Ver la Versión Completa : Saltan los electrovdntiladores
Hola , por qué motivo se saltan los electros después de quitar la llave de contacto ( 1 o 2 minutos)y estar el motor frío? Motor bkc 105 CV de Touran
Si lleva DPF, posiblemente por una regeneración (incluso fallida) de este.
Si lleva DPF, posiblemente por una regeneración (incluso fallida) de este.Gracias, pero qué es la DPF? Ando un poco perdido
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
CarlosApellido1
07/05/2018, 22:11
ese motor no lleva dpf, será de entre 2004-2006. No es normal y no debería hacerlo, puede ser que al sensor de temperatura se le vaya la pinza y por eso se enciendan.
ese motor no lleva dpf, será de entre 2004-2006. No es normal y no debería hacerlo, puede ser que al sensor de temperatura se le vaya la pinza y por eso se enciendan.Tengo que añadir ,que antes de que se salten , la chapaleta de la admisión empieza hacer tic TAC tic TAC y al ratillo saltan los electros
CarlosApellido1
07/05/2018, 22:21
tienes vagcom? estaria bien ver los errores y las temperaturas de los sensores en el momento que se encienden los electroventiladores
tienes vagcom? estaria bien ver los errores y las temperaturas de los sensores en el momento que se encienden los electroventiladoresYa le he enchufado el vagón y lo da avería
hola, esos coche se les rompe un diente a la chapaleta y funde un fusible que hace que entre en modo proteccion y salten los electros
busca el fusible correspondiente y cambialo ,si funde otra vez cambias chapaleta
CarlosApellido1
08/05/2018, 12:54
nada más que añadir ;)
nada más que añadir ;)Encontrado el problema, el conector de los electros estaba con agua y los terminales sulfatados , solución limpiar bien ,spray para circuitos eléctricos y solucionado