PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Motul Specific BARNA



Titomontes
12/05/2018, 10:00
Buenas

Acabo de llegar a Barcelona para una boda, y mi querido coche se ha bebido el aceite. Pensé que con la rellenada antes de venir me iba a aguantar dos viajes, pero no (habrá sido que vine un poco rápido?).

¿Sabe alguien dónde conseguir Motul Specific BBB en Barna hoy mismo? (Me regreso mañana)

Gracias



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Whitsnak
12/05/2018, 13:21
Dificil está el tema. Nunca hay que salir sin la garrafa en el maletero. A mi cuando me queda 1/4 meto otra garrafa entera por si acaso.

En las grandes superficies no creo que encuentres Motul specific (no se si es 5w30 o 5w40) de todas formas si no encuentras metele de otra marca pero mismo grado que no hay ningun problema. Encontrarás si o si Castrol, Mobil, ELF, etc. Motul está dificil.

CarlosApellido1
12/05/2018, 13:46
si no lo encuentras puedes mezclar con otra marca, yo cogería el mismo SAE y homologación por VW como ha dicho el compañero

Titomontes
12/05/2018, 15:02
si no lo encuentras puedes mezclar con otra marca, yo cogería el mismo SAE y homologación por VW como ha dicho el compañeroPues es lo que he tenido que hacer. Se ha bebido 750cc en el trayecto a Barcelona. No puede ser ni medio normal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gori
12/05/2018, 15:12
Hoy es sábado, no debes tener problemas, busca un fewvert o tiendas de este tipo

Whitsnak
12/05/2018, 15:55
Pues es lo que he tenido que hacer. Se ha bebido 750cc en el trayecto a Barcelona. No puede ser ni medio normal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso ya es otro problema.
Quita cubrecarter y mira si gotea arrancado el coche. Si te consume sin gotear mala pinta.

CarlosApellido1
12/05/2018, 17:53
Los IB consumen aceite, lleva siempre consigo para rellenar, lo que sobra del cambio lo hechas en una botella pequeñita y al maletero. Ese consumo no es normal, 750ml en 700km aprox. no?

Te has fijado si silba mucho el turbo? Hecha humo?