PDA

Ver la Versión Completa : Testigo maletero abierto.



NIUBITEL
16/05/2018, 20:33
Pues se enciende en el cuadro el testigo del maletero abierto.
Una vez levantado el capot trasero....se apaga, y pulso dentro del cierre con el dedo y enciende, vamos que va al reves....
Alguna idea ? ¿ desmonto y cambio los cables ?
Coche New Beetle 2002.

codi31
17/05/2018, 11:50
Se enciende el testigo de maletero abierto desde que arrancas el motor, hasta que lo paras, con el portón del maletero cerrado, hasta que lo abres? es decir, si no abres el portón del maletero, siempre va encendido dicho testigo hasta que quitas la llave del contacto??

Te has fijado si cuando llevas el testigo encendido, si la luz del maletero va encendida con el portón del maletero cerrado? o se enciende cuando lo abres??

NIUBITEL
18/05/2018, 19:26
No me he fijado en la luz del maletero. el testigo se enciende desde que das al contacto hasta que lo quitas con el maletero BIEN CERRADO. Voy a comprobar a partir del mier coles la luz ( estoy de viaje)

codi31
21/05/2018, 13:10
Pues mira si con el maletero bien cerrado, y con el testigo de maletero abierto en el cuadro, la luz del maletero está encendida o apagada. Yo creo que es un problema de cerradura mal, y que le falla el interruptor de apertura del maletero, pero no invertía cables..