PDA

Ver la Versión Completa : Erisin ES7815V en golf v gt 12/06



mikidisc
14/05/2018, 13:20
[Only registered and activated users can see links]
Estoy pensando en adquirir el modelo del título para mi golf. Alguien lo tiene? Opiniones? Alguna opción mejor en relación calidad/precio?
Tengo que tener algo en cuenta en cuanto a gateway o drenaje de la batería?
Perdón por el interrogatorio...
Muchas gracias por adelantado
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

jeopardize
14/05/2018, 13:50
Yo monté hace un par de años un Eonon casi idéntico en el Golf 6 y perfecto!
No hay problemas de drenado de la batería y la integración con el Can y los mandos del volante son impolutos.
La única crítica es que la radio AM es casi de "adorno"; adolece de muy poca sensibilidad.
Suerte

CarlosApellido1
14/05/2018, 13:53
tienes que ver la versión de la gateway. El mío creo recordar que traia a gateway “nueva” para el tema de la descarga, es de julio 2007, y creo recordar también que fue entonces cuando se empezaron a montar las “nuevas”.

Mirate esto Información sobre gateways y consumo de batería con equipos de nueva generación [Archivo] - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) (necesitas vagcom)

CarlosApellido1
14/05/2018, 13:56
Yo monté hace un par de años un Eonon casi idéntico en el Golf 6 y perfecto!
No hay problemas de drenado de la batería y la integración con el Can y los mandos del volante son impolutos.
La única crítica es que la radio AM es casi de "adorno"; adolece de muy poca sensibilidad.
Suerte
Los problemas fueron en el golf v, el golf vi viene más actualizado en cuanto a centralitas y el módulo 9 y 46 vienen juntos (aunque esto no tiene que ver con la radio)

mikidisc
14/05/2018, 14:37
Entiendo entonces que tendré que actualizar gateway??
Gracias por tu respuesta
Salu2
Los problemas fueron en el golf v, el golf vi viene más actualizado en cuanto a centralitas y el módulo 9 y 46 vienen juntos (aunque esto no tiene que ver con la radio)

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

CarlosApellido1
14/05/2018, 16:20
mete vagcom y mira la referencia y versión de la gateway, luego la pones aquí y te digo si hay que actualizar o no

mikidisc
14/05/2018, 20:16
Aquí va una captura
Salu2 [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

CarlosApellido1
14/05/2018, 23:33
Aquí va una captura
Salu2 [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Efectivamente tienes que actualizar, llevas la acabada en H y version 0150. Deberías actualizar la versión o cambiar la gateway, en el conce lo actualizan en poco rato.

mikidisc
15/05/2018, 15:26
Efectivamente tienes que actualizar, llevas la acabada en H y version 0150. Deberías actualizar la versión o cambiar la gateway, en el conce lo actualizan en poco rato.Muchas gracias por tu respuesta Carlos,
Que opción sería mejor entonces, cambiar o actualizar?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

CarlosApellido1
15/05/2018, 15:45
Muchas gracias por tu respuesta Carlos,
Que opción sería mejor entonces, cambiar o actualizar?
Gracias
Salu2

Seguramente salga más barato actualizarla en un concesionario VW que pillar una de desguace, además de más fiable. Supuestamente según comentan son 25 minutos lo que se tarda. Dilos que necesitas actualizar la gateway (esperemos que sepan lo que es) porque se descarga la batería a causa de cambiar la radio, que los golf más modernos traen otra versión y no tienen ese problema. Una vez actualizada, vuelve a colgar los datos aquí para que veamos que han hecho en realidad.

mikidisc
16/05/2018, 09:05
Buenas,
Porqué conectarla a un positivo bajo llave, no solucionaría el problema sin tener que tocar la gateway??
Igual la pregunta es tonta, pero es un tema que no controlo...
Gracias
Salu2.
Seguramente salga más barato actualizarla en un concesionario VW que pillar una de desguace, además de más fiable. Supuestamente según comentan son 25 minutos lo que se tarda. Dilos que necesitas actualizar la gateway (esperemos que sepan lo que es) porque se descarga la batería a causa de cambiar la radio, que los golf más modernos traen otra versión y no tienen ese problema. Una vez actualizada, vuelve a colgar los datos aquí para que veamos que han hecho en realidad.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

gato7
16/05/2018, 09:36
Buenos dias,es simple, porque el coche no tiene un positivo bajo llave propiamente dicho;es la gateway quien habilita este supuesto positivo bajo llave.Al no estar actualizada interpreta mal y se produce un bloqueo de la unidad de volante que no pasa a reposo;por lo tanto consume bateria.Realmente no es la radio la que consume,es la unidad que no se pone en reposo.
Saludos.

CarlosApellido1
16/05/2018, 14:10
Buenas,
Porqué conectarla a un positivo bajo llave, no solucionaría el problema sin tener que tocar la gateway??
Igual la pregunta es tonta, pero es un tema que no controlo...
Gracias
Salu2.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
dejate de andar con esos arreglos en estos coches, puedes liar una buena. Actualiza la Gateway y problema arreglado.

mikidisc
16/05/2018, 15:00
Muchas gracias por tu respuesta,
Ahora me queda mucho más claro
Salu2.
Buenos dias,es simple, porque el coche no tiene un positivo bajo llave propiamente dicho;es la gateway quien habilita este supuesto positivo bajo llave.Al no estar actualizada interpreta mal y se produce un bloqueo de la unidad de volante que no pasa a reposo;por lo tanto consume bateria.Realmente no es la radio la que consume,es la unidad que no se pone en reposo.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mikidisc
16/05/2018, 15:03
Había leído en algún que otro foro que, para evitar el drenaje de la batería con las radios chinas, era necesario hacer eso en algunos casos y con algunos vehículos.
Gracias Carlos,
Salu2.
dejate de andar con esos arreglos en estos coches, puedes liar una buena. Actualiza la Gateway y problema arreglado.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk