PDA

Ver la Versión Completa : Urgente_(Otro robo en Madrid /VW PASSAT TDI 130 Matricula BRS\)



ViVi_Tdi _110_ASV
26/06/2009, 13:45
Hola chicos, del poco tiempo que saco para meterme solo me da tiempo a meterme a decir que hay robos de coches, ya fue el golf de mi hermano y ahora el PASSAT de mi tio.
Para mas INRI , el coche a dormido en garaje desde que se compro, pero hoy empezaban obras en el garaje público y tenia que dormir en calle y zas..

MATRICULA 1778 BRS

Zona:Fuenlabrada
HORA: dia 25 de noche
Denuncia puesta esta mañana y palabras textuales del agente , el ultimo que recuperamos fue en algeciras, estas personas roban los coches para llevarlos a MArruecos , lo hacen por la noche y un viajecito y en algeciras los cruzan con matriculas cambiadas.... en FIN ..asi va todo.

POr lo demás si hubiera suerte de que haya sido otro supuesto robo y dejarlo tirado el coche es verde claro es el tdi 2 letras rojas y mas o menos es como este del anuncio de internet(no tengo fotos).
[Only registered and activated users can see links]

Bueno , gracias a todos por leer y haber si hay suerte, que estoy teniendo miedo de comparme un futuro vag , por tema robos.

DEW-SCENTED
26/06/2009, 14:26
Joer que putada tio, esperemos que aparezca tienes dos ojos por la zona sur de madrid.

jurjito
26/06/2009, 14:40
Joder, otro mas, y van... dos ojos mas por madrid.
Suerte:thumbsup:

DaNiCaTeNa
26/06/2009, 14:50
Aunque puede no servir de mucho... Aquí estoy atento por si acaso ;)

S2

nitroavf
26/06/2009, 15:52
pon la matricula y si tiene alguna pegatina o algo identificativo yo este finde le pongo un bloqueo de obd y un cortacorrientes por si acaso

Rubenmadrid
26/06/2009, 16:15
Siento mucho lo sucedido. Espero que la policía pase los datos a las fronteras y estén atentos al posible paso.

Es increíble el sangrado de vehículos que hacen los amigos de lo ajeno:mat::mat::mat:

angelx
26/06/2009, 18:43
Al final tendríamos que hacer un mapa de las distintas localidades o zonas geográficas de por donde es susceptible de ser vistos los coches sustraidos.
Lo siento mucho, 2 ojos más.
Un saludo y suerte

kakatua2004
26/06/2009, 18:46
Una pena y una verdadera mala suerte, por lo que cuentas. A este paso hay que hacer una sección de robos en el foro.

Como han dicho anteriormente, la matrícula y las señas propias del vehículo podrán ser de ayuda, máxime cuando es un modelo y un color habituales.

Aunque lo hayan robado en Fuenla, vete tu a saber donde aparece.

Que haya suerte.
Un saludo.

FrAN_oC
27/06/2009, 15:20
2 ojitos más por leganés... Luego me daré una vuelta por el barrio, y me iré fijando por si acaso. Yo ya puse "medidas" para evitar que se llevaran mi octy. De momento he tenido suerte, pero espero poner más medidas en unos días.

De todos modos, yo pondría la matrícula completa, porque hay varios algún BRS desde hace años en mi zona... y puede dar lugar a confusiones entre los foreros "al acecho"

A ver si aparece pronto.

Salu2!

Gurin
27/06/2009, 15:30
Es increible el número de robos que se dan ultimamente.
Otra matrícula más apuntada.
Esperemos que aparezca y en buen estado.

Mag
27/06/2009, 15:34
Joer, es como el mio. Ya me he acojonado, creía que a estos solo les quitaban las piezas pero no que los robasen.

Lamento mucho el robo y me imagino el disgusto de tu tío. Pon la matrícula completa. Ese color no es muy habitual en los 3BG y yo siempre me fijo en ellos, asi que tienes dos ojos mas en Madrid.

ViVi_Tdi _110_ASV
27/06/2009, 16:12
edito con matricula

MATRICULA 1778 BRS

Nada de momento, ni una llamada de nadie ni nada, el coche está muy bien cuidado, por fuera , duerme siempre en garaje, no lleva nada caracteristico,solo el color, y que no tiene roces ni nada por el estilo.Gracias!
Alguno sabe una zona por FUENLABRADA donde suelan dejar coches robados o alrededores ?ES para pasarme mañana.

FrAN_oC
27/06/2009, 17:11
En la M407, en el desvío del naranjo, pero en el lado opuesto a Fuenlabrada... o sea, en el campirri. Dejo captura google earth. Lo sé porque una vez pasé por allí con la bici, y había un Touareg sin nadie dentro. Me paré, llamé, y resultó ser robado.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

ROCU-FR
27/06/2009, 20:16
Yo todavía tengo amigos que me dicen que estoy loco cuando le pongo barras a los coches...

No te preocupes que yo también estaré muy atento

Suerte

ViVi_Tdi _110_ASV
27/06/2009, 20:30
Muchas gracias a todos!Mis tios ya están dando vueltas por la zona de fuenlabrada y todo eso!

FLECHAVERDE
28/06/2009, 21:08
Lo mismo digo, apuntados los datos. Yo sigo con el tema del Leon, que tengas mas suerte que nosotros, van 16 dias sin saber nada. Yo pensaba que los coches del grupo VAG se los llevaban a los paises del Este, que a Marruecos eran coches franceses. MUCHA SUERTE.

Ortzi
28/06/2009, 21:57
Lo siento tio, ese coche es como el mio, yo creia que la habian tomado con los ibizas y leones, pero... ahora me he acojonado. Pongo medidas urgentes ya.

Cuando mi coche tenía seis meses intentaron llevarselo, sin resultado, pero ahí quedó. Me dijo la poli que segun el modus operandin era para llevarselo a marruecos.

Le hicieron un pequeño agujero al lado de la cerradura en la chapa, y eso fue todo, dijo la ertzaintza que algo les auyentaría y por eso no se lo llevaron, que si no, ya lo habia visto. :cry:

SUERTE!! y aunque para aki arriba no van a subir, tambien te echaré un ojo por si acaso, como detalle que no os habeis dado cuenta nadie, tiene las molduras de las esquinas de los parachoques pintadas sin cromados, a posoteriori. Es una buena pista para fijarse, no lo suele pintar casi nadie.

Moretti
28/06/2009, 23:47
Lo siento tio, ese coche es como el mio, yo creia que la habian tomado con los ibizas y leones, pero... ahora me he acojonado. Pongo medidas urgentes ya.

Cuando mi coche tenía seis meses intentaron llevarselo, sin resultado, pero ahí quedó. Me dijo la poli que segun el modus operandin era para llevarselo a marruecos.

Le hicieron un pequeño agujero al lado de la cerradura en la chapa, y eso fue todo, dijo la ertzaintza que algo les auyentaría y por eso no se lo llevaron, que si no, ya lo habia visto. :cry:

SUERTE!! y aunque para aki arriba no van a subir, tambien te echaré un ojo por si acaso, como detalle que no os habeis dado cuenta nadie, tiene las molduras de las esquinas de los parachoques pintadas sin cromados, a posoteriori. Es una buena pista para fijarse, no lo suele pintar casi nadie.


Me temo que esa pista no vale, porque es una foto que ha puesto de un coche parecido, foto pescada del google.

ViVi_Tdi _110_ASV
02/07/2009, 15:52
Sin noticias.. me da a mi que ya no aparece.

Josinho
02/07/2009, 17:31
Vaya racha llevais en madrid no? espero que localizes pronto el coche, un saludo.

pas-pas
03/07/2009, 09:58
Vaya racha llevais en madrid no? espero que localizes pronto el coche, un saludo.
Jose, cuando tengas tu coche, llama a tu aseguradora a ver si trabajan con Detector, que tu coche es muy goloso y con el Detector la prima anual podría bajar (y tu estar algo más seguro)