PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA Saludos desde Madrid a todos los usuarios



Gliderarrow
09/05/2018, 19:19
Buenas tardes, muy agradecido de éstar por aquí. A ver si puedo ser de utilidad y empaparme de conocimientos :thumbsup:. Como se que sin foto no hay quien se crea nada, subiré una foto de mi correpasillos en cuanto llegue a casa.Un saludo a todos los compañeros.

Mon68
10/05/2018, 10:11
Bienvenido

Gliderarrow
14/01/2019, 10:10
Muy buenas a todos, escribo para pediros opinión y consejo sobre un tema: ME SE HA EMPOTRADO UN NOTAS con una 125, y voy a pintar el coche completo. No tiene porque ser el mismo azul y busco opiniones de tonalidades de azul que sean parecidas para cambiar de color solo el exterior y que no sea un canteo en las partes interiores... no se si me entendéis. Bueno, un saludo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gliderarrow
14/01/2019, 11:38
el coche actualmente está así, había pensado en ponerle scuba blue metallic de audi.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])