM y el Mirrorlink...) y para otras hace falta la licencia PRO.

No sé si me equivoco??

Juanma82
19/05/2018, 17:34
No necesitas créditos para esto que comentas. Hace falta tener la versión PRO!!

Digamos que la app funciona para algunas cosas con los créditos (por ej activar el VIM y el Mirrorlink...) y para otras hace falta la licencia PRO.

No sé si me equivoco??Exacto,para las cosas que hemos puesto aqui no hace falta ningún crédito,solo para lo que comenta Passat b8,pues me alegro muchísimo compañero,la verdad que es un lujo leer que os gusta[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mcmanaman
19/05/2018, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
20/05/2018, 07:06
[Only registered and activated users can see links]

En el Passat también me pasa igual, creo que tiene relación con el Keyless access

TOSI
20/05/2018, 09:35
Y alguien sabe si eso tiene solución, porque a mí también me hubiera interesado ponerlo, pero si funciona bien, claro.

Si se le pide eso al Servicio Oficial, creéis que lo haría en nuestros coches ???

petrolo
20/05/2018, 12:51
No, en el SAT oficial no van a activar o modificar nada que no venga de serie con el coche.

Jaturgar
20/05/2018, 19:44
Lo del plegado de retrovisores al abrir el coche y eso se configura desde el discover al menos en mi casa que tengo el entrar sin llave

petrolo
20/05/2018, 20:46
No es exactamente eso, mediante vagcom/OBD11 se puede hacer que sólo despliegue los retrovisores al dar el contacto del coche, en lugar de al abrirlo, muchas veces abrimos la puerta porque hemos olvidado alguna tontería y estamos activando innecesariamente el mecanismo del espejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
20/05/2018, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

Todo OK!!

Jaturgar
20/05/2018, 23:11
No es exactamente eso, mediante vagcom/OBD11 se puede hacer que sólo despliegue los retrovisores al dar el contacto del coche, en lugar de al abrirlo, muchas veces abrimos la puerta porque hemos olvidado alguna tontería y estamos activando innecesariamente el mecanismo del espejo.

Pues si la verdad que si es interesante nunca lo habia pensado asi pero al final son michas aperturas de espejos q te ahorras en la vida del coche a ver si se dabe como hacer con el obd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias x el apunte

rafabkp
20/05/2018, 23:49
Efectivamente lo del plegado de los espejos es como dice Petrolo, que se te olvida algo y tienes q estar abriendo el coche los espejos no se abren, y si te vas al dar al contacto es cuando se abren, ahora bien no he calculado el tiempo o el porque pero cuando pasa un tiempo y abres el coche los espejos se abren, espero os ayude y no os líe, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx4motion
21/05/2018, 08:45
+1 al que se le olvida algo y los espejos para arriba y para abajo. Pasos de esa codificación, porfa? Gracias

Davidfr
21/05/2018, 09:06
En el Passat también me pasa igual, creo que tiene relación con el Keyless access

En el Alhambra lo llevo para que abran con el contacto. Funciona bien siempre.

También llevo Kessy, pero es cierto que para plegar tiene que ser con pulsación larga en el mando, no funciona cerrando con la maneta (Kessy).

A vosotros os pasa igual? Si me cierra ventanas y techo con la maneta.

Passat_tsi
23/05/2018, 12:02
He activado ya un montón de cosas:

Skin de R
5 toques intermitente
Litros a repostar
Cronometro
Test agujas al arrancar
Aceleración directa (no lo noté al principio.Al quitarlo fue cuando me di cuenta de que si funcionaba realmente)
Velocidad del clima en Auto

S2

ironwar
23/05/2018, 12:42
Me acaba de llegar el obdeleven

He activado:

5 toques intermitente.
Cuadro R
10 colores Ambiente
start & Stop desactivado
Aceleracion directa

Lo que no me deja hacer y eso si que es raro es lo de dejar siempre la opcion de luces automaticas. Es la opcion que va con 10 creditos, pero no se pone en verde el activador.

Otra cosa que no he logrado hacer es lo de los puntitos 3D en el cuadro. No acabo de encontrar la opcion.

Un saludo a todos.

Passat_tsi
23/05/2018, 18:55
Pregunta rápida.

Mi coche es acabado sport con el extra de angulo muerto sólo

¿se podría activar algo aprovechando ese extra? (lo del cambio de carril involuntario que me mueva volante )

Para DLNA hace falta algún extra aparte? (camara 360 ...)

Gracias

rafabkp
23/05/2018, 20:28
Pregunta rápida.

Mi coche es acabado sport con el extra de angulo muerto sólo

¿se podría activar algo aprovechando ese extra? (lo del cambio de carril involuntario que me mueva volante )

Para DLNA hace falta algún extra aparte? (camara 360 ...)

Gracias

Hola, para el DLA y el LaneAssist debes tener la cámara en el retrovisor interior, con el SideAssist quizás puedas activar el park Assist pero no estoy seguro, haber si te dicen algo más concreto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ironwar
24/05/2018, 15:32
Me acaba de llegar el obdeleven

He activado:

5 toques intermitente.
Cuadro R
10 colores Ambiente
start & Stop desactivado
Aceleracion directa

Lo que no me deja hacer y eso si que es raro es lo de dejar siempre la opcion de luces automaticas. Es la opcion que va con 10 creditos, pero no se pone en verde el activador.

Otra cosa que no he logrado hacer es lo de los puntitos 3D en el cuadro. No acabo de encontrar la opcion.

Un saludo a todos.


EDITO:

Ya he solucionado los dos temas.

1º Lo de las luces automaticas con los creditos hay que hacerlo antes de hacer el escaneo del coche. Al ser una opcion no PRO, hay que hacerlo asi.

2º Lo de los puntitos 3D, en mi arteon viene en español como imagen de pantalla.

3º He activado tambien lo del chequeo de agujas y queda muy bonito.

ironwar
24/05/2018, 15:35
He activado ya un montón de cosas:

Skin de R
5 toques intermitente
Litros a repostar
Cronometro
Test agujas al arrancar
Aceleración directa (yo no noto diferencia)
Velocidad del clima en Auto

S2

Supongo que notas menos la diferencia de la aceleracion directa porque tu coche sera cambio manual, y eso lo controlas con el embrague. En los cambios DSG si que se nota. No voy a decir que sea mejor o peor (para eso hay gustos), pero si se nota.

Jaturgar
27/05/2018, 14:47
EDITO:

Ya he solucionado los dos temas.

1º Lo de las luces automaticas con los creditos hay que hacerlo antes de hacer el escaneo del coche. Al ser una opcion no PRO, hay que hacerlo asi.

2º Lo de los puntitos 3D, en mi arteon viene en español como imagen de pantalla.

3º He activado tambien lo del chequeo de agujas y queda muy bonito.
puedes explicar como has hecho lo de los puntitos 3d????

ironwar
28/05/2018, 08:39
puedes explicar como has hecho lo de los puntitos 3d????


Si claro.

En el Arteon es mas sencillo.

Modulo 17 Cuadro de mandos-

Buscas Imagen de pantalla. (viene en español)

Alli salen 3 o 4 opciones y buscas la que mas te guste (creo que la opcion 3 es la de los puntitos)

Hay otras opciones que te dan sombras en los relojes de rpm y velocidad.

No olvides hacer copia de seguridad antes.

Juanma82
28/05/2018, 13:16
Exacto y disculparme,que no lo había visto!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
29/05/2018, 07:18
Si claro.

En el Arteon es mas sencillo.

Modulo 17 Cuadro de mandos-

Buscas Imagen de pantalla. (viene en español)

Alli salen 3 o 4 opciones y buscas la que mas te guste (creo que la opcion 3 es la de los puntitos)

Hay otras opciones que te dan sombras en los relojes de rpm y velocidad.

No olvides hacer copia de seguridad antes.



Alguien puede decirme que es esto de los puntitos que lo desconozco ??

Hay fotos de ello ???

rafabkp
29/05/2018, 08:59
Alguien puede decirme que es esto de los puntitos que lo desconozco ??

Hay fotos de ello ???

Esto:

[Only registered and activated users can see links]

Donde pone onda cero, esos puntos que dan sensación de perspectiva, saludos

Más colores:

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TOSI
29/05/2018, 09:55
Ya veo que llevas activado lo de la ampliación de colores de luz ambiental.

Y. muchas gracias por la respuesta !!!

TOSI
29/05/2018, 09:57
Si claro.

En el Arteon es mas sencillo.

Modulo 17 Cuadro de mandos-

Buscas Imagen de pantalla. (viene en español)

Alli salen 3 o 4 opciones y buscas la que mas te guste (creo que la opcion 3 es la de los puntitos)

Hay otras opciones que te dan sombras en los relojes de rpm y velocidad.

No olvides hacer copia de seguridad antes.



Entiendo que esto se hace con el OBD11...

rafabkp
29/05/2018, 10:33
Ya veo que llevas activado lo de la ampliación de colores de luz ambiental.

Y. muchas gracias por la respuesta !!!

Que va, lo llevo intentando algún tiempo que coincida el skin de la radio con el cockpit, no tengo Luz ambiente aunque este mes quiero hacer un brico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordilab
29/05/2018, 12:04
[QUOTE=rafabkp;789655] ... no tengo Luz ambiente aunque este mes quiero hacer un brico

Hola! Yo tampoco he pedido el paquete de luz ambiental pq me salía de presupuesto. Soy algo manitas y estaria interesado en añadir algún sistema similar al original. He encontrado kits de tiras de fibra optica led que creo que se podrían adaptar facilmente:

Atmosphere Lamp Light 8 colors For Car Interior Ambient Light 1 W LED For Optical Fiber Bright-in Decorative Lamp from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) (Aliexpress)

rafabkp ([Only registered and activated users can see links]) si tu o alguien se anima a hacer el brico, por favor compartid vuestra experiencia. Muchas gracias! :thx:

Yo, de momento, me toca esperar hasta julio a que me llegue mi Arteon.... :book:

Rixhar
29/05/2018, 13:23
[QUOTE=rafabkp;789655] ... no tengo Luz ambiente aunque este mes quiero hacer un brico

Hola! Yo tampoco he pedido el paquete de luz ambiental pq me salía de presupuesto. Soy algo manitas y estaria interesado en añadir algún sistema similar al original. He encontrado kits de tiras de fibra optica led que creo que se podrían adaptar facilmente:

Atmosphere Lamp Light 8 colors For Car Interior Ambient Light 1 W LED For Optical Fiber Bright-in Decorative Lamp from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) (Aliexpress)

rafabkp ([Only registered and activated users can see links]) si tu o alguien se anima a hacer el brico, por favor compartid vuestra experiencia. Muchas gracias! :thx:

Yo, de momento, me toca esperar hasta julio a que me llegue mi Arteon.... :book:
Ojo con esas tiras, lo de los 8 colores es a eligir no que esa tira cambie de color como hace la original que lleva el arteon, y si me equivoco que alguien me corrija

Edito: parece que esa si cambia de color, pero ojo que algunas no cambian

jordilab
29/05/2018, 13:30
Las tiras del enlace que he puesto permiten seleccionar entre 8 colores. Llevan un mando a distancia para elegir el color. Hay otros modelos más económicos de solo 1 color fijo.

rafabkp
29/05/2018, 16:13
Las voy a poner en blanco, he comprado 4 de 1 metro para las puertas

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
29/05/2018, 23:38
Una de las investigaciones para coincidir el cockpit con el infortainment la hice en la radio. Alguno sabéis en el menú oculto como dejar grabado en l color RGB que yo quiera?

[Only registered and activated users can see links]

Al dar atrás se vuelve a valores cero. Lo comento por si alguno hubierais llegado a esto, también he observado que a diferencia del discover anterior solo hay un skin para elegir mientras que en el antiguo estaba también el sport. Hablo del infortainment. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
30/05/2018, 13:09
Yo cuando codifique la luz ambiental en más colores y cambie el digital cockpit se me grabó solo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rafabkp
30/05/2018, 15:59
Yo cuando codifique la luz ambiental en más colores y cambie el digital cockpit se me grabó solo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues a mí hay algo q me impide terminar, cuando llego al farbliste o algo así el color de cockpit se me pone el color de origenque trae el coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
30/05/2018, 16:09
Entiendo que esto se hace con el OBD11...

Yo lo tengo hecho con el vag-com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
30/05/2018, 18:33
Yo lo hice con obdeleven,con vag no se decirte compañero.

TOSI
30/05/2018, 19:42
Gracias, Juanma82... No sabía que con OBD11 se podía hacer

rafabkp
30/05/2018, 21:11
Gracias, Juanma82... No sabía que con OBD11 se podía hacer

Hay un tutorías en YouTube para obd11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
30/05/2018, 21:12
De todas formas las codificaciones en ambos aparatos son muy parecidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TOSI
31/05/2018, 07:15
Yo lo hice con obdeleven,con vag no se decirte compañero.

Hay tutorial realizado de cómo se hace esto con el obd11 ???

Arturo82
31/05/2018, 21:17
Hola

Acabo de repasar todo el hilo y no he visto la manera de configurar lo que algunos decis como "chequeo de agujas". Alguno podria indicar los pasos a seguir??

Por otro lado, acabo de recibir el cacharrito y ya tengo instalada y activada la aplicacion en el movil con la version PRO. Que tengo que hacer para ir acumulando créditos??

Saludos!

TOSI
01/06/2018, 11:41
Arturo82: Tienes un mp. Mira tu bandeja de entrada.

Arturo82
01/06/2018, 13:23
Arturo82: Tienes un mp. Mira tu bandeja de entrada.

MP recibido, muchas gracias!!

TOSI
01/06/2018, 15:00
De nada, Arturo82.. es un placer poder servir de algo.

TOSI
01/06/2018, 15:03
Hola

Acabo de repasar todo el hilo y no he visto la manera de configurar lo que algunos decis como "chequeo de agujas". Alguno podria indicar los pasos a seguir??




Arturo82:

Esto es lo que yo tengo anotado en mi "chuleta", a falta de tener el coche para poder probarlo:

MODO “TEST DE AGUJAS” AL PONER EL CONTACTO:

Con este mod, al poner contacto hace el staging o test de agujas, es un mod muy llamativo.

1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos - Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0

Más fácil aún:

1 - Aplicaciones
2 - Gauge test - Needle sweep
3 - Activado

Jaturgar
01/06/2018, 16:12
Arturo82:

Esto es lo que yo tengo anotado en mi "chuleta", a falta de tener el coche para poder probarlo:

MODO “TEST DE AGUJAS” AL PONER EL CONTACTO:

Con este mod, al poner contacto hace el staging o test de agujas, es un mod muy llamativo.

1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos - Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0

Más fácil aún:

1 - Aplicaciones
2 - Gauge test - Needle sweep
3 - Activado

El barrido de agujas hablais en el arteon con marcador digital???

TOSI
01/06/2018, 20:22
Según tengo entendido, si, Jaturgar.

A no ser que se pusiera aquí como que se podía hacer y luego no se pueda. Yo, lógicamente, no lo he podido probar pues mi coche anda de viaje... :cry::cry::cry:

Jaturgar
01/06/2018, 23:29
Nose es que yo eso del test de ahujas lo veo mas en marcadores clasicos en este digital al dar contacto ya hace como unas circunferencias y asi ami me gusta como lo hace nose como sera eso del barrido

TOSI
02/06/2018, 09:06
Habría que buscar algún vídeo del Arteon donde se vea esto

Igonher
02/06/2018, 09:17
Buenas!!

Aquí un video donde se ve el “testeo de las agujas”: Arteon (3H) - GAUGE TEST/NEEDLE SWEEP VIRTUAL COCKPIT - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
02/06/2018, 10:15
Buenos días a todos,llevo toda la semana investigando como meter y variar la intensidad del line assist,digamos la fuerza que ejerce el volante para mantenerlo en el carril,para poder regularlo desde el infoentretenimiento,como sale en este vídeo.

VW Arteon, MY2018 - activation of menu for Lane Assist counter steer adjustment - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Pues lo acabo de conseguir[emoji28]

-Entrar en modulo 05
-Aptación
-intensidad de asistencia advertencia sistema de carril
Vendrá en valor medio preseleccionada y tenemos la opción de poner la baja,fuerte o por menú,seleccionamos por menú aceptamos y metemos el código 20103,aceptamos,y reiniciamos el infoentretenimiento,al volver a encender nos debe salir la opcion del vídeo y poder seleccionar a nuestro gustó,así mucho mejor[emoji6].

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
02/06/2018, 16:54
Juanma82:

¿Has cambiado el valor que te venía por defecto?

¿Si lo has cambiado, cual has puesto y has notado diferencia?

Juanma82
02/06/2018, 19:40
Juanma82:

¿Has cambiado el valor que te venía por defecto?

¿Si lo has cambiado, cual has puesto y has notado diferencia?Si he puesto el fuerte,el que trae por defecto es el medio,lo he cogido 25 kms pero se nota que la resistencia es algo más dura,lo mejor es probarlo y que cada uno lo ponga a su gusto personal,lo bueno es que ya lo tienes en el menú y lo puedes cambiar cuando quieras[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk