PDA

Ver la Versión Completa : 1749vb P&P si llevo 1749va? Leon M1 ASV



rasel
06/05/2018, 20:26
Muy buenas tardes/noches.

Hace medio año, 15.000km, monte el turbo 1749va por rotura del pulmon del 1749v y de paso aproveché por hacer el cambiaso.

"el coche lleva electronica a medida sin humos todo ajustado y sin pico par y con pico de presion de 1,45bar a 4000rpm, o sea que creo que no ha gripado ni por electronica ni por pisarle demasiado, que lo piso pero no por gripar turbo a estas presiones"

Pensaba que era P&P al VA y tube que hacer varias adaptaciones, tubo engrase salida turbo mas del doble de largo y sobre el escape, cortar y modificar coneccion de downpipe al turbo.

Ahora he gripado (el porque espero saberlo una vez desmontado) pero ya que tengo que quitar turbo y cambiarlo... porque no meto un 1749VB jeje

Alquien puede ayudarme?

Es por ir avanzando en el tema y buscar turbos de ocasión lo antes posible.

Saludos y muchas gracias

FedericoTDI
08/05/2018, 03:53
Solamente con el código GT1749VB no lo vas a saber. Existen varios modelos para el mismo código. A veces el turbo es el mismo, pero cambian los acoples, o la orientación de los acoples, etc. Según para qué vehículo esté destinado el turbo.
Desconozco como será con los Seat Leon. Supongo que deben compartir turbo con los VW Golf.
Los Passat B5 y B5.5 comparten cosas con los Audi A4 por ejemplo.

Lo que tienes que fijarte es el código VAG, que en tu caso es 03G253014E, si no estoy equivocado, y corresponde a un GT1749V.

Si pones otro turbo, seguramente te toque adaptar acoples o alguna otra cosa, pero si ya lo has cambiado una vez, ya sabes más o menos de qué se trata.