PDA

Ver la Versión Completa : Instalar nueva radio comprada por Amazon. Necesito ayuda no entiendo como hacerlo



Nigromante2004
15/05/2018, 21:15
Buenos noches compis del foro

Lo primero mi nombre es David, recien llegado al foro y reciente dueño de un VW Passat

Mi vehiculo es:

Marca: Volkswagen
Tipo 3BG
Passat 1.8 Turbo 5V

He comprado el coche y he querido cambiarle la radio que tenia vieja por una nueva comprada en Amazon

Segun se ve en esta imagen tengo estos conectores en el coche:
[Only registered and activated users can see links]

Ademas esta es la radio comprada:

YOHOOLYO Radio de Coche Bluetooth Auto Radio FM USB MP3 Reproductor Audio Estéreo In-Dash WMA APE FLAC WAV Pantalla LCD: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Al instalarla el cable azul no se conecta a ningun lado y me provoca que la radio se quede todo el rato encendida quitando la llave y el cierre centralizado no funciona he tenido que quitarla y ando sin radio.

No se que deberia hacer, como conectarlo o que si hiciera falta algun adaptador.

Espero alguein pueda ayudarme

Gracias

Whitsnak
16/05/2018, 09:30
Hola.

El conector azul es un mini ISO, intenta tirar del cable seguro que es un adaptador. Sino echa un vistazo aquí a ver cuál se asemeja para tu autorradio adaptador mini iso vw en venta | eBay ([Only registered and activated users can see links] +mini+iso+vw.TRS0&_nkw=adaptador+mini+iso+vw&_sacat=0)

Por otro lado para los dos conectores marrón y negro necesitas un adaptador: Adaptador cable enchufe ISO para autoradio de VW Multivan Polo Passat Phaeton | eBay ([Only registered and activated users can see links] r)

perinkel
16/05/2018, 09:43
No es por nada,pero el conector azul ese,tiene pinta de ser el que va al cargador de cd,con una radio nueva distinta a la original,no cumple ninguna función.
Con respecto a los otros dos conectores,son conectores ISO estándar,así que no hace falta ningún adaptador para conectar a la radio no original,porque normalmente,estás traen también conectores ISO. El problema de qué se quede todo el rato encendido el aparato,puede ser debido a la disposición de los positivos en el conector del coche,aunque el conector de la radio nueva,debería tener la opción de intercambiar positivo bajo llave y positivo continuo.
El fallo del cierre,bajo mi opinión no tiene nada que ver con el cambio de radio,son sistemas eléctricos independientes

sevi
16/05/2018, 12:49
Como ya te han dicho el conector azul es del cargador de cd, no podras conectarlo. No necesitas ningun adaptador poque tanto le coche como la radio tiene conectores iso. Para que la radio se apague al quitar el contacto debes intercambiar lo pines 7 con el 4. Tendras que quitar un seguro amarillo que va en el lateral del conector y luego con un extractor de pines sacarlo e intercambiarlos, volver a meter el seguro y solucionado.

[Only registered and activated users can see links]

El problema del cierre tambien se te solucionara al hacer ese cambio que aunque no parezca que tiene nada que ver si que le afecta.