Ver la Versión Completa : ¿tiene mute el RNS 510?
Pues como dice el título me gustaría saber si tiene mute y en caso de tenerlo como se activa, gracias
Si no tienes bluetooth o tienes el básico puedes activar el mute en la tecla Phone.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si no tienes bluetooth o tienes el básico puedes activar el mute en la tecla Phone.
Gracias, entonces si tengo el Bluetooth activado para el móvil no tengo mute
Si tienes bluetooth premium al pulsar Phone se te activa el manos libres. Yo tengo el básico y se activa el mute.
Si tienes bluetooth premium al pulsar Phone se te activa el manos libres. Yo tengo el básico y se activa el mute.
Tengo el premium, ya lo he probado y nada, es como tu dices, gracias y un saludo
perinkel
10/05/2018, 13:27
Si no me equivoco, el mute es con el botón de micro del volante siempre y cuando no esté configurado como para las instrucciones por voz, creo recordar que a mi me hacía eso hasta que lo configuré
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Correcto
Si tiene un firmware que no soporta control por voz o esta deshabilitado es con el botón de control por voz del volante o el botón a la derecha del eject.
Un saludo
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Correcto
Si tiene un firmware que no soporta control por voz o esta deshabilitado es con el botón de control por voz del volante o el botón a la derecha del eject.
Un saludo
Pues también tiene control por voz
Pues también tiene control por vozPues entonces no son compatibles las dos funciones... O mute o control por voz.
Un saludo