Ver la Versión Completa : la aguja va a saltos
mondrollo
26/06/2009, 09:15
ayer me di cuenta que a partir de 135 km la aguja va a saltos sabeis por que? a alguien le ha pasado?, lo curioso que cuando que cuando levantas el pie del acelerador y la aguja cae va bien solo es al acelerar.
juanravillaca
26/06/2009, 09:55
Una posible causa es que la aguja este demasiado apretada
InfoPerformance
26/06/2009, 09:59
Has tocado alguna vez las agujas?? tambien es sintoma que esta a punto de cascar.
lebrillo
26/06/2009, 11:50
ayer me di cuenta que a partir de 135 km la aguja va a saltos sabeis por que? a alguien le ha pasado?, lo curioso que cuando que cuando levantas el pie del acelerador y la aguja cae va bien solo es al acelerar.
Claro, a partir de 140km/h ya viajas al futuro, como el delorean... jajaja :mrgreen2:
Es broma, la verdad es que es raro.
Que me lo haga el Land Rover que tiene 18 años lo entiendo por que irá por cable y eso, pero funcionando estos cuadros por servos que raro es.... Prueba a sacar el cuadro y mover tu la aguja a ver si el movimiento es libre en todo el recorrido y que no sea que en esa zona no se mueva bien por el servo.
prueva ha hacer un test del cuadro de instrumento, hay veras si es tema de la aguja,del motor o de que ....tambien pienso que puede estar demasiado apretada la aguja y a partir de 135 se atasque
mondrollo
26/06/2009, 14:01
con toda seguridad es eso, como tengo que sacarlo para arreglar las rayas, por pereza llevo un año con ellas lo probare
adofaifo
29/06/2009, 08:09
A mi me pasaba lo mismo, las agujas pueden estar demasiado apretadas al fondo del eje y con el calor se agarrotan.
Ya me dirás....